Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Saludos del Filo Empty
Últimos temas
» hola gente
Saludos del Filo EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Saludos del Filo EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Saludos del Filo EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Saludos del Filo EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Saludos del Filo EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Saludos del Filo EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Saludos del Filo EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Saludos del Filo EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Saludos del Filo EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Saludos del Filo EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Saludos del Filo

+2
Manisouls
Edrahil
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Saludos del Filo Empty Saludos del Filo

Mensaje  Invitado Miér 4 Feb 2009 - 21:10

La Capitana Nayade estaba inclinada sobre su escritorio, redactando misivas para sus Generales de Campo, cuando por el quicio de la puerta vio un fogonazo verde y un sonido chisporroteante. Al instante le llego el olor a Azufre. Sin cambiar su postura comprobo por el rabillo del ojo que tenia su arma al alcanze de la mano y espero, haciendo como si no hubiera notado nada extraño.
La puerta se abrio lentamente y penetro en la estancia un pequeño diablillo despotricando con su voz aguda sobre cierta Bruja Sin´Dorei que le enviaba en misones estupidas. Nayade se incorporo ocultando media sonrisa, pues se imaginaba quien habia enviado al pequeño ser.

- Kazid, Kazid... como te gusta el teatro...- murmuro divertida- Que quieres pequeñin??

- Eres la Capitana Nayade??- pregunto el pequeño diablillo con voz estridente y cara de pocos amigos.
La Capitana asintio y el demonio lanzo un sobre negro con un lacre purpura y plateado en el que se veia el bajorrelieve de un filo atravesando un libro abierto.

- Vaya una misiva de la Archivista, supongo.

El demonio murmuro algo sobre torturas y la Ira de Los Infiernos y desaparecio en otro fogonozo verde.
Nayade se sento en su escritorio y tras servirse una copa de vino elfico, se recosto en la silla y cruzo las piernas encima de la mesa mientras abria la carta sonriendo.

Barrio de La Magia, Entrañas. IV dia del II mes.

Estimada Capitana de El Pacto:

Perdon que envie a Yazqua con esta misiva pero mis obligaciones me mantienen retenida en mis amados Archivos de El Filo.
La presente es para comunicaros que en breve los Seguidores de El Filo nos disponemos a hacer una incursion contra el Nucleo de Magma para llevar la Muerte y Destruccion a ese infernal reducto y en especial al infernal Ragnaros.
Ruego comuniques a tus Hermanos que nos gustaria contar con cualquiera de vosotros entre nuestras filas para dicha empresa. Os comunicare mas adelante la(s) fecha(s) elegida(s) para el ataque, para que asi os podais adecuar a cualquiera de ellas.

Atentamente:

Kazid. Jefa Archivista, Hoja izquierda y Embajadora de El Filo.

P.D. No hagais caso de Yazqua, solo sabe quejarse y amenazar. Si os inportuna dadle un puntapie en su diabolico trasero de mi parte, y amenazalo con el "Palo del Dolor".

Invitado
Invitado

Saludos del Filo Empty Re: Saludos del Filo

Mensaje  Edrahil Jue 5 Feb 2009 - 10:59

Näyade despues de leer la carta se acomodo mas en su silla y empezo a jugar con su ficha de ajedrez preferida, la dama negra.
- Anda que! mira que mandarme a un demonio....como sigua asi un dia se encontrara que se queda sin sirviente!....con lo acogedores que son mis aposentos...en fin, me va a tocar escribir una carta...OTRA VEZ.

Apreciada Kazid, embajadora de El Filo:
Nucleo de Magma no es un sitio agradable desde luego, pensaba que su amenaza estaba controlada...pero si teneis informaciones que contradicen eso....gustosamente os prestaremos ayuda, pues cualquier amenaza para los pueblos libres de la Horda, es una amenaza para El Pacto y deben de ser exterminadas. No dudes en avisarme cuando tengais planeado tal ataque...no es empresa facil.
Por otra parte, me complaceria que la proxima vez vinierais a visitarnos en persona, los asuntos de guerra se tratan mucho mejor, en mis aposentos con una buena jarra de hidromiel entre manos.

Que el sol te Guarde,
Capitana Näyade Lämarie.

//
Eii posss depende de que dia vayais...pero en todo caso seguro que alguien se apunta si esta libre, todo es cuestión de ver que dia es. Cuando sepais el dia, yo lo pongo aqui en eventos para que la gente lo sepa.
Nosotros fuimos hace poco y fue bastante paseo DDD eso si ver a ragnaros vale la pena.
Por cierto dale una colleja a vuestro admin del foro ><, no me llega el correo para activar la cuenta y el otro dia que probe de hacerme otra me petaba ><. De mientras eres Bienvenida aqui ^^.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009 - 3:27

//offrol

Al final sera el este Viernes dia 13... Avisa por favor al clan y el que quiera que contacte en nuestro foro ( en la seccion PvE) o in Game. Saluditos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Edrahil Miér 11 Feb 2009 - 10:33

Bueno yo los aviso XD, pero ya te dije que el viernes es mal dia para nosotros (la gente sale a que le toque el aire y tal...) asi que en principio no cuentes mucho. Pero lo pongo en eventos por si alguien esta por ahi y le apetece HIPNOSIS
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Saludos del Filo Empty Ventormenta

Mensaje  Invitado Mar 3 Mar 2009 - 22:46

Tres suaves golpes sonaron en la puerta de la Capitana Näyade.
- Adelante!! -dijo la pelirroja sin levantar la vista del caotico monton de pergaminos que poblaban el escritorio.
La puerta se abrio con suavidad y una figura embozada en negro entro en la habitacion. La Capitana se fijo en la larga daga que centelleaba con un un gelido resplandor azul y en el Diablillo que le seguia los pasos maldiciendo por lo bajo, como de costumbre...
- Vaya Kaz!! Cuanto tiempo!! -dijo sonriendo Näyade- Ya echaba de menos una visit... -enmudecio de golpe cuando la oscura figura se retiro la capucha.
Llevaba una siniestra mascara azul que le tapaba totalmente la cara y los ojos refulgian con un brillo purpura. La parte superior estaba formada por agudos filos semejando una corona, y alrededor flotaba una sombra de Energia Abisal...
- Hola Nay! -dijo Kazid mientras se sacaba la mascara y la dejaba en el escritorio- Te gusta mi nuevo juguete?? Es un... recuerdo de Kharazan
- Es horrible!!
Al desprenderse de la mascara, el fantasmal brillo purpura y la Energia Abisal habian desaparecido, dandole el aspecto de un yelmo bastante corriente.
- Lo se -dijo la Embajadora sonriendo- pero causa impacto...
- Teatrera... -rio Näyade mientras sacaba dos copas de una alacena contigua al escritorio- Bueno... que te trae por aqui??
Kazid tomo la copa que la Capitana le tendia y espero a que le escanciara algo de vino. Despues dio un sorbo para humedecerse la garganta y miro a Nayade gravemente.
- Me imagino que te habras fijado en el aumento de las incursiones de La Alianza a nuestras ciudades, verdad?
- Si... Esos perros estan empezando a pasarse de la raya. Tiene El Filo algo en mente? -dijo con una maliciosa sonrisa.
- Pues si... Justo para eso he venido a verte. Estamos planeando un ataque masivo sobre Ventormenta... y, quiza si sale bien aprovechemos para golpear sus otras ciudades principales justo despues... -tomo otro sorbo de vino- Que opinas?
- Que, por los dioses que saldra bien!!! -contesto Näyade golpeando la mesa con el puño.
- Si... ya va siendo hora de que volvamos a meter en cintura a esas "bailarinas"...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//offrol

Weeeee!! Pues eso que estamos planeando un ataque gordo contra La Alianza, empezando por Ventormenta y si aprovechamos el factor sorpresa (XD) continuando por las otras dos ciudades. De momento no hemos hablado de fecha, antes queremoa saber con que Clanes podemos contar. De momento estaremos seguro los Seguidores del Filo y Heraldos de Tormenta, y como no, nos gustaria contar con vosotros y con alguno mas que contactare. Que me decis? Os apetece macahacar Alis!?? ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Manisouls Miér 4 Mar 2009 - 19:22

Yo me apunto el Viernes 13, pero a que hora sería? punto de reunión?

Un saludo Twisted Evil
Manisouls
Manisouls
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Nyassa Jue 5 Mar 2009 - 10:45

//off rol

¡¡¡Yo en un principio me apunto!!! Sacerdotisa healer a su servicio ^^
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2009 - 15:05

Saludos Hermanos!!!

Os comunico que se ha fijado la fecha para el asedio a Ventormenta.

SERA EL JUEVES DIA 12 A LAS 00:00, ES DECIR, LA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES.
EL LUGAR DE ENCUENTRO DE LAS TROPAS SERA LA PLAZA DE ENTRAÑAS.

El Modus Operandi sera atacar en masa la ciudad. Nuestro objetivo principal es el Rey Varian Wrynn, aunque intentaremos neutralizar a todos los soldados de La Alianza que encontremos a nuestro paso.
Si nos compenetramos bien, deberiamos hacerlo en el menor tiempo posible, ya que a esa hora es posible que acudan refuerzos. Una vez neutralizado el Rey Varian y aprovechando la confusion nos dirigiremos a las demas ciudades Alis. Para evitar filtraciones el orden a seguir despues de terminar con Ventormenta sera comunicado antes de comenzar el ataque.
Rogamos la maxima discreccion sobre este asunto y que este comunicado sea guardado a buen recaudo o destruido una vez comunicado a los integrantes de este Clan.

POR LA HORDA!!!!!

Gabinete de Guerra de Seguidores del Filo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- //OFFROL

VAMOS A MATAR HUMANOS!!!!! MATAR A TOOOOOOOOODOOOOOS LOS HUMANOS!!!! xDDDDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Nyassa Lun 9 Mar 2009 - 15:37

Saludos Kazid,

Creo que aun no nos han presentado... soy Ikis ala negra, al no estar presente nuestra capitana Näyade me veo en la obligación de responderte en su nombre.

Nos es muy grato que vayais este jueves a pararle los pies a esa sucia alianza ya que se merecen más de un escarmiento, pero en la media noche la mayoría de El Pacto nos encontraremos luchando contra las fuerzas de la plaga en la ciudadela de Naxxramas y por desgracia nos será imposible acudir en el número que desearamos.

No osbtante, preguntaré persona por persona por si está interesado que se ponga en contacto contigo y unicamente contigo pues esta operación no puede llegar a manos enemigas.

Mucha suerte y espero que nos traigas buenas noticias sobre la misión.

Ikis Ala Negra

//off rol

Sorry >_< a esas horas normalmente estamos de raid, o se las piran a dormir... No obstante pongo una nota por aqui por si alguien que no vaya a raid se ponga en contacto contigo ^^ Nosotros para poder ir en gran nº (tampoco somos tantos) tendría que ser en fin de semana, preferiblemente Domingo ^^
Nyassa
Nyassa
Embajador

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009 - 13:23

Si razon no os falta... El problema que el mejor momento para petar las ciudades Alis es entre semana y a horas intempestivas, que es cuando menos alianzos hay conectados y menos resistencia se encuentra. De todas formas si no sale bien hare otro llamamiento a las armas para la vispera del dia de padre por ejemplo.
Saluditos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Nyassa Mar 10 Mar 2009 - 13:34

De todas formas, de momento me han dicho que podrían los personajes:

Sayax -> Picaro (o su alter yahin-> cazador)
Imboka -> Chami Resto

^^

Última edición por ikis el Mar 10 Mar 2009 - 13:40, editado 1 vez (Razón : Alter de sayax)
Nyassa
Nyassa
Embajador

Mensaje  Sayax Mar 10 Mar 2009 - 13:37

Eeee Sayaaaax nooo que trabaja mucho y por las noches necesita descansaar, creo que Yahin!! pero como siempre aceptare en el calendario el dia anterior o así, que me asegure de que podré ir Embarassed
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009 - 3:52

mmmmmm. no voy a poner por el Calendario. No os preocupeis el que no pueda ir pues no puede... ^^
El que si venga, lo dicho 00´00 en la Plaza de Entrañas o me susurrais a mi directamente. A ver si sale bien...

Invitado
Invitado

Mensaje  Sayax Miér 11 Mar 2009 - 12:15

Osti entonces no se que evento me han mandao pa' ese dia >_< (Soy un desastre) vale pues te susurraremos Razz
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009 - 8:14

>.<

Fue un completo desastre... quiza apunte demasiado alto...??? En fin dejare la organizacion de Eventos para... Gäbst, por ejemplo... aunke... eeemm... bufff no se yo si sera peor el remedio... Gabo Rey del Wipe... xDDDDDDDD

(siempre desde el cariño Gabito... ^^)

Invitado
Invitado

Mensaje  Sayax Sáb 14 Mar 2009 - 15:15

No creo que apuntases demasiado alto, a veces estas cosas pasan aún así te diré que personalmente me gusta bastante tu forma de organizar las cosas y ya que estoy también diré que tu rol Embarassed No dejes de lado nada de esu que lo haces genial !!!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Nyassa Mar 17 Mar 2009 - 14:58

No desesperes, jejeje a veces las cosas no salen como uno planea pero seguro que lo pasasteis genial a pesar de los wippes que tuvisteis...y si además era Roleado pues mejor que mejor, ¿no?

En total, ¿Cuantos fuisteis? Es por curiosidad ^^
Nyassa
Nyassa
Embajador

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009 - 3:33

JAJAJAJAJJAJAAJA!!! No me he explicado bien... Que cuantos fuimos???? ninguno... >.< Fue "abortar mision" antes de empezar.
Bueno otra vez sera... Gracias por el apoyo, y gracias Sayax... me alegro que te gusten mis "historias" on- rol... Un saludoa todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Nyassa Miér 18 Mar 2009 - 10:18

jajajajajajajajaja

bueno, no pasa nada >_< a ver si otro día se intenta montar de nuevo y podemos ir más gente de El Pacto, que otra cosa no pero wippear se nos da muy bien y nos echamos unas risas, jejejejeje
Nyassa
Nyassa
Embajador

Mensaje  Sayax Miér 18 Mar 2009 - 12:26

Un placer Kazid Razz nos vemos por Conquista Wink
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009 - 8:52

La Embajadora llevaba prisa. Planeo a lomos de su Jinete de Viento sobre el patio del Cuartel del El Pacto mientras escuchaba saludos de todos los que le reconocian.
Haciendo un vuelo raso dejo caer un pergamino en las manos de uno de los guardias que se quedo momentaneamente sorprendido. En el reverso se leia "Para Näyade" y al fijarse en ello el guardia salio corriendo a entregar el mensaje.
Kazid hizo otro vuelo bajo despidiendose con la mano y continuo rapidamente su camino. Sabia que se iba a ganar una buena bronca por parte de Näyade, por no haberse detenido a saludar, pero tenia poco tiempo. Sonrio para si y deseo que la Capitana no se enfadara demasiado...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a tod@s!!! Os dejo nuestra nueva direccion web ^^

http://seguidoresdelfilo.foroes.org/

Invitado
Invitado

Mensaje  Edrahil Lun 11 Mayo 2009 - 9:33

Näyade estaba tumbada en sus aposentos medio dormida, el desgaste que ultimamente habia sufrido la habian dejado realmente agotada.
Hoy estaba contenta....sin problemas...sin agobios......al ver entrar al guardia su cara cambio radicalmente:
- Oh no....no...*miraba con pesar como el guardia cada vez estaba mas cerca.
Con desgana cogio la carta
- Maldita sea, que mania con escribir cartitas....con lo bien que se habla de las cosas aqui sentados junto a una buena jarra de hidromiel....
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009 - 11:01

bueno por lo menos no me has pegado xDDD. eeeeeeeyyyyyy

Invitado
Invitado

Mensaje  Edrahil Lun 11 Mayo 2009 - 11:01

Porque te has ido muy rapido XDDDD