Re-bajas
3 participantes
Página 1 de 1.
Re-bajas
Pues eso chicos, que vuelvo a causar baja () Dada la cantidad de actividades ludico-festivas que me están surgiendo este verano, y viendo que la vida guildera va a estar un tanto paradita, he decidido congelar la cuenta hasta nueva orden. Pasadlo bien este verano y espero nos veamos en Septiembre. ciao!
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Re: Re-bajas
Pues qué decir.
Ahora que se acerca el Cataclysmo he decidido re-engancharme a esto del wow. Lo único que no va a ser dentro de Non-Serviam. Con lo poco que me conecto creo que lo ideal es ir a un clan "en plan relax" para pasar mi 3ª edad wowera. Seguramente iré a Recios, en Shen'dralar. La cosa termina donde empezó xD
Ahora mismo acabo de migrar a Breeza y es de esperar que en un futuro próximo lo haga con Askel'iet. Mucha suerte a todos y esas cosas. Los que me tienen agregado en el RealID, pues ya nos leeremos a través de ahí.
Un saludiño.
Ahora que se acerca el Cataclysmo he decidido re-engancharme a esto del wow. Lo único que no va a ser dentro de Non-Serviam. Con lo poco que me conecto creo que lo ideal es ir a un clan "en plan relax" para pasar mi 3ª edad wowera. Seguramente iré a Recios, en Shen'dralar. La cosa termina donde empezó xD
Ahora mismo acabo de migrar a Breeza y es de esperar que en un futuro próximo lo haga con Askel'iet. Mucha suerte a todos y esas cosas. Los que me tienen agregado en el RealID, pues ya nos leeremos a través de ahí.
Un saludiño.
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Naa tio te lo pases bien y disfruta del juego que para eso es! ya hablamos por id!!
Ya sabes, arena negra, mar, playas....te espero ver un dia en la isla! XDDD
Ya sabes, arena negra, mar, playas....te espero ver un dia en la isla! XDDD
Zarp- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 214
Lol...XD
que te vaya bien en tu vuelta a shen.....ya sabes que por aqui estaremos algunos suerte ^^
que te vaya bien en tu vuelta a shen.....ya sabes que por aqui estaremos algunos suerte ^^
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Página 1 de 1.