Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

De El Pacto a Non Serviam Empty
Últimos temas
» hola gente
De El Pacto a Non Serviam EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
De El Pacto a Non Serviam EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
De El Pacto a Non Serviam EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
De El Pacto a Non Serviam EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
De El Pacto a Non Serviam EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
De El Pacto a Non Serviam EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
De El Pacto a Non Serviam EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
De El Pacto a Non Serviam EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
De El Pacto a Non Serviam EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
De El Pacto a Non Serviam EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

De El Pacto a Non Serviam

5 participantes

De El Pacto a Non Serviam Empty De El Pacto a Non Serviam

Mensaje  Sayax Mar 21 Jul 2009 - 14:33

Era una mañana calurosa de verano, Nayade se levantaba de una forma distinta, hoy con el pie derecho.

-Uahh...-bostezó y luego sonrió mirándo através de la ventana- Bonito día verdad Fawkes?

Se acerco con un paso bailarin a su mesa y se sentó mientras rebuscaba por encima de dicha mesa un papiro.

- Veamos...

Queridos hermanos...

Hoy es un día especial, acaba el solsticio, es día de celebración. Os quiero ver a todos al atardecer en Orgrimmar, quedaremos en el banco.

Atentamente Nayade Lamarië.

- SAYAAAAX !!!
- SAYAAAX !! VEN AHORA MISMO A MI DESPACHO !! A LA VOZ DE YA !!
- después rió -

< Toc, toc, toc >

- Anda, ves...sabia que aprenderias modales...Pasa guapetón... -mira divertida la puerta-

- Más que guapetón, guapetona - dijo Ikis estirándose y sacándo más pecho del habitual-

-Ah, hola querida... - sonríe- como estás?

- Oh, bien bien... que ocurre?

- Bueno, nada especial... tenia trabajo para Sayax, clavar esto en el porton de la hermandad - dijo acercándola el papiro-

- Uhg... suena a fiesta??

- Así es, es hora de que nos divertamos todos un poco.

- Perfecto, me pondré mi mejor vestido !!

Nayade reia al escuchar el comentario de Ikis y al imaginarse cual seria su mejor vestido.

- Bueno pues debo marcharme ya o no me dará tiempo!!! nos vemos luego, llevame en moto eh? no te vayas sin mi...

- Jaja, está bien, no te olvides de colgar eso o.. no irá nadie... es decir...no tendrás compañia...

- Si, si, si ya voy!

<Pooom> - cerró la puerta de un portazo y se marchó a paso rápido-

- Donde estará Sayax? - Se preguntó negándo con la cabeza- Será mejor que me vaya preparándo...

Más tarde, poco antes del atardecer Nayade sale de su despacho y encuentra allí a más gente de la esperada, muchos miembros y algunos acompañados por otras personas ajenas a la hermandad.

- Buenas tardes a todos - dijo sonríendo y vistiendo un vestido elegante cual miraron todos impresionados ya que esta no solia vestir vestidos- Nos vamos? - preguntó un poco sonrojada-

A la salida se reencontró con Ikis y fueron junto con los demás hacia Orgrimmar.
Dejaron pasar el tiempo mientras hablaban y cotilleaban sobre sus vidas diarias hasta que decidieron caminar hacia el valle de la sabiduria donde estaba toda la fiesta. Ahí se hicieron hueco entre la multitud y comenzaron a festejar... bailaban, bebian, merendaban, reian... se lo estabas pasándo realmente bien, lo que no sabian es que no seria por mucho tiempo.

< PRUUUUUMMM > < PRUUUUUUUM >

- Los cuernos? Alianzas? - se pregúntaba todo el mundo -

Un grupo de guardias corria hacia las puertas de la ciudad mientras otro llegaba a las puertas donde se encontraba Thrall.
Mucha gente corrió a ayudar a las puertas otras corrieron a sus casas y a ponerse a salvo...

El pacto se dirigió hacia las puertas de la ciudad a mostrar su apoyo y a intentar acabar con todos aquellos que quisieran entrar en la ciudad pero al ver un gran número de estos se olvidaron de algo importante, la ciudad tiene dos puertas...

Un orco herido llega jadeando a las puertas delanteras e intenta dar su mensaje...

- Argh... haber...más...atr..atr...haber más... - al señalar la direción este falleció-

Pero su mensaje fue entendido y muchos se dirigieron hacia allá pero al llegar les esperaria una sorpresa cientos de gnomos, ingenieros tal vez... tenian colocado otros cientos de barriles de dinamita goblin la cual hicieron explotar, no sólo en la entrada sino por toda la ciudad.

- Lo dije, lo veiz!!! algo hacian cuando ze le' pillaron! y no nos dimoh cuentah! - comentaba un abuelo trol mientras corria como podia en direción contraria a los estallidos-

// Bueno paro aquí la historia para que vosotros si quereis y os sirve como "plantilla" o "rol" para continuar vuestros roles en Errantes podraís escribir que hicisteis Razz ! Wink

Cuando lo leais direis falta algo... que le pasa a Nayade que la quitan de maestra y cambian el nombre de hermandad?? pues nada... decidle que postee su jodia historia al gañan xD
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

De El Pacto a Non Serviam Empty Re: De El Pacto a Non Serviam

Mensaje  Edrahil Mar 21 Jul 2009 - 18:04

Las llamas rodeaban toda la habitación, abriéndose paso, lentamente pero sin pausa. El ataque había pillado desprevenidos a todos, a Näyade más aun.
Aunque el hecho de que la habitación estuviera en llamas era a causa de ese ataque, no era esa la razón de que la elfa pelirroja estuviera sentada, inmóvil esperando que el fatal destino viniera a buscarla a llevársela de la mano.
Todo fue demasiado rápido…nadie esperaba ese ataque, todo el mundo corría intentando salvar su vida.

Näyade se apresuro a romperse el vestido para poder moverse más ágilmente y saco una daga que tenia escondida en la cadera, nunca iría sin un arma encima.
Sin dudarlo empezó a subirse por los tejados de Ogrimmar que tantas veces había saltado solo por diversión, mientras corría para averiguar que estaba sucediendo, no dudo ni un instante en degollar a los gnomos que encontraba a su paso, no sabia porque estaban ahí, pero seguro que no era para nada bueno.

De repente se detuvo en seco al oír a una joven Sin’dorei chillar. Los gritos venían de lo alto
- Alli, esa casa!- dijo decidida
Sin dudarlo empezó a subir velozmente hasta llegar a la casa, se coló por la ventana del piso de arriba para descubrir una escena muy desagradable.
Un grupo de cuatro soldados alianzas con el emblema del león de Ventormenta tenían secuestrada a una pequeña elfa de sangre, con claros signos de haber sido sometida a golpes brutales y siendo violada en esos mismos momentos. Tan solo fueron 3 segundos los que se estuvo Näyade paralizada intentando asimilar la brutalidad a la que estaban sometiendo a esa pequeña niña.

Sin dudarlo desgarro brutalmente a los hombres con su daga, no tuvieron tiempo ni de preguntarse que les estaba pasando.
Näyade tiro su daga y se arrodillo a ver como estaba la niña
- ee, estas bien? ya ha pasado –Le dijo con tono calido acariciándole la mejilla mientras le secaba la sangre con la otra.
- Aa…a….abajo… -Balbuceo la niña miedo inconsciente a causa de los golpes.

Entonces fue cuando hoyo al otro grupo de hombres que estaban en el piso de abajo, de hecho, hoyo como abandonaban la casa mientras acaban de prender el fuego que tenia que incendiar rápidamente el edificio.
- oh no…vámonos pequeña – le dijo mientras la ayudaba a levantarse y la sujetaba
Cuando ya estaban saliendo por la ventana la niña la agarro fuertemente del hombro
-e…Espera, mi…mi anillo…por favor no puedo perderlo…, esta abajo…en el salón…es lo único que me queda.
- No…es imposible entrar ahí, ya esta todo en llamas…es solo un anillo déjalo estar.
- ¡NO!…por favor…era de mi padre…por favor…-La niña se le puso a llorar en su hombro muy desesperada
Näyade suspiro muy profundamente, miro fijamente las llamas del interior de la casa, hizo una señal a unos orcos para que la vinieran a buscar y no dudo en lanzarse hacia dentro de la casa.
El humo hacia que le costase mucho respirar, no se podía bajar al piso de abajo pues las escaleras estaban ardiendo, sin pensar mucho en lo que hacia pillo un poco de impulso y se lanzo al vacío atravesando las llamas, el impacto con el suelo del piso inferior fue un poco violento, aunque las llamas no la habían alcanzado se golpeo con una columna que rompió uno de los cristales de sus gafas.

Sin tiempo que perder se puso a buscar el anillo de la niña, quizá porque no era la primera vez que entraba en una casa ajena a llevarse cosas no le costo mucho dar con el.
Por un momento parecía que lo iba a conseguir pero justo cuando ya se disponía a correr hacia la salida, el piso de arriba se derrumbo cayéndole encima.
Cuando pudo quitarse de encima los restos, la situación era bastante preocupante.
Tenía las piernas atrapadas y era imposible moverse mientras las llamas la rodeaban y se le acercaban, ya podía notarlas cerca.
El humo había obstruido sus pulmones y le costaba respirar, no tenía fuerzas para más y esta vez si creía que era su fin. Apretó con fuerza el anillo de la niña mientras esperaba perder el conocimiento en cualquier momento.
En ese momento al fondo de la sala vio un resplandor azulado, seguido de una explosión que derrumbo una pared.
Pudo distinguir una silueta femenina que se abría paso con fuerza através de los escombros y del fuego.
Cuando la tuvo cerca se quedo paralizada, era ella misma…o alguien muy parecida a ella.
- ¿idiota, pensabas rendirte aquí? No voy a dejar que nos mates de esta forma –le dijo con un tono muy desagradable mientras con una fuerza desmedida arrancaba los escombros que la retenían
- Va, vámonos…
Näyade no podía pronunciar ninguna frase, pero no podía evitar mirar a su doble…era la primera vez que la veía. Quedo fascinada por la fuerza que desprendía…con esfuerzo le pregunto
- ¿Por qué?
- Yo siempre nos mantuve con vida…no será distinto ahora…si no te hubiera vigilado todo este tiempo…-negó con la cabeza
Para las dos fue un momento especial, el estar juntas en contacto las dotaba de una fuerza imparable, una simbiosis letal de lo que un día fue un solo ser.
Algo fue mal, quizá un escape de gas o tal vez una bomba pero ninguna de las dos consiguió salir de esa casa pues de golpe exploto en mil pedazos.
Con un acto instintivo Näy abrazo a Näyade cubriéndola todo lo que pudo con su cuerpo para parar el impacto.
Ese día no se volvió a ver a ninguna de las dos por Ogrimmar.

2 semanas después el un goblin lleva una carta en un sobre negro, lo deposita en el buzón del pacto y rápidamente se marcha de ahí antes que los problemas le alcancen.

A la atención de Sayax y Ikis:
Saludos a los dos, supongo que os preguntareis donde esta vuestra Capitana. Bien después de unos momentos delicados, puedo desvelaros ahora ya su paradero. La encontrareis en la enfermería de Shattrath, ha sufrido quemaduras bastante importantes y se encuentra en un coma profundo,
pero esta estable que es lo que a mi me interesa. Os agradecería que fuerais a por ella y la cuidarais. Y aunque os pese, agradecedme que este viva, si fuera por vosotros no seria así. En su estado es demasiado frágil para estar sola, de vosotros depende lo que le pase a partir de ahora.
A mi no me busquéis cuando recibáis esta carta, ya estaré lejos de vuestro alcance.
Nay.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Sayax Mar 21 Jul 2009 - 18:14

Historia de Sayax

Situación: Trinquete, Kalimdor, 1:00 AM.

Se ve de espaldas a alguien oscuro dirigirse con un paso seguro hacia el mercado y con dos destellos a los lados, armas tal vez, a estas horas estan todos los comercios cerrados.

De El Pacto a Non Serviam Deespaldas

Se acerca a varías tiendas, fuerza las cerraduras y entra en ellas, más tarde sale de estas con bolsas.

- Se me olvida algo... - pensó -

Entró en un taller y cogió un par de ruedas, engranajes y una caja de herramientas y antes de darse la vuelta...

- 50 oros amigo
- Mmm??
- 20 por rueda, 10 por la caja y el engranaje te le regalo...

Este sonríe pero no se le ve con la mascara y se levanta aún de espaldas a este. Luego suspira y este hace un ruido bastante extraño con la mascara, muy agudo, con el cual el propietario del taller se asusta y retrocede con un paso.

- Que tal si me lo regalas todo? no llevo suelto... - comentó girándose hacia este el cual abrió totalmente sus ojos como si quedase impactado y asintio antes de empezar a correr y a gritar-

De El Pacto a Non Serviam Defrentee

- Estúpido imbécil... - pensó para el mientras volvia para su casa-

Por el camino algunas farolas dejaban mostrar el aspecto de este, un elfo moreno vistiendo unas botas oscuras acompañadas de un pantalón negro, bastante limpias, parecen nuevas como si no hubiesen tocado ninguna batalla, con mala cara, lo que se le ve de ella claro, ya que viste una mascara parecida a un bozal que le tapa gran parte de esta, es Sayax.
Los rumores cuentan que se volvió loco, que no supo superar nada de lo que le pasaba al rededor y que sólo sale de noche ya que no quiere ver ni a la luz, ni a su sombra. También cuenta que ya no tiene la misma voz, que es una mezcla de susurros ásperos o ahogados.

Luego llega a una casa completamente cerrada, sus ventanas con tablones de madera sujetos de unos clavos y la puerta igual, reforazada como si no se quisiera poder ver nada del interior de esta, se agacha y parece coger algo.

- Una carta...para mi?... - lee la carta de Nay y luego la arruga y la lanza a la forja sin ninguna expresión facial -
- Osea que estuvo en la mierda de incendio ese... tengo intriga por saber quien vive y quien no... - dijo sentándose en su sofá-
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Askel'iet Miér 22 Jul 2009 - 10:28

Desidia. Askel'iet yacía encima de su cama en la posada de Lunargenta mirando hacia el techo y con ninguna expectativa de futuro. La lámpara de araña se balanceaba ligerísimamente siguiendo un extraño patrón que Askel llevaba más de media hora tratando de descubrir.

- "Arriba, Abajo, Derecha... Arriba, Izquierda, .... No espera. Eso es más bien abajo... No me apetece una mierda bajar a comer algo. Creo que hoy seguiré aquí haciendo el imbécil"

Habían pasado dos semanas desde el incendio de Orgrimmar. Askel'iet no había estado allí ("No me verás en eso que los orcos llaman ciudad!!") pero las cosas habían ido a peor desde aquello. La sensación de que la férrea mano de la Alianza estrangulaba a los pueblos libres de la Horda era cada vez más patente allá donde uno fuera, incluso allí a miles de kilómetros de Kalimdor, en Lunargenta.

Al final había ocurrido. Nayäde se había derrumbado. Tanto física como psíquicamente. Según se había enterado ahora yacía hecha una piltrafa en algún sanatorio de Shattrath. Vamos, una especie de retiro voluntario ahora que Terrallende no era zona de guerra. El viejo había desaparecido. Nadie sabía nada de él. Ikis hace 1 mes que no la veía... El panorama era un poco deprimente y El Pacto era ahora poco más que un corrillo de viejas.
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Itachi Jue 23 Jul 2009 - 13:20

Pasadas dos semanas después del ataque a orgrimmar, en el bastión de El pacto algunos se preguntaban el paradero de itachi, nadie había sabido nada de él desde la catástrofe. La gente murmuraba que podría haber tenido peor suerte que nayade, hasta que de repente, a lo lejos se puede vislumbrar una figura de un elfo acompañado por una bestia:

-Ohh!! Es itachi. dice aliena para sí misma.

Al llegar al bastión aliena comprueba que está manchado de sangre, al igual que los colmillos de su mascota, su asombro es… que la sangre no es suya.

Desde el ataque ha estado en tierras enemigas intentando sacar información a los goblins pero desgraciadamente sin ningún éxito.

-Tsk…malditos goblins, tienen la lengua de acero, no han soltado nada de información. Dice itachi cabreado.
En ese momento aliena se lanza a sus brazos con unas lagrimas en sus ojos.

-Sniff sniff… ya te daba por muerto. No vuelvas a hacer eso nunca más!!!

Después de un largo abrazo entran en el bastión a lo que un poco mas tarde itachi se entera de lo de náyade…
Itachi
Itachi
Posteo Evridei
Posteo Evridei

Cantidad de envíos : 333

Mensaje  Sayax Lun 27 Jul 2009 - 16:45

- Bueno, comenzaré...

A la atención de los oficiales de El Pacto.
Yo Sayax Lélizhar Tanith convoco vuestro apoyo para degradar a Nayade Lamarie pues en su estado no es más que un estorbo? una perdida de gananciales para El Pacto.
Así pues no obstante os adjunto mi firma para dicha petición más doy mi voto incondicional para que el cargo caiga en manos de Askeliet.

Sayax suspira mientras escribe y firma.

Sayax Lelizhar

- ¡ALTO, PORFAVOR!, ¡DETENGASE!
-¿Es a mi? - respondió con su voz ahogada -

El guarda al no esperarse esa voz levantó una ceja aún más extrañado.

-¿Podria darse la vuelta?
-¿la vuelta?, ¿por que?
- Cumple usted con un perfil de un sospechoso, porfavor...

Sayax sonríe.

- Está bien pero antes... hableme de ese sospechoso con el que me compara... y de que se le acusa claro...
- Moreno, algo alto, un metro noventa... fuerte... se le acusa de robos con violencia - respondia pero Sayax interrumpió-
- ¿De que clase me habla?
- Un pícaro
- Ahá... ¿Que extraño que un pícaro robe verdad?, ¿Y sabe usted lo que es un paso entre las sombras?
- No tengo ni idea señor. ¿Se puede dar ya la vuelta?
- Sí, claro, no tengo ningún problema agente.

Sayax deslizó su mano rápidamente hacia la espalda donde escondia una de sus dagas y dió un paso en las sombras colocándose detrás de este.

- Mira, no te acostarás sin saber una cosa más.

Antes de que este pudiera pronunciar palabra alguna la daga de Sayax recorrió de un lado a otro el cuello del guardia.

- Lo siento pero no me gusta que me entretengan en el sol, soy más de las sombras- dijo arrodillado ante el cuerpo limpiando su daga con la camisa de este y riendo en bajo-

- Buenas tardes, que descanse. - sonrió - Y ahora vamos a ver a la zorra de la pelirroja - acaricia la daga pensándo en Nayade y guarda la daga de nuevo tras su espalda -
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Edrahil Mar 28 Jul 2009 - 14:40

Näyade recostó su cabeza en la cama, estaba muy cansada, el encuentro había agotado todas sus fuerzas en apenas media hora, No llevaba ni un dia fuera del coma y ya todo eran disgustos. Tenía demasiadas cosas que pensar. Aun le dolía todo el cuerpo, aparte que lo tenía muy entumecido por la falta de movimiento.

…¿quién demonios era ese? Porque desde luego ese no era el Sayax que ella conocía. ¿Cómo se atrevía a hablarle así? Porque era Sayax, en el fondo, porque si no hubiera acabado muy mal esa conversación.
Nadie mejor que ella sabía que le podía estar pasando…demasiadas cosas malas en tan poco tiempo, eso podía derrumbar a cualquiera.
Nunca se hubiera esperado que le vería así, tan agresivo…debía ayudarle…de no ser así acabaría mal.
Por un momento creyo que iba a clavarle su daga…eso habría sido fatal…un camino sin vuelta atrás.
¿Porque esa obsesión por la fresca de Ikis?

“buf preguntas y mas preguntas….”

¿Tanto tiempo había estado inconsciente? Era difícil de saber…las enfermeras no querían decirme nada
“Eso no la ayudara, lo que usted debe hacer es descansar y no preocuparse de nada.”

Lo único que tenía claro que debía de recuperarse pronto y intentar sacar algo en claro de todo esto.
Luego estaba el tema de la nota…Como es posible que la hayan dejado de lado de esta manera? Tanto hablar de honor para dejarla abandonada de esta forma? Cuando pensaba en todos le ira le revolvía el estomago y solo una palabra le venía a la cabeza:

Traición.

Sea como sea, esto no iba a quedar asi...No iban a dejarla tirada de esta manera y quedarse tan a gusto....no...estaba claro que no. Ademas como podian haberle dejado el mando a ese...de esa manera...y Ikis? donde estaria la sacerdote esa? porque solo Sayax habia venido a verla...aun en el estado en que estaba el picaro...almenos habia venido.
Ahora debo descansar algo me dice que serán días muy movidos.

“El peor de los infiernos está reservado para los amotinados…y los traidores” –dijo par a si misma mientras se sumergía en un profundo sueño aun con muchas cosas que pensa.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Mensaje  Askel'iet Mar 28 Jul 2009 - 23:47

Askel leyó con incredulidad la carta que acababa de recibir del viejo. "A los oficiales del Pacto"... como si El Pacto fuera ya algo más que un grupo de personas aparentando cierto poder dentro de la Horda. El viejo estaba cambiado. Había algo que se había perdido mientras los días pasaban a la sopa boba.

Sin duda alguna la mejor manera de conocer a un lobo es metiéndose en su guarida. Por eso decidió que lo mejor que podía hacer era tragarse la celada. Si había algo que Askel odiaba de los de su especie es su facilidad para tejer redes de intrigas y devaneos. Nada que un par de buenos mandoblazos.

Iría a ver a la pelirroja. Ganarse su enemistad era una vulgar tontería que no podía permitirse para empezar el mandato con buen pie. Su mandato. Tras varios días de viaje por dos mundos llegó al lugar donde Nayäde se recuperaba.

- "Buenos días, pelirroja" - Anunció con su mueca burlona de siempre
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Askel'iet Jue 30 Jul 2009 - 17:05

- "Seré breve. Supongo que ya te habrás enterado de que Sayax ha decidido que yo te sustituya en el tinglado este del Pacto" - Prosiguió sin dejar réplica a Nayäde - "Antes de que me metas en esta trama que os traéis, la cual si soy sincero ni me va ni me viene, he creído conveniente venir a contar con tu beneplácito... Y a pedirte ayuda. Si el viejo se ha vuelto loco o es que de repente se ha dado cuenta de que es hijo de una enana creo que no estaría mal saber qué trama. A menos que quieras encargarte tú de todo esto claro. En cuyo caso simplemente me largaré con viento fresco a pasear por Lunargenta o alguna otra ciudad civilizada".

Hizo una pequeña pausa y miró fíjamente a Nayäde

- "Bien. ¿qué me dices?"
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Nyassa Lun 3 Ago 2009 - 9:30

....mientras tanto....

...En las cercanías del bastión una figura iba andando casi arrastrando los pies, con las vestiduras rasgazas y medio quemadas, al llegar a la puerta se paró unos segundos, miró fijamente el porte de la puerta y sin ganas la abrió. Unos segundos más tarde se encontraba en medio de la sala común, no había nadie...

...¿Hola? ¿Hay alguien? - preguntó la figura, pero nadie contestó...
Qué agradable es volver a "casa" con los tuyos... - medio susurró dejando caer un par de lágrimas y quedandose parada en medio de la sala

Ya era hora de que aparecieras guapa - Dijo una voz que povenia de la puerta, pero la figura no dejó de sollozar

¿Ikis? ¿Estás bien? - insistió la nueva persona, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta ni de reacción de la elfa - ¡¡IKIS ESTÁS SORDA O QUE!! gritó y la elfa alzó la cabeza, se volvió hacía donde provenía la voz dejando a la vista una oreja cortada y el lado izquierdo de su rostro calcinado...
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje  Sayax Sáb 15 Ago 2009 - 2:54

Isthan caminaba a paso lento por el salón de El Pacto cuando vio entrar a Ikis e intentó entablar conversación con esta.

- ESTÁS SORDA O QUE?!
- fueron sus ultimas palabras hacia la elfa antes de ver su rostro. Más tarde, tal vez después de asimilar tal destrozo de la que antes era una de las elfas más deseadas por todos desvió su mirada hacia otro lado haciendo ver que no ocurria nada anormal.

*isthan tose*

- Perdona, estoy algo nervioso mañana me ... examino de el zancudo...y bueno yo... *mira a la elfa quien le mira con cara de saber que ocurre*. Fue por el incendio? estuviste allí?.... *suspira con pesar esperándo una respuesta*
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Sayax Dom 16 Ago 2009 - 15:50

Como cada noche mis desvelos me hicieron pasearme, suelo ir sin rumbo alguno, tomo las calles sin mostrar atención, sumergido en mis pensamientos e ideas... Aquella noche mis pasos me llevaron a un sitio conocido aunque sin duda algo cambiado.
Una luz tenue alumbraba un porton de madera, acerqué mi mano hacia un relieve y palpé extrañado, no podia ver con claridad que era aquello... parecian iniciales entrelazadas, más tarde aquella luz de la farola debió alumbrar mi estupidez y caí dándo por hecho que serian "NS", Non Serviam...

Cerré los ojos por un instante y como si de diapositivas se trataran imágenes de recuerdos pasaron por mi cabeza, cada vez más rápido, comenzaba a sentir nauseas... pero aquello no paraba, ahora también escucha voces que me nombraban... terminé apoyándome en el portón llevandome las manos a las orejas, aquello no cesaba...
Pero aún... aún algo más extraño estaba por ocurrir, pero antes contaré algo que tal vez ayude a comprender...

Los desvelos que cité antes son acausa de sue...bueno, sueños o pesadillas...ella aparece en ellos... hacia tiempo que no me pasaba, es más pensaba haber asumido ya todo, creia que ... más que haberla olvidado, creia que habia entrenado suficiente a mi mente como para no recordarla constantemente...
Continuo con lo que iba diciendo... todo es normal, yo camino por la ciudad y ella también se acerca caminando hacia a mi, llegamos al punto de cruzarnos y nos miramos... aquí el "sueño" toma dos caminos, lo gris o los colorines... el de colorines es eso...abrazos, lagrimas, reina el perdón pero el gris es el que me sobresalta continuamente, da igual las veces que lo sueñe, siempre me levanto de un salto jadeando... en el no puedo controlarme y la...

...

La gente dice que todo esto es una simple máscara... que finjo y que mi voz es sólo para intimidar pero no es así, cuando comenzaba a pasar el tiempo y no encontraba respuestas comencé a cambiar, lo sé... la rabia y el dolor se apoderaron de mi, es como una maldición, pero no voy a decir que todo lo que he hecho hasta ahora no lo queria o sentia, si maté es porque lo deseé, es como si una bestia se despertara en mi.

Mi "temor" es el sueño... en el mi violenta exaltación o frenesí... no tiene freno, lo peor es que mi corazón no siente penas ni alegrias, al menos no ante mis victimas...
Sólo hay una cosa que me hace sentir, algo contra lo que no puedo combatir, es superior a mi, tal vez mi único "miedo" actual... En mi mesilla de noche, en el segundo cajón, atrás de el todo... guardo una foto de ella, de los dos... malditos goblins...y maldita la hora en que inventaron tal mecanismo.

Bueno como iba diciendo me encontraba en el porton, al apoyarme sin hacer mucha fuerza la puerta comenzó a abrirse, abrí lo justo para poder pasar pues el desgaste de esta hacia que emitiera un ruido agudo y no queria que nadie supiera de mi presencia allí.

Todo era como siempre, la chimenea alumbraba el salón junto con el profundo silencio que sólo se atrevia a romper el cuco.
De repente la puerta del bastión se abria de nuevo, mi reación fue esconderme en las sombras, no sabia si seria de agrado para algunos verme ahí... Era una silueta femenina, con una toga, pensé en Ewilan... no caí en nadie más... me vino a la mente Sxira pero reconoceria en la silueta su moño... y esta no era tan alta. Atravesó el salón y se dirigió a una habitación, encendió la luz y pude reconocerla de espaldas, morena con toga y una maza. Después de tanto buscarla me la encontraba sin desearlo, será verdad aquel dicho...

No supe como reacionar, no podia hacerla nada mientras estuviera en el bastión... era peligroso... mientras pensaba que hacer esta comenzo a desarmarse y aún más sorprendente fue cuando comenzó a desvestirse pero... iré directo a lo extraño o al final acabaré con este diario narrándo nada.
Me encontraba con ella en la habitación, habia pasado un rato ya... ella no se había percatado de mi presencia allí. Después de sorprenderme por sus quemaduras y demás cosas... comenzó a hablarse sola.

- Bueno Ikis, será mejor que te vayas a la cama o mañana no habrá macho que se atreva a despertarte!! - dijo riendose -

Si no fuera porque era Martes y estaba bastante extropeada de cuello para arriba, pensaria que habria bebido algo en exceso, aunque...quien sabe...

- Mañana será un día duro... y espero ver a alguién más por aquí, que vaya bienvenida le hacen a una! ja!...

Aquí reacioné sin pensar, diria que no fui yo pero di un paso en las sombras y me senté en su cama apareciendo ante sus ojos.

- Que, te abro la cama morena? - volveria a jurar que no era yo quien decia eso, estas cosas sólo me pasaban con ella, una especie de frenesi comenzaba en mi interior-
- AH! que haces aquí?! Cuanto tiempo llevas aquí?! GUARRO! - dijo tapandose-
- Ya no te tapes, o al menos si te tapas que sea la carita Ala Negra - reí sin desearlo demasiado-
- Se que tu no eres Sayax, he oido muchas cosas de tí así que sal AHORA mismo de mi cama, de mi habitación o gritaré...
- Vaya y una como tu que diria? "oh...un elfo trataba de abrirme la cama...ayudadme... " jaja me gustaria ver la cara de la gente...

Mi corazón comenzaba a latir más rápido, seria por lo que pensé? querria de verdad hacerla eso? forzarla y matarla de aquella manera? No sé porque me sorprendo pero... me resultaba un tanto raro... sentia que debia hacerlo, era como si ella fuera la culpable de su desaparición o supiera algo de ella... o sólo tal vez por parecerse en las ropas, yo que sé... por suerte para ella alguien más apareció.

- Ya la has oido elfo, vete...
- Vaya la que faltaba, que eres la copia o la original de la pelirroja?
- Tu que crees imbécil?
- Que la original me trataria con más cariño, ya sabes porque no? - sonreí con malicia-
- Porque quiere encontrar a la estúpida que te abandonó?

He de decir que esas palabras también las sentí, me habia acostumbrado a las preguntas de la gente, preguntas que contestaba facilmente con un silencio: ¿Sabes algo?, ¿Noticias?, ¿La has encontrado?... pero esas palabras...fueron como cuando sientes que una perforación con una hoja... pero esta iba directa al corazón.
Como acabara la noche da igual... acabé en mi casa, fuí acompañado hasta ella gracias a dos guardias, lo que importaba era que volvia a sentir, pena, rabia, dolor y aquel frenesí.
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Edrahil Lun 17 Ago 2009 - 13:24

// tras un paron vuelvo, que tengo cosas pendientes sorry ><
¿Me ayudaras?
Aun resonaba en su cabeza esa frase junto a todas las demás. Mientras daba martillazos en el trozo de metal y lo moldeaba con la ayuda del fuego, repasaba mentalmente cada detalle de lo sucedido en esa breve pero intensa reunión.

- ¿¿¿Que te ayude??? *le dijo con los ojos furiosos*
- Veras noble paladín, quizá tus días en la academia te enseñaron muchas cosas, pero parece que no te contaron todo.
He estado muchas veces con gente despreciable, haciendo cosas despreciables…pero incluso esa gente sabe lo que es el honor.
El bien y el mal son conceptos muy relativos. Lo que para ti esta bien, puede ser malvado para mi. Todo depende del punto de vista en el que se mire. Pero abandonar a tu gente esta mal se mire como se mire, es la linea que no se debe cruzar. Ni entre ladrones se hace eso.
No, no me mires así. No te estoy culpando a ti, entiendo que en tu situación poco más podías hacer.
Pero ahora entiéndeme a mi *cuando termino de decir esta frase su rostro se endureció aun mas*
Yo no puedo tolerar el despertar de un coma de meses, y descubrir que la gente con la que confiaba a decidido “pasar” de mi.
En fin…podria decir muchas cosas, no vale la pena...no quiero darte la lata….seguro que tienes muchas cosas que hacer, mucho “papeleo.”

Respondiendo a tu pregunta….no, no te voy a ayudar. Y no, tampoco quiero encargarme de esto.
Si no se confía en mi…me parece bien que otro se haga cargo…yo me hare cargo de mi misma…que demasiado descuidada me he tenido este tiempo.
Tengo cosas que hacer…y si me interesa peleare por Non serviam…y si no, no lo hare. Mis dagas son demasiado valiosas para según que.
Que la luz te guíe en tu cometido Askeliet *simulo el gesto de una bendición con sus dagas y tras eso dio por finalizada la conversación*

Última edición por Näyade el Jue 20 Ago 2009 - 14:08, editado 1 vez
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Mensaje  Askel'iet Jue 20 Ago 2009 - 13:27

// No te vayas!! Estamos en una conversación!!

- "Creo que te estás equivocando de persona, pelirroja. Tengo exactamente el mismo interés que tú en hacerme cargo de lo que tú llamas 'El Pacto' y yo más bien opino que no es más que el recuerdo de algo que en un momento dado pudo ser." - Encogió los hombros - "Dicho esto sólo me queda volver por donde he venido. Renuncio. No voy a seguir haciendo el panoli. Nada nos une desde el momento en el que todos desaparecieron".
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Edrahil Jue 20 Ago 2009 - 14:13

//valeeee edito para no irme, pero que conste mi picara se iria dejandote la palabra en la boca XD.
*Aun sin ganas, no pudo estar de girarse y contestar al paladin*
- ¿Les vas a dejar en la estacada? deberia matatarte ahora mismo...
(// si no fueras pala claro XDDD//)
por alguna extraña razón ellos confian en ti....tu veras lo que haces, pero si les pasa algo responderas ante mi, aunque deba irte a buscar en el mas alla.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Mensaje  Askel'iet Jue 20 Ago 2009 - 14:30

Askel'iet se encogió de hombros.

- "Vale, ya sabes dónde encontrarme"

Dicho esto Askeliet se da la vuelta y comienza a alejarse de la escena
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Sayax Miér 16 Sep 2009 - 16:30

Hace algún tiempo en un bastión no muy lejano...
- A ver...otra maldita carta... ¡Quiero irme ya a descansar!-comentaba Aliena a Itachi con voz cansada- Hmm..
- ¿Que es?
- De Sayax
- Ya pero ¿que quiere? -preguntó Itachi con intriga acompañado de un bostezo-
- Dice esto: "tras el cambio de maestro (el nuevo liderazgo de Askeliet) deberia haber una votación oficial para cambiar el tabardo ya que ahora en vez de llevar el clan una mujer lo llevará un hombre".
PERO COMO SE ATREVE ESE BURRO ASQUEROSO !!! dice que...que ha hablado con Ikis, ella ya ha dado su voto a favor y que quiere el nuestro ... ¡¡NO ME EXPLICO COMO IKIS HA ACEPTADO, NO ME LO EXPLICO!!! -dijo mirándo a Itachi a esperas de una respuesta por su parte-

- Pues la verdad... no estaria mal cambiarlo no? -contestó este cogiendo la carta y comenzó a leerla mientras Aliena le miraba mal y hacia amago de volver a gritar- Cambio de maestro, cambio de tabardo...piensalo...
- Hombre, yo creo que Nayade podria entrar en una ira profunda...y cualquier mujer que sepa porque un oficial como el quiere cambiar el tabardo!!
- ¡¡ Ali !! ¡dice que cada oficial presente algunas ideas!
- ¿En serio? Entonces me puede parecer bien!, acepto! siempre quise un tabardo rosa con una estrellita o una serpiente!!
- ¿Rosa? ¿te das cuenta de lo que dices?... ¿tu crees que me quedaria bien el rosa?
- Uhmm ¿y morado?... bueno va, le mandaré a Sayax mi voto y me pondré con los ejemplares! - sonrió animada-

Un día después, en la Mansión...

- Señor, ha llegado otra contestación de Non Serviam, creo que la última y esta trae unas telas.
- Ah... seran los tabardos, eso es que se ha aceptado por mayoria! Dejame ver los tabardos Kirk - dijo levantandose de la silla- Uhm...MmMm... Bueeno... NI hablar!! este no!!!...Uhmmf.... en fin...como salga el rosa...
- Seria gracioso verle con un tabardo rosa señor.
- ¡¿Como?!
- Esto...digo que si los reenvio junto con los vuestros para la votación señor.
- Sí... y diles a los goblins que es urgente... me cansa tanta espera.

Otro día después llegan a la Mansión los resultados de la votación. Sayax sonrió al ver que salió un tabardo de los que le gustaba y mandó hacer más para todos los miembros.
Desde ese momento el tabardo negro con el simbolo en rojo grabado paso a formar historia de la hermandad y a llevarlo todos aquellos miembros que lo deseasen.
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado