En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles
5 participantes
Página 1 de 1.
En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles
Pues nada esta programada para junio (o eso se dice) la salida de la tercera temporada de este anime, los que no lo conozcan y les guste el genero les dejo puesto el primer capitulo dividido en 3 partes, yo con los 2 primeros me enganche y me vi la primera temporada en una noche y la segunda tb del tiron cuando salio XP.
-NOTA: Yo Prefiero los Animes en V.O. Pero como no todo el mundo comparte esa opinion he posteado la version doblada al español
(No pude subir yo el capitulo porke es de DvD y ocupaba demasiado asike habra k comformarse con esto, la traducion es bastante aceptable, la calidad del dibujo y el argumesto son bastante buenos tb y lo k mas me gusta es la banda sonora)
Personalmente la tengo en mi top 10 de animes, k la disfruteis ^^
-NOTA: Yo Prefiero los Animes en V.O. Pero como no todo el mundo comparte esa opinion he posteado la version doblada al español
(No pude subir yo el capitulo porke es de DvD y ocupaba demasiado asike habra k comformarse con esto, la traducion es bastante aceptable, la calidad del dibujo y el argumesto son bastante buenos tb y lo k mas me gusta es la banda sonora)
Personalmente la tengo en mi top 10 de animes, k la disfruteis ^^
Medea- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 23
Re: En espera de la tercera tenporada de Tsubasa Cronicles
LOL, la canción del opening en Español mas cutre no puede ser,no????
Los animes mejor en V.O substitulados >_< Tiene buena pinta, asi que la pondre en mi lista de animes para ver ^^
Pd: Que narices haces a las 5:30 de la mañana un miercoles posteando videos de anime??? xDDDDD
Los animes mejor en V.O substitulados >_< Tiene buena pinta, asi que la pondre en mi lista de animes para ver ^^
Pd: Que narices haces a las 5:30 de la mañana un miercoles posteando videos de anime??? xDDDDD
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Es nuestro dios friki....no se que preguntas...
yo el anime no lo he visto por X razones aunque tengo la primera temporada....pero si he leido bastantes tomos del manga...y es muy buena serie de clamp, muy bonita almenos ^^
yo el anime no lo he visto por X razones aunque tengo la primera temporada....pero si he leido bastantes tomos del manga...y es muy buena serie de clamp, muy bonita almenos ^^
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Me apunto el nombre en mi lista xD ( si eso lo vere en V.O cuando tenga un ratillo)
Como bien ha dicho nay.. Medea.. eres nuestro dios friki por fabor no blasfemes poniendo anime en español o sino.. sino..
..El Siervo del Mal te castigara Oo , vas a hacer que se enfade!!!
Como bien ha dicho nay.. Medea.. eres nuestro dios friki por fabor no blasfemes poniendo anime en español o sino.. sino..
..El Siervo del Mal te castigara Oo , vas a hacer que se enfade!!!
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
/Cry
T.T Me siento como en familia , porfin gente k no me dice si es en V.O. k lo vea tu padre
Ok no volvere a Cometer semejante eregia ^^
Encuanto a lo de k hago a las 5 de la mañana XD, me suelo acostar sobre las 6 viendo animes jaja imaginate ahora k no tengo pasta para wow.
Ok no volvere a Cometer semejante eregia ^^
Encuanto a lo de k hago a las 5 de la mañana XD, me suelo acostar sobre las 6 viendo animes jaja imaginate ahora k no tengo pasta para wow.
Medea- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 23
Haz como yo... voy todos los dias a una cosa que se llama oficina para farmear gold. Estos humanos son raros...
Invitado- Invitado
Ohhhhhhh k way menos mal k al final sacan la tercera temporada de anime, pense k nunca la acabarian porke la segunda temporada acabo fatal, y ya las OVAS k sacaron la dejaron aun peor menos mal k al fin podre ver k ocurre .
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Página 1 de 1.