Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles Empty
Últimos temas
» hola gente
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles

5 participantes

En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles Empty En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles

Mensaje  Medea Miér 25 Mar 2009 - 7:29

Pues nada esta programada para junio (o eso se dice) la salida de la tercera temporada de este anime, los que no lo conozcan y les guste el genero les dejo puesto el primer capitulo dividido en 3 partes, yo con los 2 primeros me enganche y me vi la primera temporada en una noche y la segunda tb del tiron cuando salio XP.

-NOTA: Yo Prefiero los Animes en V.O. Pero como no todo el mundo comparte esa opinion he posteado la version doblada al español

(No pude subir yo el capitulo porke es de DvD y ocupaba demasiado asike habra k comformarse con esto, la traducion es bastante aceptable, la calidad del dibujo y el argumesto son bastante buenos tb y lo k mas me gusta es la banda sonora)

Personalmente la tengo en mi top 10 de animes, k la disfruteis ^^

Medea
Medea
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Cantidad de envíos : 23

En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles Empty Re: En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles

Mensaje  Nyassa Miér 25 Mar 2009 - 10:41

LOL, la canción del opening en Español mas cutre no puede ser,no????

Los animes mejor en V.O substitulados >_< Tiene buena pinta, asi que la pondre en mi lista de animes para ver ^^

Pd: Que narices haces a las 5:30 de la mañana un miercoles posteando videos de anime??? xDDDDD
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles Empty Re: En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles

Mensaje  Edrahil Miér 25 Mar 2009 - 10:55

Es nuestro dios friki....no se que preguntas...
yo el anime no lo he visto por X razones aunque tengo la primera temporada....pero si he leido bastantes tomos del manga...y es muy buena serie de clamp, muy bonita almenos ^^
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Alëyah Miér 25 Mar 2009 - 11:29

Me apunto el nombre en mi lista xD ( si eso lo vere en V.O cuando tenga un ratillo)

Como bien ha dicho nay.. Medea.. eres nuestro dios friki por fabor no blasfemes poniendo anime en español o sino.. sino..

evil rendeer ..El Siervo del Mal te castigara Oo , vas a hacer que se enfade!!!
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles Empty /Cry

Mensaje  Medea Miér 25 Mar 2009 - 17:54

T.T Me siento como en familia , porfin gente k no me dice si es en V.O. k lo vea tu padre

Ok no volvere a Cometer semejante eregia ^^

Encuanto a lo de k hago a las 5 de la mañana XD, me suelo acostar sobre las 6 viendo animes jaja imaginate ahora k no tengo pasta para wow.
Medea
Medea
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009 - 18:19

Haz como yo... voy todos los dias a una cosa que se llama oficina para farmear gold. Estos humanos son raros...

Invitado
Invitado

Mensaje  Aliena Jue 26 Mar 2009 - 15:05

Ohhhhhhh k way menos mal k al final sacan la tercera temporada de anime, pense k nunca la acabarian sonrojado porke la segunda temporada acabo fatal, y ya las OVAS k sacaron la dejaron aun peor angry menos mal k al fin podre ver k ocurre :em3: .
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado