Raid Cataclysm
+5
Sunako
Aliena
Zarp
Edrahil
Nanö
9 participantes
Página 1 de 1.
Raid Cataclysm
Buenas.
Vamos a intentar formar una raid para empezar con el contenido de Cataclysm, ya se q algunos nos falta equipo pero eso con hacer un par de heros y subir alguna q otra repu se consigue fácil y mas ahora q an puesto chapas en las mazz normales, solo hay q ser un poco constante con las heros y listo.
Algunos nos gustaria raidear de 10 a 12 ((hora canaria (de 11 a 01 hora peninsular)) este post es mas q nada para q la gente diga si le viene bien ese horario y si pueden estar y poner q función podrían hacer en la raid para saber q nos faltaria y empezar a reclutar gente, asi q cuanto antes hagamos esto antes empezaremos con el reclutamiento.
Bueno aqui pondré mis datos para q sepan mas o menos q puedo hacer:
Chaman: Healer (de primera), Dps Elemental (de segunda).
Vamos a intentar formar una raid para empezar con el contenido de Cataclysm, ya se q algunos nos falta equipo pero eso con hacer un par de heros y subir alguna q otra repu se consigue fácil y mas ahora q an puesto chapas en las mazz normales, solo hay q ser un poco constante con las heros y listo.
Algunos nos gustaria raidear de 10 a 12 ((hora canaria (de 11 a 01 hora peninsular)) este post es mas q nada para q la gente diga si le viene bien ese horario y si pueden estar y poner q función podrían hacer en la raid para saber q nos faltaria y empezar a reclutar gente, asi q cuanto antes hagamos esto antes empezaremos con el reclutamiento.
Bueno aqui pondré mis datos para q sepan mas o menos q puedo hacer:
Chaman: Healer (de primera), Dps Elemental (de segunda).
Nanö- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 18
Re: Raid Cataclysm
Yo me apunto cuando mi cazadora este subida y lista.....de momento no voy a poder...mi 85 es tanque pero creo que de eso van a sobrar y no tengo nada de equipo!
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Ok...
Roghark (orko chaman) Heal de primera, Heal pvp de segunda ( T_T)
(los otros dos los tengo muy pero que muy abandonados, y necesitan de too (ekipo, glifos, gemas...))
Haruck (no-muerto guerrero) Dps de primera, Tanque de segunda
Whimn (elfa Sacerdote) Heal de primera, Dps de segunda
Roghark (orko chaman) Heal de primera, Heal pvp de segunda ( T_T)
(los otros dos los tengo muy pero que muy abandonados, y necesitan de too (ekipo, glifos, gemas...))
Haruck (no-muerto guerrero) Dps de primera, Tanque de segunda
Whimn (elfa Sacerdote) Heal de primera, Dps de segunda
Zarp- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 214
Yo la hora pa mi es un poco tarde podria ser 9,30 hora canaria hasta 11,30? es para acabar en la peninsula como mu tarde a las 12,30
Ewilan : Heal primera, dps segunda
Aun tengo ke pulirle el ekipo T_T
Ewilan : Heal primera, dps segunda
Aun tengo ke pulirle el ekipo T_T
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Buenas1!!,
Pues si yo no estoy currando me apunto tambien
-Sunako: Bruja dps (destro de primera), (demo de segunda)[es la que mejor equipo tiene]
-Aizlen: Pala tank de primera, retri de segunda [acaba de empezar con las heroicas...]
y en proyecto tengo a una healer sacerdote....pero aun esta al 82 XD
Bueno cualquier cosa ya me van avisando,
Un saludo,
Sunako
Pues si yo no estoy currando me apunto tambien
-Sunako: Bruja dps (destro de primera), (demo de segunda)[es la que mejor equipo tiene]
-Aizlen: Pala tank de primera, retri de segunda [acaba de empezar con las heroicas...]
y en proyecto tengo a una healer sacerdote....pero aun esta al 82 XD
Bueno cualquier cosa ya me van avisando,
Un saludo,
Sunako
Sunako- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 15
Hii!
Ami esa hora mas o menos no me va mal, si la cambiáis tampoco creo que pase nada mientras sea por la noche, mi personaje seria Akine ya que mi alter esta en la Ali.
Akine Maga: DPS Fuego y Escarcha de segunda.
^_^ Necesito aun algo de índice de golpe, pero creo que con un abalorio y poquito mas la tengo lista.
Ami esa hora mas o menos no me va mal, si la cambiáis tampoco creo que pase nada mientras sea por la noche, mi personaje seria Akine ya que mi alter esta en la Ali.
Akine Maga: DPS Fuego y Escarcha de segunda.
^_^ Necesito aun algo de índice de golpe, pero creo que con un abalorio y poquito mas la tengo lista.
Akine- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 131
por mi a las 9 y media tampoco me pasa nada (10 y media)...saldré escopetado de los entrenamientos..pero chachi chachi ^^
Bueno, se me ocurrió ir colocando a medida que la gente se va apuntando, sus pj principales o que tengan equipados, para ir viendo que tenemos y que necesitamos
Tanques:
Numac (guerrero)(hasta el 4 de abril T_T)
Healer:
Nano (chaman)
Roghard (chaman)
Ewilan (sacerdote)
Dps:
Sayax (picaro)
Akine (maga)
Cable (cazadora) (sube ya perraca! XDD)
Sunako (bruja)
P.D: se irá editando o lo que sea a medida que esto avance...y sino no va aqui, cortadme los huevos y cambiarlo >< XDDD
Bueno, se me ocurrió ir colocando a medida que la gente se va apuntando, sus pj principales o que tengan equipados, para ir viendo que tenemos y que necesitamos
Tanques:
Numac (guerrero)(hasta el 4 de abril T_T)
Healer:
Nano (chaman)
Roghard (chaman)
Ewilan (sacerdote)
Dps:
Sayax (picaro)
Akine (maga)
Cable (cazadora) (sube ya perraca! XDD)
Sunako (bruja)
P.D: se irá editando o lo que sea a medida que esto avance...y sino no va aqui, cortadme los huevos y cambiarlo >< XDDD
Última edición por Zarp el Mar 15 Feb 2011 - 18:58, editado 2 veces
otra cosa...yo si veo necesario un ventrilo para estas cosas.....si quereis contratarlo de nuevo...yo me puedo encargar...lo que no puedo es pagarlo todos los meses como antes >_< pero si llegamos a un acuerdo se pilla y punto.
Aunque quiza mejor esperar a tener la gente....
Aunque quiza mejor esperar a tener la gente....
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
ok, tu di y hacemos una vakita xDDDD... pero tambien es lo que tu dices, hasta que no estemos seguro de los que somos, no diria de pillarlo...el sky para mazmorras de 5 va de rechupete XD..cuando podamos hacer raids, yo creo que será mejor ventrilo
raid raid raid ¡ ¡ ¡ yo me apunto sin dudarlo, el pequeño problema que tengo yo es que el 4 de abril aprox. me piro otra vez a afganistan y no volveré hasta septiembre T_T espero que no haya cambiado mucho la cosa para entonces, imagino que mínimo otro parche habrá snif snif hasta entonces y para cuando vuelva...
Numac guerrero: 1º build tanke full 346 y 358... 2º build dps pvp
Thorill cazador: acabante de subir 1º supervivencia ...2º bestias
La morsha esta subiendo a buen ritmo por ahora esta cerca del 83 xD dk dps, si hace falta se puede hacer tanke también :p
Numac guerrero: 1º build tanke full 346 y 358... 2º build dps pvp
Thorill cazador: acabante de subir 1º supervivencia ...2º bestias
La morsha esta subiendo a buen ritmo por ahora esta cerca del 83 xD dk dps, si hace falta se puede hacer tanke también :p
Numac- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 53
Eeeeeeee a mi me viene bien esa hora ... algun problema en otro dps?? Sino me subo lo que digáis xD
Edit: Rogue Asesinato!
Edit: Rogue Asesinato!
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
yo si tal me podria subir al dk de tanke q experiencia tengo poca pero tengo y al ser tanke lo equipo bastante rapido.
lo digo mas q nada porq no tenemos otro tanke y asi buscamos otra clase de healer para no ir con 2 chamanes tener otras veriedades.
PD: tanbien tengo al druida q lo estaba subiendo solo lo e probado al 80 siendo healer pvp (antes de q bnos quitaran la forma de arbol era dios con mi super compi de arenas Morsha) y al hunter q ya lo tengo con equipo pa heros y gracias a Una soy dios del dps xDD
lo digo mas q nada porq no tenemos otro tanke y asi buscamos otra clase de healer para no ir con 2 chamanes tener otras veriedades.
PD: tanbien tengo al druida q lo estaba subiendo solo lo e probado al 80 siendo healer pvp (antes de q bnos quitaran la forma de arbol era dios con mi super compi de arenas Morsha) y al hunter q ya lo tengo con equipo pa heros y gracias a Una soy dios del dps xDD
Nanö- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 18
De momento así ya somos 8 de la guild, con eso ya tenemos logro creo, y si eso podemos invitar a algún conocido, o por comercio, para ser 10.
Akine- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 131
la verdad que si, el problema como siempre, es el horario , que si trabajo, que si los canarios somos "especialitos" xDDDDDD... aun asi tenemos que ver que falta y empezar hacer heros para ekiparnos ^_^
Estoy mirando, que vamos a necesitar un tanke mas...por si por si, en el banquillo, perfectamente puede ser un alter o lo que sea, asi que pondré al dia a Haruck, ya que la pala de Suni se está llevando las papeletas xDDDDD, ahora si alguien le interesa lo que sea, esto es para ver que tal vamos de clases y gente ^^
Estoy mirando, que vamos a necesitar un tanke mas...por si por si, en el banquillo, perfectamente puede ser un alter o lo que sea, asi que pondré al dia a Haruck, ya que la pala de Suni se está llevando las papeletas xDDDDD, ahora si alguien le interesa lo que sea, esto es para ver que tal vamos de clases y gente ^^
Buenas, a mi no me viene mal esa hora para raidear, aunque aun tendria que subir al porco grosso de mi druida y equiparlo, seria resto de primera y pollo de 2
a ver si me conecto mas y lo leveo rapido
a ver si me conecto mas y lo leveo rapido
nightwhisp- En La Brecha
- Cantidad de envíos : 48
yo no tengo ningun problema en usar a mi pala ^^ la estoy subiendo a la par de suni...y ya tiene bastante ekipo ^^ y lo poco que me queda lo ire pillando xD...lo unico es el horario del curro....que no podre siempre si estoy cerrando o algo de eso ya que salgo muy tarde de currar....y no llego ni de coña XD
Por lo demas siempre que se pueda estare disponible....y si no estoy conectada (y no estoy currando) me dan un toke y entro...q lo mas probable es q le este haciendo compañia a mi madre....o seaq q no estoy ocupada XD
Un saluditooo y nus vemoos!
Suni
Por lo demas siempre que se pueda estare disponible....y si no estoy conectada (y no estoy currando) me dan un toke y entro...q lo mas probable es q le este haciendo compañia a mi madre....o seaq q no estoy ocupada XD
Un saluditooo y nus vemoos!
Suni
Sunako- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.