Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Diario de un escarlata... Empty
Últimos temas
» hola gente
Diario de un escarlata... EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Diario de un escarlata... EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Diario de un escarlata... EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Diario de un escarlata... EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Diario de un escarlata... EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Diario de un escarlata... EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Diario de un escarlata... EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Diario de un escarlata... EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Diario de un escarlata... EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Diario de un escarlata... EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Diario de un escarlata...

Diario de un escarlata... Empty Diario de un escarlata...

Mensaje  Zarp Jue 8 Abr 2010 - 18:25

Diario de Guerra…

Ese estúpido elfo cree que la protegerá… ¿Es que no se da cuenta que retrasa lo inevitable? No, pudo salvar a su hermano… ¿y ahora lo intenta con esa cría…? Mejor, pienso, mas gusto me daré al acabar con ella y que él esté presente, luego lo torturaré, le hundiré los ojos para dentro y gustosamente me contará donde esconde a esa maldita arpía.

Oratoria del día: Las cosas hechas por ti mismo, mejor estarán…

(Garabatos inexplicables y alguna que otra mancha verde)

Mm me encanta el olor que desprende mi presa, es viva, fugaz…como si su corazón no parara de insuflar vida a cada latido, da de comer a sus hijos, que conmovedor supongo… la sigo a todas horas, no me ve… y cuando lo hace, guardo sus ojos en mi bolsa, es un bonito recuerdo pienso. Sus hijos lloran, el mayor se abalanza contra mi para intentar hacerme algo... aun sus lagrimas están húmedas cuando su cabeza rueda por el suelo, infeliz, haber crecido y haberte hecho fuerte, pero esa oportunidad se la ofrezco al pequeño, que me maldice mil un millar de veces… una bruja menos en este mundo…

Oratoria del día: La fe es nuestro escudo, nuestra arma el valor…muerte al impuro…

(Paginas arrancadas)

Esa estúpida elfa, ha olvidado cual es su posición, ya no recuerda que la salvé de sus pecaminosos padres aquel día, y gracias a mí sigue viva…esa golfa ha estado tonteando con una bobalicona aprendiz de la Luz. ¿Porqué!!? …¿acaso no sabe cual es su lugar?..Da igual, me ha encantado fustigarla y perdonarla de sus pecados, no volverá a cometer el mismo error.

Sus informes son pocos más que exquisitos, supongo que es por eso que sigue viva (macha ininteligible de color verde), no puedo estar en todo yo, así que me sirve de esos ojos omnipresentes que tanto necesito.

Oratoria del día: un aliado es un voluntario para acabar con tus enemigos, aun esté en el medio.

(Siguiente pagina)

Ese otro brujo…lo veo siempre pegada a ella, no sé quien es o que intenta, pero lo mataré igualmente, un engendro de esa envergadura no puede pasearse libremente por los corazones de los puros.

¡¡Son todos aberraciones!! ...Creen poder controlar a esos demonios y no saben que son solos peones, pero… para eso estoy yo, para ofrecer la expiación de una forma rápida… me lo agradecerán…

Oratoria del día: En la guerra se dolor, en la paz se los ojos de la vigilancia…

------------------------------------------------------------------------------------------------

A medida que vayan pasando cosas o se mezclen tramas, iré poniendo mas cosas colgado
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214