Apply: Dhârk
5 participantes
Página 1 de 1.
Apply: Dhârk
APPLY: Dhârk
Nombre: Joel
Háblanos de ti: fanatico del heavymetal , juegos online , juego al hockey inline profesionalmente , estoy casado y soy padre un una maraviullosa bebita de nombre Valeria , soy comercial de vehiculos y juego al warcraft desde hace unos años aunque acabo de aterrizar en el ofi como aqeul qeu dice .
¿Cuál es tu horario de juego normal? despues del trajin diario tengo para conectarme de 23:00 a 2:00 aprox,,, casi todos los dias .
Hermandades anteriores: Exânimus ( de mi hermano )
Nombre: Dhârk Yunis de Lunargenta
Clase/Rama: Caballero de la Muerte / Sangre ( Dps )
Level: 80
Raza: Elfo de sangre.
Profesiones y estado de éstas: Minero / Enchanter ( 00/00 ) no me he puesto a ello .
mis origenes , hijo de Ahlorân yunis de Lunargenta , y hermano de Valëria y Khaïn Yunis ,
creci a la sombra de la fama y poder de mi padre , siendo este qeuine me inculco la importacia del poder ,
la fuerza y el honor de un caballero , siempre bajo un estricto entrenamiento que quedaba muy lejo sd euna relacion padre e hijo .
llegada la adolescencia y cegado por los poderes que me brindaba el Rey exanime , el orgullo y el afan de poder y superacion que perseguia
me uni a sus batallones , pasando a formar parte de un escuadron de elite de caballeros de la muerte al servicio de la plaga .
mi famila jamas tolero esa decision y fui expulsado de la misma quedando olvidado del corazon de mi padre para siempre ...
los años pasaron bajo la tutela del rey exanime , los galones se sumaban a mi historial al igual qeu el numero de bajas en nuestras invasiones y aniquilaciones de pueblos de azeroth .
pero.... jamas pude hacer frente a la presion que que en mi mente hacia mi apellido , mis raices , mi vida y mi padre.........
hasta que qeu obligue a mi batallon a desobedecer una orden directa de Arthas , qeudando expuesto a una muerte segura a manos del mismo por un gesto de tal magnitud .
austado , sin rumbo , solo , decidi abandonar los caballeros de la espada de ebano a mi propia suerte , poniendo como objetivo en mi vida recuperar lo que mas ansiaba , el respeto de mi padre
y la honrra de mi apellido en Lunargenta para continuar con el legado de proteccion brindada a la ciudad qeu siempre caracterizo a mi familia.
Disgustado , enfadado y lleno de ira por la perdida de uno de sus generales , el rey exanime ordeno la aniquilacion de mi famila para siempre , mandando a uno de sus mejores batallones a la caza de
Ahlorân yunis , mi padre .
Al regresar a la ciudad para obtener la redempcion paternal , mis ojos fueron testigos del castigo que con mis acciones me habia ganado....... mi padre llacia inherte , frio , con la mirada perdida hacia la oscuridad .
en ese mismo momento encontre el sentido a mi existencia , no era otro que arrancar hasta la ultima gota de aliento del alma de Arthas por lo succedido .
En el nombre de mi padre y mi familia , mis hermanos y yo juramos no descansar , no desfaceller , no dejar esta vida sin antes aniquilar al causante de tal fatal desgracia .
Continue mi formacion como caballero combatiendo a la plga y sus seguidores a lo largo y ancho de Azertoth , esperando ilusionado el momento del reencuentro con mi mas odiado enemigo............el Rey exanime .
¿Cómo has llegado a nuestras puertas?: Os vi por Dalaran , me llamo la atencion el nombre , me informe , lei , .... y aqui estoy porque me gusto mucho lo que vi .
¿Qué esperas encontrar aquí?: Respeto , amigos , risas , compañeros de aventuras y aunqeu me encante jugar serio , no me gustan las presiones .
¿Tienes amistades aquí, o están por venir?No , no conozco a nadie de Non Serviam .
El foro forma parte de la "vida social" de Non Serviam, estarias dispuesto a entrar regularmente? Si , foreo mucho en los ratos libres .
el juramento es bestial ,
Juro solemnemente que desde este momento no mostraré piedad hacia los enemigos de los pueblos libres de la Horda.
No cejaré en mi empeño hasta caer muerto en el campo de batalla.
Y si con mi vida puedo dar muerte a aquellos que se oponen a nosotros
o si he de morir para defender la vida de los que vendrán detrás de mi,
con gusto me convertiré en la espada que ejecutará la sentencia:
vida por vida y muerte por muerte..
.
Nombre: Joel
Háblanos de ti: fanatico del heavymetal , juegos online , juego al hockey inline profesionalmente , estoy casado y soy padre un una maraviullosa bebita de nombre Valeria , soy comercial de vehiculos y juego al warcraft desde hace unos años aunque acabo de aterrizar en el ofi como aqeul qeu dice .
¿Cuál es tu horario de juego normal? despues del trajin diario tengo para conectarme de 23:00 a 2:00 aprox,,, casi todos los dias .
Hermandades anteriores: Exânimus ( de mi hermano )
Nombre: Dhârk Yunis de Lunargenta
Clase/Rama: Caballero de la Muerte / Sangre ( Dps )
Level: 80
Raza: Elfo de sangre.
Profesiones y estado de éstas: Minero / Enchanter ( 00/00 ) no me he puesto a ello .
mis origenes , hijo de Ahlorân yunis de Lunargenta , y hermano de Valëria y Khaïn Yunis ,
creci a la sombra de la fama y poder de mi padre , siendo este qeuine me inculco la importacia del poder ,
la fuerza y el honor de un caballero , siempre bajo un estricto entrenamiento que quedaba muy lejo sd euna relacion padre e hijo .
llegada la adolescencia y cegado por los poderes que me brindaba el Rey exanime , el orgullo y el afan de poder y superacion que perseguia
me uni a sus batallones , pasando a formar parte de un escuadron de elite de caballeros de la muerte al servicio de la plaga .
mi famila jamas tolero esa decision y fui expulsado de la misma quedando olvidado del corazon de mi padre para siempre ...
los años pasaron bajo la tutela del rey exanime , los galones se sumaban a mi historial al igual qeu el numero de bajas en nuestras invasiones y aniquilaciones de pueblos de azeroth .
pero.... jamas pude hacer frente a la presion que que en mi mente hacia mi apellido , mis raices , mi vida y mi padre.........
hasta que qeu obligue a mi batallon a desobedecer una orden directa de Arthas , qeudando expuesto a una muerte segura a manos del mismo por un gesto de tal magnitud .
austado , sin rumbo , solo , decidi abandonar los caballeros de la espada de ebano a mi propia suerte , poniendo como objetivo en mi vida recuperar lo que mas ansiaba , el respeto de mi padre
y la honrra de mi apellido en Lunargenta para continuar con el legado de proteccion brindada a la ciudad qeu siempre caracterizo a mi familia.
Disgustado , enfadado y lleno de ira por la perdida de uno de sus generales , el rey exanime ordeno la aniquilacion de mi famila para siempre , mandando a uno de sus mejores batallones a la caza de
Ahlorân yunis , mi padre .
Al regresar a la ciudad para obtener la redempcion paternal , mis ojos fueron testigos del castigo que con mis acciones me habia ganado....... mi padre llacia inherte , frio , con la mirada perdida hacia la oscuridad .
en ese mismo momento encontre el sentido a mi existencia , no era otro que arrancar hasta la ultima gota de aliento del alma de Arthas por lo succedido .
En el nombre de mi padre y mi familia , mis hermanos y yo juramos no descansar , no desfaceller , no dejar esta vida sin antes aniquilar al causante de tal fatal desgracia .
Continue mi formacion como caballero combatiendo a la plga y sus seguidores a lo largo y ancho de Azertoth , esperando ilusionado el momento del reencuentro con mi mas odiado enemigo............el Rey exanime .
¿Cómo has llegado a nuestras puertas?: Os vi por Dalaran , me llamo la atencion el nombre , me informe , lei , .... y aqui estoy porque me gusto mucho lo que vi .
¿Qué esperas encontrar aquí?: Respeto , amigos , risas , compañeros de aventuras y aunqeu me encante jugar serio , no me gustan las presiones .
¿Tienes amistades aquí, o están por venir?No , no conozco a nadie de Non Serviam .
El foro forma parte de la "vida social" de Non Serviam, estarias dispuesto a entrar regularmente? Si , foreo mucho en los ratos libres .
el juramento es bestial ,
Juro solemnemente que desde este momento no mostraré piedad hacia los enemigos de los pueblos libres de la Horda.
No cejaré en mi empeño hasta caer muerto en el campo de batalla.
Y si con mi vida puedo dar muerte a aquellos que se oponen a nosotros
o si he de morir para defender la vida de los que vendrán detrás de mi,
con gusto me convertiré en la espada que ejecutará la sentencia:
vida por vida y muerte por muerte..
.
Última edición por Dhârk el Vie 5 Feb 2010 - 16:14, editado 3 veces
Dhârk- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 26
Re: Apply: Dhârk
Encantado de leerte por aqui !
Un saludo : )
Nyteblade
Un saludo : )
Nyteblade
Nyteblade- Maestro de Batalla
- Cantidad de envíos : 679
gracias por la "bienvenida" Tallulah ,
espero se me tenga en cuenta para una pronto incorparacion a la hermandad .
espero se me tenga en cuenta para una pronto incorparacion a la hermandad .
Dhârk- A Veces Me Paso
Hola Joel ^^
Un placer tenerte por aqui, muy buen Apply si señor Queda más que aceptado ^^
En cuanto te vea un oficial online te hará el invite a la hermandad,vale??
Para lo que sea aqui estamos ^_^
Wellcome a tu nueva casa!!!!
Un placer tenerte por aqui, muy buen Apply si señor Queda más que aceptado ^^
En cuanto te vea un oficial online te hará el invite a la hermandad,vale??
Para lo que sea aqui estamos ^_^
Wellcome a tu nueva casa!!!!
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Genial !
Gracias Ekavali
Claro , espero a la invitacion ingame .
Igualmente , estoy aqui para lo que haga falta !
Gracias Ekavali
Claro , espero a la invitacion ingame .
Igualmente , estoy aqui para lo que haga falta !
Dhârk- A Veces Me Paso
Muy bien escrita tu historia, me ha gustado mucho.
¡Bienvenido Dhârk, nos vemos in-game !
¡Bienvenido Dhârk, nos vemos in-game !
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
gracias Alëyah !!
bueno , ya estoy en el barco .......
reclutamiento ingame express
bueno....pues esta noche... temita !! jajja
aprobecho para saludar a todos !
bueno , ya estoy en el barco .......
reclutamiento ingame express
bueno....pues esta noche... temita !! jajja
aprobecho para saludar a todos !
Dhârk- A Veces Me Paso
Joer Dhârk que mal rollo me da tu imagen xD
Alëyah- Soy MUY Cansino
jajaja , enga , te la cambio que no quiero que te me asustes
te pongo un retrato mio
te pongo un retrato mio
Dhârk- A Veces Me Paso
Dhark ni caso a Aleyah que es lo peor de la guild xD
P.D: Aleyah porca!!!!!
P.D: Aleyah porca!!!!!
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Alëyah , mira a ver que por aqui te estan poniendo fina.........
Dhârk- A Veces Me Paso
Lol!!! PEro que es esto!!! Si lo peor de la guild es Sayax... xD
Esto es una traición porcina, Ali. Que lo sepas.
Gracias Dhârk esta está mucho mejor ^^ jaja
Es que enserio me daba mal yuyu xD Y no soy la unica e, Nyte tb me lo ha dicho ésta tarde en el curro!!! ;P
La de ahora mas chula
Esto es una traición porcina, Ali. Que lo sepas.
Gracias Dhârk esta está mucho mejor ^^ jaja
Es que enserio me daba mal yuyu xD Y no soy la unica e, Nyte tb me lo ha dicho ésta tarde en el curro!!! ;P
La de ahora mas chula
Alëyah- Soy MUY Cansino
jajajajja traicion porcina XDDDD
nada mujer , ahora posando en plan.......... paz , porros y heroicas
nada mujer , ahora posando en plan.......... paz , porros y heroicas
Dhârk- A Veces Me Paso
Página 1 de 1.