Perdon por el PheniWipe!!!
5 participantes
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: General
Página 1 de 1.
Perdon por el PheniWipe!!!
Bueno ya hay 9 personas que saben de lo de que estoy hablando.
Pues siento lo que ha pasado en Maexna este lunes, que se me ha quedado frita la conexion... lo peor de todo es que podia oir os al ventrilo pero no podia conectar al sevidor...
Os agradezco la pacencia y la calma que habeis demostrado mientras esta araña simpatica os inundaba de veneno y que mis compañeros healer hacian curas criticas de 2000...
Pues ya se va haciendo una buena reputacion el orquito... con esto ya soy exalted con los "Son of the Wipe" y tengo una chapa de "Emblem of pakete"
Espero que pronto podrémos vengarnos de esta cabrona y que los cabrones de Ya.com o de Ricardo Blizzardo enchufaran los cables...
Pheni
Pues siento lo que ha pasado en Maexna este lunes, que se me ha quedado frita la conexion... lo peor de todo es que podia oir os al ventrilo pero no podia conectar al sevidor...
Os agradezco la pacencia y la calma que habeis demostrado mientras esta araña simpatica os inundaba de veneno y que mis compañeros healer hacian curas criticas de 2000...
Pues ya se va haciendo una buena reputacion el orquito... con esto ya soy exalted con los "Son of the Wipe" y tengo una chapa de "Emblem of pakete"
Espero que pronto podrémos vengarnos de esta cabrona y que los cabrones de Ya.com o de Ricardo Blizzardo enchufaran los cables...
Pheni
phenigorn- Supervisor Estratégico
- Cantidad de envíos : 84
Re: Perdon por el PheniWipe!!!
jajaja, yo te entiendo perfectamente....en más de una ocasion me ha pasado que el wow se me queda frita y oigo por el ventrilo como la gente se pone nerviosa y es lo peor xq no puedes hacer nada >_< Pero bueno, no pasa nada tio...son cosas que no controlamos
Por cierto, si quieres enviame los mats de la capa y el parche (que aun no sé cual quieres) por correo y te los hago en un plis-plas que ayer estaba cerca de naxx y cuando te lo fui a decir estabas ya dentro y me fui a dormir antes de que terminarais....
Por cierto, si quieres enviame los mats de la capa y el parche (que aun no sé cual quieres) por correo y te los hago en un plis-plas que ayer estaba cerca de naxx y cuando te lo fui a decir estabas ya dentro y me fui a dormir antes de que terminarais....
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Tranqui Pheni, cuando hay problemas de conexion no se puede hacer nada, asi que no te sientas mal porque no es culpa tuya esas cosas pasan.
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
Siiii Pheni siiiii.... el viejo truco de la conexión... sii.....
jejejejeje
jejejejeje
Manisouls- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 172
Nah.. tranki, ahora solo tienes que pagar los 500g de la reparacion que nos provocastes a todos y tan amigos
Invitado- Invitado
tranquilo ombre si la culpa fuese tuya ya hubiese mandado a mi pet para que te mordiese el culo pero en casos asi no hay nada que hacer, se jodio la conexion y punto pelota asi que por esta vez te perdono
un saludo ^^
un saludo ^^
Itachi- Posteo Evridei
- Cantidad de envíos : 333
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: General
Página 1 de 1.