Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) Empty
Últimos temas
» hola gente
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Non serviam (quedada en granada, Salon del comic)

3 participantes

Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) Empty Non serviam (quedada en granada, Salon del comic)

Mensaje  nightwhisp Vie 5 Mar 2010 - 0:55

Pues por la presente, quiero hacer una quedada de los que podamos ir a Granada el fin de semana 13-14 de este mes

El lugar elegido para la misma bien podria ser el salon del comic que se celebra esos dias, y donde el friquismo de cada uno se hace latente. Eso si la gente no se va a la primera cerveceria que se encuentra... *recuerda con horror la cara de depravacion de la gente con la que quedo el año pasado y se fue a celebrarlo a la cerveceria del carrefour al lado del palacio de congresos... *regresa de su imagen mas oscura y dice.. ESto... por donde ivamos.. a si que espero que no me lleveis a tomar cañas por ahi, Si acaso un buen tintorro de verano xDDD

Bueno la gente que quiera quedar para granada y asi nos conocemos, por favor que postee aqui, Juro y prometo que no ire vestido con el traje de kiba xD (aunque no se dijo nada del perro xD)
nightwhisp
nightwhisp
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 48

Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) Empty Re: Non serviam (quedada en granada, Salon del comic)

Mensaje  Aliena Vie 5 Mar 2010 - 2:15

Pues yo soy de Granada pero tengo un examen el dia 17 asi ke mi madre....no creoo....ke me deje ir xDDDDD sorry Night (malditos examenes porke no se acaban T_____T)
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Non serviam (quedada en granada, Salon del comic) Empty Re: Non serviam (quedada en granada, Salon del comic)

Mensaje  Itachi Vie 5 Mar 2010 - 10:40

yo no creo que vaya night, pero de todas formas si fuese ya te lo aviso por el foro ^^
Itachi
Itachi
Posteo Evridei
Posteo Evridei

Cantidad de envíos : 333

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado