Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Anzereg...dezde el punto de vizta trol Empty
Últimos temas
» hola gente
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Anzereg...dezde el punto de vizta trol EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Anzereg...dezde el punto de vizta trol

3 participantes

Anzereg...dezde el punto de vizta trol Empty Anzereg...dezde el punto de vizta trol

Mensaje  Zarp Miér 21 Oct 2009 - 18:59

Ansereg desde el punto de vista de los Trolls

*Un sueño, dijeron, una aventura todos juntos, hablaron, una gran familia, explicaban…solo, que nosotros eramoz ezoz tobyz de toaz ezaz familiaz….no? ezoz perroz ke llaman y vienen…no?

Zarp se recuperaba aun de las heridas del accidente que tuvo (que eso…será otra historia ^^) y tomaba la medicina para sus visiones y alucinaciones…pero, tumbado en la cama, le da va muchas vueltas, demasiadas, tantas que se mareaba, pero solo obtenía una conclusión para todo eso:

Zomoz perroz…loz perroz de loz elfoz…

Heka ya me lo decía -pensaba el trol- zolo noz kería para eztar delante de loz gólpez, porque necezitan alguien ke lez haga el trabajo zucio no..necezitan karne de kañón… -muchas cosas se juntaban, y lo sucedido recientemente, sería la gota que colmo el vaso-

Días atrás…

Bueno, mira ezto Heka, podíamos hablar kon elloz y poner de guia espiritual a Imbo, ¿no?...digo, no pueden negarze! Ez una guia espiritual pa nosotros, ademaz…ez nueztra exigencia y derecho tenerla, míraloz, todos los oficiales de esta hermandad zon elfoz, deberíamoz tener nuestro representante para las razas minoritariaz!

Hecatomn asiente con la cabeza y luego Nutten, (que hasta ese momento, Zarp no se había percatado, pero que el futuro le guardaría una sorpresa con ella) asiente también.

Tienez razón Zarp, noz uzaz komo carne en hojalata…zolo para zuz necezidadez, ahora reuinidoz deberíamos hablar kon elloz!- Nutten asiente- tenéis razón! Vamoz ahora mizmo!

Todos los trols avanzaban con paso firme, hacia el líder de aquella hermandad de “hermanos”… y Zarp se adelanto primero:

Kira! Keremoz ke no….- pero el elfo corto ahí mismo y lo abofeteo con su guante por no ensuciarse sus delicadas manos de la suciedad trol * trols?¿…que haceis aquí! Largaos inmediatamente del bastión! Sucios perros! No quiero veros!

*Zarp se despertó de la cama y pensaba, pensaba demasiado, tanto que le daba miedo* perroz…ziempre fuimos perroz…nadie ze preokupó por Imboka y lo ke pazo, o ke fue de Heka, zuerte tengo de eztar vivo…y ezaz rizaz…ezaz rizaz ke me matan por dentro… dentro…zin metal, zin madera…zolo…rizaz y rizaz…

*Zarp se volvió a tumbar* Elfoz….odio…a loz elfoz…
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia: esto es desde el punto de vista de un loco y transtornado trol ^^...hay cosas exageradas, cosas ciertas, cosas que no hay o que deberían de estar...etc etc etc...y muchas mas cosas,peeeeeeeeeero...que poco a poco se pondrán mas!

*siguentes publicaciones*

libro 2- Sir Krauser, el caballaero (aventura) :em3:

libro 3- el accidente del trol, tras la linea que separa la cordura de la realidad (scf) :em4:

libro 4- Irhetne y Aizlen, un amor prohibido (romance) lovely

jijijijiji hay madre...necesito mi dosis xD potar
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Anzereg...dezde el punto de vizta trol Empty Re: Anzereg...dezde el punto de vizta trol

Mensaje  Liriathel Miér 21 Oct 2009 - 22:06

*clap* sonrojado

quiero mas zarp! va que si tu escribes yo acabo mis historias!
Liriathel
Liriathel
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 59

Anzereg...dezde el punto de vizta trol Empty Re: Anzereg...dezde el punto de vizta trol

Mensaje  Zarp Miér 21 Oct 2009 - 23:31

traaaato hecho!!! :em3:
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Sayax Jue 22 Oct 2009 - 16:25

Jajaja Poon maaas perro!! digo trol!!!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado