ManiHell
+3
Sayax
Askel'iet
Manisouls
7 participantes
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: General
Página 1 de 1.
ManiHell
Bueno ayer por fin me puse a la altura de los grandes DPS de la guild tengo imagenes que lo atestiguan:
editado
No obstante esto fue antes de que llegara Leone y nos hiciera un owned a Qhitin y a mí, sannnnto cielo.
Aun me queda un cojón por subir, estoy lejos de los 4ks que tienen los tios de raids de 25.
En fin he abierto este hilo para que la gente hable de su DPS y demás (prohibido mencionar a Thor de Pande LoL), aqui podemos fardar a saco de nuestros personajes, ayer por fin vi el fruto de mucho esfuerzo.... sniff...sniff...
editado
No obstante esto fue antes de que llegara Leone y nos hiciera un owned a Qhitin y a mí, sannnnto cielo.
Aun me queda un cojón por subir, estoy lejos de los 4ks que tienen los tios de raids de 25.
En fin he abierto este hilo para que la gente hable de su DPS y demás (prohibido mencionar a Thor de Pande LoL), aqui podemos fardar a saco de nuestros personajes, ayer por fin vi el fruto de mucho esfuerzo.... sniff...sniff...
Manisouls- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 172
Re: ManiHell
Manisouls escribió:Bueno ayer por fin me puse a la altura de los grandes DPS de la guild tengo imagenes que lo atestiguan:
editado
Me preocupa mucho ver a mooma 4º por encima de droner y luego en la otra vernos a mooma y a mi 4º y 5º...
Invitado- Invitado
Aunque suene a topicazo, recordaros que aunque el dps es muy importante es más importante aún hacer las cosas bien y no cometer cagadas en las mecánicas de los bosses. Si usáis recount o similares os aconsejo cerrarlo y echarle un vistazo solamente al final de la raid en todo caso, ya que puede llegar a distraer bastante (experiencia propia ).
También recordar que aunque aquí estemos entre hamijos no es de muy buen gusto ponerse a hacer comparaciones. A algunas personas les puede sentar mal aunque no estén hechas con mala intención. Las circunstancias personales de cada uno son muy diferentes como también lo son el número de horas de juego y blablablah.
La persona que se encarga de la raid ya se ocupa de tomar esas mediciones con objeto de tratar de aconsejar a los más rezagados para que así la raid avance. Normalmente no ponemos esa información por el chat general de la guild para evitar situaciones incómodas.
Edito el post de Mani por ese mismo motivo
También recordar que aunque aquí estemos entre hamijos no es de muy buen gusto ponerse a hacer comparaciones. A algunas personas les puede sentar mal aunque no estén hechas con mala intención. Las circunstancias personales de cada uno son muy diferentes como también lo son el número de horas de juego y blablablah.
La persona que se encarga de la raid ya se ocupa de tomar esas mediciones con objeto de tratar de aconsejar a los más rezagados para que así la raid avance. Normalmente no ponemos esa información por el chat general de la guild para evitar situaciones incómodas.
Edito el post de Mani por ese mismo motivo
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
A mi no me preocupa lo más minimo puesto que es algo demasiado lógico, Droner es una persona que ha estado viniendo muy poco de raids, con excaso tiempo para estar en el wow, a pesar de su excaso equipo(hasta ayer que consiguió las hombreras del T7) fué capaz de estar por encima de un tanke.
Ahora es una persona que en cuanto ha tenido tiempo se ha puesto las pilas y no ha esperado a que le equipasemos nosotros, cuando el tenga el valor de equipo que el primero, segundo o tercero ya veremos en que posición están los tanques warriors respecto a el. Al igual que no me preocupa esto no me preocupa ver que un healer queda tercero en heal y primero en overhealing.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Askeliet.
Ahora es una persona que en cuanto ha tenido tiempo se ha puesto las pilas y no ha esperado a que le equipasemos nosotros, cuando el tenga el valor de equipo que el primero, segundo o tercero ya veremos en que posición están los tanques warriors respecto a el. Al igual que no me preocupa esto no me preocupa ver que un healer queda tercero en heal y primero en overhealing.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Askeliet.
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
No lo puse con animo de ofender a nadie, de hecho yo me considero muy paquete jugando a juegos de PC, unicamente me sentia orgulloso de ver por fin a ManiWipe funcionando, despues de duro esfuerzo equipando al personaje durante 1-2 meses. Sencillamente ahora me siento más util, nada mas.
Yo lo decia mas bien porque no veo al resto de la raid... Imagino que el recount solo muestra 5 o eso espero...
No era por criticar a nadie, joer como soys a veces xDDD
Lo decia porque mi dps como tanke es muy bajo, rondo los 1000 dps nada mas y si realmente hay gente por debajo de mi, se podria intentar dejar una semana sin raids y hacer heroicas para equipar a esa gente. O al menos es lo que yo haria ya que es mas facil asi equipar a mas gente aunque sean peores items.
No era por criticar a nadie, joer como soys a veces xDDD
Lo decia porque mi dps como tanke es muy bajo, rondo los 1000 dps nada mas y si realmente hay gente por debajo de mi, se podria intentar dejar una semana sin raids y hacer heroicas para equipar a esa gente. O al menos es lo que yo haria ya que es mas facil asi equipar a mas gente aunque sean peores items.
Invitado- Invitado
Nosotros también nos sentimos muy orgullosos de que hayas podido conseguir lo que querias Mani
Ya se sabe que no era para criticar a nadie pero a veces hay comentarios molestos para ciertas personas, nada más Para.
Ya se sabe que no era para criticar a nadie pero a veces hay comentarios molestos para ciertas personas, nada más Para.
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
a ver...por partes.... xDDD
1º Manisouls, muchisimas felicidades! Grats! Te lo has currado mogollón iendo a heroicas en los ratos que te conectas, y finalmente todo esfuerzo tiene su "recompensa" y ayer lo hiciste (tu y todos) genial, y esa satisfaccion personal es la que vale, en serio Grats!
2º Lo del Recount muchas veces es poco fiable, tened en cuenta que faltaba un DPS que era Leone, pues ahi los tienes todos....Y aparte, eso puede variar mucho de un pull a otro, por lo que no es fiable al 100% ^^ Y si ayer hubieramos ido mal de dps no hubieramos tirado a todos los que tiramos...
Aprovecho una vez más para felicitar a Manisouls por su DPS y a Droner por sus hombrerillas del T7 ^^
Avanzamos, que es lo importante ^^
1º Manisouls, muchisimas felicidades! Grats! Te lo has currado mogollón iendo a heroicas en los ratos que te conectas, y finalmente todo esfuerzo tiene su "recompensa" y ayer lo hiciste (tu y todos) genial, y esa satisfaccion personal es la que vale, en serio Grats!
2º Lo del Recount muchas veces es poco fiable, tened en cuenta que faltaba un DPS que era Leone, pues ahi los tienes todos....Y aparte, eso puede variar mucho de un pull a otro, por lo que no es fiable al 100% ^^ Y si ayer hubieramos ido mal de dps no hubieramos tirado a todos los que tiramos...
Aprovecho una vez más para felicitar a Manisouls por su DPS y a Droner por sus hombrerillas del T7 ^^
Avanzamos, que es lo importante ^^
Última edición por ikis el Mar 7 Abr 2009 - 17:52, editado 1 vez
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Hombre es de cajón que ese recount puede haber sido de maexxna momento en el que droner estaria mas pendiente de los venenos que de su dps... con lo que es logico que lo tenga bajo. Por eso nunca criticare un dps bajo en determinadas circunstancias.
Y si realmente la gente necesita equipo, yo soy el primero que me ofrezco y no me importa llevar a la gente de hero (tal y como tan las cosas para buscar tanke ) para que se vayan equipando.
Y si realmente la gente necesita equipo, yo soy el primero que me ofrezco y no me importa llevar a la gente de hero (tal y como tan las cosas para buscar tanke ) para que se vayan equipando.
Invitado- Invitado
Me encanta ver que alguien mejora en cualquier aspecto, que nos sirva a todos para ver que cada uno es capaz de conseguir lo que se propone.. tan solo con un poco de esfuerzo y de constancia, Grats Mani
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
Trankos escribió:
Te tomo la palabra Trankos!!! :D:D:D te pillé!! ... para cuando Halls of Stone?? jejejejejeje
xD pork se meten con migo........ buaaaaaa xDDDDDDDDDDD
1- el druida k llevo tienes 1505 en bonificacion de daño le falta lo se (y lo k ma costao pasar los 1500)
2- Le falta indice de golpe....... solo tengo 113........... fallo bastante / cry
3- Haveces me kedo sin mana (aunke eso ya lo e solucionao ultimamente no e de echarme el buffo de mana)
4- Llevo jugando.... 2 años y nunca e dio de raid excepto con vos.... para no hacer no e hecho ni karapan ni heroicas ni na (kien keria a un druida pollo en akel entonces.....) osea k de pvp tire
Eso es un cry ahora a jodeos
1- Bien k os gusta mi buff de 5% en critico de hechizo
2- Bien k os gusta mi marca de resistencias y estats
3- Bien k os gusta el debuf k le pongo al boss de -1500 de armadura (haver k guerrero le kita eso...)
4- Y el k nadei sabe o al menos eso parece (hoy a prendereis algo algunos ) pero k yo si se .......... Bien k os gusta el debuff al boss de k le augmenta el daño recibido por echizos un 12% .....
5- Haver kien tiene uevos de igualar mis 3 criticos de 9000 siguidos .... (kuando me pilla eclipse y tengo potra... pero mas de una vez ma salio... )
PD: ami esk me da igual lo k hayan dicho..... no melo tomo ni bien ni mal basicamente pork ES LO K HAY xD (mooma hizo el 11% y yo el 11,1% del daño....las cosas como son me falta dps xDD) ....... pero ya k sayax a saltao a la yugular... pos aki posteo esto.....
Ale ahora dejadme en paz k tengo k buscar una gema y coger repu para poner enchant y gemma a las hombreras.....
1- el druida k llevo tienes 1505 en bonificacion de daño le falta lo se (y lo k ma costao pasar los 1500)
2- Le falta indice de golpe....... solo tengo 113........... fallo bastante / cry
3- Haveces me kedo sin mana (aunke eso ya lo e solucionao ultimamente no e de echarme el buffo de mana)
4- Llevo jugando.... 2 años y nunca e dio de raid excepto con vos.... para no hacer no e hecho ni karapan ni heroicas ni na (kien keria a un druida pollo en akel entonces.....) osea k de pvp tire
Eso es un cry ahora a jodeos
1- Bien k os gusta mi buff de 5% en critico de hechizo
2- Bien k os gusta mi marca de resistencias y estats
3- Bien k os gusta el debuf k le pongo al boss de -1500 de armadura (haver k guerrero le kita eso...)
4- Y el k nadei sabe o al menos eso parece (hoy a prendereis algo algunos ) pero k yo si se .......... Bien k os gusta el debuff al boss de k le augmenta el daño recibido por echizos un 12% .....
5- Haver kien tiene uevos de igualar mis 3 criticos de 9000 siguidos .... (kuando me pilla eclipse y tengo potra... pero mas de una vez ma salio... )
PD: ami esk me da igual lo k hayan dicho..... no melo tomo ni bien ni mal basicamente pork ES LO K HAY xD (mooma hizo el 11% y yo el 11,1% del daño....las cosas como son me falta dps xDD) ....... pero ya k sayax a saltao a la yugular... pos aki posteo esto.....
Ale ahora dejadme en paz k tengo k buscar una gema y coger repu para poner enchant y gemma a las hombreras.....
Droner- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 87
Droner hemos hecho muchas heroicas juntos, no se que habría hecho sin tí !!!!
Mendigar 1 min ma spor dalaran jajajaja
Droner- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 87
Pos ya esta, Droner y Mani se vienen conmigo de heroicas, ademas llevo healer propio (Phae ) solo faltaria un dps mas y podemos incharnos a epics y heroicas
Y por supuesto logros
Y por supuesto logros
Invitado- Invitado
yo te secuestro para que me equipes trankos
asi luego te hare la competencia <------ con un invite de esto XD
asi luego te hare la competencia <------ con un invite de esto XD
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: General
Página 1 de 1.