Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Zarp y Rizitaz Empty
Últimos temas
» hola gente
Zarp y Rizitaz EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Zarp y Rizitaz EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Zarp y Rizitaz EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Zarp y Rizitaz EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Zarp y Rizitaz EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Zarp y Rizitaz EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Zarp y Rizitaz EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Zarp y Rizitaz EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Zarp y Rizitaz EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Zarp y Rizitaz EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Zarp y Rizitaz

+4
Sayax
Nyassa
Askel'iet
Zarp
8 participantes

Zarp y Rizitaz Empty Zarp y Rizitaz

Mensaje  Zarp Miér 6 Mayo 2009 - 11:57

Zarp
Háblanos de ti: bueeeee...pues estudio derecho y ahora mismo me estoy preparando unas O.P para los C.C.F.F.S.S. del Estado. Los fines de semana trabajo en un mercado como dependiente en una tienda de especias y hierbas, considerándome medio chef, medio brujo y medio chamán XD...
¿Cómo has llegado a nuestras puertas?:mmm...buena pregunta...*zupongo ke en kóptero*
¿Qué esperas encontrar aquí?: solo 1 palabra..... rooooool....

*Con una jarra en la mano* zi alguien kiere oir mi trizte hiztoria...ze la kuento por una jarra gratiz en kualkier taberna!!! *se toma un trago*

Nombre: Zarp y Rizitaz
Clase: Cazador
Raza: Trol
Profesiones: Ingeniero y Minero (a tope)
Historia: dejo un pequeño fragmento del diario de Zarp...

Grumly “sacatornillos “estaba trabajando en una nueva maquina, algo revolucionario según él, y que claro, no explotaría nada mas encender. Estaba colocando una de las piezas cuando oyó el sonido de la campanita de la puerta, se quito su lupa del ojo y de un saltito bajo del taburete que usaba como una escalera improvisada.

Cuando llego a la puerta, una enorme sombra se abalanzó hacia él, empujándolo al suelo. Mientras la enorme bestia se le acercaba a la cara, Grumly podía oler el asqueroso aliento fétido que emanaba por boca de dicho monstruo, además de dejarlo todo perdido de babas. El fiero animal soltó una carcajada y empezó a lamerlo de arriba a bajo.

-Yo también te echaba de menos Risitas…pero ahora apártate de encima mía¡- el pequeño goblin intentaba apartar la boca de la hiena.

La hiena se río, le lamió por ultima ves la cara y se hecho aun lado.

-hola papa ¿Kuánto tiempo verdad jejeje?- tras oír esa voz, Grumly se levanto apoyando sus manos en el suelo y miro arriba.

-vaya, vaya Zarp, sigues igual que siempre hijo mío, no has cambiado nada desde la ultima vez que viniste, venga anda y dale un abrazo a tu viejo padre¡- el golbin sonrió.

Fuera, en la entrada, se erguía un imponente trol, que se abalanzo corriendo hacia el pequeño goblin, pero sin antes darse contra el marco de la puerta (es lo que tienen las casas de unos seres tan pequeños), aun así, siguió corriendo, agarro al goblin por debajo de los brazos y lo levanto como si no pesara nada. El trol estrujo al goblin en su pecho hasta que este empezó a cambiar de color. Después de este efusivo abrazo, el trol dejo al goblin en el suelo y se encaminaron hacia la mesa del comedor, pero sin antes de que otra vez el grandullón se diera contra el marco del comedor.

-Ay…

El trol se cubría la frente con la mano, se sentó en un taburete como podía

-bueno padre, ¿en que eztaz trabajando ahora? ¿Haz konseguido crear eze ezpachurrador de gnomoz al fin?...

-que va…aun estoy en ello- el goblin sirvió un poco de hidromiel en dos jarras y las puso sobre la mesa, pasando una de ellas al trol.

-Pero lo que yo haga no importa jejeje venga cuenta, quiero saber de tus aventuras, si has fabricado algo nuevo??¡¡¡...- gritó el goblin con gran interés.

El trol se rasco la cabeza-zi¡¡¡…he fabricado ezto…era un regalo, mira¡¡¡.

El trol saco de su mochila una especie de robot extraño, con unas pinzas y un montón de cables por todos lados. Grumly observo ilusionado el pequeño ser mecánico, se puso su lupa e investigo cualquier pequeño detalle.

-vaya, vaya…creo que el aprendiz a superado al maestro…eh Zarp?-

El trol se sonrojo un poco y miro a otro lado, donde vio a la hiena mordiendo la pata trasera de una mesa.

-Bueno…yo..Tuve un gran maestro..Padre- El trol se agacho la mirada al suelo.

-jajaja no seas tonto, ¿sabes?, aun recuerdo la primera vez que llegaste aquí- el goblin se puso la mano en la barbilla y empezó a fruncir el entrecejo.

-Estaba encendiendo la mecha de mi ultimo invento, un cohete nuevo que haría capas de llegar los mensajes de un lugar a otro casi instantáneo, cuando apareciste tu-

Zarp se encogió de hombros y siguió atento a la historia de su padre

-Menudo recibimiento verdad…¿mira que estar en la trayectoria del cohete? Bueno, al menos no te pasó nada…-

El trol se rasca la cabeza.

-bueno, si, es verdad, tu falta de memoria, tu pérdida de pelo…pero bueno, sigues vivo jejeje, que bueno que los de tu raza tengan esa capacidad de regeneración tan rápida.-

El goblin se empezó a reír de una forma muy desquiciada mientras lo contemplaba el trol, que acto seguido también se empezó a reír por acompañar a su padre.

- En fin, tras estar en cama y recuperarte, no sabias ni quien eras, ni como te llamabas y por que tenias a esa hiena- señalando con el brazo a ese ser que había devorado por totalidad la pata de la mesa y ahora se dirigía a por su segundo objetivo, el sillón.- A si que… me sentí culpable de lo sucedido y decidí criarte cuando tenias solo 4 añitos…jeje que revoltoso fuiste la verdad, quisiste imitar todo lo que yo hacia, así que te enseñe el arte de la ingeniería goblin, y mírate, ahora eres todo un maestro, me siento orgulloso de ti…………hijo.-

El trol se sonrojo mucho y se tapo la cara con la mano. Grumly a ver el acto de su hijo empezó a reírse de nuevo como un poseso.

-Bueno…Ya papa…que me avergüenzo todo- dijo el trol oculto tras sus grandes manos.

-Bueno, ahora que estas aquí, quiero que me lo cuentes todo y no te dejes nada a medias, quiero saber que hay de esa trol de la que tanto me hablas y que tal te va con tus compañeros…así que, soy todo oídos y tengo hidromiel hasta la eternidad- El goblin señala con su pequeño dedo aun lugar repleto de barriles.

-Eeeer…bueno, rezpecto a la trol… todo empezó…

La hiena estaba feliz acurrucada en su nuevo sillón adornada y decorada a su gusto, con mordiscos por ahí, babas por aya y algún fluido sin identificar por otros lugares. Observaba con pereza como el trol y el goblin hablaban, pero debido al aburrimiento o al cansancio de morderlo todo, cerro sus ojitos y empezó a soñar.

Soñar y soñaba…
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Zarp y Rizitaz Empty Re: Zarp y Rizitaz

Mensaje  Askel'iet Miér 6 Mayo 2009 - 12:11

Askel mira al troll que con expresión sonriente espera en la puerta a ver si alguien le atiende.

Askel mira a su alrededor a ver si hay alguien a quien colgarle el marrón

Askel descubre que no hay nadie a quien cargarle el muerto... digo el troll

Askel suspira

- "Ejem... Vamos a ver si. Deja tu solicitud ahí en esa mesa. No. no te acerques mucho. No hace falta. Ahora siéntate por ahí" - Dijo mientras señalaba un rincón lleno de cojines y un viejo sofá - "y enseguida saldrá algo o alguien a atenderte. No hace falta que me des las gracias. Hasta luego. Adios"

El remilgado elfo desapareció detrás de unas puertas dejando al troll sólo en el recibidor sentado en el montón de la ropa sucia

---

Ueeeeee!!! Que alegría tenerte por aquí! Otra vez estamos juntos en esto. Me alegro un montón, de verdad.
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Nyassa Miér 6 Mayo 2009 - 12:14

La noche se cernía sobre el bastión de El Pacto, Ikis se encontraba sola repasando las tácticas para enfrentarse junto a su capitana Näyade a los sucios Alianzas en las arenas cuando empezó a escuchar un leve zumbido a la lejanía... poco a poco ese zumbido fué aumentando, al elfa temió lo peor asi que se puso sus vestiduras y cogió su maza ràpidamente mientras se dirigía a la salida del bastión.

A la lejanía pudo ver un helicoptero acercandose rápidamente hacia ella, se concentró en todo su poder tornandose sus ojos en color lila y apareciendo un aura oscura alrededor suya...preparada y lista para la batalla vió que una enorme figura saltaba del helicoptero...

- ¡ZARP! ¡QUE SUSTO ME HAS DADO! - chillo Ikis al troll - creia que eras alguien de la alianza dispuesto a atacarnos

- Zolo zoy yo, Zarp y vengo a zerviroz y daroz mi proteccion - dijo el troll ilusonado

- Bien bien, ya era hora de que vinieras por aqui....Nutten se pondrá muy contenta - sonrió ikis- Entra entra, no te quedes fuera....

//***************************************//

Apply aceptado, está genial y menuda historia!!! queremos saber más ehhh!! En cuanto te veamos conectado te invitamos!

¡¡¡Bienvenido!!! GP GP GP
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Nyassa Miér 6 Mayo 2009 - 12:15

bien...creo que aske y yo nos hemos pisado.....
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Askel'iet Miér 6 Mayo 2009 - 12:17

ikis escribió:bien...creo que aske y yo nos hemos pisado.....

SI NO SAVE KM HUSAR ER FORO BALLASE USTE A MIRAR LAS HISTRUKSIONE Y DEGE DE ASER DOVLE POST Y SE LO HAGRASEDEREMOS MUXO BALE GRASIAS OK
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Sayax Miér 6 Mayo 2009 - 12:31

Sayax desde el interior del bastión ve la escena divertido y decide acercarse.

- Va, va, va pasa hombre te enseñaré el bastión...
- dijo rodeando los hombros de Zarp con su brazo-
- *ss* tu a estos dos no les hagas ni caso eh? ... ya sabes están un poco... *hace circulos con el dedo junto a su cabeza dandole a entender que están locos*

//Offrol
Weeeeelcooomeeeee!!! Very Happy me alegru de tenerte por aki Zarpito !!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Alëyah Miér 6 Mayo 2009 - 13:00

Bienvenido Zarpi!!!!!

Encantada de tenerte con nosotros sonrojado y a Rizitaz tambien sonrojado jejeje, yo tb me alegro mucho de que estés aqui! Aunque ahora que lo pienso tengo mucho miedo...

Con la cantidad de elfos que somos, espero que definitivamente te hayas hecho vegetariano :S :S :S
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Invitado Miér 6 Mayo 2009 - 14:32

Hombre Zarp!!! cuanto tiempo!!!

dijo el tauren sonriendo

Sera un placer volver a luchar a tu lado y probar tus inventos jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  sxira Miér 6 Mayo 2009 - 15:35

Menuda historia zarp, jejeje, deberias de escribir novelas.

Sxira entra al recinto en el que le dan la bienvenida a zarp, al observar que no habia fiesta se encarga de sacar su equipo de sonido, unas botellas de sidras y poner punto inicial al baile. (La comida la pone Mooma)

Bienvenido

http://www.goear.com/listen.php?v=2943fc7

Musica inicial de la fiesta, escuchala hasta el final

sxira
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Invitado Miér 6 Mayo 2009 - 16:06

*Sayax hablaba amigablemente con Zarp, enseñandole la zona de los dormitorios mientras el trol con la mirada buscaba algún indicio de cual seria el cuarto de Nutten... un cartelito con su nombre ,un elemental cruzado de brazos en la puerta,o algo por el estilo... cuando derrepente se oyen algunos incesantes y molestos golpes...
* La valiente hiena,olisqueando todo cuanto le rodea se adelantó y giró a la derecha... Sayax se ocultó entre las sombras, y Zarp.. se ajustó las gafas y se acercó sigilosamente a la esquina,asomando la cabeza...
Y allí estaba Nut... con un clavo en la boca,intentando penetrar el tabique con su mariposa Gnómica y en el suelo,un cartelito en el que se podria apreciar... Zarp, Rizitaz y Nutt ^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^_^^^^^^^^^^^^

Zarpitooooooo!!! ya te tenemoz por aqui!!!! Very Happy!!! que bieen!!! sonrojado love

Invitado
Invitado

Mensaje  Aliena Miér 6 Mayo 2009 - 18:38

Welcomeeeeeeee Zarp, esperemos k por las noxes no agais muxo ruido tu y Nutten ¬_¬... xDD
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Imboka Jue 7 Mayo 2009 - 18:10

Imboka volvía cansada de los campos de batalla, con sus dos garras manchadas y deslustradas lo que más le apetecía era tomarse un relajante baño, cuando de pronto vio una figura familiar en el umbral de la puerta, y al acercarse, descubrió quien era.

- Vaya Zarp, tu por aquí? esto si que es una grata sorpresa - mientras le da un abrazo-

- de repente Zarp se hecha para atrás -

- Uh! me tendrás que disculpar, el sudor y la sangre seca no suele oler a rosas precisamente, déjame que me de un baño y hablamos!

--------------------------------------------------
Vaya Zarp grata sorpresa! encantado de re-compartir hermandad contigo!

great great
Imboka
Imboka
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado