Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Ergoik : El retorno Empty
Últimos temas
» hola gente
Ergoik : El retorno EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Ergoik : El retorno EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Ergoik : El retorno EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Ergoik : El retorno EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Ergoik : El retorno EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Ergoik : El retorno EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Ergoik : El retorno EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Ergoik : El retorno EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Ergoik : El retorno EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Ergoik : El retorno EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Ergoik : El retorno

4 participantes

Ergoik : El retorno Empty Ergoik : El retorno

Mensaje  Nyassa Miér 22 Abr 2009 - 12:13

Eran altas horas de la noche dejaron salir a un elfo de los desconocidos calabozos de Lunargenta, iba vestido con las vestiduras de tinieblas comúnmente conocidas entre los Brujos… este se recostaba en la pared mientras los guardias de la ciudad volvian a los calabozos comentando las tareas que les quedaba por hacer esa noche…

Malditos bastardos – balbuceó el brujo – encerrarme durante meses por miedo a mi ansia de poder… y todo por esa zorra sacerdotisa, ¡si no la hice nada!

El brujo comienza a andar por las calles de la bonita ciudad de Lunargenta sin dejar de pensar en las torturas que había sufrido en los calabozos y recordando como una veintena de guardias vinieron a buscarle hace meses al bastión de su antigua hermandad para encerrarle por orden del Magíster de Lunargenta alegando que últimamente su ansia de poder estaba aumentando rápidamente y corría el peligro de que se convirtiera en un desdichado yonqui del maná.

El elfo sin darse cuenta entró en la posada principal, era algo que solía hacer mucho cuando era joven…

¿Ergoik? – dijo una voz al otro lado de la barra - ¿eres tú?

El brujo miró a los lados extrañado ‘¿Cómo he entrado?’ pensó mientras dirigió la mirada hacia donde procedía aquella familiar voz.

¿Me conoces? – inquirió Ergoik – Tu cara me es familiar pero no recuerdo tu nombre…

Nunca cambiaras pequeño Brujo – dijo sonriendo la camarera – sientate y bebe esta nueva cerveza traida de Rasganorte, invita la casa.

Ergoik se sienta en una mesa alejado de toda luz y comienza a beber mientras se vuelve a perder en sus pensamientos y recuerdos de todo lo pasado, sintiendo en cada instante que la sangre le hervía más y más

¿Qué tal está? ¿te gusta? – preguntó la joven elfa sin dejar de mirar al brujo con cara preocupante… al ver que el elfo asentía, esta tomó asiento en la mesa y mirando a ambos lados de la taberna para asegurarse que nadie les estaba mirando dijo:

¿Es verdad que casi te conviertes en un desdichado? Hace unos meses vinieron esos rumores sobre ti y nadie te ha visto hasta el día de hoy…la gente te ha dado por muerto Ergoik… - dijo la elfa casi en un susurro

Los ojos verdes del brujo se tornaron rojos como una llama a la vez que se levantaba cogiendo a la elfa del cuello y empotrandola contra la esquina, se acercó a pocos milímetros de su cara y en un tono seco dijo:

… fue un mero error, una equivocación, una trampa…esa putita me las va a pagar, va a conocer el significado de la palabra dolor y gritará clemencia mientras la abraso viva… * Ergoik esboza una sonrisa paranoica al decir las ultimas palabras *

Ergoik suelta el cuello de la camarera pero sin dejarla espacio para marcharse, apoyó los brazos en la pared y mirando fijamente a la camarera dijo:

Necesito encontrar a una persona y sé que TU sabrás donde se encuentra… Es una elfa sacerdotisa que trabaja para el Alba Argenta…y tiene el pseudonimo de ‘Luz del Alba’… Dime su nombre y donde puedo encontrarla

La elfa tragó saliba y entre balbuceos se pudo escuchar: ¿te..tee..refieres a Ikis?

- ¿…Ikis,,,? Ikis luz del Alba…si, recuerdo ese nombre * Ergoik cierra los ojos y su cara se entorna en una mueca de dolor

- Pe…pepe…pero ya no se llama luz del Alba….a…ahora e.. es…Ala Negra…

- Cual sea su pseudonimo me da igual, dime donde puedo encontrarla

- …El Pacto…ahí podrás encon…. * la elfa se desploma sobre el cuchillo del brujo sin hacer el más mínimo ruido

Ergoik abrazó a la camarera y sin separarse de ella fue andando hacia la habitación más cercana, cerró la puerta con pestillo y dejó a su victima apoyada en la puerta

- El Pacto…así que ahí te escondes zorra… por poco tiempo, por poco tiempo…

Al terminar la frase el brujo conjuró una descarga de las sombras y la lanzó contra la pared haciendo temblar todo el edificio, invocó al caballo de pezuñas de fuego y salió corriendo por el agujero que acababa de hacer.

Al cabo de varios días y tras interrogar a varias especies de la horda, Ergoik llegó al claro donde se encontraba el bastión de El Pacto…

- Al fin he llegado, estoy a excasos pasos de encontrarme con la puta de Ikis…el destino ya está escrito y solo uno quedará con vida y seré yo.

Con paso lento se acercó a la puerta y la golpeó 3 veces con la empuñadura de su cuchillo, al cabo de unos segundos la puerta empezó a abrirse…

- ¿Sayax? ¿Qué haces aquí? – Preguntó el brujo en un tono arrogante
- ¿Ergoik? ¿El joven bruj Ergoik? ¡¡Cuanto tiempo!! ¿Qué es de tu vida? ¿Vienes a unirte a nosotros? Pasa pasa, no te quedes ahí fuera…¿quieres un pastelito?

Ergoik sin poder reaccionar se encontraba entrando en el bastión de El Pacto, las cosas no estaban saliendo como había planeado… ‘si Sayax estaba de parte de Ikis…tendré que matarle también…’ pensó mientras tomaba asiento

- Sayax… ¿conoces a Ikis? ¿Está por aquí?
- ¿Ikis? Claro que la conozco, es oficial de esta hermandad *dijo con su carismatica sonrisa * pero ahora mismo no está, estará con algun elfo juguetenado *sayax guiña un ojo*
- ¿Y estas tu solo ahora? – Comentó el brujo con una sonrisa burlona ‘esta puede ser mi oportunidad’ pensó
- ¿Quién es este elfo Sayax? ¿Es un nuevo miembro? – Preguntó una elfa pelirroja que entraba en el bastión
- ¡Alëyah cariño! Que bien que hayas venido, te presento a Ergoik, un antiguo compañero y también conoce a Ikis.
- Encantada Ergoik, entonces te quedarás con nosotros…yo me encargo de eso, coge la habitación que más te guste,¿vale? – Dijo Aleyah mirando a Ergoik – ¿Sayax, puedes acompañarme? Me gustaría discutir unos asuntos de la hermandad contigo
- Si claro ale…un placer Ergoik, y bienvenido

Sayax y Aleyah desaparecen por una de las puertas dejando a Ergoik solo en la sala común…

- ¡Mierda! No puede ser que tenga tan mala suerte… Ikis no está, es oficial de esta hermandad en la cual estoy dentro sin quererlo y para el colmo el elfo guapito de Sayax está por aquí… Esto se complica mucho…pero nada ni nadie se va a interponer entre Ikis y yo…mataré a quien se interponga por el camino, y Sayax…tu serás el primero en caer, no me gustan los picaros puedes resultarme un incordio en mi venganza contra Ikis…

//off rol

Bueno, tengo mi brujo al lvl 70 que fué mi primer pje en el WoW... se llama Ergoik y le voy a meter en la guild como alter claro está, jejeje. Pero queria hacerlo con una historia y siguiendo su historia cuando dejé de jugar con el... ^^
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Ergoik : El retorno Empty Re: Ergoik : El retorno

Mensaje  Sayax Miér 22 Abr 2009 - 12:21

Pues nada yo dar las gracias de verdad, de todo corazón, me alegro de que todos vuestros pjs ya sean alters o mains esten ansiosos de matar al mio, me grada mucho de verdad!!! jajaja es broma!! Sayax tiene para tod@s!! lol! (esto tbn es broma Ale -_- *la pone ojitos mientras el resto le miran y dicen "calzonazos"*)
Mola mucho la historia Ikis! ma encantau leerla!! seguro que con Ergo nos lo pasaremos pipa Razz
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Edrahil Miér 22 Abr 2009 - 12:28

mua hahahah se llevara bien con mi dk....
Mola mucho ikis!
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Aliena Jue 23 Abr 2009 - 18:56

Woooo como mola la historia Ikis ... ^^. Algun dia me animare yo tb a intentar inventarme una.
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado