Una proposición interesante
4 participantes
Página 1 de 1.
Una proposición interesante
Sayax acababa de terminar las misiones encomendadas en el torneo Argenta cuando recordó que debia pasarse por el bastión para recoger la ropa de Liriathel.
-Tsk... con las ganas que tengo de irme a casa...
Montó en el draco y se dirigió al Bastión de Non Serviam, donde iria decidido a por las pertenencias de Liriathel y volveria para cenar pero cuando llegó al salón de el bastión vio que la puerta de las pertenencias de la capitana estaba abierta y al acercarse vio a esta sentada en su despachito, no pudo evitar acercarse y sentarse en la silla posándo sus pies sobre la mesa.
-Buenas noches capitana*tose*
-Que quieres Sayax?
-Proponerte algo que sé que te interesa.
-Paso de tus chanchullos.
-Tsk… es una pena, yo que quería volver a poner el tabardo anterior, de cuando tu dirigias El Pacto, recuerdas? –la preguntó con una sonrísa interesada-. Por lo visto leyendo un reglamento en el centro de visitantes de Dalaran... comenta la página 24 si no recuerdo mal, que la capitana puede retroceder a un diseño anterior del tabardo sin aprovación de oficiales. Y bueno...ahora que tú vuelves a jugar a ser la mari-mandona...¿porque no? -dice riendo-
-Tsk... con las ganas que tengo de irme a casa...
Montó en el draco y se dirigió al Bastión de Non Serviam, donde iria decidido a por las pertenencias de Liriathel y volveria para cenar pero cuando llegó al salón de el bastión vio que la puerta de las pertenencias de la capitana estaba abierta y al acercarse vio a esta sentada en su despachito, no pudo evitar acercarse y sentarse en la silla posándo sus pies sobre la mesa.
-Buenas noches capitana*tose*
-Que quieres Sayax?
-Proponerte algo que sé que te interesa.
-Paso de tus chanchullos.
-Tsk… es una pena, yo que quería volver a poner el tabardo anterior, de cuando tu dirigias El Pacto, recuerdas? –la preguntó con una sonrísa interesada-. Por lo visto leyendo un reglamento en el centro de visitantes de Dalaran... comenta la página 24 si no recuerdo mal, que la capitana puede retroceder a un diseño anterior del tabardo sin aprovación de oficiales. Y bueno...ahora que tú vuelves a jugar a ser la mari-mandona...¿porque no? -dice riendo-
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Re: Una proposición interesante
*Nayade dio un vistazo rapido a su armario, donde guardaba su viejo tabardo*
....Menos humitos.....Nada me gustaria mas que recuperar el tabardo de antaño.......que vosotros quitasteis*dijo con tono muy resentido*....pero lo que no hare es perder las formas....
vuelve aqui con las firmas de los demas...o no me molestes, gracias!
....Menos humitos.....Nada me gustaria mas que recuperar el tabardo de antaño.......que vosotros quitasteis*dijo con tono muy resentido*....pero lo que no hare es perder las formas....
vuelve aqui con las firmas de los demas...o no me molestes, gracias!
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
Está bien, veré que quiere el pueblo *dijo sonríendo* hasta más ver capitanita... -contestó mientras caminaba firme hacia la puerta-
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Nyte paseaba como siempre por su autoproclamado Bastión, cuando escucho a alguien hablar en una de las salas.
Se acerco lo necesariamente sigilosa como para que no la oyeran, y se tendio la oreja....
Escuchó a Sayax comentandole a Nayade un cambio en el Tabardo...decia algo de Capitana de El Pacto...o algo asi. "Estaran locos" Pensó.
Cuando se dio cuenta de que lo que el picaro proponia iba a ser tomado en serio, se arrodillo en el suelo murmullando:
"Me gusta mi tabardooooooo "
Se acerco lo necesariamente sigilosa como para que no la oyeran, y se tendio la oreja....
Escuchó a Sayax comentandole a Nayade un cambio en el Tabardo...decia algo de Capitana de El Pacto...o algo asi. "Estaran locos" Pensó.
Cuando se dio cuenta de que lo que el picaro proponia iba a ser tomado en serio, se arrodillo en el suelo murmullando:
"Me gusta mi tabardooooooo "
Nyteblade- Maestro de Batalla
- Cantidad de envíos : 679
Ewilan acababa de entrar al bastión cuando vio a Nyte arrodillada en el suelo " ¿Qué estará haciendo?".
Se fue acercando a ella y cuando llego le preguntó :
-Nyte...¿qué haces tirada en el suelo?
- Van a cambiar el tabardo!!- exclamó.
-Oh, vaya, esto va ser interesante, va a haber algunas peleas - dijo la sacerdotisa con una sonrisa pícara.
-Bueno sea como sea el resultado me da igual, lo bueno sera lo que ocurra hasta ese momento...- y riendose se dirigió a su habitación a descarsar por fin después de una semana agotadora.
Se fue acercando a ella y cuando llego le preguntó :
-Nyte...¿qué haces tirada en el suelo?
- Van a cambiar el tabardo!!- exclamó.
-Oh, vaya, esto va ser interesante, va a haber algunas peleas - dijo la sacerdotisa con una sonrisa pícara.
-Bueno sea como sea el resultado me da igual, lo bueno sera lo que ocurra hasta ese momento...- y riendose se dirigió a su habitación a descarsar por fin después de una semana agotadora.
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Página 1 de 1.