Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Rocka el Moriatur Empty
Últimos temas
» hola gente
Rocka el Moriatur EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Rocka el Moriatur EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Rocka el Moriatur EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Rocka el Moriatur EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Rocka el Moriatur EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Rocka el Moriatur EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Rocka el Moriatur EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Rocka el Moriatur EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Rocka el Moriatur EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Rocka el Moriatur EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Rocka el Moriatur

Rocka el Moriatur Empty Rocka el Moriatur

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009 - 0:03

Buenaas!(rol off) me llamo adri, soy algo jovenzuelo, 14 años,, xD soy estudiante y aparte de jugar a wow juego en territorial de basquet cadete, entre semana no juego muxo por que o bien quedo con gente o bien toi estudiando, con esto no quiero decir que no me conecte,,

Saludos(rol on) Soy Rocka el Moriatur, hijo de Karnäk el fiel, antiguo cazador de mulgore y asesinado por la repugnante i covarde Alianza,,, esplicare mi historia:
Mi madre me dio a luz en las praderas de Mulgore, tierra de paz y tranquilidad,, tierra de taurens, fui criado alli hasta mis 6 años, os dire el porque, mi padre Karnäk como bien saveis nos tenia que alimentar a mi y a mi madre y estava de caza junto a mi hermano,Caösnight, mi madre y yo oimos ruidos, gritos de dolor y de angustia, salí de mi cabaña y todo mi pueblo ardia ,mujeres corrian y niños caian decapitados en el suelo, vi un estandarte azul con un leon pintado en el, eran elfos, elfos de la noche, uno de entre su gran multitud mi vio, i bino hacia mi, me agarro fuerte del cuello i me empezo a aorcar con sus manos, el mundo se desvanecia ante mi, de golpe senti un movimiento brusco y las manos de ese elfo dejaron de apretarme, abri los ojos y mi hermano estava encima de tal elfo con su maza aplastandole la cabeza, vi sangre muxa sangre, vi como las inumerables flezas atravesavan a mi hermano,vi como mi padre se avalanzava brutalmente ante la masa alianza,vi como echizos,espadas,lanzas, incluso hachas, atravesavan a mi padre, su sangre brotava ante mi, el ante un ultimo esfuerzo, atrono esa zona, y me dijo,,, quedate con el color de ese estandarte, vengame, y aora corre, corrí ,corrí sin rumbo tan solo tenia 6 años.Llegue a un gran elevador, y llegue a Cima del trueno. Allí me acojieron y informe de lo ocurrido, despues no se que medidas tomaron.

Pues bien, escrivo este pergamino, para que lo leais, soy un tauren, nivel 80,tengo ya muxas gotas de sangre en mi fiel espada roja de coraje. Soy un tanke y minero al 266 y herreria al 43, muy bajo pero mi tiempo solo a sido para recordar aquel dia a la Alianza, mi proposito es, apesar de mis 30mil muertes a mis espaldas,exterminar pulverizar y humillar a cualquier humano,enano,elfo,gnomo,draenei,etc que lleve el estandarte de la alianza, simplemente tengo una mision matar multiplicado por 100mil cada mimbro de mi familia perdido,quiero acavar con el rey varian y hacer honor a thrall y cairne, mis hunicos verdaderos lideres, defender el estandarte Horda, y si no doi la vida por ellos que los angeles se me lleven, y doy por testigo a Cairne, que juro proteger el pacto con mi espada roja de coraje hasta la muerte y si una vez en la muerte me vuelvo caballero de la muerte,seguire luxando para vengar a mi padre,a mi hermano,y a mi gran madre,,

Invitado
Invitado

Rocka el Moriatur Empty Re: Rocka el Moriatur

Mensaje  Nyassa Jue 23 Abr 2009 - 9:16

Saludos Adri,

Lo primero muchas gracias por poner el apply y pedirte disculpas por no haberte contestado antes, pero los oficiales hemos estado estudiando tu caso y por desgracia tenemos que rechazar el apply debido a que ahora mismo tenemos bastantes miembros y de momento no queremos crecer mucho más...

De todas formas, para lo que necesites estamos aqui y on-line.

¡Mucha suerte!
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267