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Notas del parche 3.1.0

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Mensaje  Askel'iet Mar 24 Feb 2009 - 17:23

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 3.1.0

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche de reino de pruebas en http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/

General

* Todas las monturas terrestres ahora pueden nadar sin necesidad de que el jinete desmonte. Las monturas voladoras NO pueden, y harán que el jinete desmonte al entrar en el agua.
* Ulduar está ahora disponible y se puede probar de manera limitada. Para obtener más información, visita el foro de Reinos de Prueba en
* Los jugadores de máximo nivel ahora podrán visitar a su instructor y pagar una cuota única para acceder a la doble especialización de talentos.
* Se ha añadido nueva característica: el Gestor de equipo. Los jugadores ahora podrán guardar los conjuntos de equipo para poder cambiarlos con facilidad.


JcJ
Campos de batalla

* Los jugadores ahora podrán ponerse a la cola para entrar a los campos de batalla desde cualquier lugar.
* Los barriles de seforio se pueden despojar aunque el jugador esté sobre una montura, se pueden ver desde cualquier punto de la zona y ahora se pueden encontrar en el cementerio principal.
* Los teletransportadores ahora se pueden utilizar al estar sobre una montura y ahora se pueden ver desde cualquier punto de la zona.


Clases: General

* Los bonuses de daño de Histeria, Secretos del oficio, Enfurecer, Equipo de demolición, Deseo de muerte, Poder Arcano, Frenesí de buhíco, Bestia interna, Cólera vengativa e Histeria ya no se acumulan.


Caballero de la Muerte
* Se ha aumentado el daño de Hervor de sangre para compensar el hecho de que Pestilencia ya no inflige daño.
* Hervor de sangre ahora inflige algo de daño a los objetivos que no están afectados por alguna enfermedad y daño extra a los objetivos enfermos. Se ha reducido su radio.
* Peste de sangre: Sin aplicarle talentos ahora dura 15 segundos.
* Pacto de la Muerte: Esta sanación no puede ser crítica.
* Fiebre de Escarcha: Sin aplicarle talentos ahora dura 15 segundos.
* Pestilencia ya no inflige daño y solo tiene un rango.
* Golpe de peste y Peste de sangre ya no eliminan sanaciones en el tiempo. Se ha aumentado un poco el daño de Golpe de peste para compensar.
* Levantar a aliado tiene un tiempo de reutilización de >15 min para mantenerlo fuera de las Arenas.
* Levantar a muerto: Se ha reducido la duración a 60 s y el tiempo de reutilización se ha reducido a 3 min. El tiempo de reutilización de esta facultad ahora empieza cuando la mascota muere, en lugar de hacerlo cuando se la invoca.
* Runa de glaciar de ceniza ahora hace proc por minuto en lugar de tener un 5% de probabilidad de hacerlo.
* La runa Navaja congelada ahora afecta solo al daño de Escarcha que inflige el caballero de la Muerte, pero se acumula hasta un 10%.
* Estrangular ya no inflige daño y se ha reducido a 1 rango.


Sangre

* Aura de sangre: se ha reemplazado con Presencia de sangre mejorado. Esto permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de sanación por daño infligido de Presencia de sangre en cualquier presencia, y aumenta la sanación recibida al utilizar Presencia de sangre.
* Atracarse de sangre ahora otorga penetración de armadura en lugar de pericia.
* Golpes sangrientos ahora aumenta el daño de Hervor de sangre en lugar del de Pestilencia.
* Gusanos de sangre ahora sana más.
* Arma de runas danzantes: Se ha corregido un error por el que activaba un número poco común de efectos del arma equipada por el caballero de la Muerte. Además, ahora solo realiza los mismos hechizos que el caballero de la Muerte cuando la intención inicial de los mismos es la de infligir daño. También se ha corregido un error por el que el efecto duraba 8 segundos más de lo que se pretendía.
* Aroma de sangre ahora tiene proc al esquivar, parar o recibir daño, y el tiempo de reutilización interno se ha reducido de 20 a 10 s.
* Fatalidad súbita ahora tiene probabilidad de realizar un lanzamiento gratuito de una Espiral de la muerte sin necesidad de tener que apretar el botón. Los rangos se han reducido de 5 a 3.
* Talento nuevo: Golpe letal mejorado. Aumenta el daño de Golpe letal un 10/20%.


Escarcha

* Se han movido los siguientes talentos de la rama de Escarcha: Maestría en poder rúnico, Putrefacción glacial, Máquina de matar, Sabañones e Invierno interminable.
* Hielo negro ahora otorga un 2/4/6/8/10% de daño de las Sombras además del daño de Escarcha.
* Hielo negro: el bonus de daño de Escarcha se ha reducido a un 4/8/12/16/20%
* Sangre del norte tiene 3 rangos en lugar de 5 y logra el mismo efecto.
* Sabañones: Ahora ocasiona una pérdida de velocidad de movimiento del 15/30/50% (antes de un 30%). Se ha movido al lugar que antes ocupaba Putrefacción glacial.
* Invierno interminable: Se ha movido al lugar que antes ocupaba Sabañones.
* Aura de Escarcha: Se ha reemplazado con Presencia de escarcha mejorada. Permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de salud de Presencia de escarcha con cualquier presencia, y reduce el daño mágico recibido al usar Presencia de escarcha.
* Putrefacción glacial: Se ha añadido un tercer rango, y se ha aumentado el bonus de daño a un 7/13/20%. Se ha movido al lugar que antes ocupaba Invierno interminable.
* Explosión aullante: Ha intercambiado posiciones con Frío hambriento en el árbol de talentos (Explosión aullante está ahora en 51 p. y Frío hambriento está en 31 p.). Además, el bonus de daño a objetivos con Fiebre de Escarcha ahora es tan solo de un 20%.
* Garras heladas: Este talento ahora tiene un icono nuevo.
* Maestría en poder rúnico se ha reducido a 2 rangos.


Profano

* Hoja bañada en sangre: Ahora el efecto tiene un tiempo de reutilización de 3 segundos.
* Profanación: Este talento ahora tiene una probabilidad de activarse del 100%. Más puntos en el talento aumentan el bonus de daño y la magnitud de frenado en lugar de aumentar la probabilidad.
* Epidemia: Epidemia ahora tiene 3 rangos (que añaden 3 segundos más de duración de enfermedad). Supresión mágica tiene 3 rangos (antes 5) y otorga un 2/4/6% de reducción de daño mágico.
* Maestro de los necrófagos: Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Levantar a muerto 60 s.
* Necrosis: Ahora solo se puede activar con ataques de mano principal.
* Noche de los muertos: Se ha cambiado el diseño para que otorgue una reducción fija del tiempo de reutilización de Levantar a muerto y Ejército de muertos en lugar de reducir al usar facultades.
* El bonus de Brote para Golpe de la Plaga se ha reducido a un 10/20/30%.
* Golpe de la Plaga: Se ha aumentado el daño.
* Aura profana: Se ha reemplazado con Presencia profana mejorada. Permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de velocidad de movimiento de Presencia profana al usar cualquier presencia, y aumenta el índice de regeneración de runas al estar en Presencia profana.
* Añublo profano y Gárgola han intercambiado posiciones en la rama de Profano. Gárgola es el nuevo talento Profano de nivel 51.


Druida

* Suprimir veneno: Ahora pulsa cada 3 s en lugar de cada 2. Ahora dura 12 s (antes 8 ).


Equilibrio

* Frenesí de buhíco ahora se considera debidamente como un efecto de Enfurecer. Ahora tampoco se activa con golpes de hechizo, solo con ataques físicos cuerpo a cuerpo y a distancia.


Combate feral

* Talento nuevo: Sangre primigenia: Otorga al daño periódico de tus facultades Arañazo, Lacerar y Destripar la posibilidad de asestar un golpe crítico.
* Rugido salvaje se considera ahora un efecto de Enfurecer.


Restauración

* Semilla viviente: Este talento ahora tiene en cuenta la sanación inefectiva más que la efectiva.
* Marca de lo Salvaje mejorada: Ahora también aumenta todos tus atributos totales un 1/2%.
* Talento nuevo: Piel de corteza mejorado: Aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un 5/10%, y aumenta tu resistencia a las mecánicas de Disipar un 30/60% adicional al estar bajo los efectos de Piel de corteza.
* Reponer: El nombre de este talento ha pasado a llamarse "Revitalizar" y ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
* Árbol de vida: Ahora puedes usar Trabazón con la Naturaleza y Espinas al estar bajo esta forma.


Última edición por Askel'iet el Jue 23 Abr 2009 - 16:07, editado 2 veces
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Mensaje  Askel'iet Mar 24 Feb 2009 - 17:23

Cazador

* Trampa de Escarcha: Si el objetivo que activa la Trampa de Escarcha es inmune a su efecto, el efecto de área de Trampa de Escarcha ya no se activará.


Bestias

* Aspecto de halcón mejorado ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
* Cortar las alas mejorado: Este talento se ha eliminado.


Puntería

* Disparos perforadores rediseñados: Tus golpes críticos con Disparo de puntería, Disparo firme y Disparo de quimera hacen sangrar al objetivo un 10/20/30% del daño infligido durante 8 s.
* Especialización en armas a distancia: Puntos reducidos de 5 a 3, un 1/3/5%.
* Carcaj salvaje: Probabilidad aumentada de un 4/7/10% a un 4/8/12%. Daño aumentado de un 50% de un autodisparo, a un 80%.


Supervivencia

* Grupo de caza: Este talento se ha reducido a 3 puntos y ahora aumenta tu agilidad total un 1/2/3% extra.
* Bloquear y cargar rediseñado: Ahora tienes un 33/66/100% de probabilidad al atrapar a un objetivo con Trampa congelante, Flecha congelante o Trampa de Escarcha, y un 2/4/6% de probabilidad al infligir daño periódico con tu Trampa de inmolación o Flecha negra, de que tus dos próximos hechizos de Disparo Arcano o Disparo explosivo no activen el tiempo de reutilización, no cuesten maná y no consuman munición. Ahora tiene un nuevo sonido y efecto de hechizo.
* Talento nuevo: Lanzador de trampas: Una vez activado, tu próxima trampa se lanzará instantáneamente al objetivo enemigo. Tiempo de reutilización de 1 min.
* TNT rediseñado: Aumenta el daño infligido por tu Disparo explosivo, Trampa explosiva y Trampa de inmolación un 2/4/6% y otorga a tu Disparo explosivo un 33/66/100% de probabilidad de actualizar la duración del efecto de Trampa de inmolación en el objetivo.
* Maestría en trampas: Este talento ha pasado de nivel 9 a nivel 2.
* La duración de Picadura de dracoleón aumenta de 12 s a 30 s. La duración de JcJ se reduce de 10 s a 6 s.


Mascotas

* Rugido de sacrificio solo puede usarse en el cazador.
* Estampida (rinoceronte) solo afecta a un objetivo pero añade un perjuicio de un 25 % de daño de sangrado (no se acumula con Destrozar, etc.) además de su Rechazar.


Mago

* El efecto acumulable de Explosión Arcana ya no se considera un efecto de magia y no se puede disipar.


Escarcha

* Elemental de agua mejorado: Ahora se llama Invierno duradero. En lugar de que el Elemental de agua aumente la regeneración de maná del grupo del mago, ahora lanzar Descarga de Escarcha tiene un 33/66/100% de probabilidad de otorgar el beneficio Reposición hasta a 10 personas del grupo o banda del mago.


Paladin

* Ahora las auras persistirán tras la muerte.
* Bendición de reyes ahora se aprende a nivel 20. Se ha eliminado del árbol de talentos.


Protección

* Talento nuevo: Divinidad: talento de protección de nivel 1, aumenta la sanación que realices y recibas un 1/2/3/4/5%.
* Deber sagrado (Protección): El rango 1 ahora aumenta el aguante un 4%.


Reprensión

* Oración (Reprensión) ahora afecta a Mano de expiación.
* Fanatismo se ha reducido 3 rangos para obtener un bonus de un 6/12/18% y una reducción de amenaza de un 10/20/30%.
* Arrepentimiento ya no reinicia el temporizador de los golpes cuerpo a cuerpo del paladín.
* Venganza recta se ha reducido 3 rangos para obtener un 10/20/30%.


Sacerdote

* Suprimir enfermedad: Ahora purga una enfermedad cada 3 s, en lugar de cada 5. La duración se reduce de 20 s a 12 s.
* Peste devoradora: Ahora este hechizo tiene un nuevo icono.
* Espíritu divino ahora se aprende a nivel 31.
* Nova Sagrada: El coste de maná se reduce aproximadamente un 20%.
* Himno de esperanza: Este hechizo se ha eliminado.
* Concentración Sagrada mejorada se ha eliminado.
* Rezo de sanación: Ahora este hechizo sana al grupo del objetivo, en vez de sanar solo a tu grupo directo.
* Maligno de las Sombras: Escala de salud aumentada. Ahora recibe un 30% del poder con hechizos del maestro. Aumenta el maná un 5%, antes un 4%. El maligno de las sombras ahora recibe maná cuando sus ataques cuerpo a cuerpo alcanzan al objetivo, en vez de cuando inflija daño. La velocidad de movimiento se ha ajustado a la velocidad de movimiento normal del jugador. Descripción revisada.


Disciplina

* Égida divina: Los efectos de Égida divina ahora se acumulan, sin embargo, la cantidad absorbida no puede exceder 125*nivel (del objetivo).
* Gracia: La duración aumenta a 15 s, pero ahora solo está limitada a un objetivo.
* Palabra de poder mejorada: entereza: Ahora también aumenta tu aguante total un 2/4%.
* Talento nuevo: Amparo de alma: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Palabra de poder: escudo 4 s y reduce el coste de maná de tu Palabra de poder: escudo un 30%.
* Penitencia: Daño aumentado aproximadamente un 30%. Ahora puedes lanzarte este hechizo a tí mismo.
* Infusión de poder: Ahora tiene un nuevo sonido y efecto de hechizo.
* Escudo reflectante: Este talento se ha eliminado.
* Voluntad inquebrantable: Aumentado de un 3/6/9/12/15% a un 6/12/18/24/30%.


Sagrado

* Círculo de sanación: La sanación aumenta aproximadamente un 40%.
* Concentración Sagrada rediseñada: La regeneración de maná aumenta un 16/32/50% durante 8 s tras una sanación crítica con Sanación relámpago, Sanación superior, Sanación conjunta o Renovar.
* Talento nuevo: Renovar empoderado: Tu hechizo Renovar gana un 5/10/15% extra de tus efectos de bonus de sanación y Renovar sanará instantáneamente al objetivo un 5/10/15% del efecto periódico total.
* Serendipia rediseñado: Cuando sanas con Sanación conjunta o con Sanación relámpago, el tiempo de lanzamiento del próximo hechizo de Sanación superior o Rezo de sanación se reduce un 6/12/20%. Se acumula hasta 3 veces. Dura 20 s.
* Prueba de fe: Ya no aumenta la probabilidad de efectos críticos de tus sanaciones, pero la sanación realizada sobre los objetivos con salud inferior al 50% aumenta de 2/4/6 a 4/8/12%.


Sombra

* Desmayo: Este talento se ha eliminado.
* Oscuridad: Ahora este talento es de nivel 1, antes nivel 6.
* Dispersión: Ahora purga todos los efectos de frenado y de reducción del movimiento y te hace inmune a ellos mientras se dispersa.
* Talento nuevo: Peste devoradora (Sombra): Aumenta el daño periódico infligido por tu Peste devoradora un 5/10/15%, y cuando lanzas Peste devoradora infliges instantáneamente daño igual al 5/10/15% de su efecto periódico total.
* Forma de las Sombras: El daño extra de tu probabilidad de golpe crítico se ha eliminado y se ha reemplazado con la facultad de los hechizos de daño periódico para generar golpes críticos.
* Silencio: Alcance aumentado a 30 m.
* La duración de Abrazo vampírico ha aumentado a 5 min, antes 1 min. La duración de JcJ ahora es de 60 s. El tiempo de reutilización se ha eliminado.
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Notas del parche 3.1.0 Empty Re: Notas del parche 3.1.0

Mensaje  Askel'iet Mar 24 Feb 2009 - 17:23

Pícaro
Asesinato

* Hambre de sangre: Ya no se acumula. El bonus de daño ha cambiado a un 15% por una sola aplicación. Requiere un efecto de sangrado activo en el objetivo del pícaro. Ya no elimina sangrados del pícaro.


Combate

* El tiempo de reutilización de Subidón de adrenalina se ha reducido a 3 min.
* Asesinato múltiple: Ahora aumenta todo el daño infligido por el pícaro mientras esté activo un 20%.
* Combate salvaje mejorado a un 2/4% de daño aumentado contra objetivos envenenados.
* Reflejos de relámpago reducido a 3 rangos para obtener un 2/4/6% de esquivar y un 4/7/10% de celeridad cuerpo a cuerpo.


Sutileza

* Danza de las Sombras ahora abre una barra de acción nueva cuando se usa.


Chamán

* Ansia de sangre/Heroísmo: El tiempo de reutilización se reduce a 5 min, pero Saciado y Agotado ahora duran 10 min.
* El Tótem contraveneno y el Tótem de limpieza de enfermedades ahora se han unificado en el "Tótem de limpieza". El Tótem de limpieza late cada 3 s, antes cada 5.
* Tótem de tremor: Ahora realiza pulsos cada 3 s, en lugar de 1 s.


Mejora

* Latigazo de lava ahora tiene un icono nuevo.
* Talento nuevo: Poder congelado: Aumenta el daño infligido por tu Arma Estigma de Escarcha si está encantado en tu arma de mano derecha un 10/20%, y tu Choque de Escarcha tiene un 50/100% de probabilidad de paralizar al objetivo con Hielo durante 5 s cuando se usa en objetivos a 15 m o más de ti.
* Armas de espíritu: Ahora reduce toda la amenaza generada un 30%, no solo los ataques físicos.
* Golpe de tormenta ahora tiene 2 cargas más y el tiempo de reutilización se ha reducido 2 s.
* Golpe de tormenta mejorado rediseñado: Al usar tu Golpe de tormenta, tienes un 50/100% de probabilidad de otorgarte inmediatamente un 20% de tu maná base.
* Consistencia: Ya no aumenta tu armadura. Ahora este talento aumenta tu aguante total un 2/4/6/8/10%.
* Ira desatada: Se ha reducido a 3 p., antes 5. Ahora cada punto también aumenta tu agilidad total un 1/2/3%.


Elemental

* Talento nuevo: Ecos retumbantes: Reduce el tiempo de reutilización de tu Choque de llamas y Choque de Escarcha 1/2 s extra y aumenta el daño directo infligido por tu Choque de llamas y tu Choque de Escarcha un 10/20% extra.


Restauración

* Despertar ancestral: Ahora este talento cuenta para tu sanación total, más que para la efectiva.
* Limpiar espíritu: Ahora tiene un nuevo icono.
* Mareas vivas: Ahora tiene un nuevo icono.


Brujo

* Maldición de los elementos (rango 5): Daño con hechizos aumentado de 10% a 13%.
* Maldición de temeridad: Se ha eliminado.
* Maldición de debilidad: Ahora también reduce la armadura del objetivo un 5%.
* Esclavizar demonio: La penalización de celeridad con hechizos se ha reducido un 10% y la penalización de celeridad cuerpo a cuerpo se ha reducido un 10%.
* Ahora los brujos tienen aumentada un 10% la probabilidad de golpear con hechizos con el hechizo Esclavizar demonio de forma innata.
* Escudo de fuego (diablillo): Ahora se puede lanzar esta habilidad sobre los miembros de la banda, en vez de sobre los miembros del grupo.
* Ritual de invocación: La invocación del portal inicial ahora es instantánea, en lugar de 5 s.


Aflicción

* Erradicación: Se ha rediseñado. Cuando infliges daño con Corrupción, tienes 2/4/6% de probabilidad de obtener el efecto de erradicación. El efecto de erradicación aumenta la probabilidad de golpe crítico de Descarga de las Sombras un 30%. Cada golpe crítico reduce el bonus de golpe crítico un 10%. Dura 30 s.
* Poseer: Ahora solo aumenta el daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo. (Ya no incluye el daño de hechizos en el tiempo que no sean de las Sombras.)
* Imprecación: Ya no aumenta el efecto de Maldición de los elementos.
* Pandemia: Este talento se ha reducido a 1 punto de talento. Ahora le da a Corrupción y a Aflicción inestable la capacidad de realizar golpes críticos.
* Abrazo de las Sombras: Ahora solo aumenta el daño realizado por los hechizos de daño de las Sombras periódicos.
* Succionar vida: El hechizo Succionar vida se ha eliminado. Succionar vida ahora provoca que tu hechizo de Corrupción te sane instantáneamente el 40% del daño infligido.
* Supresión: Ahora aumenta el golpe con hechizos de todos tus hechizos.


Demonología

* Empatía demoníaca: Se ha eliminado.
* Empoderación demoníaca: Este hechizo de talento ahora tiene un efecto de hechizo y un sonido únicos.
* Sacrificio demoníaco: Se ha eliminado este talento.
* Sinergía vil: Se ha movido a nivel 1. Ya no aumenta el intelecto, el aguante ni el daño de tu demonio invocado.
* Esclavizar demonio mejorado: Se ha eliminado este talento.
* Alimentar maná: Este talento ahora es un talento de 1 punto, en lugar de 3 puntos. Ahora es el punto 21 en Demonología. Ahora devuelve el 100% de maná a tu mascota, en lugar de 33/66/100%.
* Talento nuevo: Piel de arrabio: Reduce todo el daño recibido un 2/4/6%.
* Talento nuevo: Exterminación: Cuando lanzas Descarga de las Sombras o Incinerar sobre un objetivo que tiene un 35% de salud o menos, el tiempo de lanzamiento de tu próximo Fuego de alma se reduce un 30/60% y no cuesta fragmento. Dura 10 s.
* Talento nuevo: Némesis: Reduce la reutilización de los hechizos Empoderación demoníaca, Metamorfosis, Piedra de alma y Dominación vil un 10/20/30%.
* Maestro conjurador: Aumentado desde 15/30% hasta 150/300%.


Destrucción

* Secuelas: Se ha rediseñado. Aumenta el daño periódico realizado por Inmolar un 3/6%, y Conflagrar tiene un 50/100% de probabilidad de atontar al objetivo durante 5 s.
* Contragolpe se ha movido a nivel 5 desde nivel 7. Ahora requiere Intensidad (condición previa).
* Cataclismo: Ahora reduce el coste de maná de los hechizos de Destrucción un 4/7/10%. Ya no aumenta la probabilidad de golpear.
* Conflagrar: Ahora el hechizo funciona parecido a Alivio presto. Consume el efecto de Inmolar o Llama de las Sombras sobre el objetivo e inflige daño basándose en la fuerza de ese efecto. Se ha reducido a un único rango.
* Inmolar mejorado: Ahora aumenta el daño infligido por Inmolar un 10/20/30%, en lugar de solo el daño directo.
* Descarga de las Sombras mejorada: Ahora aumenta el daño infligido por tu hechizo Descarga de las Sombras un 1/2/3/4/5%, y hace que tu objetivo sea vulnerable al daño con hechizos, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos contra ese objetivo un 1/2/3/4/5%. El efecto dura 30 s.
* Parasitar alma mejorado: Ahora tiene un 50/100% de probabilidad de proc de Reposición.
* Núcleo de magma: Este talento ha pasado a Demonología (Nivel 8 ).
* Piroclasma: Se ha rediseñado. Ahora aumenta tu poder con hechizos de las Sombras y de Fuego un 2/4/6% cuando realizas un golpe crítico con Dolor abrasador o Conflagrar. Dura 10 s. Además ha pasado a nivel 7 desde nivel 5.
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Notas del parche 3.1.0 Empty Re: Notas del parche 3.1.0

Mensaje  Askel'iet Mar 24 Feb 2009 - 17:24

Guerrero
Armas

* Frenesí sangriento: Mejorado a 2/4% de daño aumentado.
* Lanzamiento heroico: Velocidad de misil aumentada.


Profesiones
Alquimia

* El aceite de bocanegra y el aceite de Fuego ya no requieren un vial.
* Se ha aumentado la salud concedida por el Frasco de sangrepiedra.
* La piedra mercúrica ya no es una herramienta necesaria para los alquimistas. Ahora es un abalorio de calidad verde que se liga al equipar.


Herrería

* Se han actualizado las estadísticas de la mayoría de las recetas en el rango de habilidad 1-300 de herrería para que sean más útiles.
* Se ha añadido una nueva receta para la Hoja de hechizo de acero de titanes.
* El blindaje de titanio ahora reduce la duración del efecto de desarmar un 50% así como aumenta tu valor de bloqueo.


Cocina

* Grub ahora vende la receta Estofado de ratas de madriguera a los jugadores que han completado la misión.
* El prospector Khazgorm, en Bael Modan al sur en Los Baldíos, ahora vende la receta Estofado de ratas de madriguera a la Alianza.


Encantamiento

* Se ha añadido una receta para encantar bastones con poder con hechizos.
* Se han equilibrado varias recetas en el rango de habilidad 250-300.


Joyería

* Se ha añadido una nueva receta para cortar diamantes negros.


Peletería

* Los guantes sombradermos y las botas oscurecidas ya no requieren pellejo de gato de las Sombras para crearlas. En su lugar, requieren una cantidad igual de seda de las Sombras. Ya no se puede obtener pellejo de gato de las Sombras al desollar.


Misiones

* El evento de lucha para la misión "Un asunto grimoso" en el Anillo de Vim'gol en las Montañas Filospada ahora solo requiere que un personaje se encuentre en el círculo de fuego para invocar a Vim'gol el Vil. Sin embargo, siguen siendo necesarios cinco jugadores, uno en cada círculo de fuego, para interrumpir el lanzamiento de Crecimiento profano de Vim'gol el Vil.


Mazmorras y Bandas
El Ojo de la Eternidad

* Malygos ahora aplazará adecuadamente el aliento después de un Vórtice en dificultad heroica.


Naxxramas

* Las cadenas de Kel'Thuzad ya no reiniciarán la amenaza de la banda.
* El Portal de las Sombras creado por las Sombras de Naxxramas solo persistirá un máximo de un minuto.
* Cuando los jugadores con mascotas intenten utilizar los cristales de obediencia en Naxxramas, la mascota se retirará automáticamente para que puedan poseer a un Suplente.


Interfaz de usuario

* Ahora están disponibles nuevas características avanzadas para rastrear misiones. Los jugadores deberán activar esta opción dentro del panel de interfaz.
* Hay disponible una nueva opción Daltónico en el panel de interfaz.
* Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.


Objetos
Glifos

* Glifo de Hervor de sangre: Ahora solo se aplica ralentización a los objetivos con enfermedades.
* Glifo de Luz Sagrada: Ya no hace críticos y su rango se ha actualizado.
* Glifo de Falsa arremetida: Ahora aumenta el daño de la habilidad un 25% correctamente.
* Glifo de Choque: Se ha corregido la descripción.
* Glifo de Sprint: Ya no reduce la duración.
* Los naipes de la Luna Negra del norte ahora tardan 3 s por carta en crearse.
* Himno divino ahora activará Ilustración del Alma de Dragón.
* El cetro congelado de nigromancia ahora suena como las demás mazas.
* Las cajas de trastos pesadas ya no contendrán materiales de envenenamiento depreciados.
* Polvo mágico ahora dura 10 s en JcJ.
* Los encantamientos de hombro antiguos de Naxxramas ahora ligarán los objetos al alma.
* Se ha reducido el coste de las musleras de láminas de escolta y los leotardos de malla de centinela al valor correcto.
* Bolsa de bolsillos infinitos ahora se puede enviar por correo.
* Paquete de patrulla ahora suena como una bolsa.
* Los abalorios de JcJ ahora romperán Encadenar no-muerto.
* Varias bebidas que faltaban en la estadística "Bebidas consumidas" se han añadido.
* Varias comidas que faltaban en la estadística "Comida consumida" se han añadido.
* Condensador de truenos vuelve a necesitar cuatro cargas.
* La reutilización del condensador de truenos funciona.
* Prole de estorninos blancos ahora está clasificado como mascota.


Corrección de errores

* Se ha corregido la descripción de la vara de transformación de Dartol.
* La maza de vida inagotable ahora es un arma de 2M correctamente.
* Muchas mazas de Rasganorte ahora hacen los sonidos adecuados cuando se enfundan y desenfundan.
* Muchos objetos con 110 de poder de ataque ahora conceden correctamente 110 de poder de ataque a distancia.
* Los datos del hechizo Talismán de ablución de oráculo se han aclarado.
* Los requisitos de índice personal de los objetos de mano izquierda de Gladiador mortal ahora se muestran correctamente.
* Varios yelmos de placas Mortales y Odiosos daban más estadísticas de las que debían y se han corregido.
* Yaaarrrr ahora tiene una descripción detallada.

-----

Hay más cambios (en inglés) que están sin documentar aún y que podéis ver en mmo-champion --> http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=40602.0

PD: Gracias Sayax por avisar que había parche y poner el link a las notas. Que estoy un poco missing estos días Wink
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Notas del parche 3.1.0 Empty Re: Notas del parche 3.1.0

Mensaje  Nyassa Mar 24 Feb 2009 - 17:43

juas, pero si es lo mismo que pone el enlace que ha puesto sayax....

esto es para los vagos y para que no usen el ratolin que se gasta sonrojado
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Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009 - 18:07

ajjajajajajajajjaja

La verdad esque me lo tomo a risa... que joyitas tienen los de blizz xDDD

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* Frenesí sangriento: Mejorado a 2/4% de daño aumentado.
* Lanzamiento heroico: Velocidad de misil aumentada.

Una mejora cojonuda vamos, a la clase mas jodida que nos cambien solo la velocidad a la que lanzamos la maza me da hasta risa. Y si no menciono el frenesi sanguiento porque es una mierda ese 2% a una rama de talentos que no sirve para nada.

Pero me quedo de piedra cuando veo otras cosas como:

* Fatalidad súbita ahora tiene probabilidad de realizar un lanzamiento gratuito de una Espiral de la muerte sin necesidad de tener que apretar el botón. Los rangos se han reducido de 5 a 3.

Con esto entiendo que los mancos que aun no mataban con el dk porque tenian que apretar mas de 2 botones, les han quitado el problema teniendo que apretar solo 1 y que el dk ataque solo...

Por mi se pueden meter todas las copias de wow de las tiendas y prenderselas en el ojete....

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Mensaje  Edrahil Mar 24 Feb 2009 - 23:00


a la clase mas jodida
disculpa pero ese titulo en pve lo tiene el rogue ><, a todo esto el cambio del hambre de sangre era necesario, aunque veremos como queda eso de los sangrados....
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Mensaje  Askel'iet Miér 25 Feb 2009 - 10:01

Trankos escribió:Por mi se pueden meter todas las copias de wow de las tiendas y prenderselas en el ojete....

Eeeeh eso suena muy hoygan. Haztelo mirar, eh? Razz

Ikis escribió:juas, pero si es lo mismo que pone el enlace que ha puesto sayax....

esto es para los vagos y para que no usen el ratolin que se gasta

Si. Lo he hecho por la sana costumbre de ir poniendo las notas del parche en el foro como anuncio siempre que vayan saliendo Razz. Aparte al final del todo he añadido un link a los cambios no documentados que trae el parche (que son un cojón) y un agradecimiento a Sayax para que no hubiera problemas de copyright >< xD


Eso lo pongo porque el único, el indiscutible rey de los quotes soy yo. Y es lo que hay Razz

Hablando ya del tema a mi me gusta el revamp que le han metido al warlock. Es el primer buff que le ponen desde hace más o menos dos años. Con todas las mejoras que han sufrido las demas clases en ese tiempo ya era algo que se venía echando en falta... Y es que hasta los rogues ya reconocían lo jodidos que estaban los locks en PvP.

En los cambios no documentados me ha llamado la atención un talento de 3 rangos que le van a meter al pala en la rama de prot: Ahora el escudo de pulear tiene un 33 / 66 / 100% de probabilidad de silenciar a los objetivos durante 3 segundos. No se si alegrarme por lo fáciles que van a ser los pulls o cabrearme por eso mismo ><
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Mensaje  Sayax Miér 25 Feb 2009 - 12:14

Nada tranqui ya me he acostumbrau punto Esto no quedará así XDDDD
(frase mitica)
La clase más mierda en pve, digo más nerfeada es el rogue eee ... sin duda yo nerfearia a los retrys, pero un nerfeo de los gordos, de esos que pican Twisted Evil Twisted Evil
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Mensaje  Manisouls Miér 25 Mar 2009 - 18:36

Ya era hora de que subieran un poco a los locks, santo cielo, hemos pasado de ser mierdecillas a mierdas dignas. Los pets del lock llevan obsoletos mazo tiempo, se echa de menos algún pet nuevo, seguimos en ese aspecto anclados en la época de antes del Burning Crusade.

Evil or Very Mad

Antes era la clase mimada de blizzard, bastaba con mirar los sets de PvP arena, ahora somos peste repudiada... Pero eso sí, con un portalito muy chulo para teletransportarse a 5 metros de distancia..., que útil...

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