Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Leóne Furiasol Empty
Últimos temas
» hola gente
Leóne Furiasol EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Leóne Furiasol EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Leóne Furiasol EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Leóne Furiasol EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Leóne Furiasol EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Leóne Furiasol EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Leóne Furiasol EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Leóne Furiasol EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Leóne Furiasol EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Leóne Furiasol EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Leóne Furiasol

+3
Sayax
Edrahil
Leóne
7 participantes

Leóne Furiasol Empty Leóne Furiasol

Mensaje  Leóne Miér 28 Ene 2009 - 18:20

La pesada armadura del elfo resonaba a son de sus pasos mientras recorria la sala principal, a su alrededor veia muchas caras conocidas con quienes en algun tiempo compartio su espada, y algunas nuevas: en el sofa descansaba un picaro observando fijamente con sus ojos felinos mientras comia pastelitos de Dalaran, al fondo podia ver la silueta de una elfa sexy observandose al espejo mientras se acomodaba el cabello, y a su lado, sentada, otra elfa con aire sombrio leyendo un libro.... El serio rostro del elfo esbozo una pequeña sonrisa al ver a una sacerdotisa al lado de la chimenea, y acto seguido se dirigio a su lider sentada en mitad de la sala....

-Asi q era cierto... habia escuchado varios rumores sobre vosotros pero aun no lo tenia claro, asi q he decidido investigar y al fin me he encontrado con la realidad *sonrie con complicidad.

Me presento en este lugar con la unica intencion de comunicaros q me he enterado de vuestros objetivos...

*hace una pqueña pausa y se golpea el pecho

Mi acero estara a vuestro servicio siempre q lo necesiteis, para mi, siempre sereis hermanos de sangre...

/off rol: Pues bueno me pasaba para saludaros y q sepais q siempre podeis contar con este elfo creido para vuestros sombrios cometidos Twisted Evil , perdonad la mala calidad del rol pero como os habreis dado cuenta soy un principiante confused un saludo y un abrazo para todos, para Alëyah, ademas de eso un beso Embarassed
Leóne
Leóne
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 42

Leóne Furiasol Empty Re: Leóne Furiasol

Mensaje  Edrahil Miér 28 Ene 2009 - 18:28

Nay mira al paladin entrar con su armadura pesada y escucha atentamente
*Buf...otro....que estres hoy...*
Saludos Leone, ya hemos luchado juntos antes...y lo volveremos a hacer...Nuestras puertas estan abiertas...ya lo sabes *le sonrie* Aqui nadie olvida a sus viejos amigos...ni nadie deberia hacerlo jamas.

//
eeee de mala calidada nada!!!!!! GP
Un placer tenerte por aqui ^^
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Sayax Miér 28 Ene 2009 - 18:35

Sayax observa como entra Leóne y sonríe hasta que ve como este sonríe a Aleyah y cambia su rostro a algo más serio. Intenta escucharle con atención mientras piensa en otras cosas y sigue comiendo pasteles, al terminar el de hablar Say mira a sus compañeros esperando escuchar sus respuestas.

//Offrol
Me alegra verte por aquí Leo ^^ un saludoo!!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Nyteblade Miér 28 Ene 2009 - 18:56

- Vaya, vaya, vaya... Que tenemos aquí? - sonríe con frialdad Tallulah -
No nos conocemos...elfito...pero parece que tienes buen gusto por las armas -dice mientras acaricia el acero colgado de la espalda del elfo -

Nos llevaremos bien...nos llevaremos muuuy bien.... - dice recostándose en una pared -

//OFF ROL . Leoooooooooone Very Happy Buenaaaaaaaaas ^^ !
pasate por aqu de vez en cuando ><! wii porque estoy rodeado de necios hamtaro que le haremos ...

XDDDDDDDDDDDDD crack
Nos vemooos ^^ !
Nyteblade
Nyteblade
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 679

Mensaje  Alëyah Miér 28 Ene 2009 - 18:59

Alëyah observa con curiosidad la figura que se hace paso para llegar a la sala. Orejas picudas, cabello largo y claro y armaduras de grandes dimensiones, con paso firme llega y descubre su rostro.

Al reconocerlo, alëyah mueve sus orejitas y despues de las palabras de su Capitana se levanta sonriendo con determinación.

-Leóne, no sabes cuánto me alegran tus palabras… Tu presencia aquí me honra al igual que a mis compañeros, y más todavía saber que contamos con tu incondicional apoyo.
Sí… fueron muchas las batallas que libramos, y a pesar de que no estemos ya bajo el mismo estandarte, la amistad que mantuvimos creó un vínculo más fuerte que los principios de cada uno.
*alëyah mira un segundo a sus compañeros y devuelve la mirada al paladín.*

Nuestra lucha ahora tiene otro rumbo y otro emblema, hemos empezado ya nuestro camino y tal como prometimos un día impartiremos justicia con determinación y recuperaremos el honor que nos robaron.. sin mirar atrás.

Hoy es un dia muy especial.. – sonrie con dulcura y se coloca tambien en el centro de la sala, haciéndole una reverencia.

- Tus respetos son muy valiosos, y tu presencia aquí sera siempre motivo de alegría para nosotros. Te deseo mucha suerte con tu causa, y por su puesto, te tiendo la mano sin condiciones, bienvenido a nuestra sala Leóne, espero que te sientas como en casa!

// Muchas gracias por pasarte por aquí Leo! Bienvenido a nuestro foro!
espero que te guste y nos visites mas de vez en cuando ^^. Como te dije en privado aquí estamos para lo que sea, después de todo… lo unico que nos separa, como dijo alguien es un “Chat verde” xD.

Muchos besos y mucha mucha suerte Razz
crack

Última edición por Alëyah el Miér 28 Ene 2009 - 20:12, editado 2 veces
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Askel'iet Miér 28 Ene 2009 - 19:01

Arg, voy a prohibir los colores chillones en el foro xD

Un saludo Leo. Por si no lo sabes soy ex-Ysaera. Me he cambiado de sexo y ahora soy un paladino cachas y estúpido xD. Pásate por aquí cuando quieras: Esto es tu casa Very Happy
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Sayax Miér 28 Ene 2009 - 19:21

Sayax se levanta serio y pone su mano sobre el hombro de Leóne.
-Sí, sin duda no sabes cuanto nos alegran tus palabras, hoy es un día muy especial ...
- dice mirando de reojo a Aleyah -
Me voy a por más pasteles
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Nyassa Miér 28 Ene 2009 - 21:16

Ikis se encontraba embelesada toqueteandose el pelo y observando en el espejo su gran belleza hasta que escuchó una voz conocida...

¡Leone! Qué bien que estes aqui *sonrie de oreja a oreja* deja tu espada y ven que te se enseñe mis aposentos...

El elfo se niega como siempre lo hace cuando Ikis se le insinua...

Nunca cambiarás Ikis... * Da una palmadita a la elfa pasando de ella

Tu tampoco elfo engreido *mira a Leone con furia* pero estoy convencida de que pronto lucharemos juntos y necesitarás de mis artes curativas *esboza una sonrisa picaresa*

//off

ueeeee, Leoooo >_< Muchas gracias por pasarte por aqui ^^ ya veras como te arrepientes de decir que estas para lo que queremos angel

Pd: Nada de principiante ^^
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado