Apply Messe
+6
Itachi
Liriathel
Alëyah
Edrahil
Sayax
MesseH
10 participantes
Página 1 de 1.
Apply Messe
APPLY: MESSE ( Cazadora )
Detrás de los pixels…tu mismo.
Nombre: Merceds
Háblanos de ti:
Hola, pues soy dibujante pero como en este país ese oficio no dá para pagar la hipoteca (a no ser que trabajes para la Disney o Marvel ¿o quizas para Blizzard?) pues tengo que trabajar de Lunes a viernes en una frabrica y en mi tiempo libre el mayor tiempo lo paso dibujando.
Y en eso estaba: buscando referencias de minotauros para el juego de cartas de rol en que estoy trabajando y Mi segundo jefe me dijo "Queremos los minotauros como los de WOW" Asi que me metí en la web, me hice una cuenta para mirar... y me enganché.
¿Cuál es tu horario de juego normal?
Por lo general suelo estar disponible de lunes a Viernes de 22:00 a 00:00 y los fines de semana despues de comer me enchufo un rato.Horaio Peninsular
Hermandades anteriores: ninguna, soy completamente novata.
Háblanos de tu personaje
Nombre: Messe
Clase/Rama: Cazadora
Level: 20
Raza: Tauren.
Profesiones y estado de éstas: Peletera, cocinera y primeros auxilios a no sé tendría que mirarlo.
¿Como es tu personaje?:
Messe es una cazadora valiente y decidida, una luchadora, acostumbrada a buscarse las habichulas sola aunque nunca le dá la espalda a quien le pide ayuda, sea del nivel que sea, por eso siempre va dejando de lado sus misiones y se le están acumulando =S
Siempre va acompañada de su fiel compañero Ulyses (un lobo aullador de lo más mono)
fiel a sus escasos amigos.
Historia de tu personaje.:
Messe nació en el poblado de Narache, Fué instruida en el arte de la caza por su padre, un reputado cazador por el que ella sentia una gran devoción.