Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Sayax Empty
Últimos temas
» hola gente
Sayax EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Sayax EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Sayax EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Sayax EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Sayax EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Sayax EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Sayax EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Sayax EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Sayax EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Sayax EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Sayax

5 participantes

Sayax Empty Sayax

Mensaje  Sayax Jue 22 Ene 2009 - 17:47

Nombre: Lorena

Háblanos de ti: Buenas, pues soy comerciante por obligación temporal pero en breve seguiré con mis estudios y me decantaré por estudiar más acerca de la psicologia.
Me gusta ir al cine, a ver pelis de miedo, aunque soy la primera en cagarme (verdad chicos?XD), hasta hace un mes no habia leido ningun comic que me gustase tanto como para seguir leyendo más, no me considero la tipica friki y hmm a ver... que más puedo deciros... ¡Ah si! vivo en Madrid, concretamente en Coslada y como buen Madrileño y entendedor de futbol soy del Real Madrid y odio al Barcelona !!XD Me encanta viajar, sobretodo a Barcelona! Embarassed hmm creo que no me dejo nada más, aunque la verdad creo que ya me conoceiis perfestamentee >.<

¿Cómo has llegado a nuestras puertas?: Pues compartí anteriormente muchos momentos dentro y fuera del juego con vosotros y me gustaría seguir haciendolo.

¿Qué esperas encontrar aquí?: Mmm... realmente lo que espero de una hermandad de amigos es el respeto y la diversión que no siempre se encuentran en todas las hermandades y que sé que vosotros podreís brindar facilmente.

Háblanos de tu personaje ahora, ¿como? ¿Que dices que no sabes rolear? no pasa nada, aqui no comemos a nadie, pero si estas dispuesto a aprender agradeceremos tu esfuerzo:

Nombre: Sayax Lélizhar Tanith

Clase: Pícaro nivel 80

Raza: Elfo de sangre.

Profesiones y estado de éstas: Soy bastante inteligente y os lo demostraré.

Por su camino Sayax a probado a desollar animales y usar sus pieles, a trabajar con las menas hasta convertirlas en verdaderas joyas y terminó decantandose por el encantamiento y la ingenieria. Le fue bastante duro pero bueno, ahora es todo un manitas ^_^ . 432 Encantamiento, 444 Ingenieria.

¿Como es tu personaje?: Pues es moreno de pelo largo, alto, está fuerte, tiene las orejas picudas y no sé que más deciros sin intentar piropearle ( veis, no lo he dicho pero tengo bastante sentido del humor xD). Ahora sí va la verdadera respuesta, de personalidad es bastante travieso, tanto que puede llegar a parecer un niño, pero a lo largo de su vida la soledad y las sombras han hecho de el todo un hombre. En realidad no es como la idea predeterminada que tiene todo el mundo sobre los pícaros, es alguien pacifico, bastante sociable, muy cariñoso y como no, con sentido del humor!XD.

Historia (Tan larga o tan corta como tu desees):
Eran tiempos dificiles ... nunca se es consciente de hasta que punto puede llegar la tristeza a nuestros corazones y menos siendo pequeño ...
De chiquitin Sayax era un muchacho feliz, aunque bastante travieso e inquieto, todo el día dando brincos por la casa y el jardin sin descanso alguno, destrozando todo lo que se le pusiera por delante. Más de una vez a los padres no les quedaba más remedio que encerrarle en una habitación a oscuras para que se calmase un poco.
Vivia junto a ellos y a su hermano, un año menor que el, en un pequeño pueblo al norte de Canción Eterna. Hasta que un día conoció la tristeza, sintió la perdida de sus padres, aquellas personas que protegian a el y a su hermano, que los alimentaban y que les daban todo el cariño que necesitaban. Pero no fue lo unico que conoció ese día, se presentó ante ellos un gran amigo de su padre, un pícaro, quien les instruyó en el mágnifico arte de las sombras, desde caminar por ellas y emboscar a despojar sin ser vistos los bolsillos humanos. De esa manera es como empezó una nueva vida para el y para su hermano ...

Y bueno si quereis saber más ya sabeis, os toca visitar a este pícaro y ganaros la confianza suficiente para que os hable sobre el ^_^ Un saludo!

Bueno esto era para que vieseis el mio, que mejor presentación no? eso sí, no quiero criticas o lo pagareis caro lol!

evil rendeer
Que el siervo os bendiga! o lo que es lo mismo ¡ Ahy hamijos qe el sierbo del mal se hapiade de vusotroós
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Sayax Empty Re: Sayax

Mensaje  Edrahil Jue 22 Ene 2009 - 17:49

Antes que nada, Muchas Gracias por interesarte por nuestra hermandad ^^. Ten en cuenta que estos dias vamos muy liados, ten paciencia plis ><.
Pero pronto algun oficial o yo mismo nos pondremos en contacto contigo^^

Nos vemos en Azeroth.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Nyassa Jue 22 Ene 2009 - 17:55

Saludos Sayax,

En estos momentos tenemos demasiados picaros en la guild y no buscamos a nadie más, mis más sinceras disculpas y espero que encuentres lo que busques en otro lado...

XDDDD

* Justo cuando Sayax se daba la media vuelta comienza a abrirse la puerta del bastión de El Pacto y aparece una figura con melena rubia..

- ¡Ey! ¡Espera Sayax! Que estaba en broma, que era brooomaaa

* Sayax le clava la mirada a Ikis con todo el odio del mundo mientras Ikis sonrie juguetona

- Te odio sacerdotisa y un día me las vas a pagar todas

- Venga venga, entra y ponte cómodo que ahora voy a relajarte....
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Sayax Jue 22 Ene 2009 - 17:59

Solamente he de decir LOL, teneís suerte de que estuviera ya dentro o rechazaria entrar por esas puertas !!!=_= Twisted Evil
Evaluacion: Apply -> 10 points
Contestación al Apply -> 3 points
Así no se acepta en vuestra casa al mejor pícaro de todo el WoW!!
PD: el apply era para que me piropeaseiis Embarassed (XDD) Sois lo peor!
podriais animaros y rellenarlo con vuestros datos ehh sosos??!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Alëyah Jue 22 Ene 2009 - 18:10

Sayax escribió: odio al Barcelona !!XD

Si... me entrar unas ganas de piropearte....

no lo sabes bien Razz
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Nyteblade Jue 22 Ene 2009 - 18:13

A ver, Näyade se ha olvidado de decirlo.

Para entrar, es necesario postear una foto donde se vean las manos del jugador. De lo contrario, no podra entrar.
En el caso de que no las tenga, si postea la foto de un teclado con las teclas mas o menos del tamaño de un posavaso, tambien nos servira.

Gracias. wii

PD:

lol!
Nyteblade
Nyteblade
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 679

Mensaje  Sayax Jue 22 Ene 2009 - 19:23

Vale pues aquí os dejo una foto de mi teclado y mi ratolin XDD
Sayax Tn_footime-mouse-1
si se pulsan todos los botones sale combo!!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Nyteblade Jue 22 Ene 2009 - 19:46

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi gusta mas, buen apply.
Nyteblade
Nyteblade
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 679

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009 - 17:59

LOL el teclado x_DDDD Yo se de alguno que tiene menos botones aun X_D brujo: boton fear boton drenar vida .... enfado Hay que poner un Apply estando ya dentro? ><

Invitado
Invitado

Mensaje  Sayax Lun 16 Feb 2009 - 12:05

Creo que nu, yo lo hice por aburrimiento y hacer un poco el noob :uo:
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado