Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Apply: Kuhzu Empty
Últimos temas
» hola gente
Apply: Kuhzu EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Apply: Kuhzu EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Apply: Kuhzu EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Apply: Kuhzu EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Apply: Kuhzu EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Apply: Kuhzu EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Apply: Kuhzu EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Apply: Kuhzu EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Apply: Kuhzu EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Apply: Kuhzu EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Apply: Kuhzu

5 participantes

Apply: Kuhzu Empty Apply: Kuhzu

Mensaje  Kusu Dom 7 Feb 2010 - 22:42

APPLY: Kuhzu

Detrás de los pixels…tu mismo.

Nombre: Rafa (Kusu para los amigos xD)
Háblanos de ti: Buenos dias/tardes/noches, bueno, pues ahora mismo estoy repitiendo 4º de la ESO de letras xD, cuando no estoy encerrado en mi zulo personal suelo vagabundear por la calle o en algún bar de cervecitas con quien encuentre allí xD. Y cuando no estoy fuera suelo estar aqui enganchado, si no jugando a algo al menos viendo anime o leyendo. Se puede deducir que mis debilidades son las maquinitas (incluyendo el PC xD), los libros (y cómics) además de la música, siempre de Rock hacia arriba xD.
¿Cuál es tu horario de juego normal? Pues suelo estar entre semana desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche si no me voy a la biblioteca, y los fines de semana a partir de las once y media/doce de la noche.

Hermandades anteriores: Ephemeris

Háblanos de tu personaje

Nombre: Kuhzu.
Clase/Rama: Chamán/Elemental.
Level: 80.
Raza: Trol.
Profesiones y estado de éstas: Minería-Ingeniería 450-226
¿Como es tu personaje?: Kuhzu es un trol de la tribu Lanza Negra con un profundo sentido de la justicia y del honor. Cuando no está ensimismado buscando respuestas en los espíritus suele ser alguien sociable con un sentido del humor bastante sarcástico. Respecto al físico, lleva su pelo anaranjado recogido en trenzas y su altura es bastante común dentro de su raza. Permanece más tiempo en forma de lobo que en su forma natural.

Historia de tu personaje.: Kuhzu era aún muy pequeño, cuando un orco llegó al poblado donde vivía a lomos de un enorme lobo negro, pidiéndole a su padre que llevara a su gente con él, al otro lado del mar, a Kalimdor, pues una enorme catástrofe estaba apunto de caer sobre los Reinos del Este.
Desde entonces su poblado se asentó en Durotar, bajo el cobijo de sus nuevos aliados los orcos. Su padre le instruía día a día en las leyendas y poderes espirituales de su pueblo y la naturaleza. Al alcanzar la mayoría de edad, Kuhzu heredó el cargo de su padre -y el de chamán de su poblado- al marchar éste hacia los Baldíos a defender la frontera con Vallefresno de los incesantes ataques por parte de los Elfos Nocturnos.
El viaje del joven trol comienza una noche de luna nueva, en la que su padre volvió al poblado. Volvió llevado a cuestas por el hermano de Kuhzu y un orco, con dos heridas mortales en el pecho.
Después de embalsamar con sus propias manos a su padre, dejó el destino del poblado en su hermano, y marchó hacia Orgrimmar, para ponerse definitivamente bajo las órdenes del Jefe de Guerra, para defender el honor de la Horda y poder encontrar a quién mató a su padre, y que así su alma pueda descansar en paz.

¿Cómo has llegado a nuestras puertas?: Una amiga me habló de Non Serviam hace unos dias en una de las muchas conversaciones sobre el WoW que tenemos xD además de haber oído sobre la guild in-game

¿Qué esperas encontrar aquí?: Pues lo típico, buen ambiente (tanto off como in-rol xD), gente con la que poder avanzar en términos de pve y en términos de amistades xD

¿Tienes amistades aquí, o están por venir? Están por venir o eso espero xD.

El foro forma parte de la "vida social" de Non Serviam, estarias dispuesto a entrar regularmente? Claro.

Kusu
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 47

Apply: Kuhzu Empty Re: Apply: Kuhzu

Mensaje  Aliena Dom 7 Feb 2010 - 23:05

Muy buen apply ^^, nos alegra verte por aqui, apenas llegue el ofi encargado en reclutamiento te dara la respuesta ^^
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Nyteblade Dom 7 Feb 2010 - 23:06

Encantado de leer tu apply!

Un saludo ! Very Happy!
Nyteblade
Nyteblade
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 679

Mensaje  Dhârk Dom 7 Feb 2010 - 23:24

holasssss !! bienvenido !!! cheers

tengo un amigo en Ephemeris , quiza coincidieras con el , Jacb .
Dhârk
Dhârk
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Kusu Dom 7 Feb 2010 - 23:27

Gracias gracias xD
Solo con las respuestas ya dan ganas de que me respondan y den el aprobado xDDD

Pues es posible que coincidiéramos en alguna raid Dhârk, aunque ahora mismo sinceramente no lo recuerdo xD

Kusu
En La Brecha
En La Brecha

Mensaje  Nyassa Dom 7 Feb 2010 - 23:57

Hola Kusu!!

Antes de nada, un placer tenerte por aqui en el foro y que hayas puesto un apply ^^ Que por cierto, está muy currado cheers

Si te has dado cuenta, he usado Kusu y no Rafa...Y simplemente es porque el apply está aceptado y aqui tod@s somos amigos ^^ (Qué bien me ha quedado, jajajaja)

Pues nada, cuando algun oficial te vea online te hará el invite ^^ Y Bienvenido!!!
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Kusu Lun 8 Feb 2010 - 1:29

Gracias xD el placer es mio ^^
Bueno, por hoy creo que me salgo ya del WoW que tengo trabajar un par de imágenes, a ver si me mañana ya me llega el invite y nos vemos dentro Smile

Kusu
En La Brecha
En La Brecha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado