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World of Warcraft: Cataclysm

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Mensaje  Askel'iet Lun 17 Ago 2009 - 2:45

Impresionante. Podéis leer el artículo en inglés aquí

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=92919.0

Lo siento los que se os da mal el inglés. Espero poder traducirlo mañana, que hoy ya es muy tarde. La lista de cosas que van a añadir es a-co-jo-nan-te. Todo esto al parecer se hará público en la Blizzcon, que es este próximo Viernes


Última edición por Askel'iet el Miér 26 Ago 2009 - 14:47, editado 1 vez
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Mensaje  Nyassa Lun 17 Ago 2009 - 9:24

....LOL....

menos mal que el Blizzcon es este fin de semana...pero me parece demasiado LOL
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Mensaje  Askel'iet Lun 17 Ago 2009 - 10:09

Caguen todo. Ya nos van a volver a enganchar xD
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Mensaje  Askel'iet Lun 17 Ago 2009 - 10:34

Aquí va la traducción, hecha por Enarhíon en el foro de los Errantes:


World of Warcraft: Cataclysm es la próxima expansión de World of Warcraft. Esos oscuros y olvidados detalles que han permanecido siempre fuera de la vista finalmente llegan a nuestras costas, un evento de cataclismo al igual que con las dos anteriores expansiones llegara a Azeroth y ahora Nefarius continuara preparando su plan para reconquistarlo de nuevo.

Nivel Máximo
El máximo nivel para la próxima expansión será incrementado levemente, esta vez se estima que será 85.

Esto nos hace pensar que Blizzard planea dejar más espacio para futura expansiones antes de alcanzar el máximo nivel de 100. Con pocas cosas que hacer para aumentar nuestro nivel (Junto a la renovación del sistema de leveo se enumeran a continuación probables opciones que aumentaran la velocidad y la facilidad de leveo), de este modo el leveo seguirá siendo bonito para los nuevos y viejos jugadores.

Levear desde el nivel 80 al 85 será un frente mucho más difícil, la idea es asegurarse de que subir un nivel realmente significa algo y no la sensación de subir otros cuatro niveles más.

Nuevas Clases
Cataclysm no introduce nuevas clases al juego. En cambio, Blizzard nos ofrece a los jugadores nuevas razas y combinación de clases. Algunas de estas han sido determinadas para el parche 3.2.2 de los Reinos de Pruebas. La Quest de "Injured Colleague" y "It's New Night Elf" ahora son una parte que ayuda a introducir la tradición del Lore de estas nuevas combinaciones de raza y clase por lo que probablemente podemos esperar ver más de estas mezclas para algunas razas menos tradicionales.

* Human Hunter > Humano Cazador
* Orc Mage - Orco Mago
* Night Elf Mage - Elfo Nocturno Mago
* Dwarf Mage - Enano Mago
* Blood Elf Warrior - Elfo de Sangre Guerrero
* Dwarf Shaman - Enano Chaman
* Undead Hunter - No-Muerto Cazador
* Tauren Paladin - Tauren Paladín
* Tauren Priest - Tauren Sacerdote
* Gnome Priest - Gnomo Sacerdote
* Troll Druid - Trol Druida

Nuevas Razas
Los eventos transcurridos durante el Cataclismo de Azeroth causo que dos nuevas razas buscaran aliados. Los Goblins a la Horda y los "Worgen" a la Alianza.

Goblins
Alamuerte una vez más solicito los servicios de los Goblins como esclavos. No pudiendo rechazar esta oferta los goblins fueron esclavizados. Un grupo de opuso resistencia a la esclavitud. Con sus anteriores hogares devastados por el cataclismo escaparon a una isla de la costa de los Baldíos. En su lucha por recuperar sus bienes estos rescatan a un Orco de un buque de la Alianza, este Orco resulta ser nada menos que Thrall y que en pago por dicho rescate ofrece a los Goblins un lugar dentro de la Nueva Horda. Este evento llevara a los jugadores a conocer porque los Goblins renunciaron a la Neutralidad.

Worgen
El cataclismo resquebrajo y abrió "Grymane Wall", revelando finalmente lo que le ocurrió al reino de Gilneas y a sus ciudadanos. El reino de Gilneas estaba maldito pero finalmente los Worgen encontraron una cura parcial permitiéndoles conservar sus mentes Humanas antes de ser transformados. Sabiendo que no pueden sobrevivir solos buscarán la ayuda de la Alianza decidieron unirse para combatir las nuevas amenazas que pudieran surgir tras el cataclismo.

Gilneas hará uso del extenso sistema de eliminación de zona (Map Phasing, al igual que el comienzo de los Caballeros de la Muerte) para mostrarnos que fue lo que ocurrió en el reino cuando fue aislado del resto del mundo hasta el día de hoy.

Los Worgens tendrán dos formas, Forma Worgen y Forma Humana. Los jugadores podrán modificar ambas formas.

Nuevo Contenido
El Cataclismo será la primera expansión que no introduce un nuevo continente, utilizara el mapeado de las zonas no reveladas y modificara algunas ya existentes del mapa de Azeroth.

El Renovado Azeroth
El evento del cataclismo causado por Alamuerte y Azshara cambiara el mundo de Azeroth tal y como lo conocemos ahora. La gran mayoría del nuevo contenido viene con el renovado mapa de Azeroth, consiguiendo así ventaja sobre las nuevas adiciones para World of Warcraft tales como el sistema de eliminación de mapa (Avance según cadenas de misiones) y misiones diarias. La gran mayoría de misiones y monstruos en las zonas clásicas serán rediseñadas para hacer el leveo menos doloroso. Con la renovación, una gran sensación de progresión narrativa será dada a los jugadores. Algunas zonas y mazmorras cambiaran drásticamente para completar esto. Ejemplos.

* Los Baldíos serán divididos en dos zonas separadas por dos diferentes rangos de leveo.
* Azshara ahora será una zona de nivel bajo (~10-20).
* Algunas zonas como Las Mil Agujas estarán inundadas.
* Durotar se resquebrajo lo que causo aparentemente la destrucción de Orgrimmar. Una nueva ciudad Orca será reconstruida durante el curso de esta expansión.
* Gnomeregan será parte de la expansión y finalmente los gnomos reclamaran esta como su capital. (No confirmado esto último)
* Las Cavernas de los Susurros se volverán un área Tropical como resultado de la magia druídica.
* Cumbre de Roca negra hizo erupción y como resultante una nueva versión de Montañas de Roca Negra estará disponible, aparentemente Ragnaros ha vuelto.

En el periodo posterior al cataclismo nuevos conflictos durante las actividades de rescate surgirán en muchas zonas ofreciendo un nuevo PVP Outdoor al estilo Conquista del Invierno.

Volando en Azeroth
Parte del motivo del rediseño de los Reinos del Este y Kalimdor es debido a la introducción de monturas voladoras en los dos continentes, permitiendo acceso a muchas de las nuevas aéreas y permitiendo viajar rápidamente en estos extensos continentes.

Mazmorras Clásicas Renovadas
El primer paso del parche 3.2.2 fue rediseñar la Guarida de Onyxia. Como las nuevas zonas de leveo serán en el Azeroth Clásico algunas de estas mazmorras serán renovadas permitiendo a los jugadores usarlas para levear de nivel 80 a 85.

Accesibles las nuevas zonas y mazmorras
Con la adición de monturas voladoras a Kalimdor y Los Reinos del Este y el nuevo rediseño de muchas de las zonas, muchos de esos lugares inalcanzables hoy en día estarán disponibles para los jugadores. Aparentemente serán zonas donde estará el nuevo contenido para los niveles 80 a 85. Algunas de estas aéreas son,

* Hyjal (Presente)
* Gilneas - La zona inicial de los Worgen
* Uldum

No está muy claro si las viejas zonas Goblin como "Kezan" y "Undermine" estarán incluidas en Cataclyms con la revelación de estos, pero bastantes islas se alzaran de los mares debido a los acontecimientos del cataclismo, algunas se alzaran en las espaldas de gigantes tortugas marinas y ballenas con la adición de varias zonas submarinas.

Eventos y Personajes

Alamuerte
Alamuerte el Destructor / Neltharion el Guardián de la Tierra será el mayor protagonista en Cataclysm. Después de haber sido guiado por los susurros de un viejo Dios y volviéndose contra sí mismo Alamuerte se sumió en las sombras. Mientras que la Horda y la Alianza estaban ocupados luchando contra la Legión Ardiente y siendo acosados a su vez por la Plaga, Alamuerte estuvo aislado en su lugar planeando su retorno. Tras los fallidos intentos de Lady Sinestra de crear El Vuelo Crepuscular se retiro a Grim Batol y acepto su fracaso. Al ver los resultados en el Santuario Obsidiana, Alamuerte finalmente creo el Vuelo Supremo y busco la manera para liberarlos en el mundo. ¿Pero dejo que los viejos dioses influyeran sobré el?

Azshara
La Reina Azshara tambien protagoniza otro gran papel en el Cataclismo. Desconocida para la mayoría de las razas mortales, olvidada por otros mucho tiempo atrás y asumiendo que había muerto, Ella no permanecía latente en las profundidades de Maelstrom. Teniendo a su alrededor aquellos que fueron transformados por los Viejos Dioses en Nagas tras su fracaso en La Guerra de los Ancestros, ella se ha vuelto mucho más poderosa y una gran amenaza como nunca nadie imagino. No contenta con Nazjatar y las profundidades del mar, Azshara trata de recuperar el poder y su reinado una vez más. Con el verdadero plan que se ocultaba tras Lady Vashj y con el apoyo de Illidan quedan los restos de un misterio que no se sabe que parte jugo Azshara. La gran pregunta sigue siendo, ¿Ella sirve a sus salvadores, los viejos dioses?

El Cataclismo
No estoy muy seguro de quien podrá ser el verdadero enemigo de Cataclysm, pero el cataclismo parece ser causado por los intentos de un hechizo para invocar un poder extremo utilizando Alamuerte y Azshara viejos hechizos. Ellos son muy poderosos, pero el cataclismo sugiere a alguien mucho más poderoso tras ellos. ¿Estarán los viejos dioses bajo su influencia?

El Guardián de Tirisfal
Malfurion Stormrange volverá a Azeroth para ayudar en la creación de un nuevo Guardián de Tirisfal, Thrall... El papel de Med'an en estos eventos es desconocido.

La Nueva (Nueva) Horda
Thrall decide dejar su liderazgo de la Horda a Garrosh Gritoinfernal, quien sirvió como coordinador para ambas fuerzas de la Horda y la Alianza en un esfuerzo para combatir la nueva amenaza de los Naga y el Vuelo Negro. Ahora que Thrall no está Garrosh decide declarar la guerra abierta a la Alianza. En los trámites políticos Cairne Pezuña de Sangre es implicado como traidor para la Horda y es asesinado por Garrosh. El hijo de Cairne, Baine se convierte en el nuevo líder de los Tauren. Esto explicaría porque Baine es eliminado del juego en el Parche 3.2.2, puedes encontrar mas información en "Ahmo Thunderhorn - sustituto de Baine Pezuña de Sangre.
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Mensaje  Askel'iet Lun 17 Ago 2009 - 10:48

Parece ser que esto está en los reinos de prueba. Para quien no conozca el lugar es Darnassus, Templo de Elune

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/highbornes.jpg

- Calma, centinela. No estoy buscando usar el pozo. Solamente estoy...recordando

- ¿Recordando vuestra traición?

- Ya es suficiente. He estado apartado de esto durante siglos. El pozo dentro de este templo es un pálido espectro del Pozo de la Eternidad, pero todavía conserva la misma... belleza. Pureza

- Lo había olvidado.

- No creo que la admiración y los pensamientos melancólicos estén en contra de las normas sociales

- Ten cuidado, Altonato

- Tu eres la que me ha retado por simplemente estar mirando. Todavía espero mi audiencia con Tyrande.
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Mensaje  rëmus Vie 21 Ago 2009 - 22:42

Ahora mismo están confirmando la expansión.
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Mensaje  rëmus Vie 21 Ago 2009 - 23:07

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/
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Mensaje  Askel'iet Sáb 22 Ago 2009 - 0:50

omg, pedazo de video. todavía lo estoy digiriendo.
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Mensaje  Nyassa Sáb 22 Ago 2009 - 0:55

reroll troll druida ya!!!! ^^
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Mensaje  Sayax Dom 23 Ago 2009 - 12:29

Eeee!!! Yo me haré un elfo guerrero y será Sayax!! preparate Askeliet para la ira de los simbolitos! <oO S@ÿàx oÓ>

PD: la exp noa entretendrá pero la imaginacion de ellos es un poco mierda xD en vez de inventar modifican .., nu sé! ><
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Mensaje  Nyassa Dom 23 Ago 2009 - 13:20

inventan y modifican, lo hacen para gusto de todos ^_^ no dejes que la porca de nayade te coma la cabeza crack
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Mensaje  Askel'iet Dom 23 Ago 2009 - 16:14

Yo creo que está muy bien pensado. Si te fijas la lacra del wow para que entrara la gente nueva era "desde nivel 1 a 70 vas a tardar 3 meses por lo menos viciándote todos los días". "Ah! y todas las zonas por las que pases hasta ese punto van a estar desiertas! Lo único que importa es que llegues a 80"

Ahora van a cambiar todo. Yo creo que tras la expansión será el momento perfecto para subirse un alter. Aparte de eso la lista de novedades que he estado leyendo en mmo-champion y que quiero traduciros en breve es para mear y no echar gota.

En resumen, parece que nos van a tener enganchados otro año más xD

Edito: Hay taaaantas noticias que me puedo tirar un día traduciéndolas. Una perla que acabo de leer es que a partir del próximo parche vas a poder hacer pickups buscando gente de otros servers. Si queréis estar al tanto de todo, aprended inglés y echadle un ojo a nuestra fuente de información: http://www.mmo-champion.com
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Mensaje  Askel'iet Dom 23 Ago 2009 - 17:19

Arqueología

Arqueología será la nueva profesión secundaria que entrará en el rango de cocina, pesca y primeros auxilios. Arqueología permitirá a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y recompensas descubriendo antiguos tesoros por todo el mundo. Cada arqueólogo usa su profesión para descubrir pistas ocultas por el mundo, como reliquias trolls o fragmentos de mapas y descifrar su significado, dando la capacidad al arqueólogo listo de manipular fragmentos del pasado, aprender la localización de un tesoro o artefactos valiosos. Estos artefactos son de un gran interés para la Sociedad de Arqueología, que darán oro por encontrarlos. Aquellos que dominen la profesión encontrarán artefactos de los Titanes, ganando una moneda de cambio especial usada para desbloquear trayectorias de personaje y permitiendo al jugador personalizar más a su personaje

Reforjado

- Será otra manera de personalizar el equipo
- Será relativamente barato y necesitarás un herrero / Peletero / sastre / joyero / ingeniero para hacerlo. Cada profesión podrá reforjar un tipo diferente de objetos.
- Te permitirá reducir un stat a cambio de otro, Hay algunas restricciones como que no puedes poner los puntos extra en un stat que ya tiene el item

Profesiones

- Se añade la ganancia múltiple de puntos de profesión, los objetos raros darán más puntos que los otros objetos (los azules por ejemplo darán 5 puntos y los verdes 1)
- Farmear debería ser más divertido (a saber qué mierdas quieren hacer aquí xD)
- La ingeniería es divertida actualmente, pero no es demasiado útil. Esto va a cambiar en la expansión con nuevos items mucho más útiles.
- La pesca tendrá también grandes cambios, no hay detalles todavía pero debería ser mucho más divertida

Itemización

Agarráos xD

En este expansión hay planes para reconstruir todas las estadísticas que tienen los objetos. Queremos eliminar todos los stats innecesarios, hacer más entendibles los que se queden y hacer los stats básicos (intelecto,resistencia, etc) más interesantes...

- MP5: Desaparece y será reemplazado por el espíritu. La regla de los 5 segundos será seguramente eliminada y todos los casters recibirán una habilidad estilo "meditación" para recuperar maná.
- Poder de Hechizos: Desaparece. Se va a mejorar el intelecto de tal manera que a mayor int, mayor poder de hechizos.
- Poder de ataque: Desaparece, La agilidad y la fuerza toman su lugar, la primera para cuero y mallas, la segunda para los usuarios de placas. Esto hará que los items de piel y de mallas no sean atractivos para los que llevan placas
- Defensa: Desaparece. los tanques no tendrán que preocuparse más por llegar al "cap". Los tanques recibirán la inmunidad a críticos por talentos
- Penetración de armadura: Está habilidad es muy confusa y "matemática". Será reemplazada por "Mastery" (Maestría¿?), un stat que te hace mejor en aquello que haces.
- Haste: (Prisa¿?) Incrementará el ritmo al que se gana energía, runas y foco <<-- (esto es lo que van a usar los hunters ahora, no maná). Los palas retri y los chamanes mejora tendrán un talento que les permitirá tomar ventaja de este beneficio (¿?)
- Bloqueo: Desaparece el valor de bloqueo (que no el porcentaje). El bloqueo siempre mitigará un porcentaje fijo del daño.
- Resistencia: Aumentará el valor de resistencia en los items ya que la defensa, poder de hechizo, poder de ataque y penetración de armadura han sido eliminados

Nuevo Item Legendario

- Shadowmourne: (Agonía de sombras¿?) - Los jugadores no obtendrán Frostmourne en Icecrown pero los DK y Hunters conseguirán este hacha legendaria.

Goblins

- Salto cohete (racial): Salto de 20 yardas cada 2 minutos
- Rocket Barrage (racial): (Descarga de cohetes¿?). Dispara los cohetes de tu cinturón a un enemigo a 30 yardas cada 2 minutos. Cooldown compartido con salto cohete.
- El tiempo es dinero (racial): Cash in on a 1% increase to attack and casting speed. -- No entiendo esto muy bien. Creo que dice que consigues un 1% más de dinero y una velocidad mejorada de casteo y de ataque.
- Mejor trato donde sea (racial): Siempre el mejor precio posible en los vendedores sin importar la reputación.
- Pack Hobgoblin (racial) : Llama a tu asistente personal dandote acceso a tu banco en cualquier lugar cada 30 minutos.
- Mejor vida a través de la química (racial): Alquimia +15, tus pociones dan más vida y maná.
- Los goblins pueden ser de cualquier clase menos paladines o druidas.

Una pasada las raciales de los goblins. Son verdes y feos pero mare mía xD

Worgens - Me niego a llamarlos "Ferocanis" xDDD

- Darkflight (racial): Aumenta tu velocidad un 70% durante 6 segundos cada 3 minutos
- Viciousness (racial): Daño +1%
- Aberration: Reduce la duración de las maldiciones y enfermedades en un 15% <<<--- flipalo que racial
- Flayer: Desollar a +15, más rápido de lo normal y sin necesitar cuchillo de desollar
- Los Worgen pueden ser de cualquier clases excepto paladines y chamanes

Worgen - forma de lobo

Esto si que es una pasada

- La forma de lobo es sólo estética
- Fuera de combate: Puedes ser hombre o lobo
- En combate siempre lobo

Hunter

- Ya no van a usar maná. usarán "foco" (focus) y no tendrán que preocuparse más por el intelecto o la regeneración de mana
- El foco funciona como la energía del pícaro. El "Steady Shot" (no se cual es este en español) dobla la regeneración de foco.
- Un disparo cuesta entre 30 y 60 de foco
- Los hunters tendrán menos cooldowns en las habilidades con el nuevo sistema, ya que el foco les limita.
- La munición deja de ser un consumible para convertirse en un item

Warlock

- Fragmentos de alma: Ya no van a estar en las bolsas. la meta es que sea divertido, no una molestia.
- Funcionarán parecido a las runas del DK, integradas en la interfaz de usuario. Los warlocks tendrán 3 fragmentos por combate y se regenerarán muy deprisa fuera de combate.
- Drenar alma será una especie de "Evocación". Regenerará deprisa los fragmentos mientras se está en combate.
- Nuevo hechizo: Soul Burn (quemadura de alma). Cuesta 1 fragmento, tiene 30 segundos de CD y está fuera del cooldown global. Da más potencia a tu próximo hechizo. Muchos hechizos se comportan de forma diferente cuando han sido amplificados.

* Searing pain mejorado (Dolor Abrasador): Los 3 siguientes searing pain son críticos
* Invocar demonio mejorado: Invocación instantánea
* Fuego de alma mejorado: Fuego de alma instantáneo <<<<---- OMG
* Miedo mejorado: Instantáneo <<<--- OMG
* Espiral de la muerte mejorada (Death Coil): Efecto más largo, más efecto de absorción de vida.

- Todo esto sólo puede ser usado en combate. Las invocaciones de demonios no usarán ya los fragmentos de alma


----

Bueno, esta es la primera remesa de cambios, para que digáis que no va a haber cosas nuevas. Hay 3 páginas más llenas de cambios que espero traducir un día de estos xD
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Mensaje  Edrahil Dom 23 Ago 2009 - 17:38

bueno pos vistas las alusiones....
los "grandes" cambios en la itemización es tan solo una simplificacón (aun mas???) del juego...quitan stats.....y dejan que las cosas sean automaticas como el bloqueo...wai, gran mejora que ya era un juego demasiado complejo (en fin...).
No se, yo leo lo que poneis y es mi opinion....mucho refrito veo yo aqui para tenernos entretenidos un año mas, hasta que saquen la nueva (y ultima?).
I por muchos que digais yo sere el primero en comprarme la edicion coleccionista de esto....pero no todo lo que ponen me parece de color de rosa...ni mucho menos.
Cambian azeroth?claro...te ponen aguita, craters y cesded para que te vuelvas a subir un pj desde 0 (objetivo claro de esta expansion).
Goblins y wargens: nada que decir, dos razas nuevas wai.
Para potenciar que te subas el pj pos venga pongamos que te puedas hacer tu raza favorita con tu clase (como es mi caso, el warrior be). Aunque algunos sean super forzados y absurdos (y no, no solo hablo de los nocturnos XD).
askeliet escribió:
para que digáis que no va a haber cosas nuevas.
en ese post lo unico que veo nuevo: la arquologia (esta wai) y la simplificacion del juego...
Expansion=que algo se expande.
Es mi humilde opinion sobre todo esto....llamadme lo que querais pero os lo estoy argumentando. Quiza luego al final sea una pasada y tal...pero de momento esto es lo que han anunciado.
Almenos espero que esa reforjacion de los objetos no sea solo para cambiar stats (lol...) si no que te permita tambien cambiar el aspecto del objeto, eso almenos nos permitiria conservar la estetica de tu pj...
Lo mejor de todo lo que han anunciado?
claramente la ciudad sumergida esa que nadie le hace caso...y eso si pinta novedoso, seguro que es muy bonita....tengo ganas de ver a azsahara tb.
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Mensaje  Askel'iet Lun 24 Ago 2009 - 11:49

Una pequeña ración de más cambios. No es muy jugosa pero es que estoy en el curro y no me da tiempo a traducir más.

---

- Los casters obtendrán finalmente un item legendario en una de las primeras raids de la expansión
- Cataclysm cambiará la forma en la que las habilidades son aprendidas. Los rangos de habilidad serán eliminados y la habilidad simplemente se irá haciendo más potente con los niveles
- Muchos de los árboles de talento serán cambiados drásticamente, Un montón de bonus pasivos serán eliminados y los árboles de talentos deberían ser más entretenidos. (No más "Hurra! Otro nivel!, 1% más de hit!)
- No hay planes para permitir a los jugadores entrenar más de 2 profesiones primarias
- No ha planes para permitir a los jugadores aprender más de dos especializaciones de talentos.
- Las bolsas serán algo más grandes en Cataclysm
- Nunca seréis capaces de limpiar la Ashbringer corrompida (lol)
- Los desarrolladores quieren que los chamanes sean mejores sanadores de área y quieren mejorar aun más la cadena de sanación
- Las monturas voladoras para varios pasajeros podrían ser añadidas en un futuro. Los crafters podrán fabricar monturas voladoras de 310% de velocidad después de haber conseguido una (entiendo que por otros medios)
- Todos los healers podrán dispelar efectos mágicos
- los ingenieros podrán craftear arcos
- Si posees una montura de 310% de velocidad serás capaz de aumentar la velocidad de todas tus monturas de 280% a 310%. Así podrás usar la que más te guste

Hunter
- Las nuevas municiones serán dropeadas por los bosses o compradas por emblemas, nada está aún decidido en este momento

Priest
- Los shadow priests recibirán un hechizo sin cooldown en plan "shadowbolt" en la siguiente expansión

Chamán
- Los chamanes elementales son como "torretas" actualmente en PvP, la idea es hacer los totems más divertidos en el futuro ("pon un totem y algo wai ocurrirá") pero no hay muchos detalles de momento

Guerrero
- Los guerreros no estarán tan afectados por los cambios de itemización como las otras clases, la meta es hacer que el equipo de las otras clases sea parecido en stats al de los guerreros (supongo que esto irá por los palas, si no, no lo entiendo :S)
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Mensaje  Askel'iet Lun 24 Ago 2009 - 11:53

Respondiendo a Nay

Lo nuevo que tienes es: Azeroth. La idea supongo que ha sido que la gente vuelva a tener ganas de jugar desde nivel 1. Todo Azeroth va a ser una enorme novedad. Estoy leyendo cosas por ahí de que además van a hacer los planos elementales (Tierra, Fuego, Viento, ...) y que abrirán "esas zonas inaccesibles del mapa" que siempre hacían que te preguntaras "Qué mierdas hay ahí?".

En teoría están cambiando todas las quests y el contenido que había antes desde 1 a 60. Si eso no te parece suficiente cambio, pues "lol" xD
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Mensaje  Edrahil Lun 24 Ago 2009 - 12:23

Discrepo.
Estan cambiando algunas quest del inicio porque si..las quest iniciales seran distintas...pero cuando yo este subiendo a mi warrior...y este en feralas.....en tierras de la peste(que no no tendran cambios) entonces vienes y me cuentas todo eso.
Terrallende no tendra cambios asi que te lo vas a chupar igual (logicamente)
y rasganorte tampoco va a tener cambios (otra cosa que te chupas)
asi que todo eso no pasara del Oo inicial.
Sin animo de ser borde XDD ojala me equivoque.
Y como dije el objetivo claro de esta expansion es hacerte subir otro pj....
Y que quieres que te diga de momento si me parece poco.....
Luego quiero llamar a la alerta!!!
van a poner level de guild y talentos de guild.....ASKELIET no debe poner esos talentos!!!! me niego >< seguro que los ponee maaaaaal.
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Mensaje  rëmus Lun 24 Ago 2009 - 12:54

Entonces, sacaran otra pieza de armadura que suba exp? Porque si no vaya gracia...
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Mensaje  Askel'iet Lun 24 Ago 2009 - 13:14

Nay escribió:Luego quiero llamar a la alerta!!!
van a poner level de guild y talentos de guild.....ASKELIET no debe poner esos talentos!!!! me niego >< seguro que los ponee maaaaaal.

*tose*

Eso te pasa por abdicar y pasarme el marrón. gañán ><
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