Doble especialización de talentos: preguntas y respuestas
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Doble especialización de talentos: preguntas y respuestas
Para los k les de palo el ingles xDDD (k me se de algunos xD)
Entrevista con Ghostcrawler sobre la "doble especialización"
Con el nuevo parche de contenidos, vamos a introducir ciertas novedades y cambios en el juego. Una de las nuevas funciones en las que estamos trabajando es la introducción de dos conjuntos de talentos diferentes, o “doble especialización”. Aunque aún no podremos probar esta novedad en los Reinos Públicos de Pruebas (RPP) y los datos concretos todavía están sujetos a cambios, hemos hecho algunas preguntas al diseñador Greg “Ghostcrawler” Street para descubrir más cosas. La entrevista está realizada por nuestra compañera, Nethaera, de EE.UU.
Nethaera: ¿Qué es la "doble especialización"?
Ghostcrawler: La "doble especialización" es la capacidad de almacenar dos especializaciones de talentos, glifos y barras de acción por separado.
Nethaera: ¿Por qué se va a permitir a los jugadores utilizar ahora la doble especialización después de tanto tiempo?
Ghostcrawler: Teníamos la sensación de que esta era una gran manera de aumentar la flexibilidad de los jugadores y de animarles a participar en más aspectos del juego. Por usar un ejemplo, a algunos jugadores les gusta participar tanto en raids como Arenas, y es un comportamiento admirable que queremos promover. Actualmente, los jugadores tienen que pagar el coste de re-especialización y pasar por el proceso de definir la especialización de talentos deseada y las barras de acción siempre que cambian.
El nuevo sistema hace que esto sea un sistema mucho más lógico, ahorrando tiempo y gastos al permitir a los jugadores pasar de forma sencilla de un aspecto del juego a otro.
Nethaera: ¿Quién podrá usarlo?
Ghostcrawler: Los jugadores que hayan llegado al nivel máximo podrán usar la doble especialización.
Nethaera: ¿Por qué necesitan llegar a nivel máximo para hacer esto?
Ghostcrawler: No queríamos cargar a los jugadores de nivel bajo con una complejidad extra mientras están trabajando en subir de nivel y conocer su clase. Pero si esta característica se vuelve popular, es posible que la expandamos.
Nethaera: ¿Cómo se podrá conseguir la doble especialización?
Ghostcrawler: Los jugadores tendrán que visitar a su entrenador y pagar cierto precio una única vez para poder usarlo.
Nethaera: ¿Cómo se cambia entre especializaciones?
Ghostcrawler: Los jugadores serán capaces de cambiar entre las especializaciones de talentos visitando cualquier Lexicón de poder siempre que hayan pagado por la habilidad para tener una especialización secundaria. Los lexicones de poder estarán disponibles en las capitales, y los inscriptores también podrán crear un nuevo objeto que invoca uno. Cualquiera puede adquirir este objeto, pero requiere un ritual de varios jugadores para invocarlo y usarlo en el grupo. Es similar a un robot de reparación que existirá en el mundo durante una corta duración. Es importante tener en cuenta que no será posible cambiar de especialización al estar en Arenas o en combate. Si bien no serás capaz de cambiar de especialización sin el Lexicón, sí podrás ver tu especialización secundaria siempre que quieras.
Nethaera: ¿Los jugadores solos tendrán la capacidad de cambiar de especialización fuera de las capitales o necesitarán visitar un lexicón de poder?
Ghostcrawler: Los jugadores que estén solos tendrán que ir a la ciudad a visitar el Lexicón de poder para cambiar su especialización o necesitarán agruparse con otros jugadores para invocar uno.
Nethaera: ¿El objeto que te permite invocar un Lexicón de poder es reutilizable?
Ghostcrawler: Todavía no hemos tomado una decisión definitiva y vamos a evaluar cómo funciona en el RPP.
Nethaera: ¿Puedo re-especializar sólo una de mis plantillas, o tendré que re-especializar ambas si reinicio una?
Ghostcrawler: Cuando reinicies los talentos, se tomará la especialización que tengas en uso como la que quieres cambiar.
Nethaera: ¿Se podrá cambiar de equipo fácilmente para que encaje con la especialización?
Ghostcrawler: Al mismo tiempo que implementamos la doble especialización, también vamos a añadir un sistema de equipo. Esta característica se llama “Gestor de equipo”. También se puede usar para cambiar únicamente armas o abalorios, o ponerse un esmoquin para pasear por el pueblo. No cambiará automáticamente tu equipo al cambiar la especialización, pero permitirá un cambio sencillo de equipo entre ambas. Puede que la característica no esté inmediatamente disponible en el RPP, pero tendremos más información para compartir sobre esto dentro de poco.
Nethaera: ¿Y los cazadores? A menudo sus talentos de mascota están puestos de forma que coincidan con los del cazador. ¿Podrán cambiar los talentos de su mascota también?
Ghostcrawler: Reiniciaremos los talentos de mascota. Sin embargo, vamos a eliminar el gasto de re-especialización para los talentos de mascota, así que los jugadores no sentirán que tienen que realizar un paso adicional para re-especializar a su mascota. Además, vamos a proporcionar una nueva habilidad básica para permitirles acceder a su establo de forma remota con un tiempo de reutilización largo. De esta forma, si su mascota exótica se queda en el establo, podrán coger una diferente. Esperamos poder hablar sobre este nuevo hechizo con más detalle cuando todo avance un poco.
Nethaera: ¿También se podrá cambiar los glifos?
Ghostcrawler: Los glifos estarán enlazados a cada especialización de talentos, de modo que si cambias entre ellas, también lo hagan los glifos. Veréis que la IU ha cambiado un poco, por lo que ahora la hoja de glifos se muestra junto a la de talentos porque están asociadas.
Nethaera: ¿Y las barras de acción? ¿Los jugadores podrán guardarlas para la especialización que usan?
Ghostcrawler: Sí, se podrá guardar las barras de acción y usarlas con la especialización de talentos. Si se quiere cambiar a la otra barra de acción, habrá que cambiar la especialización.
Nethaera: ¿Hay alguna forma de que los jugadores escojan sus talentos sin que queden almacenados? Ahora mismo, una vez que gastas el punto de talento, está gastado a menos que pagues el coste de re-especialización de nuevo.
Ghostcrawler: Con la característica de la doble especialización, vamos a permitir a los jugadores que se re-especializan configurar todos sus talentos antes de guardarlos. Podrán colocar los puntos y luego elegir si quieren usarlos como su especialización, en lugar de tener que realizar un detallado y cuidadoso diagrama de los mismos antes de tiempo. Esto dará algo más de libertad a los jugadores al decidir qué talentos quieren usar y evitar caros errores.
Nethaera: ¿Los jugadores estarán limitados a definir sólo dos especializaciones?
Ghostcrawler: Vamos a lanzar la característica con dos especializaciones, pero dependiendo de cómo veamos que funcione, puede que añadamos más en el futuro.
Nethaera: ¿Cuándo podremos probar la doble especialización?
Ghostcrawler: Los jugadores podrán probar el sistema de doble especialización en los Reinos Públicos de Prueba en cuanto estén disponibles. Este es un proyecto muy grande con mucha gente involucrada en hacer que sea una realidad en el juego. Definitivamente vamos a observar los comentarios y buscaremos formas de garantizar que el sistema funcione tal y como lo hemos previsto
Entrevista con Ghostcrawler sobre la "doble especialización"
Con el nuevo parche de contenidos, vamos a introducir ciertas novedades y cambios en el juego. Una de las nuevas funciones en las que estamos trabajando es la introducción de dos conjuntos de talentos diferentes, o “doble especialización”. Aunque aún no podremos probar esta novedad en los Reinos Públicos de Pruebas (RPP) y los datos concretos todavía están sujetos a cambios, hemos hecho algunas preguntas al diseñador Greg “Ghostcrawler” Street para descubrir más cosas. La entrevista está realizada por nuestra compañera, Nethaera, de EE.UU.
Nethaera: ¿Qué es la "doble especialización"?
Ghostcrawler: La "doble especialización" es la capacidad de almacenar dos especializaciones de talentos, glifos y barras de acción por separado.
Nethaera: ¿Por qué se va a permitir a los jugadores utilizar ahora la doble especialización después de tanto tiempo?
Ghostcrawler: Teníamos la sensación de que esta era una gran manera de aumentar la flexibilidad de los jugadores y de animarles a participar en más aspectos del juego. Por usar un ejemplo, a algunos jugadores les gusta participar tanto en raids como Arenas, y es un comportamiento admirable que queremos promover. Actualmente, los jugadores tienen que pagar el coste de re-especialización y pasar por el proceso de definir la especialización de talentos deseada y las barras de acción siempre que cambian.
El nuevo sistema hace que esto sea un sistema mucho más lógico, ahorrando tiempo y gastos al permitir a los jugadores pasar de forma sencilla de un aspecto del juego a otro.
Nethaera: ¿Quién podrá usarlo?
Ghostcrawler: Los jugadores que hayan llegado al nivel máximo podrán usar la doble especialización.
Nethaera: ¿Por qué necesitan llegar a nivel máximo para hacer esto?
Ghostcrawler: No queríamos cargar a los jugadores de nivel bajo con una complejidad extra mientras están trabajando en subir de nivel y conocer su clase. Pero si esta característica se vuelve popular, es posible que la expandamos.
Nethaera: ¿Cómo se podrá conseguir la doble especialización?
Ghostcrawler: Los jugadores tendrán que visitar a su entrenador y pagar cierto precio una única vez para poder usarlo.
Nethaera: ¿Cómo se cambia entre especializaciones?
Ghostcrawler: Los jugadores serán capaces de cambiar entre las especializaciones de talentos visitando cualquier Lexicón de poder siempre que hayan pagado por la habilidad para tener una especialización secundaria. Los lexicones de poder estarán disponibles en las capitales, y los inscriptores también podrán crear un nuevo objeto que invoca uno. Cualquiera puede adquirir este objeto, pero requiere un ritual de varios jugadores para invocarlo y usarlo en el grupo. Es similar a un robot de reparación que existirá en el mundo durante una corta duración. Es importante tener en cuenta que no será posible cambiar de especialización al estar en Arenas o en combate. Si bien no serás capaz de cambiar de especialización sin el Lexicón, sí podrás ver tu especialización secundaria siempre que quieras.
Nethaera: ¿Los jugadores solos tendrán la capacidad de cambiar de especialización fuera de las capitales o necesitarán visitar un lexicón de poder?
Ghostcrawler: Los jugadores que estén solos tendrán que ir a la ciudad a visitar el Lexicón de poder para cambiar su especialización o necesitarán agruparse con otros jugadores para invocar uno.
Nethaera: ¿El objeto que te permite invocar un Lexicón de poder es reutilizable?
Ghostcrawler: Todavía no hemos tomado una decisión definitiva y vamos a evaluar cómo funciona en el RPP.
Nethaera: ¿Puedo re-especializar sólo una de mis plantillas, o tendré que re-especializar ambas si reinicio una?
Ghostcrawler: Cuando reinicies los talentos, se tomará la especialización que tengas en uso como la que quieres cambiar.
Nethaera: ¿Se podrá cambiar de equipo fácilmente para que encaje con la especialización?
Ghostcrawler: Al mismo tiempo que implementamos la doble especialización, también vamos a añadir un sistema de equipo. Esta característica se llama “Gestor de equipo”. También se puede usar para cambiar únicamente armas o abalorios, o ponerse un esmoquin para pasear por el pueblo. No cambiará automáticamente tu equipo al cambiar la especialización, pero permitirá un cambio sencillo de equipo entre ambas. Puede que la característica no esté inmediatamente disponible en el RPP, pero tendremos más información para compartir sobre esto dentro de poco.
Nethaera: ¿Y los cazadores? A menudo sus talentos de mascota están puestos de forma que coincidan con los del cazador. ¿Podrán cambiar los talentos de su mascota también?
Ghostcrawler: Reiniciaremos los talentos de mascota. Sin embargo, vamos a eliminar el gasto de re-especialización para los talentos de mascota, así que los jugadores no sentirán que tienen que realizar un paso adicional para re-especializar a su mascota. Además, vamos a proporcionar una nueva habilidad básica para permitirles acceder a su establo de forma remota con un tiempo de reutilización largo. De esta forma, si su mascota exótica se queda en el establo, podrán coger una diferente. Esperamos poder hablar sobre este nuevo hechizo con más detalle cuando todo avance un poco.
Nethaera: ¿También se podrá cambiar los glifos?
Ghostcrawler: Los glifos estarán enlazados a cada especialización de talentos, de modo que si cambias entre ellas, también lo hagan los glifos. Veréis que la IU ha cambiado un poco, por lo que ahora la hoja de glifos se muestra junto a la de talentos porque están asociadas.
Nethaera: ¿Y las barras de acción? ¿Los jugadores podrán guardarlas para la especialización que usan?
Ghostcrawler: Sí, se podrá guardar las barras de acción y usarlas con la especialización de talentos. Si se quiere cambiar a la otra barra de acción, habrá que cambiar la especialización.
Nethaera: ¿Hay alguna forma de que los jugadores escojan sus talentos sin que queden almacenados? Ahora mismo, una vez que gastas el punto de talento, está gastado a menos que pagues el coste de re-especialización de nuevo.
Ghostcrawler: Con la característica de la doble especialización, vamos a permitir a los jugadores que se re-especializan configurar todos sus talentos antes de guardarlos. Podrán colocar los puntos y luego elegir si quieren usarlos como su especialización, en lugar de tener que realizar un detallado y cuidadoso diagrama de los mismos antes de tiempo. Esto dará algo más de libertad a los jugadores al decidir qué talentos quieren usar y evitar caros errores.
Nethaera: ¿Los jugadores estarán limitados a definir sólo dos especializaciones?
Ghostcrawler: Vamos a lanzar la característica con dos especializaciones, pero dependiendo de cómo veamos que funcione, puede que añadamos más en el futuro.
Nethaera: ¿Cuándo podremos probar la doble especialización?
Ghostcrawler: Los jugadores podrán probar el sistema de doble especialización en los Reinos Públicos de Prueba en cuanto estén disponibles. Este es un proyecto muy grande con mucha gente involucrada en hacer que sea una realidad en el juego. Definitivamente vamos a observar los comentarios y buscaremos formas de garantizar que el sistema funcione tal y como lo hemos previsto
Droner- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Re: Doble especialización de talentos: preguntas y respuestas
Ponle unos colorcitos, anda y te dejo el post a ti, que lo has traducido
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: Doble especialización de talentos: preguntas y respuestas
Joer Droner muchísimas gracias!! muy utíl estu!! XD
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Re: Doble especialización de talentos: preguntas y respuestas
Que guaaaapo el post Droner, me lo he leido entero, la verdad que el sistema de la doble especialización tiene que molar un huevo, pero como se lee en el post en los reinos RPPvP se aplicará más tarde, como siempre nos consideran la última mierda...
Además tienen pensado meter lo que hace el addon Outfitter, lo que está bastante guapo! para cambiar de ropa rápido y gratis jejeje. Ya era hora.
Ricardo Blizzardo you rocks! but put some new pets for the lock!!!! hehehe.
Además tienen pensado meter lo que hace el addon Outfitter, lo que está bastante guapo! para cambiar de ropa rápido y gratis jejeje. Ya era hora.
Ricardo Blizzardo you rocks! but put some new pets for the lock!!!! hehehe.
Manisouls- Lla Poste Sien Bese
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Edad : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Re: Doble especialización de talentos: preguntas y respuestas
Corrigo RPP son reinos de prueba, falsa alarma !!!
Manisouls- Lla Poste Sien Bese
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Fecha de inscripción : 18/01/2009
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