Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

¡A'daaaaaaaaaal! (+18) Empty
Últimos temas
» hola gente
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
¡A'daaaaaaaaaal! (+18) EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

¡A'daaaaaaaaaal! (+18)

5 participantes

¡A'daaaaaaaaaal! (+18) Empty ¡A'daaaaaaaaaal! (+18)

Mensaje  Alëyah Lun 16 Nov 2009 - 18:05

Aun no puedo creer lo de ésta mañana... o peor, el sueño de anoche... creo que una cosa llevo a la otra.
¡A'dal... nunca me había levantado así!

Antes de acostarnos, Say me acarició, con esos ojitos que pone cada vez que se dirige a mi con ternura.. y… que me derriten quiera o no …
Me besó.. jugó con mis labios y vi en su mirada que él sentia el mismo deseo que yo. Entre las caricias, los dos acabamos dormidos... pero la cosa no acabo ahí para mi.

Soñé algo que no olvidare en la vida... era de noche y estabamos en una habitación extraña, solo recuerdo la cama, era blanca y estaba acolchada como el agodón, un montón de velos la ocultaban describiendo ondas circulares cayendo desde el techo hacia el suelo. Su tejido era fino y al ser blancos la luz de la luna se colocaba entre ellos, atravesándolos, creando sombras y destellos.

Mi mente empezó a divagar. Soñé que Say me hacia algo que solo él podría hacerme, que me llevaba a un lugar donde jamás nadie osaría llevarme.
Él seguia mirandome con esos ojitos, sentía sus manos, sus caricias sobre mi cuerpo. Me quitaba la ropa.. desgarraba mi toga con fuerza... sus ojos parecían ocultar una llama ardiendte en su interior.
Entonces, al contrario que antes, me quitó el corsette con la mayor delicadeza del mundo al mismo tiempo que me besaba con suavidad, deshacía cada uno de los lazos con cuidado… como si fueran de cristal. En ese momento sentí que estabamos unidos para siempre..

El corsette cayó sobre una de las almohadas. La brisa que entraba por una de las ventanas me erizó la piel. Encogí mis hombros desnudos… era extraño el saber que no había nada más que pudiera quitarme, que mi torso no estaba cubierto por nada más. Y el me miraba, no dejaba de hacerlo…

Empezó a acariciarme los pechos, posando sus dos manos sobre mí.
los besaba y los lamía cerrando los ojos dulcemente… y yo me excitaba cada vez más, sintiendo su lengua húmeda describiendo mil formas sobre ellos.

Sabia que le gustaban y quería que no parase de hacerlo. Los dos ardíamos de calor, estabamos envueltos en sudor, y yo no podía evitar acariciar su pecho.. el sudor hacia que me gustara mas..

Nos quedamos en ropa interior ( yo solo con una parte..) y el se puso encima de mí, empezamos a besarnos como locos, como si el mundo alrededor estuviera apunto de destruirse y nuestra vida dependiera de ese ultimo momento.
Él se movia encima de mi… y yo sentia como apretaba su paquete contra mis braguitas…
Me encantaba… Me llenaba de deseo cada vez que lo hacia. Cada vez que sentía su pecho mojado contra el mío. Sentía que el me poseía . Y queria que me sometiera a lo que él quisiera. Necesitaba que me hiciera suya, que hiciera conmigo todo lo que le diera la gana.

Y entonces me pidió que le ayudara a quitarse la ropa interior, con esa media sonrisa y esa mirada pervertida que sólo él sabe poner. Estaba muy excitada y a medida que le bajaba los boxers poco a poco con mis dedos me excitaba más, me moría de ganas de tocarle, y de que él me tocara igual que el día en que se hizo pasar por subastador. Deseaba que nos fundiéramos los dos en ese momento.
Él agarro mi mano y mirándome con la misma excitación la puso en su “…” *La pluma se tuerce y deja una mancha de tinta en el pergamino*.

Y así lo hice, me dejé llevar por el suave tacto de su piel… aunque cada vez estaba más dura y Sayax jadeaba como ésa noche al lado de la subasta de Lunargenta.

Bajó sus manos hacia mis braguitas otra vez. Las acercó lentamente y metió su mano dentro de mí sin dejar mirarlas… jadeé al sentir sus dedos… podía sentir su placer en cada suspiro, sentia el mismo que yo cuando él me tocaba, y por eso no cesé de acariciarle, quería que jadeara con más fuerza. Sus dedos jugaban conmigo… al principio los metió muy despacio, pero después acelero el ritmo y llegó a ser tan brusco que incluso… me dolía, y yo gritaba, de dolor y de placer, notando sus manos jugueteando en mi interior mientras él gemía con más fuerza cada vez. En otro momento su mirada me hubiera asustado, estaba desorbitado, descontrolado.. incluso podía parecer agresivo. Pero no era esa sensación la que me invadía al verle, quería que se descontrolara más, que me dominara para siempre… Y,dios... Sí que lo hizo...

Entonces abrí los ojos, los velos blancos habían desaparecido, era de día y Sayax estaba a mi lado, tan guapo como siempre… tan tierno… durmiendo plácidamente abrazado a mi. Noté algo extraño y al moverme un poco me di cuenta. Mi ropa interior estaba… bastante mojada… ¡A’dal, qué bochorno!
Por mi cabeza pasó la idea haberme echo cosas estando dormida con Say.. y horrorizada fui a cambiarme, pero luego me di cuenta de que no era eso… >< Creo que fue por ése sueño… Al menos, esa sería la mejor explicación a lo que pasó con mis braguitas…

*************X *********** X ************ X************

jijijijiji ^^ Ésta es una de las páginas del diario de Ale... para los que no sepan mucho la historia, ésto fue escrito hace tiempo, después de que Say y ella formalizaran su relación, es mucho anterior a los relatos que he posteado de ella hasta ahora. Razz

Última edición por Alëyah el Lun 16 Nov 2009 - 22:23, editado 2 veces
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

¡A'daaaaaaaaaal! (+18) Empty Re: ¡A'daaaaaaaaaal! (+18)

Mensaje  Zarp Lun 16 Nov 2009 - 18:26

Clap clap clap...*asiente con la cabeza*

tanto este como el anterior me gusta mucho great , muy buenos si señor ^^, distinto, picante y asi *voz de trol* noz enteramoz komo prokean loz animalez por del dizkovudu chanel!!! *va a buscar el bote de crema para las manos*

Aparte de esta gilipolles final....me ha gustado mucho, continuad así :em3:
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Alëyah Lun 16 Nov 2009 - 18:39

xDDDDD
Muchas gracias Zarpito ^.^ Me alegro de que te haya gustado!
Ahora te toca a tí contarnos los momentos íntimos de tu troll y Nutten... jajajaja crack !!
¡Yo no me lo pierdo! xD
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Zarp Lun 16 Nov 2009 - 19:35

mejor............

no..... :jurl: :jurl: :jurl: :jurl: :jurl:
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Denoroth Mar 17 Nov 2009 - 11:49

No ha estado mal el relatillo ^^
Denoroth
Denoroth
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Gaehrn Miér 18 Nov 2009 - 18:36

ein? OMG! Shocked

chii
Gaehrn
Gaehrn
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Zyrdan Vie 20 Nov 2009 - 18:23

Picante y morboso Very Happy

aix....sueños eroticos...*mueeve la cabeza negando*...no dani, no empiezes...
Zyrdan
Zyrdan
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado