Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Cultores en Orgrimmar.  Empty
Últimos temas
» hola gente
Cultores en Orgrimmar.  EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Cultores en Orgrimmar.  EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Cultores en Orgrimmar.  EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Cultores en Orgrimmar.  EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Cultores en Orgrimmar.  EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Cultores en Orgrimmar.  EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Cultores en Orgrimmar.  EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Cultores en Orgrimmar.  EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Cultores en Orgrimmar.  EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Cultores en Orgrimmar.  EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Cultores en Orgrimmar.

4 participantes

Cultores en Orgrimmar.  Empty Cultores en Orgrimmar.

Mensaje  Akine Sáb 20 Nov 2010 - 4:29

Era un dia algo alborotado en Orgrimmar, y la gente cuchicheaba las novedades sobre unos sectarios llamados el Culto Crepuscular mientras unos matones orcos se liaban a palos con Gamon.
Pero parece que en la taberna se esta hablando de otro tema en particular...

Asi es... esa secta se ha llevado ami marido, y estoy segura de que le han lavado el cerebro. -Dice una orca en la taberna-
Pero en que demonios estara pensando!, no me creo nada de lo que esa gente traidora de la Horda trama detras nuestra. -Le responde un orco con un hacha bastante grande a la espalda-
Ire a informar de todo lo que me has contado al Señor de la Guerra! Lok'Tar Ogar! -Dice mientras se marcha por la puera de la taberna-

Una elfa encapuchada estaba escuchando la conversación mientras bebia una de sus bebidas favoritas, y decide acercarse a la orca que aun seguia lamentandose en la otra mesa.
Saludos, con perdon, pero no he podido evitar escuchar la conversación que habeis tenido con aquel orco, y creo que podria ser util en todo esto. -Dice mientras sonrie-
Que.., como! ¿quien eres?
Oh! mi nombre es Akine, Akine Zumito. -Se lleva las manos a la cintura- Hum... es un honor, y dices que puedes ser util? -Dice la orca extrañada-
Como bien dices!, creo que seria capaz de librar a tu orco de esos locos y de paso encargarme de otros asuntos.
Creo que te entiendo... eres algun tipo de cazarecompensas!?, lo siento pero no tengo mucho dinero para aceptar este tipo de tratos.
Yo no acepto dinero! -Dice cruzandose de brazos mientras mira hacia una esquina de la taberna- Me conformo con lo que pueda adquirir de esos sectarios...
Solo necesito saber donde estan. -Sonrie de nuevo mientras la orca le cuenta el resto de la historia-

Y aquí esta la primera parte ^^ la continuare con otras dos partes mas, intentare que sean un poquito mas largas.

Última edición por Akine el Jue 2 Dic 2010 - 2:35, editado 1 vez
Akine
Akine
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 131

Cultores en Orgrimmar.  Empty Re: Cultores en Orgrimmar.

Mensaje  Sayax Sáb 20 Nov 2010 - 19:02

Quiero leer máaaaaaaaaas Zumitooooooooooooo!!! :em3:
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Alëyah Dom 21 Nov 2010 - 0:06

Que siga!!! Akine, esta muy bien. ánimo con la siguente!!! ^^
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Zarp Mar 23 Nov 2010 - 16:38

Ñum que interesante! aunque me has contado cosicas in rol, quiero seguir leyendo mas ^^!!
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Akine Jue 2 Dic 2010 - 2:34

Parte 2.

Akine se dirigia a las afueras de Orgrimmar, a una pequeña aldea de orcos que ahora estaba siendo habitada por algo mas...

No me gusta esta sensación, es como brujeria... pero por alguna razón tengo ganas de ir y... aprender, hum. -Dice pensando Akine- Algo me esta siguiendo... creo ¿seran ellos?
-Akine se gira rapidamente para ver que es lo que la estaba siguiendo, sorprendiendose al encontrarse con un extraño orco con pintas no muy normales- Aaahh! -se cae de culo-
Saludos elfa! mi nombre es Farmer hijo del Chino. -Dice el extraño orco-
Oh vaya, me habias asustado. -Dice Akine mientras se levanta del suelo-
No era mi intención joven. -Se lleva una mano detras de la cabeza- Solo... solo soy un comerciante en busca de extraños articulos. -Rie-
Ya veo, seguramente estaras de paso al pueblo que se encuentras a las fueras de la ciudad.
Asi es...! eres astuta elfa! -Akine no sabe muy bien si reir con el orco- Gracias por el cumplido Farmer hijo del Chino -Sonrie- yo tambien me dirijo alli.
Entonces es perfecto! -Dice Farmer- ya que vamos al mismo lugar, cual es vuestro nombre elfa?
Mi nombre es Akine, Akine Zumito y soy una maga justiciera de Dalaran. -Dice llevandose las manos a la cintura-
Ohjojo. - Farmer mira de arriba a bajo a Akine- Esta claro que ese tipo de vestidos solo lo llevan "esa" gente noble de ciudad, pff...
¿Que quiere decir señor Farmer? jum. -Dice Akine con una mirada afilada- Nada pequeña! jajaja!
Eres un orco muy raro...

Mientras caminan por el camino que lleva a la aldea...

Como decia antes soy un comerciante, voy de aqui para alla y de alla para aqui, supongo que entiendes. -Le dice agachando la mirada hacia Akine-
Si... entiendo lo que es un comerciante -Akine saca un libro y empieza a buscar- en derecho mercantil hace alusión a su materia de estudio subjetiva, es decir a las personas que son objeto de regulación, se considera sujeto mercantil a toda persona que realiza un acto de comercio jum.
Ah..ahaa... pues justamente eso maga! lo que yo te decia! -sonrie el orco-
No me habias dicho eso! -cierra el libro- por cierto, que tipo de cosas vendes? -Dice Akine curiosa-
Puess... normalmente cosas viejas de hace... pff... muchos años, aunque he llegado a vender todo tipo de cosas je...
¿Cosas viejas? -sonrie pensando: puede que sean antiguos papiros u objetos perdidos a lo largo de la historia, cosas que deberian estar en museos!-
Oye oye, y como son ese tipo de cosas viejas? * -*
Jajaja! asi que estas interesada en mis articulos! -Farmer saca un papiro algo estropeado y se lo enseña a Akine sonriendo- aqui esta una de mis ultimas adquisiciones! el papiro...!
El..el papiro... quien diria que tu tendrias algo como... -Se fija en el contenido del papiro- He aqui la unica e inigualable receta de... kebab de rata... pastel de araña... -_-u
Sabia que esta cosa con letras te gustaria! y tengo mas cosas! -saca una muñeca sin cabeza- seguro que aun te gusta jugar con estas cosas jajaja!
-Akine roja de verguenza- Farmer... creo que mejor dejemos las ventas para otro momento.
Estas segura!? bah...

Mientras Farmer y Akine hablan dos personas se acercan entre las sombras...

Tus articulos son una cutrada! seguro que eres capaz de vender algo!?
Estas ofendiendo el nombre de nuestra familia! como lo dudas!?
Como para no... -cuatro dagas salen volando hacia Akine y Farmer- cuidado Farmer!
Pero que...! quien me quiere matar ahora? -dice Farmer rascandose la cabeza- Que!? acaso te estan buscando?
Si bueno... desde la ultima vez que vendi aquello... jajaja. No hace falta que me digas mas... por ahora me intentare ocupar de esto, llamas juntaros en mis manos, bola de fuego!
-apunta hacia uno de los picaros, pero falla por poco- Casi...
A un lado pequeña maga! -Dice Farmer mientras coje a Akine de un salto y se la lleva a un lado- Aaaahh! -Dice Akine sorprendida-
Yo me ocupo de mis clientes... - en un tono elegante- yaaargg -saca dos hachas de sus bolsas y ataca sin pensarlo a uno de los picaros-
Farmer!
Tu eres quien nos vendio el artefacto draconico defectuoso, el Culto Crepuscular esta furioso! -le dice uno de los picaros mientras choca armas con Farmer-
Cuidado...! un momento, ha dicho el culto crepuscular? Farmer! dejame que te ayude! -Akine salta encima del otro picaro dandole un bastonazo en la cabeza-
No hay problema!, hay una cosa que no te he contado maguita, en nuestra familia tambien nos conocen por el chamanismo! -Farmer conduce energia electrica a traves de sus hachas electrocutando al picaro-
Eso si que no me lo esperaba... -Akine lanza un conjuro de polimorfia al otro picaro- Beee!-dice sonriendo- asi no te moveras tanto.

Una vez terminada la batalla Akine ata a los dos picaros incoscientes en un arbol...

Jum. -se sacude el vestido de polvo- Asi que te buscan esos sectarios...
Eso parece jajaja. No tiene gracia!, por tu culpa tambien me han atacado. -se lleva las manos a la cintura-
Bueno bueno... tan solo les vendi una de mis cosas viejas, no era para tanto.
Definitivamente eres raro... -dice Akine mientras se gira caminando hacia el pueblo- no deberia quedar mucho para llegar.
Espera..esperame maga! -corre detras de Akine-

Continuara...
Akine
Akine
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Sayax Jue 2 Dic 2010 - 16:26

leido! jajaja lol... Farmer, hijo de chino... XDDDDDDDDDDd
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Zarp Jue 2 Dic 2010 - 16:55

ha estado genial XDDD....Farmer...hijo de chino, es asombroso xDD
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado