Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

ManiHell Empty
Últimos temas
» hola gente
ManiHell EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
ManiHell EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
ManiHell EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
ManiHell EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
ManiHell EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
ManiHell EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
ManiHell EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
ManiHell EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
ManiHell EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
ManiHell EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

ManiHell

+3
Sayax
Askel'iet
Manisouls
7 participantes

ManiHell Empty ManiHell

Mensaje  Manisouls Mar 7 Abr 2009 - 17:05

Bueno ayer por fin me puse a la altura de los grandes DPS de la guild tengo imagenes que lo atestiguan:

editado

No obstante esto fue antes de que llegara Leone y nos hiciera un owned a Qhitin y a mí, sannnnto cielo.

Aun me queda un cojón por subir, estoy lejos de los 4ks que tienen los tios de raids de 25.

En fin he abierto este hilo para que la gente hable de su DPS y demás (prohibido mencionar a Thor de Pande LoL), aqui podemos fardar a saco de nuestros personajes, ayer por fin vi el fruto de mucho esfuerzo.... sniff...sniff...

Twisted Evil
Manisouls
Manisouls
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 172

ManiHell Empty Re: ManiHell

Mensaje  Invitado Mar 7 Abr 2009 - 17:10

Manisouls escribió:Bueno ayer por fin me puse a la altura de los grandes DPS de la guild tengo imagenes que lo atestiguan:

editado

No obstante esto fue antes de que llegara Leone y nos hiciera un owned a Qhitin y a mí, sannnnto cielo.

Aun me queda un cojón por subir, estoy lejos de los 4ks que tienen los tios de raids de 25.

En fin he abierto este hilo para que la gente hable de su DPS y demás (prohibido mencionar a Thor de Pande LoL), aqui podemos fardar a saco de nuestros personajes, ayer por fin vi el fruto de mucho esfuerzo.... sniff...sniff...

Twisted Evil

Me preocupa mucho ver a mooma 4º por encima de droner y luego en la otra vernos a mooma y a mi 4º y 5º...

Invitado
Invitado

Mensaje  Askel'iet Mar 7 Abr 2009 - 17:21

Aunque suene a topicazo, recordaros que aunque el dps es muy importante es más importante aún hacer las cosas bien y no cometer cagadas en las mecánicas de los bosses. Si usáis recount o similares os aconsejo cerrarlo y echarle un vistazo solamente al final de la raid en todo caso, ya que puede llegar a distraer bastante (experiencia propia What a Face ).

También recordar que aunque aquí estemos entre hamijos no es de muy buen gusto ponerse a hacer comparaciones. A algunas personas les puede sentar mal aunque no estén hechas con mala intención. Las circunstancias personales de cada uno son muy diferentes como también lo son el número de horas de juego y blablablah.

La persona que se encarga de la raid ya se ocupa de tomar esas mediciones con objeto de tratar de aconsejar a los más rezagados para que así la raid avance. Normalmente no ponemos esa información por el chat general de la guild para evitar situaciones incómodas.

Edito el post de Mani por ese mismo motivo Smile
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Sayax Mar 7 Abr 2009 - 17:30

A mi no me preocupa lo más minimo puesto que es algo demasiado lógico, Droner es una persona que ha estado viniendo muy poco de raids, con excaso tiempo para estar en el wow, a pesar de su excaso equipo(hasta ayer que consiguió las hombreras del T7) fué capaz de estar por encima de un tanke.
Ahora es una persona que en cuanto ha tenido tiempo se ha puesto las pilas y no ha esperado a que le equipasemos nosotros, cuando el tenga el valor de equipo que el primero, segundo o tercero ya veremos en que posición están los tanques warriors respecto a el. Al igual que no me preocupa esto no me preocupa ver que un healer queda tercero en heal y primero en overhealing.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Askeliet.
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Manisouls Mar 7 Abr 2009 - 17:42

No lo puse con animo de ofender a nadie, de hecho yo me considero muy paquete jugando a juegos de PC, unicamente me sentia orgulloso de ver por fin a ManiWipe funcionando, despues de duro esfuerzo equipando al personaje durante 1-2 meses. Sencillamente ahora me siento más util, nada mas.
Manisouls
Manisouls
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Mensaje  Invitado Mar 7 Abr 2009 - 17:46

Yo lo decia mas bien porque no veo al resto de la raid... Imagino que el recount solo muestra 5 o eso espero...

No era por criticar a nadie, joer como soys a veces xDDD

Lo decia porque mi dps como tanke es muy bajo, rondo los 1000 dps nada mas y si realmente hay gente por debajo de mi, se podria intentar dejar una semana sin raids y hacer heroicas para equipar a esa gente. O al menos es lo que yo haria ya que es mas facil asi equipar a mas gente aunque sean peores items.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sayax Mar 7 Abr 2009 - 17:49

Nosotros también nos sentimos muy orgullosos de que hayas podido conseguir lo que querias Mani Very Happy
Ya se sabe que no era para criticar a nadie pero a veces hay comentarios molestos para ciertas personas, nada más Para. Wink
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Nyassa Mar 7 Abr 2009 - 17:51

a ver...por partes.... xDDD

1º Manisouls, muchisimas felicidades! Grats! Te lo has currado mogollón iendo a heroicas en los ratos que te conectas, y finalmente todo esfuerzo tiene su "recompensa" y ayer lo hiciste (tu y todos) genial, y esa satisfaccion personal es la que vale, en serio Grats!

2º Lo del Recount muchas veces es poco fiable, tened en cuenta que faltaba un DPS que era Leone, pues ahi los tienes todos....Y aparte, eso puede variar mucho de un pull a otro, por lo que no es fiable al 100% ^^ Y si ayer hubieramos ido mal de dps no hubieramos tirado a todos los que tiramos...

Aprovecho una vez más para felicitar a Manisouls por su DPS y a Droner por sus hombrerillas del T7 ^^
Avanzamos, que es lo importante ^^

Última edición por ikis el Mar 7 Abr 2009 - 17:52, editado 1 vez
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Invitado Mar 7 Abr 2009 - 17:51

Hombre es de cajón que ese recount puede haber sido de maexxna momento en el que droner estaria mas pendiente de los venenos que de su dps... con lo que es logico que lo tenga bajo. Por eso nunca criticare un dps bajo en determinadas circunstancias.

Y si realmente la gente necesita equipo, yo soy el primero que me ofrezco y no me importa llevar a la gente de hero (tal y como tan las cosas para buscar tanke Razz) para que se vayan equipando.

Invitado
Invitado

Mensaje  Alëyah Mar 7 Abr 2009 - 18:00

Me encanta ver que alguien mejora en cualquier aspecto, que nos sirva a todos para ver que cada uno es capaz de conseguir lo que se propone.. tan solo con un poco de esfuerzo y de constancia, Grats Mani Wink
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Manisouls Mar 7 Abr 2009 - 18:03

Trankos escribió:
Y si realmente la gente necesita equipo, yo soy el primero que me ofrezco y no me importa llevar a la gente de hero (tal y como tan las cosas para buscar tanke Razz) para que se vayan equipando.

Te tomo la palabra Trankos!!! Very Happy:D:D:D te pillé!! ... para cuando Halls of Stone?? jejejejejeje
Twisted Evil
Manisouls
Manisouls
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Mensaje  Droner Mar 7 Abr 2009 - 18:08

xD pork se meten con migo........ buaaaaaa xDDDDDDDDDDD

1- el druida k llevo tienes 1505 en bonificacion de daño le falta lo se (y lo k ma costao pasar los 1500)
2- Le falta indice de golpe....... solo tengo 113........... fallo bastante / cry
3- Haveces me kedo sin mana (aunke eso ya lo e solucionao ultimamente no e de echarme el buffo de mana)
4- Llevo jugando.... 2 años y nunca e dio de raid excepto con vos.... para no hacer no e hecho ni karapan ni heroicas ni na (kien keria a un druida pollo en akel entonces.....) osea k de pvp tire Razz

Eso es un cry ahora a jodeos

1- Bien k os gusta mi buff de 5% en critico de hechizo Razz
2- Bien k os gusta mi marca de resistencias y estats Razz
3- Bien k os gusta el debuf k le pongo al boss de -1500 de armadura (haver k guerrero le kita eso...)
4- Y el k nadei sabe o al menos eso parece (hoy a prendereis algo algunos Razz) pero k yo si se .......... Bien k os gusta el debuff al boss de k le augmenta el daño recibido por echizos un 12% ..... Razz
5- Haver kien tiene uevos de igualar mis 3 criticos de 9000 siguidos .... (kuando me pilla eclipse y tengo potra... pero mas de una vez ma salio... )

PD: ami esk me da igual lo k hayan dicho..... no melo tomo ni bien ni mal basicamente pork ES LO K HAY xD (mooma hizo el 11% y yo el 11,1% del daño....las cosas como son me falta dps xDD) ....... pero ya k sayax a saltao a la yugular... pos aki posteo esto.....
Ale ahora dejadme en paz k tengo k buscar una gema y coger repu para poner enchant y gemma a las hombreras..... Razz
Droner
Droner
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Manisouls Mar 7 Abr 2009 - 18:11

Droner hemos hecho muchas heroicas juntos, no se que habría hecho sin tí !!!!
Manisouls
Manisouls
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Mensaje  Droner Mar 7 Abr 2009 - 18:15

Mendigar 1 min ma spor dalaran jajajaja geek geek
Droner
Droner
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Invitado Mar 7 Abr 2009 - 19:06

Pos ya esta, Droner y Mani se vienen conmigo de heroicas, ademas llevo healer propio (Phae Razz) solo faltaria un dps mas y podemos incharnos a epics y heroicas Razz

Y por supuesto logros Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Quithin Dom 12 Abr 2009 - 1:17

yo te secuestro para que me equipes trankos Very Happy

asi luego te hare la competencia evil rendeer <------ con un invite de esto XD
Quithin
Quithin
Nos suena tu cara
Nos suena tu cara

Cantidad de envíos : 14