Guía Shadow-Priest by Nyte
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Guía Shadow-Priest by Nyte
Guía Shadow Priest by Nyte
Lo primero, pongo una mini-leyenda, para no ir escribiendo el nombre de todo.
PS:D --------> Palabra de las Sombras: Dolor
PS:M --------> Palabra de las Sombras: Muerte
TM ------------> Tortura Mental
PD ------------> Peste Devoradora
EM ------------> Explosion Mental
TV -------------> Toque vampirico
Despues de leer 300000 guias en ingles, en sub-jamaicano, en chino cantones, etc, he llegado a una conclusion.
El Shadow Priest no tiene una rotacion fija xD
Pero si tiene puntos que tienen que ser respetados:
1 - Openers
Se les llamas asi a los hechizos con los cuales abres el combate. Lo mas lógico seria comenzar el combate metiendo las pegatinas no? Palabra de las Sombras: Dolor, y Peste devoradora...
Vale, gran error. Explico porque.
Un hechizo que haga daño en el tiempo, cojera como daño base que va a hacer, los "stats" que tenias cuando lo lanzaste. Si tu solo comenzar el combate lanzas PS:D, no tengas por ejemplo todavia tu auto-buff de 10% mas de daño (el que se stackea 5 veces), tus compañeros seguramente no te hayan dado los buffs que te pongan (5% mas de crit, etc). Entonces eso, es desaprovechar los DoTs de tus habilidades.
Para comenzar el combate, se comienza con habilidades para hacer daño solo comenzar, y acumular tu buff 5 veces lo mas rapido posible. La "rotacion" mas rápida para esto seria:
Tortura mentalx2 ---> Toque vampirico ----> Peste Devoradora ----> Palabra de las Sombras: Dolor
Recuerda que esto no es una rotacion, es simplemente la manera mas efectiva de abrir el combate y ganar el maximo daño en lo menos posible.
2 - Durante el combate
Una vez en medio del combate, vamos a tener una serie de prioridades a la hora de usar las habilidades.
Los DoTs que tienes son : Palabra de las Sombras : Dolor (se renueva solo cada vez que usas Tortura Mental), Peste Devoradora, y Toque Vampirico. Por lo tanto, solo tendras que preocuparte de renovar PD y TV, del otro, casi que te olvidas. (a no ser que estes mucho sin pegarle al boss,y tengas que volver a ponerselo)
Lo primero de todo, es asegurarse que los DoTs siempre estan en el objetivo, pero sin "clipearlos". Que quiere decir esto. Peste devoradora, por ejemplo, hace 5 ticks de daño. El ultimo tick lo hace justo cuando acaba. Que pasa si 1 segundo antes de que acabe, la renovamos? Que perdemos un tick de esa habilidad, con la consequente perdida de DPS. Mejor renovarlo un poco tarde, que no demasiado pronto. Se tiene que evitar "clipear" ticks lo maximo posible para rentabilizar el DPS. (Esto es algo muy importante, aunque parezca una tonteria)
Si el objetivo tiene los DoTs arriba, seguiremos una "prioridad". Esto quiere decir que cada vez que una habilidad deje de estar en CD, la usaremos al instante, siguiendo esta lista de prioridades (sin contar los DoTs, que ya se han explicado antes)..
1 - Explosion Mental
2 - Tortura mental
3 - Palabra de las Sombras: Muerte (Esta solo la utilizaras en caso de que te estes moviendo hacia algun sitio, o en un momento donde necesites hacer burst damage en un momento dado, como por ejemplo, para acabar de rematar una de las bestias de Libramorte. No la usaras si tu vida peligra, solo cuando sepas que no vas a morir)
Para hacer un resumen, quitando la parte de "abrir" el combate, lo que haremos sera seguir esta prioridad:
1- Palabra de las Sombras: Dolor
2- Toque Vampirico
3- Peste Devoradora
4- Explosion Mental
5- Tortura Mental
6 -Palabra de las Sombras: Muerte
Asi que cuando tires la Explosion Mental, te daria tiempo (sin contar celeridad) a tirar mas o menos 2.8 Torturas Mentales, antes de volver a tener el CD de Explosion Mental.
3 - Orientacion del Equipo
Vale, el equipo.
El hit rating que necesitas para no fallar es del 11%, ya que tienes 6% por talentos, y necesitas llegar al 17%. Esto se traduce en que necesitas 288.6 de Hit. Llevas mas de 420...osea, una burrada.
Lo que tienes que hacer es simplemente buscar una estadistica. Spell Damage. Todas las gemas que te pongan, que sean las epicas rojas de Spell Damage a poder ser. Si necesitas aprovechar algun hueco, o algo, la de 10 celeridad 12 spell damage, tambien te serviria. Pero ante todo Spell Damage a muerte.
Los enchants, lo mismo, siempre el maximo Spell que puedas.
4 - Build
He estado mirando, y la build que llevan los priest de las mejores hermandad es la siguiente, muy parecida a la tuya, pero no del todo igual, y si la llevan sera por algo.
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=5&tal=0503203000000000000000000000000000000000000000000000000325023051223010323152301351
A partir de aqui Ewi, yo no puedo hacer mucho mas >,< .
Personalmente creo que si sigues estos consejos, mejorara muchisimo tu Dps en raid.
Un abrazo ^_^!
Nyte
Lo primero, pongo una mini-leyenda, para no ir escribiendo el nombre de todo.
PS:D --------> Palabra de las Sombras: Dolor
PS:M --------> Palabra de las Sombras: Muerte
TM ------------> Tortura Mental
PD ------------> Peste Devoradora
EM ------------> Explosion Mental
TV -------------> Toque vampirico
Despues de leer 300000 guias en ingles, en sub-jamaicano, en chino cantones, etc, he llegado a una conclusion.
El Shadow Priest no tiene una rotacion fija xD
Pero si tiene puntos que tienen que ser respetados:
1 - Openers
Se les llamas asi a los hechizos con los cuales abres el combate. Lo mas lógico seria comenzar el combate metiendo las pegatinas no? Palabra de las Sombras: Dolor, y Peste devoradora...
Vale, gran error. Explico porque.
Un hechizo que haga daño en el tiempo, cojera como daño base que va a hacer, los "stats" que tenias cuando lo lanzaste. Si tu solo comenzar el combate lanzas PS:D, no tengas por ejemplo todavia tu auto-buff de 10% mas de daño (el que se stackea 5 veces), tus compañeros seguramente no te hayan dado los buffs que te pongan (5% mas de crit, etc). Entonces eso, es desaprovechar los DoTs de tus habilidades.
Para comenzar el combate, se comienza con habilidades para hacer daño solo comenzar, y acumular tu buff 5 veces lo mas rapido posible. La "rotacion" mas rápida para esto seria:
Tortura mentalx2 ---> Toque vampirico ----> Peste Devoradora ----> Palabra de las Sombras: Dolor
Recuerda que esto no es una rotacion, es simplemente la manera mas efectiva de abrir el combate y ganar el maximo daño en lo menos posible.
2 - Durante el combate
Una vez en medio del combate, vamos a tener una serie de prioridades a la hora de usar las habilidades.
Los DoTs que tienes son : Palabra de las Sombras : Dolor (se renueva solo cada vez que usas Tortura Mental), Peste Devoradora, y Toque Vampirico. Por lo tanto, solo tendras que preocuparte de renovar PD y TV, del otro, casi que te olvidas. (a no ser que estes mucho sin pegarle al boss,y tengas que volver a ponerselo)
Lo primero de todo, es asegurarse que los DoTs siempre estan en el objetivo, pero sin "clipearlos". Que quiere decir esto. Peste devoradora, por ejemplo, hace 5 ticks de daño. El ultimo tick lo hace justo cuando acaba. Que pasa si 1 segundo antes de que acabe, la renovamos? Que perdemos un tick de esa habilidad, con la consequente perdida de DPS. Mejor renovarlo un poco tarde, que no demasiado pronto. Se tiene que evitar "clipear" ticks lo maximo posible para rentabilizar el DPS. (Esto es algo muy importante, aunque parezca una tonteria)
Si el objetivo tiene los DoTs arriba, seguiremos una "prioridad". Esto quiere decir que cada vez que una habilidad deje de estar en CD, la usaremos al instante, siguiendo esta lista de prioridades (sin contar los DoTs, que ya se han explicado antes)..
1 - Explosion Mental
2 - Tortura mental
3 - Palabra de las Sombras: Muerte (Esta solo la utilizaras en caso de que te estes moviendo hacia algun sitio, o en un momento donde necesites hacer burst damage en un momento dado, como por ejemplo, para acabar de rematar una de las bestias de Libramorte. No la usaras si tu vida peligra, solo cuando sepas que no vas a morir)
Para hacer un resumen, quitando la parte de "abrir" el combate, lo que haremos sera seguir esta prioridad:
1- Palabra de las Sombras: Dolor
2- Toque Vampirico
3- Peste Devoradora
4- Explosion Mental
5- Tortura Mental
6 -Palabra de las Sombras: Muerte
Asi que cuando tires la Explosion Mental, te daria tiempo (sin contar celeridad) a tirar mas o menos 2.8 Torturas Mentales, antes de volver a tener el CD de Explosion Mental.
3 - Orientacion del Equipo
Vale, el equipo.
El hit rating que necesitas para no fallar es del 11%, ya que tienes 6% por talentos, y necesitas llegar al 17%. Esto se traduce en que necesitas 288.6 de Hit. Llevas mas de 420...osea, una burrada.
Lo que tienes que hacer es simplemente buscar una estadistica. Spell Damage. Todas las gemas que te pongan, que sean las epicas rojas de Spell Damage a poder ser. Si necesitas aprovechar algun hueco, o algo, la de 10 celeridad 12 spell damage, tambien te serviria. Pero ante todo Spell Damage a muerte.
Los enchants, lo mismo, siempre el maximo Spell que puedas.
4 - Build
He estado mirando, y la build que llevan los priest de las mejores hermandad es la siguiente, muy parecida a la tuya, pero no del todo igual, y si la llevan sera por algo.
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=5&tal=0503203000000000000000000000000000000000000000000000000325023051223010323152301351
A partir de aqui Ewi, yo no puedo hacer mucho mas >,< .
Personalmente creo que si sigues estos consejos, mejorara muchisimo tu Dps en raid.
Un abrazo ^_^!
Nyte
Nyteblade- Maestro de Batalla
- Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Finlandia
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: Guía Shadow-Priest by Nyte
Si, los del hit ya lo he visto, creo k mi fallo esta al comenzar el combate, k empezaba con las pegatas, ya que tengo un glifo k es k explosion mental hace +10% de daño com palabra de las sombras dolor activada, pero como solo es comenzar el combate hare lo que has `puesto. ^^ Muchas gracias por esto Nyte a ver que tal me va ^^
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/03/2009
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