Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Perdición y Reencuentro Empty
Últimos temas
» hola gente
Perdición y Reencuentro EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Perdición y Reencuentro EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Perdición y Reencuentro EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Perdición y Reencuentro EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Perdición y Reencuentro EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Perdición y Reencuentro EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Perdición y Reencuentro EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Perdición y Reencuentro EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Perdición y Reencuentro EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Perdición y Reencuentro EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Perdición y Reencuentro

2 participantes

Perdición y Reencuentro Empty Perdición y Reencuentro

Mensaje  Alëyah Miér 14 Oct 2009 - 13:57

Perdida entre las costas del Bosque de los Argénteos se divisa una luz centelleante, arítmicamente se mueve, se enciende y se apaga bailando con el viento… A ella le recuerda a una llamada de socorro, lineal e incesante…como los latidos de su corazón..

Y allí estaba ella, tumbada hacia al cielo, contemplando las estrellas, cara a cara con la luna. Sola… ante la inmensidad de ése cachito de universo que ocupaba su mente en una visión panorámica.

El lobezno se mantenía cerca de la elfa, tan solo hacia un rato que se habia acurrucado a su alrededor, en una actitud protectora, había cerrado sus ojos y ahora parecia dormido. La imagen era espléndida, la luz del fuego proyectaba luces y sombras en los dos cuerpos quietos. Tan sólo el pelaje del lobo se movía ligeramente con la brisa del viento, al tiempo que el cabello de ella describía pequeñas ondas en el aire.

No podía dormir, ni tampoco quería. Sus ojos grandes mantenían aquella expresión que hizo mella en su rostro, cuando llegó a Dalaran y alguien le contó lo que sabía de oídas.

El viento dió un soplido.

-Por qué? – se preguntó a ella misma. Una y otra vez…la misma pregunta desde ése día.

En ése momento recordó la media sonrisa maliciosa con la que acostumbraba a deleitarla su Matrona.

- Por qué has estropeado mi vida…? Apareciste sin más… y me lo has arrebatado todo. Sus ojos se encharcaron, pero no cambiaron su expresión vacía ni tampoco su punto de mira.

Acaso Velnássar estaba en lo cierto?... Recordaba con frecuencia las conversaciones que había tenido con el cazador, un Elfo sabio que antaño se había alejado de la civilización, cansado de la codicia y los valores de los seres que le rodeaban. Buscó amor en los animales, y lo encontró, aprendió a amar los bosques y la naturaleza, y ésta supo corresponder su amor, dándole un hogar. Alëyah sonrío tan solo un instante, su alma se enterneció entonces, hacía tiempo que no sentía el calor del cariño en su corazón.
Velna no había tenido mucha suerte en la vida, el mundo le hizo demasiado daño cuando era tan sólo un niño, por eso decidió marcharse, y buscar ése rinconcito que estaba para él, ese lugar que el mundo no le había sabido dar. Aun así, él nunca rechazó a sus semejantes.

Él recordaba el día que la encontró como el día que sus ancestros habían marcado en su destino, tal como habían predicho, alguien llegaría a él, alguien a quien debia cuidar, en cierta manera instruir, y alguien que le enseñaría que los valores del mundo no estaban del todos perdidos, alguien que le devolvería la fe en sus hermanos. En cuanto la vío, la bautizó como “La Lágrima del Mundo”. Alëyah nunca supo entender el idioma que él habia desarollado, uno que le permitía comunicarse con los orcos de las ciénagas para sellar el pacto de paz que tenian, sonaba demasiado estraño para ella, y no era buena en aprender idiomas.

Siempre pensó que ese mote era un preludio que la condenaba al llanto, pero no se refería a eso, no.

Recordó entonces, con claridad, una de sus grandes conversaciones trascendentales, y si más no, su favorita. Fue cuando el chico la habló de su infancia, de los momentos duros que le llevaron a tomar la decisión de abandonar, ella le había escuchado hasta el final, y tambien habia comprendido su situación.

“- Algún día deberás volver, Velna.
Él sonrió y meditó bien sus palabras.
- Olvidate de eso, Alëyah, mi lugar está aquí, todo lo que amo y por lo que siempre lucharé… -
- Oh vamos! Como puedes decir eso? Ven conmigo, ven y conocerás a Sayax y a Ephran.. conocerás a gente buena, no puedes creer siempre que en el mundo solo existe maldad, no crees? Eso no seria justo Velna…
- Yo no estoy hecho para el mundo, pequeña-
- Ah! Acaso crees que yo sí? – dijo mientras reía, encontrando cómica esa frase-
- No lo se… Crees tu que estás hecha para el mundo exterior?
Ella se quedó en silencio unos instantes.
-Crees que estás hecha para vivir entre la codicia, la avaricia, la sangre y los intereses dominando la humanidad? ¿ Estás tu hecha para vivir en un mundo así, pequeña?

No…
Pero estoy hecha para luchar por él…

Alëyah nunca contestó al cazador, dedicó esa noche a calmar su dolor repitiendose esa frase, le hacía sentir más cerca de Sayax, y el mundo parecía así menos frío. Y durante los días venideros a ése, la repitió una y otra vez en su mente. Ya no suplicaría a A’dal, de nada le servía. La había convertido en su oración, en su motivo para seguir adelante.

Y así luchó, sin esperarlo, sin estar preparada para ello. Aprendió a cazar, aprendió de la vida, de la naturaleza, de la sangre y de la defensa. Todo para seguir adelante, todo para volver.

• Abrió los ojos y volvió a la realidad*

Otra lagrima brotó de sus ojos.

Velna… En qué me he equivocado?
Qué… qué es lo que he hecho mal?

El lobezno bostezó y estiró sus patas desperezándose. Buscó el rostro de la joven elfa para darle un par de lametones, reconociendola como compañera. Ella sonrío y acarició su pelaje, incorporándose.

- Otra noche más, Byakun… Ésta será nuestra casa… si es que a ti también te gusta.

Se levantó y cogió su mochila, en la que rebuscó con esmero.
Sacó de ella un anillo, y se encaminó hacia la orilla.
De rodillas se sentó allí, con el agua rodeándola, meciéndola.

Ella observó el anillo detenidamente, perdida en sus sentimientos.

“Ésta fue nuestra promesa un día…Say.

¿Aún sonrío cuando recuerdo aquel día… sabes?

Yo también… yo también tengo un motivo para sonreir”

*Cerró el puño, conteniendo el anillo, y lo acercó a su pecho. Seguia llorando pero sus labios ya no estaban tan tristes*

Sonreiré para que tu sonrías, para que tú tampoco olvides ese día.
Por que te amo… mi cielo, mi vida.

¡Aun me quedan fuerzas!

Y lucharé con ellas… para estar contigo.

*
**Of- Rol
****** Para tí, Sayax, espero que te guste.
Me dan igual las faltas, y si hay algo mal xD me ha costado mucho escribirlo T.T xD

Última edición por Alëyah el Miér 14 Oct 2009 - 16:26, editado 1 vez
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Perdición y Reencuentro Empty Re: Perdición y Reencuentro

Mensaje  Sayax Miér 14 Oct 2009 - 14:55

// Muchas gracias Ale, está muy bien y me ha gustado mucho la sorpresa de llegar al foro y encontrarme algo así para mi ^^ Gracias fea Smile

Perdición y Reencuentro Aledib1

Perdición y Reencuentro Imus09Cause without you I cant sleep. I'm not gonna ever, ever let you leave. You're all I've got, you're all I want ... YeahPerdición y Reencuentro Imus09

Edit: Pongo la canción por si alguien quiere escucharla... es muy bonita Sad
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625