Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Sayax: Fin y Principio Empty
Últimos temas
» hola gente
Sayax: Fin y Principio EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Sayax: Fin y Principio EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Sayax: Fin y Principio EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Sayax: Fin y Principio EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Sayax: Fin y Principio EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Sayax: Fin y Principio EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Sayax: Fin y Principio EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Sayax: Fin y Principio EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Sayax: Fin y Principio EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Sayax: Fin y Principio EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Sayax: Fin y Principio

4 participantes

Sayax: Fin y Principio Empty Sayax: Fin y Principio

Mensaje  Edrahil Mar 24 Nov 2009 - 14:17

// Esta historia la hemos escrito Sayax y yo conjuntamente pues implican a nuestros personajes, si alguien no la ha seguido tendra que leer lo anterior para entenderla completamente ^^//

La ira me creo…la desesperación me hizo crecer…el miedo me alimento…la sed de venganza me hizo sobrevivir.
Ansiaba la libertad….ansiaba no ser prisionera…luché, luché…y al final conseguí mi deseo.
Me costo sangre, no dude en hacer ese pacto….ni dude en romperlo después tampoco.
Algo no iba bien en mí, me sentía incompleta, como si me faltara algo… una parte…Intente olvidar el pasado, intente seguir con mi camino…pero siempre me atormentaba el mismo sueño. El me atormentaba en sueños, día tras día oía su voz.
Intentaba controlarme, pero yo no soy fácil de someter.
Juro que intenté olvidar…intente pasar pagina... intente basar mi existencia en proteger a mi otra mitad, la que me faltaba para ser completa... pero en mi interior sabia que nada estaría en su sitio mientras el viviera.

¿Porque…porque mi destino tenía que estar ligada a alguien tan sumamente…estúpida? , ¿Tan...débil? Debía proteger mi linaje….debía protegernos como siempre hice… ¡Aún recuerdo esa conversación,menos mal que te vigilaba…estúpida! ¿¡Cómo pudiste ser tan estúpida!?

- ¿Lo entiendes Sayax? *Näyade lloraba mientras hablaba con rostro de preocupación*
- Hum bueno pero….eso del viaje al futuro…es un poco difícil de entenderlo…pero sí, me hago una idea…creo que te entiendo.
- No podía recurrir a nadie más…esto debe ser un secreto….nadie debe saberlo…pero…quiero que ella tenga a quien recurrir….necesitara ayuda…y...si yo…*un gemido de dolor entrecorto su frase*
- Ya, ya…lo entiendo. ¿Pero porque no recurres a mi hermano? quieras o no os conocéis de hace más, tenéis más confianza…y el quizá sea más….”apto” para esto…*contestó el pícaro haciendo una mueca*
- *suspiro* No…a tu hermano le quiero mantener alejado de esto….ya sabes….ahora desde que ella ha vuelto solo tiene ojos para ella…y ya sabes cómo es ella…te lo conté….nunca le guste….siempre tan celosa, tan posesiva…*Nayade negaba con la cabeza* No, el seguro que se lo contaría a ella…y no quiero que esto se sepa, además tú tienes ya un hijo y… Bueno, háblame de esa maldición debemos de encontrar una forma de salvarte.
-Pues Veras…

Tantos esfuerzos que te habías tomado para mantener esto en secreto…y cuando se acerca la hora, te derrumbas y se lo cuentas a la peor persona posible? siempre fuiste una debilucha….pero esa noche vi claro que debía hacer…vi claro que todo dependía de mi.
Otra vez iba a hacer lo necesario por nosotras. Mi cuerpo necesitaba sangre….y sangre iba a tener.

Un buen depredador sabe esperar el momento para atacar a su presa, la acecha, la estudia y solo cuando está seguro de la victoria, solo entonces ataca.

Le encontré en ese círculo de magia negra…supongo que fue con esperanzas de salvarse…

- Vaya vaya…Sayax querido….a ti te estaba buscando *dijo la caballero de la muerte con tono juguetón*
- Ah! eres tu…déjame en paz anda, búscate otro con quien jugar, yo no soy mi hermano.
- No, pero te le pareces bastante y sabes demasiado, me pregunto si lo vuestro es similar a lo “nuestro”….crees que el sentiría tu dolor?
- En serio pequeña, déjate de juegos, estoy ocupado….la última estrella se ha alineado…no queda mucho tiempo.
- Oh vamos….vas a perder el sentido del humor a estas alturas del juego? No debió contártelo….
- Hmf…así que de eso se trata eh?....si tuvieras un poco de corazón te darías cuenta de que no es algo fácil de llevar sola…y es estúpido hacerlo…la gente se ayuda sabes? Bueno que vas a saber tu…solo eres una abominación de la creación, será mejor que te vayas esto no hace efecto y no quiero que seas tú el último animal en ver.
- ¿Qué me has llamado?
- ¿Hm? Ya me has oído….si algo ha hecho bien Nayade es expulsarte de ella, ibas a acabar con las dos….muerte tu sola, como siempre vas a estar sola…

La caballero de la muerte giro la cabeza mirando a la nada como si un pinchazo le recorriese la cabeza atormentándola. Mientras el elfo seguía hablándole muy despectivamente.

- Cállate…..cállate…….cállate….CALLATE!!!!!!

Näy se abalanzó hacia Sayax blandiendo su espada con furia. El pícaro, veloz, esquivo la acometida y con un ágil movimiento desenvainó sus dos dagas.

-Estoy cansado ya de tener que comportarme, además mi fin está ya aquí… ¡Vete al infierno!
-Tu primero! Al fin llega el momento que tanto he ansiado.

Sayax era endiabladamente rápido y con unos cuantos movimientos consiguió rasgar la cara de la elfa de sangre provocándole un corte, poco profundo pero que rápidamente saco sangre en abundancia.
La sangre resbalaba por la fina cara de Nay.

- Pagaras por esto!! …pagaras por todo el daño que tu hermano nos ha hecho…!! *Dijo lamiendose la sangre del labio*
- Menos charla zorra y demuestra lo que puedes hacer...

La elfa tomo la iniciativa y lanzaba duros golpes contra su rival que, no sin esfuerzo, conseguía esquivar una y otra vez.
El combate se alargo durante horas, los dos estaban ya cansados…llenos de magulladuras, cortes y golpes.
La lucha era cada vez menos precisa y más violenta. Sayax solo pensaba en pelear…pues así olvidaba totalmente que la maldición debía de estar cerca ya.
Para la caballero de la muerte esto era lo único que la hacía sentir viva, lo único que la hacía sentir útil.
En uno de los ataques a la desesperada de el pícaro este consiguió acorralarla contra una pared con una daga apretándole el cuello….pero Näy no era una presa fácil y esta tenía el vientre de Sayax apuntalado con su espada.

- Vamos elfo….no tienes valor…da un movimiento mas y te vaciare las entrañas con mi filo.
- Antes que eso estarías muerta, un corte aquí es mortal… lo sabías?
- Sabes qué pasaría si me matas?...no te lo ha contado ella? nuestro destino está ligado….si me matas…matarías a Näyade…
*Sayax la miro sorprendida y en ese momento empezó a dudar* (mierda, porque no me ha dicho esto?... sólo la hable de mi…Pero bueno, que más da… este es el fin, supongo…)
-Oh…jajaja no te lo ha contado?? Además tengo curiosidad de que pasaría con esa niñita….quizá le arrebatas todas sus oportunidades antes incluso de que tenga razón de ser….Oh si…venga….clávame tu daga….Atrévete!

En ese momento por la cabeza de Sayax pasaron muchas imágenes, recordó a su ex pareja, a su hijo, pensó si le había dado una buena educación hasta el momento y por último vino a su mente la imagen fantasiosa de cómo sería su hermano gemelo…Muchas cosas que quiso haber hecho, que quiso haber dicho…..lentamente retiro su daga con una leve sonrisa y cerró los ojos.
Näy aprovecho ese momento, sin dudarlo para clavar su espada en el vientre de Sayax, este cayó al suelo con las manos intentando detener la hemorragia, retorciéndose de dolor.

- Ves…los sentimientos tan solo son una debilidad….oh vamos no me mires así…sabes que es lo correcto….así deberían ser las cosas…así…así estaremos a salvo... Que no me mires así!!!!!

La caballero de la muerte enloquecida empezó a clavar su espada en el cuerpo de Sayax una y otra vez presa de la furia, totalmente descontrolada.
El cuerpo del elfo quedo totalmente desfigurado y lleno de cortes.

- Que….qué demonios me….pasa….. *Näy se miraba las manos ensangrentadas con miedo….algo le sucedía…algo extraño*
- No….No…No…Yo me libere! Yo me libere…Aléjate de mí!!!

La caballero de la muerte empezó a correr presa del miedo. Dejando tras de sí un rastro de sangre.

....

EPILOGO:

Näyade llegaba tarde al altar donde habían quedado, al final le había costado un poco encontrar todo lo necesario.
De camino, algo la inquieto…una aura rojiza la envolvió….algo que no le sucedía desde que tenía esos ataques de ira incontrolables pero esta vez no sucedió nada, tan solo que, sintió dolor en su corazón y la dejo muy preocupada.
Al llegar nada fue como esperaba, Sayax no estaba y había mucha sangre reciente por el suelo.
Tras unos segundos de inquietante silencio un gemido llamo la atención de la picara.
Entonces Näyade le vio, el cuerpo de Sayax yacía al suelo brutalmente mutilado.
Con lagrimas en los ojos Näyade se arrodillo junto a el, cuando por su sorpresa una mano ensagrentada le agarro la mano:
- ¿e…estas vivo? *Pregunto Nayade con horror*
Sayax no tenia muchas fuerzas para hablar pero reaccionó a la frase de la elfa.
- ¿…Quien…..Quien ha sido Sayax?? *Pregunto con miedo*
Sayax con un gran esfuerzo señalo a la picara, que en ese momento lo comprendió todo y sintio una mezcla de horror, rabia, impotencia y miedo…mucho miedo.
*Sayax miro a Nayade, costándole mantener la mirada en la elfa mientras por sus mejillas recorren lágrimas de dolor, no sólo por sus heridas de el cuerpo, sino por todo lo que dejaba atrás*
- Cu…cuéntale… a mi hermano… lo tuyo… te quiere… la ayu…dará… *intentaba hablar con la voz rasgada, apenas podía ya* coge mi…mochila… en ella llevo un diario… en él … está mi tes… *una punzada de dolor le hizo no poder terminar la frase* dile… que le quie…ro *al acabar de decir aquella palabra dirigida a su hermano Sayax comenzó su camino adonde se llevaba preparando mucho tiempo….*

Näyade cerro los ojos y rezo una pregaria por el que fue durante tanto tiempo su compañero y confidente.
- …No se como se lo voy a decir. *Näyade se quedo un buen rato con el cadaver en sus manos, sabiendo que eso no iba a traer nada bueno...tiempos oscuros se acercaban*

En otro lugar:

Say se encontraba en Lunargenta, junto al buzón, sin saber aún que la última estrella estaba alineada y sin saber… que de pronto todo tendría un final.
- Bueno pues creo que con esto ya está... no hay nada más que hacer hoy *hablaba para si mismo mientras se sacudía las manos*
Iré a buscar a Ale… a ver que ha… *antes de poder terminar la frase sintió una gran punzada sobre su marca, la cual le hizo caer inconsciente al suelo*
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Sayax: Fin y Principio Empty Re: Sayax: Fin y Principio

Mensaje  Alëyah Mar 24 Nov 2009 - 15:08

gggrrll AAAAaaagaghhh!!!! gggrrll

Noooo...!!... Mi picarillo...... sniff sniff....cry

Purkeeeeeee.....??!Como podeis ser tan malas personas..? cry1
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Zarp Mar 24 Nov 2009 - 17:52

*clap clap clap clap*
Zarp
Zarp
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Aliena Mar 24 Nov 2009 - 19:15

T_____________T esto no es asi, malas pecoras!!!!!!!! cry1 gggrrll cry1 gggrrll cry1
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado