Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Leóne Furiasol Empty
Últimos temas
» hola gente
Leóne Furiasol EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Leóne Furiasol EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Leóne Furiasol EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Leóne Furiasol EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Leóne Furiasol EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Leóne Furiasol EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Leóne Furiasol EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Leóne Furiasol EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Leóne Furiasol EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Leóne Furiasol EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Leóne Furiasol

+4
Mooma
Askel'iet
Alëyah
Leóne
8 participantes

Leóne Furiasol Empty Leóne Furiasol

Mensaje  Leóne Miér 18 Mar 2009 - 19:09

La Persona (apply oficial)

Nombre: Anthony Leone
Hablanos de ti: Estudio arquitectura moderna en Florida International University, y trabajo como diseñador de interiores y consultor de gestion en bienes raíces freelance.

El personaje

Nombre completo: Leóne Furiasol
Clase: Paladin lvl 80 Reprensión 4 ever
Profesiones y estado de estas: 450 mineria 450 ingenieria

¿Que caracter tiene tu personaje?

Leóne es un elfo engreido y orgulloso de ser un caballero de sangre, siente un leve desprecio por las otras razas y odia febrilmente a los no-muertos, perdio a su padre en el ataque a Lunargenta y tiene un gran sentido de culpabilidad por ello, en ocasiones siente q el fantasma de su padre le acompaña y le susurra......

Breve Historia de tu personaje:

Antes de la noche interminable, Leóne se entrenaba a regañadientes en la senda de la luz, bajo la mirada atenta de su padre quien se sentia orgulloso del linaje de su familia en las artes arcanas, en realidad Leóne se decantaba por ser un gran guerrero llevando armadura dorada y una gran espada a su espalda, ese era su sueño, el dia del ataque a Lunargenta, Leóne partio junto a su padre al frente de batalla, pero esa noche sus fuerzas no fueron suficientes y su padre murio a manos de la plaga, Leóne logro sobrevivir milagrosamente gracias al sacrificio de su padre, ese dia Leóne perdio su fe en la luz y con espada en mano juro luchar contra la plaga y defender a su raza hasta el final de sus dias, se retiro por largo tiempo hacia las q en ese tiempo ya eran las tierras de la peste descargando su odio hacia los no-muertos q encontraba en su camino, hasta q decidio regresar a su restaurada ciudad atraido por los rumores de una nueva orden q se habia alzado en defensa de Lunargenta: Los caballeros de sangre....

"Yo no sirvo a la luz..... ahora la Luz me sirve a mi......" - sonreía maliciosamente mientras luchaba contra cientos de no- muertos q se hacian cenizas bajo sus pies gracias al fuego sagrado q desprendia ahora su mandoble...

Un nuevo Amanecer

(...)Leóne entra al bastion de El Pacto con paso lento pero firme arrastrando su mandoble contra el suelo, su armadura rota y con fisuras por las cuales se filtra su propia sangre, y en el exterior grandes salpicaduras probablemente de sus enemigos, para en el centro de la sala y se reincorpora tomando una posicion firme y saludando con respeto a todos a su alrededor, su rostro no refleja dolor, conserva su seriedad y se dirige a la Lider sentada en frente suyo, posando su mandoble en su hombro suavemente....

-Estuve tan cerca....*tose sangre, sonrie y mira su mano* mi clan se ha desintegrado y con el mis posibilidades de llevar a cabo mi venganza..... decidi partir solo hacia Corona de Hielo y llegar hasta Arthas.... no logre subir el primer escalón de su ciudadela *suelta una carcajada y vuelve a toser sangre* que estupido... *respira profundamente y cierra los ojos*

No puedo luchar solo, mis fuerzas no son suficientes...... *se arrodilla y planta su mandoble en punta hacia el suelo* os ofrezco mi humilde acero, permitirme, por favor unirme a vosotros y tener el honor de luchar a vuestro lado para asi llevar a cabo nuestros objetivos juntos... * se reincorpora en sus pies lentamente y se queda en silencio esperando una respuesta tambaleandose*
Leóne
Leóne
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 42

Leóne Furiasol Empty Re: Leóne Furiasol

Mensaje  Alëyah Miér 18 Mar 2009 - 19:12

Weeee ^^

Ya te estabamos esperando Leo, te teniamos guardado un huequito ^^

Bienvenido!!!! :em3:
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Askel'iet Miér 18 Mar 2009 - 19:15

Vaya, me alegro un montón de tenerte junto a nosotros en esta nueva etapa. En cuanto te conectes echale un whisp a cualquier ofi y te invitará en un momento
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Mooma Miér 18 Mar 2009 - 19:37

Qué decir, cuando me lo comentaron me llevé un alegrón. Serías uno de los que más echaría de menos de Ansereg, bienvenido Wink
Mooma
Mooma
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Nyassa Miér 18 Mar 2009 - 20:40

Muy Buenas Leóne ^^

Me alegro de que al final hayas decidido venirte con nosotros ^^ No creo que haga falta decir que Apply aceptado y que en cuanto te veamos online te haremos el invite ^^

¡¡¡Bienvenido!!!
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Aliena Miér 18 Mar 2009 - 21:58

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Leooooooo k bien k estes con nosotros ^^
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Sayax Miér 18 Mar 2009 - 22:39

Bueno ya te lo dije in game pero te lo digo por aquí también, bienvenido Leone Wink
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  sxira Miér 18 Mar 2009 - 23:11

Muy conmovedora tu historia leone, llega al corazon del mas fuerte. pero termina de romper al mas debil.

BIENVENIDOOOOOOOOOO jejeje que guay seguire con mi elfo orgulloso por las sendas de los reinos, montados en la amotooooooooooo, jejeje,

Saludos cariñosos

sxira
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado