Abro los ojos
+4
Edrahil
Aliena
Leathas
Askel'iet
8 participantes
Página 1 de 1.
Abro los ojos
Verdaderamente he estado vagando por lugares muy extraños.
En extremo extraños.
Tan extraños que podría decirse que sólo existieron en mi mente. Nunca sabré si aquello simplemente no existió o fue un sentimiento fugaz, de esos que te hacen despertarte absolutamente aterrorizado o henchido de felicidad sin saber siquiera el motivo.
Soñé que la era de los dragones había vuelto. La tierra estaba en peligro y sólo yo podía salvarla. Me volví a hundir en un sueño aún más extraño en el que viajaba por las estrellas dentro de un extraño artefacto de metal. Viajaba junto a cientos de compañeros y las batallas ya no se hacían con lanza y espada, sino con fuego y rayo. Me sentía pequeño al lado de la inmensidad del universo y a la vez la luz se convirtió en algo demasiado lento y pesado; incapaz de igualar nuestra sublime velocidad y nuestro arrollador poder.
Pero todo eso pasó. Tan pronto como caí, volví a abrir los ojos y me encontré con el rostro de la muerte… O al menos con el rostro de una que debió morir hace mucho tiempo pero que quedó sobre la tierra para siempre y que abandonó su antiguo ser para abrazar una existencia nueva. Ni blanca ni oscura. Capaz de invocar las fuerzas demoníacas a la par que aliada siempre de las fuerzas del bien. Ella me encontró, me sentó en su regazo tal y como se sienta a un niño que está aprendiendo a hablar y me recordó algo tan sencillo como quién soy.
No quiero mirar atrás. Quizá hice daño a algunos pero eso poco importa ahora. He cambiado.
---
Pues eso, hamijos. El tío Ask se ha cansado de vagar por esos vicios remotos y vuelve al wow con ganas jugar. Como dice la historieta que os he contado he estado probando otrasdrogas aficiones y la verdad es que tras darle al tarro he llegado a la conclusión de que no importa a lo que juegues, sino con quién lo juegues. Espero que me volváis a aceptar entre vosotros
En extremo extraños.
Tan extraños que podría decirse que sólo existieron en mi mente. Nunca sabré si aquello simplemente no existió o fue un sentimiento fugaz, de esos que te hacen despertarte absolutamente aterrorizado o henchido de felicidad sin saber siquiera el motivo.
Soñé que la era de los dragones había vuelto. La tierra estaba en peligro y sólo yo podía salvarla. Me volví a hundir en un sueño aún más extraño en el que viajaba por las estrellas dentro de un extraño artefacto de metal. Viajaba junto a cientos de compañeros y las batallas ya no se hacían con lanza y espada, sino con fuego y rayo. Me sentía pequeño al lado de la inmensidad del universo y a la vez la luz se convirtió en algo demasiado lento y pesado; incapaz de igualar nuestra sublime velocidad y nuestro arrollador poder.
Pero todo eso pasó. Tan pronto como caí, volví a abrir los ojos y me encontré con el rostro de la muerte… O al menos con el rostro de una que debió morir hace mucho tiempo pero que quedó sobre la tierra para siempre y que abandonó su antiguo ser para abrazar una existencia nueva. Ni blanca ni oscura. Capaz de invocar las fuerzas demoníacas a la par que aliada siempre de las fuerzas del bien. Ella me encontró, me sentó en su regazo tal y como se sienta a un niño que está aprendiendo a hablar y me recordó algo tan sencillo como quién soy.
No quiero mirar atrás. Quizá hice daño a algunos pero eso poco importa ahora. He cambiado.
---
Pues eso, hamijos. El tío Ask se ha cansado de vagar por esos vicios remotos y vuelve al wow con ganas jugar. Como dice la historieta que os he contado he estado probando otras
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Re: Abro los ojos
Rebienvendio Aske!
Ya nos contarás más de esas experiencias vividas por ahí...
Nos vemos pronto!
Ya nos contarás más de esas experiencias vividas por ahí...
Nos vemos pronto!
Leathas- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 132
UUUeeeeeee Aske, wellcome de nuevo, sabes ke estas puertas estan abiertas para ti. Nos vemos in-game
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Yo me niego! no a askeliet!!!!
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
ueee eueee ayer ya te vimos online!!! que bueno tenerte de nuevo por estos lares del lado oscuro
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Askeeeee TT______________TT
Nyteblade- Maestro de Batalla
- Cantidad de envíos : 679
Bienvenido hoygan! ^^
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Creo que ya lo habia comentado en la despedida... que sabia que regresarias ^^ a divertirse ^^
Gaehrn- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.