Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? Empty
Últimos temas
» hola gente
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad?

5 participantes

¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? Empty ¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad?

Mensaje  Snîz Lun 20 Jul 2009 - 22:03

Hola, soy nuevo en el server, pero tengo muy buenos comentarios de la hermandad , y es por lo que me gustaría que requisitos buscais para poder ingresar en la hermandad.
Soy un elgo se sangre brujo, aun soy joven pero espero poder estar pronto ayudándo en las batallas contra Non servirán y los malvados eneigos Very Happy

Snîz
Supervisor Estratégico

Cantidad de envíos : 4

¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? Empty Re: ¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad?

Mensaje  Nyassa Mar 21 Jul 2009 - 11:44

Hola!

Nosotros también somos nuevos en este servidor, nos estamos mudando poco a poco ^^ que venimos de otro servidor...

Para entrar, simplemente tienes que poner un post nuevo con el formato del Apply que acabo de postear en esta sección y te contestaremos lo más rápido posible.

Gracias ^^
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad? Empty Re: ¿que requisitos se necesitan para poder ingresar en la hermandad?

Mensaje  Askel'iet Mar 21 Jul 2009 - 12:37

Y si me permites la pregunta que me dicta la curiosidad... ¿Cómo nos has encontrado? Más que nada porque como habrás visto la dirección y el título de nuestro foro no coincide con el nombre que hemos adoptado en los Errantes (lo más seguro es que mañana Miércoles hagamos el cambio de URL)
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Snîz Mar 21 Jul 2009 - 12:53

pues mas bien os he encontrado porque soy conocino de Itachi y aliena, soy del mismo pueblo que ellos, jeje , por eso he oido de vosotros, antes era de la ali ... pero no me llama la atencion y me vine a la horda, empece en shendralar pero cuando me entere que migraron vine aki, aun soy muy low pero weno ... XD
Voy a rellenar the apply a ver si merezco entrar =P

Snîz
Supervisor Estratégico

Mensaje  Askel'iet Mar 21 Jul 2009 - 12:56

Ah pues bienvenido! Los amigos de nuestros amigos son nuestros hamijos!

Very Happy
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Snîz Mar 21 Jul 2009 - 14:40

dejo aqui mi aply ya que abri yo el tema xD .

APPLY: Snîz
Detrás de los pixels…tu mismo.
Nombre: Pablo
Háblanos de ti:
Buenas, soy estudiante de magisterio, la mayor parte de las clases las paso en la cafeteria o en su defecto tirao jugando a las cartas con la gente de la clase(cuando hace calor Razz), me gusta ver algunas series anime, jugar a videojuegos, mi saga favorita para play station es Final Fantasy Razz , en cuestión al a música que escucho ... no me decanto or ningun estilo escucho la qeu e llama la atencion y me gusta mis grupos favoritos ago de oz y saratoga entre otros XD.

¿Cuál es tu horario de juego normal?
Suelo estar disponible de lunes a viernes mas bien despues de comer, y a lo largo de la tarde- noche. y los fines de semana si no trabajo también estoy aquí.

Hermandades anteriores: Made in hell (alianza - Sanguino), y en este server aún en ninguna.

Háblanos de tu personaje
Nombre: Snîz
Clase: Brujo
Level: Actualmente 19, pero espero subir rapido.
Raza: Elfo de sangre.
Profesiones y estado de éstas: soy herboristero y desollador, en un futuro alquimista y herboristero, ahora mismo llevo esas para poder sacar dinero para mientras subo.
¿Como es tu personaje?:
Snîz es un elfo de Sangre moreno, alto, esbelto con ojos verdes. Es una elfito muy alegre , risueño y juguetón.
Es un brujo muy noble , siempre jugando y ayudando a sus mascotas para que estás estén felices y así consigan el maximo esplendor al trabajar en equipo. No solo ayuda a sus demonios, sino a las personas de su alrededor, siendo bondadoso, amable y servicial.

Historia de tu personaje.:
¿como? ¿Que dices que no sabes rolear? no pasa nada, aqui no comemos a nadie, pero si estas dispuesto a aprender agradeceremos tu esfuerzo.
Snîz es un elfo de sangre brujo, fue instruido por su padre, ellos solian salir a recorrer mundo , sin embargo en uno de sus viajes un humano lo asesinó, desde aquel día Snîz siguió su aprendizaje en lunargenta por su abuelo, sin embargo su abuelo ya no tiene mas conocimientos para enseñarle... es por esto por lo que Snîz salió de la ciudad en busca de un desarrollo en sus poderes.
Snîz movido por su espíritu aventurero ha partido de su hogar , a pesar de ser aún joven, espera poder seguir aprendiendo y algún dia llegar a ser tan fuerte como era su padre.
(PD: su historia continuara con forme crezca es aun level 19 >_< xD)

¿Cómo has llegado a nuestras puertas?: He oído hablar de la hermandad por parte de unos colegas, por lo que he oido esty de acuerdo con la política que siguen, la forma de jugar, y el buen rollo que se aprecia.

¿Qué esperas encontrar aquí?: Espero encontrar buen rollo, aprender a rollear .... soy poco imaginativo (espero poder desarrollar la imaginacion un poco Razz), hacer raids o cosas en grupo para entreternos y pasar buenos ratos.

¿Tienes amistades aquí, o están por venir?
Tengo amistades en el juego, la mayoria son alianzas, sin embar tras un tiempo en la alianza me he decantado por la horda.

Pve-Rol
Ésas siglas son las que nos definen, ¿Qué significan para ti?:
Player vs entorno, matar bixos jodidos que estan programados , algunas veces parece que para joder Evil or Very Mad ... y en cuanto al roll es meterse en el papel de tu personaje.

Explícanos con cual de éstos aspectos del juego disfrutas más y qué nivel de compromiso sueles dedicarle/s:
Provengo de un server pvp- pve ... yo en el server le he dedicado mas tiempo al pve, sin embargo me gustaria poder aprender a rollear y formar parte en este server tanto como roll y como pve .
Para las raids suelo ser activo y comprometido, un poco manco .. todo hay que decirlo... pero tengo algunas experiencias .... jeje

El foro forma parte de la "vida social" de Non Serviam, estarias dispuesto a entrar regularmente? si

Añadir que mis personajes anteriores son Ödîn en Sanguino y una druida que mepece a subirme clîö en sanguino. actualmente solo entro para contactar con los amigos que aun juegan alli , estoy centrado en Snîz.

Snîz
Supervisor Estratégico

Mensaje  Nyassa Mar 21 Jul 2009 - 15:40

Hola de nuevo!

Apply aceptado, cuando alguno de los oficiales te veamos on-line te haremos el invite ^^

Bienvenido Pablo!
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Sayax Mar 21 Jul 2009 - 15:48

Bienvenido!!!!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Snîz Mar 21 Jul 2009 - 15:55

Gracias =3

Snîz
Supervisor Estratégico

Mensaje  Itachi Mar 21 Jul 2009 - 16:47

bienvenido pablitoo!!! ^^
Itachi
Itachi
Posteo Evridei
Posteo Evridei

Cantidad de envíos : 333

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado