Guia Onyxia
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Guia Onyxia
Habilidades
Fase 1: En el suelo (100% – 65%)
Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
Sacudida de alas – Inflige 21,678-24,322 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura.
Barrido de cola – Inflige 8,325-9,675 p. (25-jug: 12,025-13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
Fase 2: En el Aire (65% – 40%)
Bola de Fuego – Inflige 4,713-5,287 p. (25-jug: 7,069-7,931) de daño de Fuego a todos los enemigos de un área seleccionada.
Aliento – El aliento de fuego de Onyxia golpea a todos los enemigos que se encuentren en el suelo infligiendo 1275-1725 p. de daño de Fuego El daño es basado según la proxmidad al centro del cono.
Invocar cría de Onyxia – Onyxia invoca grupos formados por 40 Crías de Onyxia al comienzo de la Fase 2, los cuales seguirán apareciendo cada ~90 segundos. las crías solo tienen ataques cuerpo a cuerpo.
Invocar guardia de la Guarida – Onyxia invoca a 2 Guardias de la Guarida cada ~30 segundos mientras dura la Fase 2. Los guardias emplean habilidades de Rajar, Nova de Fuego, e Ignición de arma (daño de Fuego extra a todos los enemigos a 5 m del objetivo).
Fase 3: Aterriza
Aliento de llamas – Inflige 18850-21150 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
Sacudida de alas – Inflige 21678-24322 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura..
Barrido de cola – Inflige 8325-9675 p. (25-jug: 12,025 – 13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
Rugido bramante – Suelta un rugido bramante, que asusta a todos los enemigos durante 3 s. Lo utiliza al comienzo de la fase 3, y ocasionalmente mientras dura esta fase..
Erupción – Una erupción de lava mana de las grietas del suelo e inflige 5184-5816 p. de daño de Fuego. (25-jug: 7,069 a 7,931)
Crías – Durante la fase 3 aparecer algunas crías para ayudar a Onyxia.
Estrategia
Durante la primera fase en el suelo, Onyxia hará una serie de habilidades típicas de cualquier dragón – un Aliento de llamas y Rajar frontales, Barrido de cola detrás de ella, y Sacudida de alas. Este último ataque es diferente de la tradicional Sacudida de alas que estés acostumbrado a ver – afecta solo al tanque, golpeándolo con una cantidad de daño considerable de daño físico que no es mitigable, y golpeándolo hacía atrás. Simplemente tanquea Onyxia cerca de una pared, para evitar los posibles Barridos de cola y Rajares accidentales en los DPS.
La fase 1 continuará hasta que la vida de Onyxia llegué a 65%. En ese punto ella alzará el vuelo, ignorará toda amenaza, y entrará en la Fase 2. Ten en cuenta que aunque este volando, los melees todavía pueden golpear a Onyxia si permanecen debajo.
Hay dos tipos de adds con los que tienes que tratar en esta fase – Crías de Onyxia y Guardias de la guarida. Las Crías aparecerán en grupos de 40 (20 en cada lado). La primera ola vendrá poco después del comienzo de la Fase 2, y cada ~90 segundos otra ola eclosionará. Mantén los adds agrupados y hazles AoE rápidamente, ya que son difíciles de tanquear durante largos períodos de tiempo. Los Guardias de la guarida aparecerán mas frecuentemente (un para cada ~30 segundos), pero son fáciles de matar, siempre y cuando les asignes DPS a distancia. Tienen que morir rápido, ya que sus habilidades pueden ser peligrosas incluso para tanques equipados.
En cuanto a las capacidades de Onyxia, la segunda fase es la más difícil de las tres. Las Bolas de Fuego ocasionales que golpearán a los objetivos próximos no son tan malas, pero el Aliento de llamas (precedido de un aviso de raid) es suficiente para dañar mucho a la raid. Tan pronto como veas el aviso de raid, fíjate donde esta Onyxia mirando y corre a ponerte detrás tan rápido como te sea posible.Si te es absolutamente imposible ponerte detrás de ella, intenta correr a los lados al menos.
La fase 3 empezará cuando la vida de Onyxia llegue al 40%. Aterrizará, recuperara sus habilidades de la fase 1, y aprenderá un par más. Tan pronto como aterrice, y en ocasiones después, Onyxia enviará miedo a toda la raid haciéndola correr durante 3 segundos. Onyxia mantiene el aggro entre fases, así que el tanque de la fase 1 todavía debe tenerla. El Tótem de Tremor y las inmunidades a Miedo ayudan en este encuentro especialmente, los poderosos ataques de Onyxia, combinados con un tanque corriendo con miedo, y las erupciones de lava por toda la zona pueden hacer un poco de daño.
Fin.
Guia sacada de www.todowow.com
Fase 1: En el suelo (100% – 65%)
Aliento de llamas – Inflige 18,850-21,150 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
Sacudida de alas – Inflige 21,678-24,322 p. (25-jug: 28,275-31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura.
Barrido de cola – Inflige 8,325-9,675 p. (25-jug: 12,025-13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
Fase 2: En el Aire (65% – 40%)
Bola de Fuego – Inflige 4,713-5,287 p. (25-jug: 7,069-7,931) de daño de Fuego a todos los enemigos de un área seleccionada.
Aliento – El aliento de fuego de Onyxia golpea a todos los enemigos que se encuentren en el suelo infligiendo 1275-1725 p. de daño de Fuego El daño es basado según la proxmidad al centro del cono.
Invocar cría de Onyxia – Onyxia invoca grupos formados por 40 Crías de Onyxia al comienzo de la Fase 2, los cuales seguirán apareciendo cada ~90 segundos. las crías solo tienen ataques cuerpo a cuerpo.
Invocar guardia de la Guarida – Onyxia invoca a 2 Guardias de la Guarida cada ~30 segundos mientras dura la Fase 2. Los guardias emplean habilidades de Rajar, Nova de Fuego, e Ignición de arma (daño de Fuego extra a todos los enemigos a 5 m del objetivo).
Fase 3: Aterriza
Aliento de llamas – Inflige 18850-21150 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) daño de Fuego a enemigos que se encuentran en un cono frente a quien lo lanza.
Rajar – Inflige daño normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
Sacudida de alas – Inflige 21678-24322 p. (25-jug: 28,275 – 31,725) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba. Este efecto ignora la armadura..
Barrido de cola – Inflige 8325-9675 p. (25-jug: 12,025 – 13,975) de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
Rugido bramante – Suelta un rugido bramante, que asusta a todos los enemigos durante 3 s. Lo utiliza al comienzo de la fase 3, y ocasionalmente mientras dura esta fase..
Erupción – Una erupción de lava mana de las grietas del suelo e inflige 5184-5816 p. de daño de Fuego. (25-jug: 7,069 a 7,931)
Crías – Durante la fase 3 aparecer algunas crías para ayudar a Onyxia.
Estrategia
Durante la primera fase en el suelo, Onyxia hará una serie de habilidades típicas de cualquier dragón – un Aliento de llamas y Rajar frontales, Barrido de cola detrás de ella, y Sacudida de alas. Este último ataque es diferente de la tradicional Sacudida de alas que estés acostumbrado a ver – afecta solo al tanque, golpeándolo con una cantidad de daño considerable de daño físico que no es mitigable, y golpeándolo hacía atrás. Simplemente tanquea Onyxia cerca de una pared, para evitar los posibles Barridos de cola y Rajares accidentales en los DPS.
La fase 1 continuará hasta que la vida de Onyxia llegué a 65%. En ese punto ella alzará el vuelo, ignorará toda amenaza, y entrará en la Fase 2. Ten en cuenta que aunque este volando, los melees todavía pueden golpear a Onyxia si permanecen debajo.
Hay dos tipos de adds con los que tienes que tratar en esta fase – Crías de Onyxia y Guardias de la guarida. Las Crías aparecerán en grupos de 40 (20 en cada lado). La primera ola vendrá poco después del comienzo de la Fase 2, y cada ~90 segundos otra ola eclosionará. Mantén los adds agrupados y hazles AoE rápidamente, ya que son difíciles de tanquear durante largos períodos de tiempo. Los Guardias de la guarida aparecerán mas frecuentemente (un para cada ~30 segundos), pero son fáciles de matar, siempre y cuando les asignes DPS a distancia. Tienen que morir rápido, ya que sus habilidades pueden ser peligrosas incluso para tanques equipados.
En cuanto a las capacidades de Onyxia, la segunda fase es la más difícil de las tres. Las Bolas de Fuego ocasionales que golpearán a los objetivos próximos no son tan malas, pero el Aliento de llamas (precedido de un aviso de raid) es suficiente para dañar mucho a la raid. Tan pronto como veas el aviso de raid, fíjate donde esta Onyxia mirando y corre a ponerte detrás tan rápido como te sea posible.Si te es absolutamente imposible ponerte detrás de ella, intenta correr a los lados al menos.
La fase 3 empezará cuando la vida de Onyxia llegue al 40%. Aterrizará, recuperara sus habilidades de la fase 1, y aprenderá un par más. Tan pronto como aterrice, y en ocasiones después, Onyxia enviará miedo a toda la raid haciéndola correr durante 3 segundos. Onyxia mantiene el aggro entre fases, así que el tanque de la fase 1 todavía debe tenerla. El Tótem de Tremor y las inmunidades a Miedo ayudan en este encuentro especialmente, los poderosos ataques de Onyxia, combinados con un tanque corriendo con miedo, y las erupciones de lava por toda la zona pueden hacer un poco de daño.
Fin.
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Nyassa- Embajador
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