Rocka el Moriatur 2
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Rocka el Moriatur 2
Hola de nuevo, ya me presente,y por eso vuelvo a escrivir un aply, reclamo venganza,reclamo sangre, no parare hasta vengar a mi familia, a onrrar a la horda, onrar a todos aquellos que luxen contra mis enemigos. Por eso quiero unirmea una fuerza mayor, para luxar enn ulduar,naxxramax,archavon, todosaquellos que sean enemigosde la Horda y de aquellos queme apoien, aceptare ser un peon y morir en vuestroo honor siempre que me den tiempo i misiones para saciarme de sangre ali, delaplaga, del vueloazur, etc.Gracias por escucharme, noparare hasta demostrar que puedoentrar en esta guild.
Invitado- Invitado
Re: Rocka el Moriatur 2
Saludos Rocka el Moriatur,
Hemos vuelto a estudiar tu apply tras abrir el recultamiento, y tanto los oficiales como el GM creemos que no eres el perfil que buscamos para nuestra hermandad...
No obstante podemos estar equivocados y por ello te "invito" a que nos demuestres estamos equivocados, el "como" está en tu mano pero una buena forma de empezar (que solo con esto no creo que fuera suficiente) sería poner un nuevo apply con el formulario que tenemos respondiendo a todas las preguntas y con cuidado en la forma de escribir y las faltas de ortografía.
Un saludo,
Ikis Ala Negra
Hemos vuelto a estudiar tu apply tras abrir el recultamiento, y tanto los oficiales como el GM creemos que no eres el perfil que buscamos para nuestra hermandad...
No obstante podemos estar equivocados y por ello te "invito" a que nos demuestres estamos equivocados, el "como" está en tu mano pero una buena forma de empezar (que solo con esto no creo que fuera suficiente) sería poner un nuevo apply con el formulario que tenemos respondiendo a todas las preguntas y con cuidado en la forma de escribir y las faltas de ortografía.
Un saludo,
Ikis Ala Negra
Nyassa- Embajador
- Cantidad de envíos : 1267
Capas de la Tormenta :: Dias pasados :: Archivos :: Principal :: Reclutamiento
Página 1 de 1.