Presentaciones
+2
Sayax
Alëyah
6 participantes
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: General
Página 1 de 1.
Presentaciones
Dado a que somos una hermandad nueva y queda mucha gente para subirse al carro, no estaria mal que hicieramos una pequeña introducción para conocernos mejor o resolver alguna duda sobre a quién pertenecen los pjs "alters".
Yo soy Alëyah, sacerdotisa elfa de sangre de la rama sagrado
pero tambien me podreis ver mucho con Aëgwynn, paladina elfa de sangre tambien, que es la alter que me estoy subiendo ^.^
Yo soy Alëyah, sacerdotisa elfa de sangre de la rama sagrado
pero tambien me podreis ver mucho con Aëgwynn, paladina elfa de sangre tambien, que es la alter que me estoy subiendo ^.^
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
Re: Presentaciones
Pos nada yo me subo ande haga falta x_D
Si aun alguien no sa dao cuenta soy Sayax! ... bueno para algunos Zallacs, Zayax (no el &%$ que me copió el nombre en shen) Sayaxnin, Sayaxitu y sus derivados pero vamos que se me puede llamar Say o también acepto que me llameis "el mejor pícaro del mundo", es corto y vais con la verdad por delante (XDDDDDDD).
Nah despues de esta pequeña intro me podreís ver por Shen con el rogue o con un paladín alataza que me desesper.... digo... que estoy intentando subir con la pala de Aleyah, su nombre hasta que lo cambie es Isthan ! y bueno...creo que no me dejo nada más!
Si aun alguien no sa dao cuenta soy Sayax! ... bueno para algunos Zallacs, Zayax (no el &%$ que me copió el nombre en shen) Sayaxnin, Sayaxitu y sus derivados pero vamos que se me puede llamar Say o también acepto que me llameis "el mejor pícaro del mundo", es corto y vais con la verdad por delante (XDDDDDDD).
Nah despues de esta pequeña intro me podreís ver por Shen con el rogue o con un paladín alataza que me desesper.... digo... que estoy intentando subir con la pala de Aleyah, su nombre hasta que lo cambie es Isthan ! y bueno...creo que no me dejo nada más!
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Bueenoo, pues allá voy yo con mi tostón xD
Dalamaris off game e in game:
Ninwë: Paladina Retri con una personalidad un tanto especial. Es un encanto y no es porque sea mia XD
Satiriasis: Sin'dorei Piromage. Con el nombre ya os haceis una idea de como vive la vida XD
Behareth: DK, todo un "encanto" de chica, es la que mas veo con el lore de la hermandad.
Un besito a todas y un abrazo a todos... o al reves.. o nos besamos todos y tiramos a Nayade al rio xDD
Dalamaris off game e in game:
Ninwë: Paladina Retri con una personalidad un tanto especial. Es un encanto y no es porque sea mia XD
Satiriasis: Sin'dorei Piromage. Con el nombre ya os haceis una idea de como vive la vida XD
Behareth: DK, todo un "encanto" de chica, es la que mas veo con el lore de la hermandad.
Un besito a todas y un abrazo a todos... o al reves.. o nos besamos todos y tiramos a Nayade al rio xDD
Invitado- Invitado
lol ...
siempre esta bien saber que hay alguien que está peor que tu XDDDDDDDD
una pregunta, Dalmaris es tu nombre o apodo? es que estos catalanes nunca dejais de sorprenderme y uno pos ya no sabe >.<
Y a lo de tirar a Nayade al rio me apunto
siempre esta bien saber que hay alguien que está peor que tu XDDDDDDDD
una pregunta, Dalmaris es tu nombre o apodo? es que estos catalanes nunca dejais de sorprenderme y uno pos ya no sabe >.<
Y a lo de tirar a Nayade al rio me apunto
Sayax- Maestro de Lore
sois todos unos sosos, esto son presentaciones? *tose tose
claro lo que quereis es ver a mi peliroja con la ropa mojada....no hare mas comentarios.
claro lo que quereis es ver a mi peliroja con la ropa mojada....no hare mas comentarios.
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Está bien, dejate de tonterias y escribe tu presentación como modelo no? mucho de boquilla pero luego nanai ...
Sayax- Maestro de Lore
lo hare, cuando esten otros temas cerrados ¬¬
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Sin comentarios, ahí teneís a vuesto GM ! (XDDDDDDDDDDDDDDD)
Sayax- Maestro de Lore
Bueno, pues ahí va mi presentación...
Soy Manisouls, warlock destruction of fire elements and shadow clouds, tambien me podreis ver online con mi holy priest Maniest, ambos no muertos hermanos de sangre y destinados a no verse nunca !
Ahora estoy más tiempo con el warlock haciendo logros a piñón, ... el siguiente..., petar a Hakkar!
Un saludo
Soy Manisouls, warlock destruction of fire elements and shadow clouds, tambien me podreis ver online con mi holy priest Maniest, ambos no muertos hermanos de sangre y destinados a no verse nunca !
Ahora estoy más tiempo con el warlock haciendo logros a piñón, ... el siguiente..., petar a Hakkar!
Un saludo
Manisouls- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 172
Bueno bueno!,Yo soy la pacífica,amable y amigable trol de shen'dralar... sí,Nutten.. la misma ^^ Bueno en este momento soy un simulacro de healer ya que los talentos los llevo pero las manos y el equipo... También soy ingeniera y minera por si me necesitais para algo ^^
Un saludo!!
Un saludo!!
Invitado- Invitado
Vengaaaa faltan presentaciones... googoggog, hay que tener fichados a todos!!
Manisouls escribió:Vengaaaa faltan presentaciones... googoggog, hay que tener fichados a todos!!
Frase dicha por Manisouls, sentado aqui unos metros hacia mi derecha:
"Pues está bien eso de los rangos de postear. habrá que spamear el foro"
xDD
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
No existen pruebas de haber dicho algo así HAMIJO! No difames sobre un warlock... NUNCA UUUAHAHAHHA
Pues como veo que os habeis presentado unos cuantos me animo yo también
Bueno yo soy Luciérnaga, soy nueva no tengo ningún otro personaje aquí, pero si veis una cazadora manca llamada Lunn o una Noctámbula en Sanguino soy yo xD
Bueno mi paladina es un amago de healer pero está a poquito nivel y puedo jugar poquito.
Bueno espero que nos llevemos bien, ya os veré a todos en el juego
Bueno yo soy Luciérnaga, soy nueva no tengo ningún otro personaje aquí, pero si veis una cazadora manca llamada Lunn o una Noctámbula en Sanguino soy yo xD
Bueno mi paladina es un amago de healer pero está a poquito nivel y puedo jugar poquito.
Bueno espero que nos llevemos bien, ya os veré a todos en el juego
Luciérnaga- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 27
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: General
Página 1 de 1.