Compromiso en el foro
5 participantes
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Off-Topic :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Compromiso en el foro
Buenas,
Pues pongo como sugerencia algo que ya le he comentado a Nay pero que me gustaria que a poder ser todos dijeran que les parece.
Aunque haya el ejemplo ese del apply de una tal "Zelda" como post-it creo que no estaria de más crear nosotros la plantilla y colgarla en reclutamiento para que la rellene quien quiera. A lo que voy es que creo que no estaría de más crear algunas preguntas a parte de las normales, algo así como:
- El foro es una parte importante de la hermandad, es la mejor manera de mantenerte informado acerca de cualquier tema importante de la guild aunque no estés en el juego y también es el sitio dónde nos relacionamos y compartimos opiniones, comentarios... En definitiva es una buena manera de integrarse en el ambiente y darse a conocer.
¿Estarías dispuesto a entrar regularmente a nuestro foro? Sí/No
- El Pve es también una actividad importante para el clan.
Te gustaría colaborar en el avance Pve de "El Pacto? Sí/No
Si tu respuesta es Sí, cual es tu disponibilidad?
De momento es solo una idea igual mas tarde me pongo a hacer un apply de ejemplo pero me gustaria que me dijerais que os parece, o si creeis tambien que hay que añadir preguntas o quitar algo.
Pues pongo como sugerencia algo que ya le he comentado a Nay pero que me gustaria que a poder ser todos dijeran que les parece.
Aunque haya el ejemplo ese del apply de una tal "Zelda" como post-it creo que no estaria de más crear nosotros la plantilla y colgarla en reclutamiento para que la rellene quien quiera. A lo que voy es que creo que no estaría de más crear algunas preguntas a parte de las normales, algo así como:
- El foro es una parte importante de la hermandad, es la mejor manera de mantenerte informado acerca de cualquier tema importante de la guild aunque no estés en el juego y también es el sitio dónde nos relacionamos y compartimos opiniones, comentarios... En definitiva es una buena manera de integrarse en el ambiente y darse a conocer.
¿Estarías dispuesto a entrar regularmente a nuestro foro? Sí/No
- El Pve es también una actividad importante para el clan.
Te gustaría colaborar en el avance Pve de "El Pacto? Sí/No
Si tu respuesta es Sí, cual es tu disponibilidad?
De momento es solo una idea igual mas tarde me pongo a hacer un apply de ejemplo pero me gustaria que me dijerais que os parece, o si creeis tambien que hay que añadir preguntas o quitar algo.
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
Re: Compromiso en el foro
La parte que dice la importancia del foro ya está en las normas si no recuerdo mal. Es más, si alguien no se conecta al foro allá él, porque será poco menos que un peso muerto dentro de la guild y se acabará aburriendo porque no se entera de nada xD.
Creo que con el ejemplo de Zelda ya vale para plantilla. Lo único que hay que hacer es copiar y pegar. Si alguien no es capaz ni de hacer eso es porque seguramente no esté muy interesado que digamos en la guild. Si queréis podemos añadirle un par de puntos "¿Estarías dispuesto a entrar regularmente a nuestro foro?" y "¿Cuál es tu disponibilidad PvE?"
No se que tal os parece
Creo que con el ejemplo de Zelda ya vale para plantilla. Lo único que hay que hacer es copiar y pegar. Si alguien no es capaz ni de hacer eso es porque seguramente no esté muy interesado que digamos en la guild. Si queréis podemos añadirle un par de puntos "¿Estarías dispuesto a entrar regularmente a nuestro foro?" y "¿Cuál es tu disponibilidad PvE?"
No se que tal os parece
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Por mi si quereis plantear un ejemplo de plantilla que quede mas claro, o simplemente añadir puntos...por mi parte no problema...
Me parece bien destacar en el "modelo" de apply lo del foro...
Me parece bien destacar en el "modelo" de apply lo del foro...
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Askel'iet escribió: Si queréis podemos añadirle un par de puntos "¿Estarías dispuesto a entrar regularmente a nuestro foro?" y "¿Cuál es tu disponibilidad PvE?"
No se que tal os parece
A eso me referia en gran medida XD
Alëyah- Soy MUY Cansino
Alëyah escribió:A eso me referia en gran medida XD
Si, porque lo otro ya está en las reglas, así que es tontería ponerlo 2 veces. Y al apply de Zelda le tengo especial cariño xP
Pos yo añadiria...
- Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la guild lo requiere? (aunque luego no lo hagais) Aunque se podria plantear de otra manera como "Te importaria cambiar de talentos si fuera necesario?
- Estarias dispuesto a ceder tu puesto de raid si fuese necesario?
- Que es lo que mas te gusta, PVE o PVP?
- Te comprometerias para las raids, y eres consciente de que hay que tar delante de la piedra a la hora indicada, cagao, meao, reparao y con comida y potis que necesites?
Y algunas cosas como esas...
- Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la guild lo requiere? (aunque luego no lo hagais) Aunque se podria plantear de otra manera como "Te importaria cambiar de talentos si fuera necesario?
- Te comprometerias para las raids, y eres consciente de que hay que tar delante de la piedra a la hora indicada, cagao, meao, reparao y con comida y potis que necesites?
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo Trankos, pero lo unico que no me gusta mucho es lo de los talentos.
Me gustaria pensar que cada uno es libre de usar los talentos que quiera y que si cambia, aunque sea por el bien de la hermandad es porque esta persona lo ha decidio por sí y no influenciada por otros.
Aver, que yo si hiciera falta por la hermandad lo haria, pero entiendo que haya gente que esté a gusto con su build y no quiera cambiarla, que nosotros podamos aconsejar sobre los talentos más adecuados vale pero creo que no seria justo pedir a nadie que se cambie los talentos si no quiere.
Me gustaria pensar que cada uno es libre de usar los talentos que quiera y que si cambia, aunque sea por el bien de la hermandad es porque esta persona lo ha decidio por sí y no influenciada por otros.
Aver, que yo si hiciera falta por la hermandad lo haria, pero entiendo que haya gente que esté a gusto con su build y no quiera cambiarla, que nosotros podamos aconsejar sobre los talentos más adecuados vale pero creo que no seria justo pedir a nadie que se cambie los talentos si no quiere.
Alëyah- Soy MUY Cansino
Bueno yo toy también de acuerdo con la idea de Ale y Trankos de preguntar esas cosas en el apply, son cosas informativas nah má xDDD será lógico que digan que sí cambiarian de build como que no xD
Edito: me acabo de acordar que ahora eso de cambiar de talentos será más fácil con el parche
Edito: me acabo de acordar que ahora eso de cambiar de talentos será más fácil con el parche
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Si es solo preguntar... no obligarles
Habra gente como yo, que les de igual... y mas ahora con la doble spec. Pero otros muchos pondran un NO rotundo, por lo que asi tambien podemos saber si hacen falta healers o tankes, de quien podemos tirar y de quien no y reclutar.
Habra gente como yo, que les de igual... y mas ahora con la doble spec. Pero otros muchos pondran un NO rotundo, por lo que asi tambien podemos saber si hacen falta healers o tankes, de quien podemos tirar y de quien no y reclutar.
Invitado- Invitado
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Trankos escribió:Pos yo añadiria...
- Creo firmemente en la teoría de que cada uno debería jugar con la build que más le guste. Otra cosa es que luego sobren dps y tú sigas queriendo ir a las raids de dps. Obviamente rotarás más a menudo. Otra cosa es "pedir" que te cambies los talentos, pero no estoy nada de acuerdo en "obligar" a jugar a una persona de una forma que le aburre. Entra en conflicto frontalmente con esa norma que dice "2.5 Nunca olvides que jugamos para divertirnos. Esto es, en esencia, lo más importante."
- Quien no quiera ceder su puesto en la raid si es necesario directamente creo que sabe dónde tiene la puerta. Y quien quiera hacer PvE y no sea consciente de que tiene que estar a la hora acabará yendo a "muchas" raids. Es algo tan básico que cae por su propio peso. Es como si me dices que no hay que pegar a las viejecitas. Además si lo haces a lo mejor viene el hombre de la vara y te arrea una paliza así que yo ni lo intentaría
- En lo de si prefieres PvE o PvP no estaría de más añadirlo. Aunque creo que en nuestra declaración de intenciones se dice claramente cual es nuestra orientación. No obstante si a la larga esto va creciendo no estaría de más montar una "sección PvP" o algo así para hacer más PvP que farmear honor en las begeses
Bueno, no me pronunciado porque queria ver que mas deciais Xd.
Cuando tenga un rato mirare de repasar el post de reclutamiento para añadir esto que decis...
Lo de los talentos tampoco me parece bien, pues aunque ya entiendo en que sentido lo decis, una de las gracias de nuestra hermandad es que se fija en otras cosas para añadir gente no en si es tank o healer...una vez con gente "afin" a nuestras ideas el reto esta en conseguir raidear de la mejor manera posible...es una especie de "hard mode" pero personalmente creo que vale la pena.
Creo que no hemos pedido aun a nadie que cambie de talentos...aunque si ha salido de ellas mismas el cambiar para ayudar al guild...ese es el camino.
Cuando tenga un rato mirare de repasar el post de reclutamiento para añadir esto que decis...
Lo de los talentos tampoco me parece bien, pues aunque ya entiendo en que sentido lo decis, una de las gracias de nuestra hermandad es que se fija en otras cosas para añadir gente no en si es tank o healer...una vez con gente "afin" a nuestras ideas el reto esta en conseguir raidear de la mejor manera posible...es una especie de "hard mode" pero personalmente creo que vale la pena.
Creo que no hemos pedido aun a nadie que cambie de talentos...aunque si ha salido de ellas mismas el cambiar para ayudar al guild...ese es el camino.
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867