Apply Messe
+6
Itachi
Liriathel
Alëyah
Edrahil
Sayax
MesseH
10 participantes
Página 1 de 1.
Apply Messe
APPLY: MESSE ( Cazadora )
Detrás de los pixels…tu mismo.
Nombre: Merceds
Háblanos de ti:
Hola, pues soy dibujante pero como en este país ese oficio no dá para pagar la hipoteca (a no ser que trabajes para la Disney o Marvel ¿o quizas para Blizzard?) pues tengo que trabajar de Lunes a viernes en una frabrica y en mi tiempo libre el mayor tiempo lo paso dibujando.
Y en eso estaba: buscando referencias de minotauros para el juego de cartas de rol en que estoy trabajando y Mi segundo jefe me dijo "Queremos los minotauros como los de WOW" Asi que me metí en la web, me hice una cuenta para mirar... y me enganché.
¿Cuál es tu horario de juego normal?
Por lo general suelo estar disponible de lunes a Viernes de 22:00 a 00:00 y los fines de semana despues de comer me enchufo un rato.Horaio Peninsular
Hermandades anteriores: ninguna, soy completamente novata.
Háblanos de tu personaje
Nombre: Messe
Clase/Rama: Cazadora
Level: 20
Raza: Tauren.
Profesiones y estado de éstas: Peletera, cocinera y primeros auxilios a no sé tendría que mirarlo.
¿Como es tu personaje?:
Messe es una cazadora valiente y decidida, una luchadora, acostumbrada a buscarse las habichulas sola aunque nunca le dá la espalda a quien le pide ayuda, sea del nivel que sea, por eso siempre va dejando de lado sus misiones y se le están acumulando =S
Siempre va acompañada de su fiel compañero Ulyses (un lobo aullador de lo más mono)
fiel a sus escasos amigos.
Historia de tu personaje.:
Messe nació en el poblado de Narache, Fué instruida en el arte de la caza por su padre, un reputado cazador por el que ella sentia una gran devoción.
Siendo ella muy joven, su padre fué capturado junto a otros machos por los Humanos... Todos los Tauren saben lo que los Humanos hacen con los machos: son empleados en sus sangrientos espectaculos, obligados a luchar sin mas armas que sus cuernos desnudos contra el acero de sus captores, son torturados hasta la muerte por pura diversión en un cruel espectaculo que ellos llaman "Fiesta Nacional."
El pensar en el sufrimiento y dolor que tuvo que pasar su padre antes de morir atormenta a Messe por eso a jurado convertirse en una gran cazadora y vengar a su progenitor.
¿Cómo has llegado a nuestras puertas?:
Buscaba una hermandad, el nombre me llamó la atección, me suena a "no somos serviles" he echado un viztazo y me ha gustado. y estoy de acuerdo con la “política” que se sigue, me encantaría conoceros y formar parte del clan.
¿Qué esperas encontrar aquí?:
Por supuesto buen rollo, Soy completamete novata y no entiemdo muchos terminos, definiciones y funcionamiento del juego. Me gustaria que me enseñaseis. y pasarlo bien, claro XD
¿Tienes amistades aquí, o están por venir?
Tengo un par de amigos Tauren que conocí en el juego, pero en otras hermandades, actualmente.
El foro forma parte de la "vida social" de Non Serviam, estarias dispuesto a entrar regularmente? Si, se hará lo que se pueda. XD
P.D: Disculpad mis faltas de ortografía, no encuentro el botón de corrector, soy un poco torpe XP
Detrás de los pixels…tu mismo.
Nombre: Merceds
Háblanos de ti:
Hola, pues soy dibujante pero como en este país ese oficio no dá para pagar la hipoteca (a no ser que trabajes para la Disney o Marvel ¿o quizas para Blizzard?) pues tengo que trabajar de Lunes a viernes en una frabrica y en mi tiempo libre el mayor tiempo lo paso dibujando.
Y en eso estaba: buscando referencias de minotauros para el juego de cartas de rol en que estoy trabajando y Mi segundo jefe me dijo "Queremos los minotauros como los de WOW" Asi que me metí en la web, me hice una cuenta para mirar... y me enganché.
¿Cuál es tu horario de juego normal?
Por lo general suelo estar disponible de lunes a Viernes de 22:00 a 00:00 y los fines de semana despues de comer me enchufo un rato.Horaio Peninsular
Hermandades anteriores: ninguna, soy completamente novata.
Háblanos de tu personaje
Nombre: Messe
Clase/Rama: Cazadora
Level: 20
Raza: Tauren.
Profesiones y estado de éstas: Peletera, cocinera y primeros auxilios a no sé tendría que mirarlo.
¿Como es tu personaje?:
Messe es una cazadora valiente y decidida, una luchadora, acostumbrada a buscarse las habichulas sola aunque nunca le dá la espalda a quien le pide ayuda, sea del nivel que sea, por eso siempre va dejando de lado sus misiones y se le están acumulando =S
Siempre va acompañada de su fiel compañero Ulyses (un lobo aullador de lo más mono)
fiel a sus escasos amigos.
Historia de tu personaje.:
Messe nació en el poblado de Narache, Fué instruida en el arte de la caza por su padre, un reputado cazador por el que ella sentia una gran devoción.
Siendo ella muy joven, su padre fué capturado junto a otros machos por los Humanos... Todos los Tauren saben lo que los Humanos hacen con los machos: son empleados en sus sangrientos espectaculos, obligados a luchar sin mas armas que sus cuernos desnudos contra el acero de sus captores, son torturados hasta la muerte por pura diversión en un cruel espectaculo que ellos llaman "Fiesta Nacional."
El pensar en el sufrimiento y dolor que tuvo que pasar su padre antes de morir atormenta a Messe por eso a jurado convertirse en una gran cazadora y vengar a su progenitor.
¿Cómo has llegado a nuestras puertas?:
Buscaba una hermandad, el nombre me llamó la atección, me suena a "no somos serviles" he echado un viztazo y me ha gustado. y estoy de acuerdo con la “política” que se sigue, me encantaría conoceros y formar parte del clan.
¿Qué esperas encontrar aquí?:
Por supuesto buen rollo, Soy completamete novata y no entiemdo muchos terminos, definiciones y funcionamiento del juego. Me gustaria que me enseñaseis. y pasarlo bien, claro XD
¿Tienes amistades aquí, o están por venir?
Tengo un par de amigos Tauren que conocí en el juego, pero en otras hermandades, actualmente.
El foro forma parte de la "vida social" de Non Serviam, estarias dispuesto a entrar regularmente? Si, se hará lo que se pueda. XD
P.D: Disculpad mis faltas de ortografía, no encuentro el botón de corrector, soy un poco torpe XP
Última edición por MesseH el Dom 25 Oct 2009 - 15:19, editado 1 vez (Razón : repetia demasiadas veces la palabra "humano" en el relato.)
MesseH- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 64
Re: Apply Messe
Hola Mercedes! me ha encantado tu historia de rol con lo de la fiesta nacional!! jaja Acomodate y Bienvenida!!
En cuanto un oficial te vea online te invitará! Apply Aceptado
En cuanto un oficial te vea online te invitará! Apply Aceptado
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!!
Y como les digo a todas las almas inocentes que ponen que saben dibujar en sus applys.....Queremos ver tus dibujos >______<
Espero que estes a gusto entre nosotros ^^-
Y como les digo a todas las almas inocentes que ponen que saben dibujar en sus applys.....Queremos ver tus dibujos >______<
Espero que estes a gusto entre nosotros ^^-
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
¡Gracias chicos!
Podeis ver algunos de mis trabajos en http://elexiliodeldibujante.blogspot.com/
También participo en un fanzine de comic que hemos creado unos colegas, es bastante informal pero bueno. http://tuhumorfanzine.blogspot.com/
Gracias
Podeis ver algunos de mis trabajos en http://elexiliodeldibujante.blogspot.com/
También participo en un fanzine de comic que hemos creado unos colegas, es bastante informal pero bueno. http://tuhumorfanzine.blogspot.com/
Gracias
Que pasada!! he flipao con los elfos oscuros! molan miiiiiil
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Que wapos!
Edrahil- Guild Master
*Se arrodilla ante la vaca*
Guapísimos, me encantan! Eso si que es arte!
Bienvenida al clan Mercedes Me alegro de tener a una dibujante asi entre nosotros, vas a tener que enseñarme xD
Guapísimos, me encantan! Eso si que es arte!
Bienvenida al clan Mercedes Me alegro de tener a una dibujante asi entre nosotros, vas a tener que enseñarme xD
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
bienvenida mercedes!!!! que envidia me das jodia!!!! *mira los dibujos y rabia de envidia malsana* un dia te haré la competencia!, bienvenida espero que nos veamos por el server pronto
Liriathel- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 59
bienvenida messe
Itachi- Posteo Evridei
- Cantidad de envíos : 333
¡Gracias chicos!
Soy una fiel seguidora de la gran Hiromu Arakawa y me guio por la ley del intercambio equivalente: cambio conocimientos de dibujo por conocimientos de Warcraft
¡Por cierto! ¿DE que extensión son los Ferocanis? ¿No están disponible on-line?
¡ Io tero unooo!
Soy una fiel seguidora de la gran Hiromu Arakawa y me guio por la ley del intercambio equivalente: cambio conocimientos de dibujo por conocimientos de Warcraft
¡Por cierto! ¿DE que extensión son los Ferocanis? ¿No están disponible on-line?
¡ Io tero unooo!
Bienvenida, cuidao con Itachi.
Los feroncanis es para la siguiente expansión.
Los feroncanis es para la siguiente expansión.
rëmus- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 119
y son de la alianzaaa ....son el maaaal alejate!!! vade retro satanas!
Edrahil- Guild Master
¡¡Como pueden ser de la alianza!! ¡¡Noooo!!
rëmus escribió:Bienvenida, cuidao con Itachi.
pudrete remus >.<
Itachi- Posteo Evridei
- Cantidad de envíos : 333
MesseH escribió: ¡¡Como pueden ser de la alianza!! ¡¡Noooo!!
Yo sigo diciendo que un spin-off de non serviam para la Alianza en la expansión, sólo con lobos... es muy interesante
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
¡Si, formemos una jauria! ¡Una facción rebelde dentro de la Alianza!
si los lobos espaciales no te j....
Weeenas!!! bienvenida al clan de estos locos del lado ali (errantes) horda (shen dralar) como he visto dibujosme paso a saludar y a felicitar por un gran trabajo ^^
Weeenas!!! bienvenida al clan de estos locos del lado ali (errantes) horda (shen dralar) como he visto dibujosme paso a saludar y a felicitar por un gran trabajo ^^
Gaehrn- Ta Bien Esto Del Foro
- Cantidad de envíos : 88
Pues estoy de acuerdo con Askeliet y aun diria mas...¿Por que no nos vamos todos a la alianza? Tienen castillos y tabernas como dios manda!
Por cierto, Bienvenida Messeh, si ese avatar los has dibujado tu solo puedo decir que es una pasada y ojala pudiera dibujar igual de bien (ya me contaras algun secreto o me daras algun consejo >.<)
Nos vemos In-game!
Por cierto, Bienvenida Messeh, si ese avatar los has dibujado tu solo puedo decir que es una pasada y ojala pudiera dibujar igual de bien (ya me contaras algun secreto o me daras algun consejo >.<)
Nos vemos In-game!
Kromnar- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 19
Jejeje bien dicho venios todos a la ali asi Askeliet dejara de ser un felfode los que odia jijijiji
Gaehrn escribió:Jejeje bien dicho venios todos a la ali asi Askeliet dejara de ser un felfode los que odia jijijiji
Yo no los odio, simplemente creo que su lore está un poco "forzado", que no pegan en la horda y además no me gusta como los jugadores los solemos interpretar. Pero no los odio e xD
Askel'iet- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 780
Askel'iet escribió:Gaehrn escribió:Jejeje bien dicho venios todos a la ali asi Askeliet dejara de ser un felfode los que odia jijijiji
Yo no los odio, simplemente creo que su lore está un poco "forzado", que no pegan en la horda y además no me gusta como los jugadores los solemos interpretar. Pero no los odio e xD
Que si que si que los odias que lo he visto no te gusta el rol de ser un yonki de la magia arcana XD
Página 1 de 1.