A sus ordenes Capitana.
2 participantes
Página 1 de 1.
A sus ordenes Capitana.
Buenos días.
Hace tiempo, mucho tiempo, una joven maga vagaba por Loch Modan (si, esa zona existe cabrones!) cuando se encontro con unas de sus primeras misiones élites....matar a Chok'Sul (Oh Noes, Overpowered Ogre)...
Lo intento ella sola, pero...falló...Necesitaba ayuda...
Busco en la lista de personas de su nueva y Hermandad, y encontro un brujo nivel 52 (creo recordar) llamado Edrähil, que ahi estaba para ayudarle...
Desde ese momento, siempre lo ha estado.
Hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas que conozco, de mi mejor amigo...
Que no todo es bueno eh, que a veces puede convertirse en un maldito gruñon tocapelotas, pero eso ya son daños colaterales...
Pues nada, solo Felicitarle! y ahora sigo pensando que regalo comprarleeee >_< que tiene de todo!!!!!!
Pondria muchas mas cosas sobre el, pero no le molan estos sentimental-post, asi que me lo ahorro
Ale, nos vemos por ahi
Bye!
Hace tiempo, mucho tiempo, una joven maga vagaba por Loch Modan (si, esa zona existe cabrones!) cuando se encontro con unas de sus primeras misiones élites....matar a Chok'Sul (Oh Noes, Overpowered Ogre)...
Lo intento ella sola, pero...falló...Necesitaba ayuda...
Busco en la lista de personas de su nueva y Hermandad, y encontro un brujo nivel 52 (creo recordar) llamado Edrähil, que ahi estaba para ayudarle...
Desde ese momento, siempre lo ha estado.
Hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas que conozco, de mi mejor amigo...
Que no todo es bueno eh, que a veces puede convertirse en un maldito gruñon tocapelotas, pero eso ya son daños colaterales...
Pues nada, solo Felicitarle! y ahora sigo pensando que regalo comprarleeee >_< que tiene de todo!!!!!!
Pondria muchas mas cosas sobre el, pero no le molan estos sentimental-post, asi que me lo ahorro
Ale, nos vemos por ahi
Bye!
Nyteblade- Maestro de Batalla
- Cantidad de envíos : 679
Re: A sus ordenes Capitana.
ains..... muchas gracias tayulla, Gracias >_<, no me voy a extender que hoy es mal dia
PD:Nerf al paso del tiempo.ç
Edito:
No soy gruñon e ¬¬
y antes de que lo pongais vosotros ya lo pongo yo ¬¬.
PD:Nerf al paso del tiempo.ç
Edito:
No soy gruñon e ¬¬
y antes de que lo pongais vosotros ya lo pongo yo ¬¬.
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Página 1 de 1.