Una pequeña historia
3 participantes
Página 1 de 1.
Una pequeña historia
-Como añoro aquellos hermosos días en Bahía Botín...-Comentaba Lunn a un curioso desconocido tapado por una túnica, sabía que probablemente no la estaría escuchando ya que apenas emitía una imperceptible asentimiento con la cabeza antes sus palabras, sin embargo ansiaba rememorar esos momentos e igualmente seguía...- Todavía me acuerdo del día que Naisi y yo nos conocimos... Estaba caminando por la inmundo selva de Vega de Tuercespina, en busca de un feroz tigre, cuyo corazón me había encargado llevar un misterioso brujo a cambio de un saco de monedas. Paseaba tranquilamente, de todas formas y resguardada por Mostaza, mi pequeña araña, pero... cuando llegué... quedé sobrecogida ante la presencía de aquella bestia... incluso daba la sensación de pensar y razonar, sin embargo, ante tal circunstancia, debía pensar y razonar planes maquiavélicos y horrorosos, ya que apenas dio tiempo a posar sus ojos sobre él cuando me atacó.- Hizo un pausa como si tuviera miedo de que fuese a por ella ahora aquel tigre, mientras, el extraño ladeó la cabeza dando a entender que la estaba atendiendo o quizás que quería apartar a una mosca que se había posado en su cabeza- Nunca volví a ver a mostaza- coninuó- pero, a cambio conocí a Naisi, que vino valientemente a ayudarme, sin embargo, no puedo acabar con aquel... egendro, pero consiguió que escapáramos.
Enseguida me enamoré profundamente de él, no fue muy difícil, era simpático, alegre, protector...- en ese momento emitió un suspiro- Me acuerdo de aquellos días que pasabamos en las playas de los alrededores de Bahía Botín, como los niños nos salpicaban de agua al correr por la orilla... Nos compramos una pequeña casa en el puerto, en ella sólo había una cama y un baño, ni siquiera había una cocina, simplemente hacíamos una fogata y comíamos lo que pescábamos o a veces lo que algún generoso pirata nos proporcionaba, parecíamos pobres, sin embargo, lo teníamos todo...-otro suspiro, el andrajoso señor la miró con una profundidad que ella no percibió al estar cubierto por aquella capucha- Todo era perfecto, pero un odioso día todo se torció. Empezaban a escasear los peces por aquellos lares así que decidimos ir a recoger algo de fruta en la selva y si se daba la oportunidad recoger semillas y cultivarlas. Pero... -De nuevo otra pausa, se había puesto nerviosa y apenas podía continuar, pero...quería hacerlo a pesar de todo- Nos volvimos a cruzar con aquella bestia, pero esta vez... esta vez Naisi no estaba tan en forma y... yo empecé a correr sin rumbo...-empezaba a hablar entrecortadamente a punto de caer en el llanto, fue entonces cuando el desconocido la abrazó, pero ella no se dio cuenta, estaba demasiado metida en su historia como para percibirlo- Cuando volví en mi misma no encontre nada allí... salvó un montón de sangre- Lunn estaba temblando de terror...- Varios días después.. volví a Bahía Botín, pregunté a los pescadores y piratas respecto a Naisi, algunos dijeron que... que habían visto a un misterioso paladín cojeando y con la cara desfigurada... Le estuvo buscando... te juro que le estuve buscando... Pero... no lo encontré...De todas formas, no creo que tenga el valor de dirigirle la palabra una vez lo encuentre- conclulló en un llanto.
-Tranquila, ya lo has hecho- Y se quitó la capucha.
Enseguida me enamoré profundamente de él, no fue muy difícil, era simpático, alegre, protector...- en ese momento emitió un suspiro- Me acuerdo de aquellos días que pasabamos en las playas de los alrededores de Bahía Botín, como los niños nos salpicaban de agua al correr por la orilla... Nos compramos una pequeña casa en el puerto, en ella sólo había una cama y un baño, ni siquiera había una cocina, simplemente hacíamos una fogata y comíamos lo que pescábamos o a veces lo que algún generoso pirata nos proporcionaba, parecíamos pobres, sin embargo, lo teníamos todo...-otro suspiro, el andrajoso señor la miró con una profundidad que ella no percibió al estar cubierto por aquella capucha- Todo era perfecto, pero un odioso día todo se torció. Empezaban a escasear los peces por aquellos lares así que decidimos ir a recoger algo de fruta en la selva y si se daba la oportunidad recoger semillas y cultivarlas. Pero... -De nuevo otra pausa, se había puesto nerviosa y apenas podía continuar, pero...quería hacerlo a pesar de todo- Nos volvimos a cruzar con aquella bestia, pero esta vez... esta vez Naisi no estaba tan en forma y... yo empecé a correr sin rumbo...-empezaba a hablar entrecortadamente a punto de caer en el llanto, fue entonces cuando el desconocido la abrazó, pero ella no se dio cuenta, estaba demasiado metida en su historia como para percibirlo- Cuando volví en mi misma no encontre nada allí... salvó un montón de sangre- Lunn estaba temblando de terror...- Varios días después.. volví a Bahía Botín, pregunté a los pescadores y piratas respecto a Naisi, algunos dijeron que... que habían visto a un misterioso paladín cojeando y con la cara desfigurada... Le estuvo buscando... te juro que le estuve buscando... Pero... no lo encontré...De todas formas, no creo que tenga el valor de dirigirle la palabra una vez lo encuentre- conclulló en un llanto.
-Tranquila, ya lo has hecho- Y se quitó la capucha.
Luciérnaga- A Veces Me Paso
- Cantidad de envíos : 27
Re: Una pequeña historia
Juas me ha gustado mucho la historia!! ta mu bien, felicidades!
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Gracias
Sayax escribió:Juas me ha gustado mucho la historia!! ta mu bien, felicidades!
Muchas gracias ^^ La verdad es que todavía ni pertenezco a la hermandad, he enviado el apply y como estoy aburrida pues acabo de escribir esa historia, la hice un día por el chat de otra hermandad mientras me aburría, aunque bueno ahora la he puesto mejor , lo dicho, muchas gracias!!
Re: Una pequeña historia
:O como mola, muy buena la historia, kiero leer mas ^^
Aliena- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 670
Thx
Muchas gracias Aliena ^^