Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Gälatea Empty
Últimos temas
» hola gente
Gälatea EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Gälatea EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Gälatea EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Gälatea EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Gälatea EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Gälatea EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Gälatea EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Gälatea EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Gälatea EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Gälatea EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Gälatea

5 participantes

Gälatea Empty Gälatea

Mensaje  Edrahil Lun 18 Mayo 2009 - 17:42

Porque lloras Gälatea? Que has hecho? Y esa sangre? Que…que le has hecho…
La niña pequeña estaba en el suelo llorando con las manos en la cabeza
- me duele, me duele…detenlo ya….detenlo ya por favor…
- Pero….pero que has hecho….Gälatea……
- Me ha salvado la vida – Respondió de repente, un niño que estaba en el suelo estirado sobre el charco de sangre, levantándose de golpe sin ninguna herida aparente.

Son ahora recuerdos vagos…tan solo destellos que se entrelazan y se confunden en mi mente, eso fue antes…en otra vida….antes, antes de despertar.

- Vamos Gälatea!....siempre tardas mucho en arreglarte…si solo vamos a de excursión….
- Ya estoy, ya estoy…..ai ai ai…los zapatos – se oía desde arriba de las escaleras.
Al cabo de unos interminables 10 minutos la joven de cabello dorado bajaba por las escaleras a toda prisa.
-Ya ya ya los sieeeento – dijo esbozando su mejor sonrisa.
- bueno no pasa nada, estoy acostumbrado.
La pareja se fundió en un calido beso y salieron por el portal con sus mochilas en la espalda.
Gälatea llevaban una mano vendada de forma que su movimiento quedaba limitado, era evidente que era un vendaje muy casero. Su compañero se percato enseguida de ese “pequeño” detalle.

- Gälatea…..que es eso?- dijo bastante serio.
- Eh? el que?o esto?..jiji no es nada…- respondió quitándole hierro al asunto.
- No me mientas e…sabes que no sabes mentir, se te nota….has usado tu poder...otra vez verdad?
- …Si… -dijo tímidamente mirando al suelo.
- Ya sabes lo que te pasa….no deberías….porque demonios insistes? es que no puedes dejarlo estar….simplemente…ignóralo
- Pero…pero…es algo que ayuda a los demás, no puedo ignorarlo a pesar de…además…últimamente me afecta menos, estoy aprendiendo a controlarlo mejor.
- ¿Y porque no lo usas para sanar esa herida tuya?
- Jaja sabes que eso seria absurdo….ya sabes….lo que me pasa….
- Oh…cierto ¡eres una testaruda!
- Vamos…no te enfades….
- Es…es solo que me preocupo por ti.

Tímidamente se agarraron de la mano y siguieron su camino sin hablar más de ese tema. Gälatea era una chica muy tímida, desde pequeña lo había sido.
Siempre muy callada, siempre observando con miedo a hablar. Todo había empezado con el accidente de ese niño.
Estaban jugando con un balón hasta que este se perdió en un tejado. El niño se emperro en subirse a por el “es muy fácil”.
Gälatea le dijo mil veces que no…que tenia un mal presentimiento sobre eso.
Como en una típica historia de la cual ya sabes el final, el niño subió al tejado, se resbaló y callo quedando en el suelo y un gran charco de sangre empezó a formase a su alrededor.
Gälatea se puso muy nerviosa, empezó a chillar pidiendo auxilio pero no parecía que nadie los oyera.
En ese momento de nervios sin saber como, un destello de luz empezó a salir de sus manos cubriendo con una brillante luz al niño herido.
Gälatea empezó a ver en su mente un montón de imágenes, recuerdos…pensamientos que no eran los suyos…y sentía mucho dolor. Era como si hubiera creado un vinculo entre los dos y través de el absorbiese su dolor.
No era extraño que hubiese personas con el poder de curar a las demás, pero el extraño caso de Gälatea nadie se lo explicaba.
No solo era incapaz de controlar sus poderes, sino que además parecían dañarla a ella, además a nadie le gustaba que ella viera cosas íntimas escondidas en lo más profundo de sus mentes.
No la admitieron. Su veredicto fue que se olvidara de que tenía esa habilidad.
- No te traerá más que desgracias, déjalo estar- Concluyeron.

- Estamos cerca…ya llegamos querida.
Los dos jóvenes se habían adentrado mucho en el bosque. Gälatea seguía sin saber muy bien que iban a hacer ahí…pero el se había empeñado en ir.
Gälatea pensaba que quizá quería que estuvieran los dos solos, alejados de todo el mundo…últimamente lo notaba muy tenso.
Mientras andaban tan tranquilamente por el bosque, oyeron un ruido y luego voces pero era un idioma incomprensible muy desagradable al oído.
- Que demonios ha sido eso – preguntó Gälatea que empezaba a estar asustada.
- No se, vayamos a ver….
Se acercaron lentamente donde habían oído el ruido, rodearon un poco la maleza para encontrar finalmente un camino. Había una carreta con una rueda rota que transportaba unas cajas muy extrañas y a su alrededor… un grupo de necrófagos que intentaban arreglarla.
- Pero…eso…es la plaga, que hacen aquí? no…que hacemos aquí?- Miro a su compañero con cara de enfado.
- Maldita sea nos debemos haber equivocado…no nos teníamos que acercar tanto
- ¿Sabias que estaban aquí? ¿pero tú estás loco?
- Discutamos luego va…vámonos.

Los dos jóvenes asustados empezaron a correr cosa que alerto a los necrófagos que empezaron a perseguirles.
Corrieron tanto como pudieron, pero aun así oían a sus perseguidores detrás de ellos, cada vez mas cerca, cada vez más amenazantes.
De la nada, como una flecha volando por la noche, apareció un perro devorado por la plaga.
El “animal” era bastante mas rápido que todos los demás, así que no tardo en darles caza y arrancarle de un mordisco la tripa al joven.
- ¡¡¡NO!!! Grito Gälatea que ya no podía contener las lagrimas.
De repente apareció de la nada un hombre encapuchado, todos se detuvieron al verle. Estaba claro que era el que mandaba a todos aquellos esbirros.
- Sálvale por favor….sálvale sálvale sálvale – le suplico Gälatea con los ojos rojos con su amado desangrándose entre sus brazos.
- ¿Qué le salve? no me hagas reír, eres patética, ya estáis todos condenados .Pero te voy a conceder el privilegio de ver como se consume su vida, como se torna uno de los nuestros y después será el mismo que te comerá lentamente. No es eso romántico?
Igualmente…si desesperas antes…te dejo aquí esta espada pero debes saber que todo lo que toque será consumido por la plaga haz lo que mas te plazca- dijo el encapuchado riéndose, clavo la espada en el suelo y con un gesto con la mano despareció el y todos sus esbirros.

Gälatea se quedo en medio del bosque llorando, oyendo como los latidos de su amado se iba apagando lentamente.
- No pienso dejar que mueras. Yo te curare.
- …no…si haces…si haces eso…la plaga pasara a tu cuerpo…..no merezco vivir…lo…lo siento. –Le respondió agonizando.
- Pero que tonterías dices, me da igual, prefiero morir a mil vidas sin ti.

Gälatea cerró los ojos y un gran destello de luz empezó a salir de sus manos, iluminando todo el bosque.
Empezaba a notar que el vínculo se establecía, lo noto porque llegaban a ella recuerdos, recuerdos comunes a los dos, el primer beso, el primer te quiero…
Era ya bastante capaz de controlar el vínculo, pero si se contenía no era capaz de desplegar todo su poder
- no…no es suficiente….necesito mas, mas poder. Si este don que tengo sirve de algo…debe servir ahora.
A Gälatea le daba igual ya todo y se concentro en liberar todo su poder sin importarle las consecuencias. El dolor que ahora sentía ella era muy fuerte pero no iba a abandonar, no ahora.
Mientras desplegaba toda su luz para sanar, le empezaron a llegar muchas imágenes que provenían de la mente de su querido. Hasta que entro en shock al ver una escena de hace pocos días:
- Tienes que decírselo, no puedo vivir mas en esta mentira
- Lo se, lo se….
- Ella es mi amiga, y me duele engañarla…es ella o yo elige.
- Sabes que te quiero a ti…me la llevare de excursión lejos y se lo diré…me da miedo que puede hacer...ya sabes que es rarita...eso que hace con las manos. –Los dos se pusieron a reír desmesuradamente-

Gälatea termino la sanación y cayo al suelo retorciéndose de dolor, aunque eso le daba igual.
- Me….me engañas…porque?...ibas a dejarme….PORQUE?
- …Lo siento….yo…yo ya no te quiero –Dijo ya curado perfectamente
- Dejame….en paz.
- Lo siento…pero mi intención no era dejarte, tengo una reputación que mantener…mi idea era…que no volvieses. –dijo muy fríamente.
- ¿Que?-Le miro con temor.
Agarro la espada del suelo y se la clavo a Gälatea en el pecho.

Jamás podré describir la sensación que tuve al ver como la persona que más quería me traicionaba. No solo eso, si no como fue ella que al final…termino con mi vida. Yo estaba dispuesta a dar la mia por el. Así me lo pago.
Pase muchas horas en el bosque con la espada clavada en mi vientre, desangrándome lentamente…me daba igual pues mi interior había muerto hace mucho rato.
No se si fue la ira, la sed de venganza…o el miedo a convertirme en un monstruo. No se como…vencí a la plaga y me levante como una renegada.
Soy Gälatea tengo un extraño don, el dolor no me importa ya, pues mi cuerpo no puede sentirlo. Y no hay dolor que pueda dañar ya más a mí atormentada alma. Tengo un don, no pienso dejar que se desperdicie, soy Gälatea.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Gälatea Empty Re: Gälatea

Mensaje  Sayax Lun 18 Mayo 2009 - 18:01

LoL... casi lloro XDDDDD joder Nayade podrias escribir cosas más bonitas y no solo desgracias eh? XD nah mola mucho!^^
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Alëyah Lun 18 Mayo 2009 - 18:21

Esto... mmm... si tengo un dia menos ahogado mañana me leeré la historia... pero... permiteme decir que llevo media hora meandome de la risa por el nombrecito xD Pobre elfa e lol!
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Sayax Lun 18 Mayo 2009 - 18:32

No-muerta.
Si no recuerdo mal en la mitologia griega era la hija de ... Nereo (dios de las olas del mar, "creo" xDDDD ya buscaré y si me confundo edito xD) y se la consideraba una ninfa del mar porque vivia en el fondo del oceano Razz
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Askel'iet Lun 18 Mayo 2009 - 18:34

Algo más positivo ya e. Vale ya de emo-historias xD

Mu chula. Escribe algo más alegre, hombre! Very Happy
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Sayax Lun 18 Mayo 2009 - 18:36

Si que ya toca XD escribenos sobre Edrahil y su amada jaja lol!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Aliena Lun 18 Mayo 2009 - 20:14

lol Nay consiges emocionarme de verdad, pero eske tienes k escribir alguna historia bonita, k la de Nayade tb es triste ...

cry1 cry1 cry1 cry1 cry1 cry1 cry1 cry1 cry1 cry1
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Alëyah Lun 18 Mayo 2009 - 21:16

Aliena dejale xD Es un caso perdido... hamtaro

P.D: EMO RANGERS POWER!!!

Yo soy.. Ashley Corazón Roto! potar
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Aliena Lun 18 Mayo 2009 - 21:27

Esto... Aleyah... esto k as escrito creo k era en otro post no? xDD
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Mensaje  Sayax Lun 18 Mayo 2009 - 21:30

lol Aliena... donde crees tu que iba este post? ¬¬
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Alëyah Lun 18 Mayo 2009 - 21:31

Sip ali serdita! pig
Es para el emo-Nay y sus Emo-historias, pero es de bromi e Very Happy
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Aliena Lun 18 Mayo 2009 - 22:06

Jooo nunca me entero de nah, sigo esperando k me digas el mensaje subliminal de Ignis...
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Mensaje  Alëyah Lun 18 Mayo 2009 - 23:09

Aliena escribió:Jooo nunca me entero de nah, sigo esperando k me digas el mensaje subliminal de Ignis...

XDDDDDDDDDDD
Bueno eso era un mensaje sublimial efímero, cuando te vea online te lo cuento fea Very Happy

Yo tb os echo de menos >_< gañanes!!! cry1
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado