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Nyassa
Sayax
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Ea pues aquí os dejo el link de TodoWow acerca de el próximo parche que se nos viene encimaa!
NERF NERF NERF NERF NERF NERF ¿ alguien no tiene un nerf ? NERF NERF NERF NERF NERF NERF
NERF NERF NERF NERF NERF NERF ¿ alguien no tiene un nerf ? NERF NERF NERF NERF NERF NERF
Sayax- Maestro de Lore
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Re: Parche 3.1.0
¡¡¡¡nerfeo a los priest!!! ya no sé que más quiere blizzard de nosotros.... vaya mosqueo tengo...
Nyassa- Embajador
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Re: Parche 3.1.0
hamija miaaaaa, baya nerf te hesperaaaaaa
Nyassa- Embajador
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Re: Parche 3.1.0
Sayax....casate conmigo
xDD
xDD
Nyassa- Embajador
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Re: Parche 3.1.0
LoL Ikis hasta por el foro XDDDDD no te vale con que tenga pesadillas Say que también quieres que las tenga yo eee
Por cierto el nerfeonte lo meten a ti jijijiji godete ¡¡¡ NERF !!!
Por cierto el nerfeonte lo meten a ti jijijiji godete ¡¡¡ NERF !!!
Sayax- Maestro de Lore
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Re: Parche 3.1.0
a los rogues no nos nerfean.....porque mas nerf no se puede ><
Edrahil- Guild Master
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Re: Parche 3.1.0
Un tímido e insuficiente buff a los chamanes...
Imboka- En La Brecha
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Re: Parche 3.1.0
Nay eso de que los picaros estais nerf es relativo xDDD
A mi con el warrior, me pilla un picaro y me mata sin salir del stunt y me meten emboscadas demasiado bastas para llevar placas. Asi que tan nerfeados no estais.
Otra cosa es en PVE, que si es cierto que vuestro daño es bastante cutre. Yo creo que deberian reducir el daño del suti, y dopar un poco el combat de cara a pve. Basicamente para que cara a cara puedan hacer daño, pero no hacer el daño desmesurado mientras tienes a alguien en stunt.
A mi lo que me mola es lo del guerrero xDDD
"lanzamiento heroico, la animacion del arma mas rapida" WOOOOO siiiii... pssss
A mi con el warrior, me pilla un picaro y me mata sin salir del stunt y me meten emboscadas demasiado bastas para llevar placas. Asi que tan nerfeados no estais.
Otra cosa es en PVE, que si es cierto que vuestro daño es bastante cutre. Yo creo que deberian reducir el daño del suti, y dopar un poco el combat de cara a pve. Basicamente para que cara a cara puedan hacer daño, pero no hacer el daño desmesurado mientras tienes a alguien en stunt.
A mi lo que me mola es lo del guerrero xDDD
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Última edición por Trankos el Miér 25 Feb 2009 - 14:59, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
Repito...en pve somos la clase mas nerf...justamente el problema del rogue pve es el pvp. Porque blizzard no sabe resolver este problema.
A mi me da igual matar a un guerrero de una emboscada cuando no aporto absolutamente nada a una raid. Solo un dps normal que culaquiera otra clase puede hacer (paladin,chaman,guerrero). Y eso hablando de la clase dps a melee por excelencia....es estar nerf ><
A mi me da igual matar a un guerrero de una emboscada cuando no aporto absolutamente nada a una raid. Solo un dps normal que culaquiera otra clase puede hacer (paladin,chaman,guerrero). Y eso hablando de la clase dps a melee por excelencia....es estar nerf ><
Edrahil- Guild Master
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Re: Parche 3.1.0
Näyade escribió:Repito...en pve somos la clase mas nerf...justamente el problema del rogue pve es el pvp. Porque blizzard no sabe resolver este problema.
A mi me da igual matar a un guerrero de una emboscada cuando no aporto absolutamente nada a una raid. Solo un dps normal que culaquiera otra clase puede hacer (paladin,chaman,guerrero). Y eso hablando de la clase dps a melee por excelencia....es estar nerf ><
Ya aclare editando el mensaje anterior... No obstante eso de "clase dps a melee por excelencia" eso es relativo, pues esa clase deberia ser el guerrero, como ha sido siempre. El picaro se basa en una clase que ataca por la espalda, a base de stunts e incapacitaciones. Su punto fuerte deberia ser ese, y los criticos. Pero no ser la clase dps a melee por excelencia bajo mi punto de vista. Eso es lo quereis muchos picaros, pero no es asi.
Editado: cuando digo como ha sido siempre, me refiero a otros juegos ya que en el wow el guerrero solo vale para recibir leches... clase mas kiteable, sin opciones de escapar, sin opciones de incapacitar, sin invisibilidad y con un dps de risa. (weno el dps ahora no es tan malo, pero aun asi deja mucho que desear comparado con otras clases.)
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
llamale como quieras, guerrero (en otros juegos), rogue (en el wow), Champion (en el lotro), la cosa es que aqui el rogue deberia marca una diferencia...porque solo puede hacer eso, y solo hace eso.
y actualmente no cumple con su rol...y lo digo yo que me encanta la clase, y no quedo mal en los recounts y mierdas de esas...pero una cosa no quita la otra XD.
O que nos den nuestra rama de tankeo ^^ y todos hibridos yupiiiii
y actualmente no cumple con su rol...y lo digo yo que me encanta la clase, y no quedo mal en los recounts y mierdas de esas...pero una cosa no quita la otra XD.
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Edrahil- Guild Master
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Re: Parche 3.1.0
Es que yo bajo mi punto de vista, veo al picaro como una clase mas orientada al pvp. Ocultandose estuneando e incapacitando. Que pueda hacer daño... si, pero creo que muchos de los problemas de ahora esque todos quieren poder hacer de todo.
Los chamanes quieren hacer daño, los picaros tambien, los paladines tambien y todo el mundo quiere estar primero en dps en el recount :S
Esto no es asi, cada clase debe mantener su rol, y si el rol de un picaro es poder en las mazmorras zapar e incapacitar a los enemigos, esta bien que ademas aporte algo de dps pero no es su trabajo. Es como si el priest entre cura y cura quiera poder quedar primero en el recount a base de fustas.
Yo como chaman era consciente de que soy una clase de apoyo. Y nunca me queje de ello, pese a no tener cc y valer solo para dps y que ademas el dps fuese muy malo en comparacion con otras clases, por eso lo hice healer. Y que como healer tampoco era el dios, pero era muy buen healer de apoyo para curar a raid.
Como guerrero ahora mismo no pido poder ser healer (evidentemente) pero si veo logico que como tal, haga mas dps que el resto. Ya que no tiene muchas habilidades que tienen otros dps de apoyo, como pueden ser el hunter, el chaman o el picaro. Y ya que sus buffos a la party no son gran cosa, como los del pala.
El problema que veo ahora mismo, esque todo el mundo pide para su personaje favorito.
Los chamanes quieren hacer daño, los picaros tambien, los paladines tambien y todo el mundo quiere estar primero en dps en el recount :S
Esto no es asi, cada clase debe mantener su rol, y si el rol de un picaro es poder en las mazmorras zapar e incapacitar a los enemigos, esta bien que ademas aporte algo de dps pero no es su trabajo. Es como si el priest entre cura y cura quiera poder quedar primero en el recount a base de fustas.
Yo como chaman era consciente de que soy una clase de apoyo. Y nunca me queje de ello, pese a no tener cc y valer solo para dps y que ademas el dps fuese muy malo en comparacion con otras clases, por eso lo hice healer. Y que como healer tampoco era el dios, pero era muy buen healer de apoyo para curar a raid.
Como guerrero ahora mismo no pido poder ser healer (evidentemente) pero si veo logico que como tal, haga mas dps que el resto. Ya que no tiene muchas habilidades que tienen otros dps de apoyo, como pueden ser el hunter, el chaman o el picaro. Y ya que sus buffos a la party no son gran cosa, como los del pala.
El problema que veo ahora mismo, esque todo el mundo pide para su personaje favorito.
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
Esto es como decir que un mago deberia hacer ovejas y comida y no hace falta que haga dps.
Esto no es asi, cada clase debe mantener su rol, y si el rol de un picaro es poder en las mazmorras zapar e incapacitar a los enemigos, esta bien que ademas aporte algo de dps pero no es su trabajo.
Que el picaro es la clase que mas dps hace no lo digo yo, lo dice en el manual del wow original....ese era su rol. Ser la clase dps. Tiene sap?si...pero es una habilidad que no sirve en high pve (immunes la mayoria), ceguera? mas de lo mismo....no tienen ningun debuf...(solo hemorragia si lo consideras debuf).
es que es una clase solo de dps...y el wow es un juego orientado a pve, construir una clase orientada al pvp no tiene sentido ><.
El problema es que le han dado a las clases hibridas el mismo nivel de dps que las demas y eso desequilibra el juego totalmente.
El rogue debe hacer dps, El paladin retri no...lo siento. El aporta bufs y otras cosas el rogue no. Podeis seguir la serie de comparación vosotros mismos XD.
Lo de que el picaro sea un debufer vale wai en el lotro es asi....pero es que en el wow nunca ha sido asi...
Edrahil- Guild Master
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Re: Parche 3.1.0
el mejor dps deberia ser el brujo a ranged y punto! >_< En los principios del wow eran unas bestias y ahora no sirven ni para tomar por culo....xDD
Nyassa- Embajador
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Re: Parche 3.1.0
ikis escribió:el mejor dps deberia ser el brujo a ranged y punto! >_< En los principios del wow eran unas bestias y ahora no sirven ni para tomar por culo....xDD
Lamento decirte que en los origenes del wow, el brujo era una basura. (yo tuve uno) hasta que despues de un tiempo los mejoraron bastante. Halando pre-BC. Con la salida de la burning los hicieron intratables y ahora estan otra vez algo jodidillos.
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
los principios del wow yo lo considero antes de la BC y he visto brujos haciendo pve y pvp y eran unas maquinas....pero claro, pasó lo de siempre.... cry cry cry.... nerf + nerf + nerf
Nyassa- Embajador
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Re: Parche 3.1.0
Lo del brujo es una triste historia. Ignoro cómo era la clase nada más salir el wow en su versión 1.0. Su gran problema siempre fue una cosa llamada "fear" que fue objeto de la serie de cry's más larga del juego. Al principio era la ostia: Ponías en CC a un tío durante unos cuantos segundos (bastantes) y mientras le inflabas. Después vino el aumentar la facilidad con la que se rompía (obviamente bastante justo). Luego el reducir su duración en PvP a 10 segundos. Esto hizo que en el siguiente parche redujeran todos los CC's del juego a 10 segundos en PvP (el del brujo ya estaba nerfeado en ese entonces).
En ese punto la cosa, a mi entender, estaba bastante equilibrada: El brujo tiene un CC poderoso pero a melée es una hoja de papel. Alguno me dirá que en la BC había brujos hasta las orejas de épicos con 20K de vida, pero es que 20K de vida cuando tienes 600 de armadura son 4 ostias en vez de 3.
A partir de ahí vino la época en la que la mayoría de las clases traían algo para quitarse el fear (contando que ya existía el famoso trinket de PvP y la racial de los renegados: will of the forsaken). El mayor desatino es que esas habilidades las tenían justo aquellos que tenían más fácil acabar con un brujo: warriors, hunters y rogues. Al final de la BC era prácticamente imposible acabar con un warrior o un hunter. Los rogues costaban un cojón pero eran posibles. Así se quedaron las cosas.
Ahora bien: llega la WotLK y de repente escalan el daño de todas las clases, pongamos, en un 300% pero la vida sólo se multiplica por 2. ¿Resultado? Tenemos una clase que lleva armadura de tela, con un CC que es casi inútil contra determinadas clases y que por ejemplo un pícaro es capaz de matar sin siquiera usar stuns (fui testigo de como un rogue 80, no me preguntéis que equipo llevaba, se cargaba con un ambush a un brujo 80 que iba con verdes). Con la escalada del daño la meta del equipo de un warlock PvP, que era subir su vida máxima hasta el infinito, ya no valía para nada.
En fin. a ver si los cambios que vienen en este parche, que son el primner buff desde hace 2 años, sirven para algo
En ese punto la cosa, a mi entender, estaba bastante equilibrada: El brujo tiene un CC poderoso pero a melée es una hoja de papel. Alguno me dirá que en la BC había brujos hasta las orejas de épicos con 20K de vida, pero es que 20K de vida cuando tienes 600 de armadura son 4 ostias en vez de 3.
A partir de ahí vino la época en la que la mayoría de las clases traían algo para quitarse el fear (contando que ya existía el famoso trinket de PvP y la racial de los renegados: will of the forsaken). El mayor desatino es que esas habilidades las tenían justo aquellos que tenían más fácil acabar con un brujo: warriors, hunters y rogues. Al final de la BC era prácticamente imposible acabar con un warrior o un hunter. Los rogues costaban un cojón pero eran posibles. Así se quedaron las cosas.
Ahora bien: llega la WotLK y de repente escalan el daño de todas las clases, pongamos, en un 300% pero la vida sólo se multiplica por 2. ¿Resultado? Tenemos una clase que lleva armadura de tela, con un CC que es casi inútil contra determinadas clases y que por ejemplo un pícaro es capaz de matar sin siquiera usar stuns (fui testigo de como un rogue 80, no me preguntéis que equipo llevaba, se cargaba con un ambush a un brujo 80 que iba con verdes). Con la escalada del daño la meta del equipo de un warlock PvP, que era subir su vida máxima hasta el infinito, ya no valía para nada.
En fin. a ver si los cambios que vienen en este parche, que son el primner buff desde hace 2 años, sirven para algo
Askel'iet- Soy MUY Cansino
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Re: Parche 3.1.0
El brujo en la 1.0 segun salio el wow, sufria el hecho de que era un simple debuffer, y su daño era muy muy triste. Pero a menos en aquella epoca y con poca gente que tuviese nivel 60 y menos gente aun con la alaja de pvp era muy facil ver fears grandes, ademas por aquella epoca los fears duraban 20 segundos.
Al poco tiempo subieron su daño un poco para nivelarlo, cosa que hizo al brujo una clase decente, pero calleron en la cuenta de que un brujo podia alternar el seducir, que por ese entonces se consideraba "embelesamiento" con el fear, de manera que podia tener completamente bloqueado a un enemigo.
- Embelesar de sucubo 20 secs, pepinazo, fear, pepinazo, embelesar, repetir hasta la muerte.
Por lo que cambiaron el embelesamiento por fear, de manera que se aplicase el dmr y evitar eso. Lo cual hizo que los brujos sufrieran bastante, pero aun asi era una clase competente.
Con la salida de la BC y la dopada de items verdes, mejores que cualquier epico del momento ( o casi ) tuvieron una dopada indirecta, no estaba previsto que siendo affliccion y con el daño de hechizos + sanacion pudiesen pegar y curar tanto con pegatinas, por lo que era comun el brujo que podia llenar de pegatinas a un guerrero y tranquilamente mientras el guerrero le daba de tortas quedarse drenandole vida en la cara. Momento en el cual un 80% de jugadores se quejaron y decidieron nerfear la sanacion del brujo. Siendo asi, el problema por el que el brujo se volvio de papel. Ya que al perder esa sanacion y solo tener de defensa el fear, que ya por ese entonces todo el mundo podia quitarse estaba vendido.
Actualmente veo que al brujo si le han dado cosas nuevas y buenas, y no esta tan mal como lo pintan, el problema es que como a muchas otras clases que no tienen cc efectivo ni sistemas de inmunidad temporal, con el gran daño que hay ahora es muy facil de matar. Pero en cuanto tenga temple volvera a ser igual de bueno, de hecho ya se empiezan a ver brujos en arenas dando caña.
Creo que otro de los grandes problemas es la reduccion de efectividad de cc's en pvp, el bajarlo a 10 secs fue un error grave, ya que con el dmr un fear de 20 secs, al segundo fear seria de 10 secs, teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene trinket, mas alguna habilidad extra para quitarse el fear, dejaria al menos un 3 fear de 5 segundos, mientras que ahora lo maximo que se come la gente son 2 segundos y luego inmune
Un defecto tambien que veo a mucha gente que juega con el brujo, es la falta de sangre fria para meterle mini fears inservibles hasta que gaste todos los trinkets y habilidades, luego aguantarle unos segundos (tiene stunts en destruccion) y despues si se comera el fear de 10 secs. O bien el uso indiscriminado de habilidades, como abrir un combate con el death coil, o intentar colarle un fear a alguien que tiene 7 pegatinas xD Pero eso ya, es otra historia
Al poco tiempo subieron su daño un poco para nivelarlo, cosa que hizo al brujo una clase decente, pero calleron en la cuenta de que un brujo podia alternar el seducir, que por ese entonces se consideraba "embelesamiento" con el fear, de manera que podia tener completamente bloqueado a un enemigo.
- Embelesar de sucubo 20 secs, pepinazo, fear, pepinazo, embelesar, repetir hasta la muerte.
Por lo que cambiaron el embelesamiento por fear, de manera que se aplicase el dmr y evitar eso. Lo cual hizo que los brujos sufrieran bastante, pero aun asi era una clase competente.
Con la salida de la BC y la dopada de items verdes, mejores que cualquier epico del momento ( o casi ) tuvieron una dopada indirecta, no estaba previsto que siendo affliccion y con el daño de hechizos + sanacion pudiesen pegar y curar tanto con pegatinas, por lo que era comun el brujo que podia llenar de pegatinas a un guerrero y tranquilamente mientras el guerrero le daba de tortas quedarse drenandole vida en la cara. Momento en el cual un 80% de jugadores se quejaron y decidieron nerfear la sanacion del brujo. Siendo asi, el problema por el que el brujo se volvio de papel. Ya que al perder esa sanacion y solo tener de defensa el fear, que ya por ese entonces todo el mundo podia quitarse estaba vendido.
Actualmente veo que al brujo si le han dado cosas nuevas y buenas, y no esta tan mal como lo pintan, el problema es que como a muchas otras clases que no tienen cc efectivo ni sistemas de inmunidad temporal, con el gran daño que hay ahora es muy facil de matar. Pero en cuanto tenga temple volvera a ser igual de bueno, de hecho ya se empiezan a ver brujos en arenas dando caña.
Creo que otro de los grandes problemas es la reduccion de efectividad de cc's en pvp, el bajarlo a 10 secs fue un error grave, ya que con el dmr un fear de 20 secs, al segundo fear seria de 10 secs, teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene trinket, mas alguna habilidad extra para quitarse el fear, dejaria al menos un 3 fear de 5 segundos, mientras que ahora lo maximo que se come la gente son 2 segundos y luego inmune
Un defecto tambien que veo a mucha gente que juega con el brujo, es la falta de sangre fria para meterle mini fears inservibles hasta que gaste todos los trinkets y habilidades, luego aguantarle unos segundos (tiene stunts en destruccion) y despues si se comera el fear de 10 secs. O bien el uso indiscriminado de habilidades, como abrir un combate con el death coil, o intentar colarle un fear a alguien que tiene 7 pegatinas xD Pero eso ya, es otra historia
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
Yo con el guerrero me hacía una ecuación simple:
Si le tengo a melee, muero
Si no quiero tenerle a melee tendré que alejarle
Si quiero alejarle tengo 2 opciones: fear o seduce
Si le echo fear muero (berserker, death wish, etc)
Unica opción válida --> seduce
Con un hunter ya directamente era imposible. Para un brujo un hunter son 2 puntos rojos que te destrozan tanto a rango como a melee. Sinceramente no había forma. Y no me vale eso de que el BM hace poco rango a distancia y de que la pet del puntería no hace náh. Siendo tela el dps es sencillamente brutal.
Esto era antes. Ahora desconozco como estará la situación
Si le tengo a melee, muero
Si no quiero tenerle a melee tendré que alejarle
Si quiero alejarle tengo 2 opciones: fear o seduce
Si le echo fear muero (berserker, death wish, etc)
Unica opción válida --> seduce
Con un hunter ya directamente era imposible. Para un brujo un hunter son 2 puntos rojos que te destrozan tanto a rango como a melee. Sinceramente no había forma. Y no me vale eso de que el BM hace poco rango a distancia y de que la pet del puntería no hace náh. Siendo tela el dps es sencillamente brutal.
Esto era antes. Ahora desconozco como estará la situación
Askel'iet- Soy MUY Cansino
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Re: Parche 3.1.0
Nah lo del deseo de muerte lo quitaron hace mucho, dijeron que el modo chuck era over en un guerrero. Pero poco despues no era over en un hunter Oo no comments for blizz...
En cuanto a lo del guerrero, realmente solo tiene el enrage como unica habilidad para quitarse fear, y tiene cd. El tema es saber cuando colarselo, ademas tambien quita el seducir, sap, garrote y alguna cosa mas.
Editado: De todos modos ahora mismo veo mucho mas peligro para un brujo en un DK Mucho mas dps que un guerrero, 2 silencios y entima te atrae y te congela en el sitio. Pompa anti magia y es historia el brujo, mago, priest... mmm... bueno ahora que lo pienso... Hay algo que no muera contra un dk?
En cuanto a lo del guerrero, realmente solo tiene el enrage como unica habilidad para quitarse fear, y tiene cd. El tema es saber cuando colarselo, ademas tambien quita el seducir, sap, garrote y alguna cosa mas.
Editado: De todos modos ahora mismo veo mucho mas peligro para un brujo en un DK Mucho mas dps que un guerrero, 2 silencios y entima te atrae y te congela en el sitio. Pompa anti magia y es historia el brujo, mago, priest... mmm... bueno ahora que lo pienso... Hay algo que no muera contra un dk?
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
Eso es lo que teneis envidia de los DK.
Soy caster con mis dos instan, enfermedades y aoe.
Soy healer conmi runa, golpe letal, sangre vampirica, presencia de sangre e incluso rez
Soy tank en presencia de escarcha
Soy Dps con mi asolar y golpe al corazon
Soy Hunter tengo una bonita pet no-muerta que ademas sacrifico y me cura 40%
Tengo buff como cuerno de invierno y el poder ir por encima del agua
Puedo silenciar, un spell o por un tiempo.
Puedo inmovilizarte y tambien atraerte.
Tengo escudo antimagia
Joder me lo tenia que a ver hecho orco para ser inmune a stun xDDDD
Soy caster con mis dos instan, enfermedades y aoe.
Soy healer conmi runa, golpe letal, sangre vampirica, presencia de sangre e incluso rez
Soy tank en presencia de escarcha
Soy Dps con mi asolar y golpe al corazon
Soy Hunter tengo una bonita pet no-muerta que ademas sacrifico y me cura 40%
Tengo buff como cuerno de invierno y el poder ir por encima del agua
Puedo silenciar, un spell o por un tiempo.
Puedo inmovilizarte y tambien atraerte.
Tengo escudo antimagia
Joder me lo tenia que a ver hecho orco para ser inmune a stun xDDDD
Invitado- Invitado
Re: Parche 3.1.0
Despues k ya esta claro hay una habilidad k tengo puesta k no va a servir para nada ahora....... fiesta capemos al pollo...... bueno por lo general el resto son mejoras logicas k dices " se te huviera podido ocurrir antes no?"
Droner- Ta Bien Esto Del Foro
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