Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

diario de un olvidado: La guardiana del portal Empty
Últimos temas
» hola gente
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
diario de un olvidado: La guardiana del portal EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

diario de un olvidado: La guardiana del portal

3 participantes

diario de un olvidado: La guardiana del portal Empty diario de un olvidado: La guardiana del portal

Mensaje  Gensrik Dom 16 Mayo 2010 - 18:17

16 de Mayo

Estube andando varios dias estaba exausto, no es muy bueno que un no-muerto tan fragil como yo se esponga al sol tanto tiempo, Me quemaria la poca piel que tengo, tenia una calor grandisima - este desierto es inmenso como cojones voy a encontrar las cavernas del tiempo en un lugar como este-. Todo fue culpa suya, por su culpa me ví obligado de ir de los reinos del este hasta kalimdor y desde kalimdor hasta tanaris, ufff me costo 2 meses en llegar a tanaris y lo malo es que mi mente me juega malos ratos. Ufff tengo sed necesito agua para refresca mi cuerpo si me asare como una patata. Rrrr todo fue por tu culpa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ODIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Grita con todas su fuerzas*.
[Antes de todo esto de camino de la ciudadela violeta]
-Ahhhhh..... jeje ya tengo toda la información que necesito para conseguir la atiesh. Y gracias a mis fuentes se que hay un portal en la ciudadela violeta para ir alas cavernas del tiempo que facil me esta resultando todo ^^, pronto acabare con haruck y sometere a todas las razas a mi voluntad que bien Very Happy..
Segui mi camino tan tranquilo hasta la ciudadela violeta, estaba motivado estaba aun paso de conseguir la atiesh. Llegue ala ciudadela violeta, tenia miedo no por el batón si no de anacronos no se era como un presagio pero, yo no le daba mucha importancia. Segui caminando subi las escaleras del centro de sala, gire ala izquierda y hay estaba, el portal, cuando lo vi, me quede paralizado recobre la consiencia y ande con paso firme al portal pero..... sabia que no todo me iba a salir bien.
-Hola señor, que desea , soy la guardiana de este portal.,-Me llamo darkas y tengo que hacer algo muy importante en las cavernas de tiempo si no le importa, con permiso lo atravesare.-,-Oh vaya asique asuntos importantes y... ¿ cuales son esos asuntos tan importantes que tienes que resolver en las cavernas del tiempo?, no quiero parecer cotilla es solo por medios de seguridad-,Ehh es para una investigacion que tengo... (si descubre que es para conseguir el baston de medivh para derrotar a haruck y esclavizar todo ser de vida de este mundo no me dejaria pasar no de coña),-Oh.. una investigación que emocionante y de que clase de investigación ¿ que vas a investigar ?-,-Ehhh pues de ...... de los...... de los origenes de Azeroth si eso es...-WoooooooW, que interesante pero.... no hay libros que detallan como se origino azeroth y sus misterios si... hace poco un importante escritor llamado Albert westion saco un libro de los origines de azeroth todo explicado paso a paso, que maravilloso tu como gran investigador tendrias que haberlo leido ¿no?-,-Ehhh a si si albert westion si, si eh leido su libro era maravilloso pero mi investigación es de la mitologia de Azeroth sus historias....... de los titanes eso..... Ulduar y Uldaman grandes civilizaciones de los titanes que tenian de objetivo, si eso.-,-Vale.... y por que quieres ir a las cavernas del tiempo, bueno no creo que te sirvan de mucha ayuda los dragones del tiempo-,-Pero el dragón anacronos. el que lo sabe todo seguro que me lo explica todo... jeje-,-Anacronos... ese dragon carcamal y cascarrabias no te serviria d emucho jeje te lo digo por experiencia es muy calladito y ignora todo lo que le dices, para eso podrias ir aver al mayor investigador de todos los tiempos Bran Barbabronce si es el que lleva todo el tema de los titanes y su civilización-,-(Ufff como me saque mas escusas juro que la descuartizare aqui misma) *La dragonante seguia halando mientras que la cara de darkas se volvia palida y desfigurada los nervios y la rabia se lo comian vivo, las pocas venas que tenia se le señalaban por todos lados agacho su cabeza murmurando) -Relajate, Tranquilo con la violencia no nos llevara a ninguna parte. Era inutil mis esfuerzos para resistir la rabia y los nervios eran nulos.-Oh as leido el libro de investigaciones de marcus es impresionantes * esa esta a lo suyo*,-Perdona entonces por que no puedo pasar,- Lo ago por tu bien anacronos no te diria nada en cambio Bran barbabronce te responderia gustosamente ^^-. En esos momentos no pueda aguantar mas y la cague,-* su cara se arrugo se le notaron las pocas venas que tenia en el cuerpo se le deformo la cara hasta parecer un sicopata*Esque tonta o cultivas magdalenas, normal solo con ver la cara de subnormal que llevas, tantas preguntas para que me haces tantas preguntas... pareces tontica preguntando * imita la voz de la dragonante con unos aires de retrasada* jaja ¿ para que quieres ir? ¿ que es lo que busca de anacronos? pareces tonta, normal que te hayan puesto de guardiana de un portal por que no sirves ni para imitar a un murloc, * sigue hablando si parar con un genio impresionante*. Al mismo tiempo la dragonante que estaba siendo humilla no podia torerarlo, agacho la cabeza y cerro sus puños con todas sus fuerzas *,-Eh-,-Que puñetas quieres no sabes que no hay que interrumpir ala gente cuando habla, normal como lo vas a saver... *sigue hablando intentando humillarla mas* . No se alo mejor me pase un poquitin en insultarla... *La dragonante estaba eforica, del odio y de la rabia que cogio no puedo contener su aspecto humano le salieron los cuernos y la cola *-¡¡¡No voy a dejar que un no muerto como tu asqueroso y repulsivo se meta con migo te vas a enterar lo que es meterse con una dragonante del vuelo de bronce!!!-, *La dragonante empezo a levitar, elevo sus manos asta el pecho del no-muerto y empezo a murmurar un conjuro al mismo tiempo empezo a salir un gran circulo enorme bajo sus pies concentro toda su rabia en el conjuro* -pero que puñetas esta pasando, emm lo estaba diciendo de broma *empezo a suplicar por favor no lo hagas*-,Queeee ahora me suplicas jaja ¡¡Jamas DESAPARECE NO-MUERTO!!!!!! *Grito con todas sus fuerzas* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAOS DEL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-,-¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! * una gran explosion salio de las manos de la dragonante haciendo volar por los aires al no-muerto* Lo mas soprendente esque llegue hasta la otra punta del bosque canto de cristal, pero lo mas aun esque cuando sali por los aires ella echo volar y me siguio. Pero cuando estaba apunto de caer al suelo ella me salvo eso creia. -Emm gracias por no dejar que me estrellase al suelo-,-Jaja te espero algo peor que eso *sonrio de una forma diabolica*- *La dragonante se pueso de espaldas al no muerto y empezo a conjurar un conjuro que era un portal, despues se acerco ala bolsa del no muerto y cogio su piedra del hogar y la partio por la mitad* -pero que as echo sicopata *La dragonante hizo levitar al no- muerto haciendo que atravesara el portal* -Que te den No-muerto, ah y te espera un sorpresa grandisima al otro lado ^^ Chao * el no muerto atraveso el portal hasta que se dio cuenta donde la teletransporto* Pero donde coñ...... esto es *estaba temblando en ese momento * ¡¡¡ESTO ES VENTORMENTA!!!!!!!!!!! cuando desperte apereci en la puertas de ventormentas por suerte, itente buscar mi piedra del hogar pero recorde que lo habia setrozado, Nunca me olvidare de ese dia, sera ala primera persona que matare cuando consiga la atiesh. Fue vergonzoso sali por pata de ese lugar media ciudad me daba caza, me escondi en un matorral donde invoque a mi corcel nefasto, hay fue donde sali corriendo de ese lugar me recorri medi continente para ir a lordaeron de lordaeron a ogrimmar y de ogrimmar mi travesia hasta las deserticas tierras de tanaris... Tarde como unos 2 meses en encontrar tanaris y hay me perdi por el desierto buscando las puñeteras cavernas. -No aguanto mas me voy a desmayar aqui mismo-, me cai redondo a suelo agotado, creia que me moriria hay cuando vi a una sombra extraña llendo justamente hacia mi creia que era imaginaciones mias pero era tan real me hablo. -Eres tu el no-muerto llamado Darkas, el que busca el bastón legendario para acabar con Haruck-,-Si soy yo quien puñetas eres, y como sabes tanto Eso no era un producto de mi imainacion era de verdad.-Me llamo Akine, Akine zumito-
Gensrik
Gensrik
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 69

diario de un olvidado: La guardiana del portal Empty Re: diario de un olvidado: La guardiana del portal

Mensaje  Sayax Lun 17 Mayo 2010 - 22:24

Jurs no se si esto ha pasado o que!! pero para la próxima usa espacios y uso el intro plzz!! jaja me ha costado mogollon leerlo!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

diario de un olvidado: La guardiana del portal Empty Re: diario de un olvidado: La guardiana del portal

Mensaje  Gensrik Mar 18 Mayo 2010 - 16:35

Ok lo are la proxima vez con espacios
Gensrik
Gensrik
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Mensaje  Akine Miér 19 Mayo 2010 - 16:05

¿Que hago yo ahi?...
Akine
Akine
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Gensrik Miér 19 Mayo 2010 - 17:27

Ya lo sabras akine ya lo sabras Smile, tambien saldra mas personajes del clan ^^
Gensrik
Gensrik
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado