Zarp y Sun se va para los Madriles!
3 participantes
Página 1 de 1.
Zarp y Sun se va para los Madriles!
Atada la hiena y con un buen cuenco de comida, vuestro simptico trol y la bruja piruja, han conseguido pasar la primera prueba, con lo cual, se embarcarán en una atrevida y simpática historia en viajar a los mundos desconocidos!!!
Bueno, antes de todo daros un saludo y un abrazo mio y de Suni, espero que este todo el mundo bien ^^
La cosa es que vamos a viajar a Madrid (exactamente a Valdemoro) para realizar las ultimas pruebas.
Viajare desde el dia 7 y hasta el dia 10 de Septiembre, pero solo podre quedar por la tarde (ya que tendre que realizar dichas pruebas por la mañana), asi que al menos veros las caras alguno (que sera de frikis que no vea, pero como nunca he visto un friki de madrid pueees.... XDDD) y conoceros!!!!
P.D: no veais lo que me ha costado encontraros málditos!!! >
Si quereis, os dejo mi msn para hablar o dejaros mi tf (o al reves ) o como sea para contactar con vosotros en esa ciudad que no tiene agua...(tendre que llenar una cantimplora para sentirme como en casa)
Lumberjack_wwf@hotmail.com (el que me mande correo de "si no envias este correo a 100 contactos, este gato te sacara los ojos" juro por los 4 dioses del caos que le arranco los ojos con una cuchara de helado!!)
Bueno, antes de todo daros un saludo y un abrazo mio y de Suni, espero que este todo el mundo bien ^^
La cosa es que vamos a viajar a Madrid (exactamente a Valdemoro) para realizar las ultimas pruebas.
Viajare desde el dia 7 y hasta el dia 10 de Septiembre, pero solo podre quedar por la tarde (ya que tendre que realizar dichas pruebas por la mañana), asi que al menos veros las caras alguno (que sera de frikis que no vea, pero como nunca he visto un friki de madrid pueees.... XDDD) y conoceros!!!!
P.D: no veais lo que me ha costado encontraros málditos!!! >
Si quereis, os dejo mi msn para hablar o dejaros mi tf (o al reves ) o como sea para contactar con vosotros en esa ciudad que no tiene agua...(tendre que llenar una cantimplora para sentirme como en casa)
Lumberjack_wwf@hotmail.com (el que me mande correo de "si no envias este correo a 100 contactos, este gato te sacara los ojos" juro por los 4 dioses del caos que le arranco los ojos con una cuchara de helado!!)
Zarp- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 214
Re: Zarp y Sun se va para los Madriles!
Pues es cojonudo!! Yo en principio podría cualquiera de esos días así que cuenta conmigo.
Mi correo es tsiar.ardak@gmail.com y uso gtalk, hablamos del tema si eso durante estos días que ahora me tengo que ir. dw!
Mi correo es tsiar.ardak@gmail.com y uso gtalk, hablamos del tema si eso durante estos días que ahora me tengo que ir. dw!
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Eeeey Zaaarp!! bueno nosotros ya hablamos pero vaya, que conmigo cuenta!!! y Nutt le llevaré aturdio con un porrazo también!XD Me alegro de saber de vosotros ^_^!
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Venga, por empezar diciendo algún día diré el Martes 8, ¿Qué opináis los demás?
El martes tengo la prueba física, bueno, para ser sincero no se la verdad XDDD...me refiero, yo estaré en Valdemoro, y a dia de hoy no tengo mucha idea de como se llega (google maps y eso ayuda, pero cuando esté ahi ya es otra historia XD) y menos el centro de la ciudad . Me imagino que acabaré preguntando o tirando migas de pan al suelo para no perderme.
Lo mas seguro es que os pida el número de teléfono o algo para saber como llegar, es lo que se me ocurre. Ahora, soy vosotros los que mas podeis aconsejar y lo agradecería bastante
Lo mas seguro es que os pida el número de teléfono o algo para saber como llegar, es lo que se me ocurre. Ahora, soy vosotros los que mas podeis aconsejar y lo agradecería bastante
Tú por eso no te preocupes. Si quedamos yo mismo me ocupo de pasar a buscarte por la dirección que me digas a la hora que puedas (bendito TomTom)
VAle, me quitas un gran peso de encima xDDD...supongo que ya te llamaré para decirte donde ando perdido o algo .
De aqui a la fecha que nos marcharemos ya vamos viendo y eso ^^
De aqui a la fecha que nos marcharemos ya vamos viendo y eso ^^
Me es igual!!
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Confirmamos entonces el Martes 8??? Si no tenéis el teléfono de alguien os paso el mío. Dejadme un correo y os lo envío o lo que sea. Y ya hablamos la hora y demás.
Mejor quedar *después* de las pruebas físicas que antes, no?
xD
Mejor quedar *después* de las pruebas físicas que antes, no?
xD
pues si...mejor despues de la física, mas que nada porque empiezo a las 7 y cuarto de la mañana XDDDD....
mi correo es el siguiente Lumberjack_wwf@hotmail.com aunque creo que ya lo he dicho...de toas formas yo cuando vaya para ya llamaré, y os diré donde estoy...esas cosas etc etc ...
si me dejo algo en el aire perdonadme...pero estoy bastante nervioso ^^U
mi correo es el siguiente Lumberjack_wwf@hotmail.com aunque creo que ya lo he dicho...de toas formas yo cuando vaya para ya llamaré, y os diré donde estoy...esas cosas etc etc ...
si me dejo algo en el aire perdonadme...pero estoy bastante nervioso ^^U
Lo del correo ya lo habías dicho. Cierto xD
Lo que haré será llamarte el Lunes no muy tarde (supongo que te acostarás pronto el día de antes xD) para ver si ya sabes a qué hora más o menos vas a estar disponible. En cuanto sepamos llamo a todo el mundo para que estén enterados
Lo que haré será llamarte el Lunes no muy tarde (supongo que te acostarás pronto el día de antes xD) para ver si ya sabes a qué hora más o menos vas a estar disponible. En cuanto sepamos llamo a todo el mundo para que estén enterados
ok, gracias por todo ^^
Página 1 de 1.