Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Näyade,Capitulo 2: Animal herido Empty
Últimos temas
» hola gente
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Näyade,Capitulo 2: Animal herido EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Näyade,Capitulo 2: Animal herido

3 participantes

Näyade,Capitulo 2: Animal herido Empty Näyade,Capitulo 2: Animal herido

Mensaje  Edrahil Lun 4 Mayo 2009 - 14:10

Hace mucho tiempo:
cri cri…click….cri cri…click….cri cri…click……….click!
- Por fin ya esta, mierda de celda….me largo…menos mal que mis dagas son fáciles de esconder *dijo para si misma sonriendo.
La joven elfa de sangre salió de la celda recién abierta con cautela pero decidida.
Estaba en lo más fondo del calabozo de esa fortaleza, llevaba un par de días presa, hasta que al final pudo forzar la puerta.
Caminaba rápido pero muy silenciosamente, era prácticamente imposible que nadie la oyera andar por ese pasillo.
- tss tss pelirroja! Ee ee, aquí *una voz grave pero muy agradable salía del fondo de una celda.
La curiosidad era algo que siempre la metía en problemas pero simplemente no podía evitarlo, al oír que la llamaban tuvo que ir a ver quien era como si oyera cantos de sirena saliendo de lo más oscuro de la celda.
- Sácame de aquí *Le imploro al ver que la elfa estaba ya cerca de la puerta mirándolo fijamente.
En el fondo de la celda, atado a la pared con grilletes había un elfo de sangre, se le veía castigado por la cautividad pero aun así desprendía un aura de nobleza, su mirada era limpia como la luz de sol.
- ¿Y porque debería hacer eso? *Pregunto haciéndose la dura.
- Porque me vas a necesitar para salir de aquí. *Le contesto de forma muy segura
- Yo no te necesito…mírame yo estoy libre y tu estas atado, creo que se cuidarme solita.
- Si tal vez si, pero si estas aquí es porque te cogieron…y podrían hacerlo otra vez. No creo que te sobre la ayuda. ¿Como te llamas pelirroja?
- Me llamo Näyade... *Nay le miraba, no sabia porque pero las palabras de ese elfo la reconfortaban.
- Elrohir Nénharma encantado. Vamos Näyade, salgamos de aquí juntos…por favor….confía en mi, apenas tienes tiempo.
Su mirada era tan brillante, tan sincera, que Näyade no tuvo corazón de dejarlo ahí.
Con su daga forzó la puerta y después los grilletes…esta vez fue más rápido, “no hay nada como tener práctica“pensó ella.
Näyade cuando tuvo al elfo cerca, una vez libre no pudo evitar examinarle detenidamente.
Se le veía que era mayor que ella, 6 o 8 años mayor (según el computo humano) con el pelo largo, muy oscuro despeinado y descuidado, se notaba que llevaba tiempo encerrado ahí aun así no tenia marcas evidentes en su rostro.
Lo que mas impacto a Näyade fue su rostro, desprendía bondad y sus ojos eran verdes y brillaban de una forma que la impedían desconfiar de el.
- Oye….y tu sabes pelear? Porque si no sabes te vuelvo a encerrar ahí dentro.
- Jaja pues claro…lo que pasa que me quitaron mis espadas…hace ya…no se perdí la noción del tiempo aquí. Pero me defendía bastante bien te lo aseguro.
- Vale….no te muevas….vuelvo en seguida.
Näyade sigilosamente abrió la puerta que daba acceso al pasadizo principal…al cabo de unos minutos volvió con un par de espadas.
- Anda…¿de donde las has sacado?
- Sus propietarios ya no las van a necesitar, va no es momento de cháchara…mas te vale que sepas luchar o te quedaras atrás…vamos a ir deprisa corriendo sin mirar atrás…todo lo que se interponga en nuestro camino debe morir *dijo en tono serio con la mirada centrada hacia la puerta.
Elrohir se quedo sorprendido de cómo le había cambiado la mirada a esa elfa, de repente sus facciones eran serias, muy maduras y duras con una mirada que no reflejaba ningún tipo de sentimiento.
- Vale…muy bien…..intentare seguirte….
Los dos elfos empezaron a correr muy deprisa, Näyade iba la primera matando todos los guardias que se atrevían a asomarse, les llegaba la muerte antes de que llegaran a comprender que es lo que estaba sucediendo.
Tras un rato, la voz se corrió y empezó a sonar la alarma.
Justo cuando llegaron al exterior se encontraron rodeados por guardias. Era una terraza circular, en lo alto de la fortaleza.
- Mierda! *Grito Nayade.
- Jaja,¿te vas a rendir ahora pelirroja? *le dijo en tono burlón
- ¿Tu no me conoces verdad? Abriré un camino entre ellos…cúbreme la espalda…y luego saltaremos por el acantilado.
- ¿Saltar? ¿¿Estas loca??
- Aun no….oh vamos… ¿confía en mi no? ¿Era así? *esbozo media sonrisa y se lanzo a los guardias.
La sincronización entre los dos era perfecta, mientras Näyade envestía y desgarraba de forma brutal a los guardias, Elrohir la cubría de forma perfecta con sus espadas impidiendo que nadie la alcanzara. Al cabo de unos interminables minutos se abrió una brecha entre los soldados.
- ¡Ahora corre!* Grito Näyade
Los dos elfos sin dudarlo se abalanzaron a la barandilla y se tiraron al vacío, tenían la adrenalina a tope y no podían evitar reír.
Mientras caían, Näyade empezó a planear con los brazos intentando llegar hasta su compañero, cuando al final lo consiguió lo agarro con fuerza y entonces estiro fuerte de una cuerda que tenia en el cinturón. Al hacerlo un paracaídas se desplegó deteniendo de golpe su caída.
Lentamente planearon hasta llegar a un claro en medio del bosque que rodeaba la montaña donde se alzaba la fortaleza.
- ¿De donde has sacado eso?
- Lo hice yo…soy una elfa de recursos.
- Ya veo ya….
Sin descansar se pusieron a correr en medio del bosque, buscando un lugar tranquilo en el que poder descansar.
Cuando ya era lo bastante oscuro para continuar encendieron una hoguera y se sentaron a su alrededor para disfrutar de un descanso merecido, ya en libertad.
Näyade se había quitado las gafas que llevaba que cubrían su rostro y se puso en su lugar un parche para ocultar su ojo.
- Oye…¿y eso? ¿que es lo que ocultas?
- No es nada, así estoy mejor…
- Venga ya…vamos…
Elrohir intentó quitarle el parche del ojo pero Näyade le detuvo agarrando su mano con velocidad, se quedaron los dos agarrados de la mano mirándose en silencio sin decir nada.
El incomodo silencio se rompió con un “vamos…no tienes nada que ocultar” seguido de de un suspiro de Näyade que se quito el parche mostrando su ojo con una cicatriz que lo atravesaba.
- ¿Estas contento? Ya se que soy horrible.
- Oh venga… ¿lo dices en serio? No tienes nada de horrible… es una herida nada mas. Debes haber tenido una vida difícil
- Es una marca que me recuerda que vida elegí…no me gusta enseñarla…mostrar las heridas es símbolo de debilidad *Estaba nerviosa y miraba al suelo sin atreverse a alzar la mirada
- ¿en serio dices eso? Yo no veo que tengas nada que ocultar ni de que avergonzarte.
Al decir eso le llevo la mano a la mejilla acariciándola y subiéndole la cabeza lentamente, ella muy confundida se dejo llevar hasta que sus miradas se encontraron.
Se quedaron otra vez en silencio mirándose el uno al otro.
- Tu mirada me recuerda a la de un animal herido, que te muerde si te acercas porque tiene miedo de que le hagas mas daño, pero en realidad solo desea que le ayudes…pero el miedo a ser dañado le puede y le impide confiar.
Näyade esbozo una amarga sonrisa antes de contestarle:
- El dolor es la única cosa que siempre me acompaña vaya donde vaya, es el camino que tuve que elegir.
- Siempre hay otro camino…siempre.
De forma automática sin darse cuenta se habían acercado el uno al otro hasta estar hablando apenas a un centímetro el uno del otro, hablándose mediante susurros.
- Sabes…yo solo quiero ser feliz. Sentirse normal debe ser una sensación muy agradable, yo apenas recuerdo como me sentía antes de iniciar todo esto, estoy en una carrera que creo que no puedo ganar….
Elrohir la hizo callar poniendo un dedo en sus labios
- Deja de decir tonterías pelirroja, solo te veo lamentarte…donde esta esa fuerza con la que peleabas antes, ¿acaso solo la usas para matar a gente?
Se quedaron mirándose en eso segundos que se hicieron eternos justo antes de que ambos se fundieran en un calido beso.
En ese preciso momento el mundo se detuvo y ya nada importaba, solo estaban ellos dos solos, y solo entonces todo parecía encajar en ese puzzle incompleto.
A la mañana siguiente siguieron su viaje, caminaron durante días sin ningún tipo de incidente pasando todo el tiempo juntos hablando el uno con el otro.
Näyade no había tenido algo así nunca se sentía extraña pero era una sensación muy agradable.
Mientras su viaje continuaba por el bosque sin prisa cogidos de la mano la violencia parecía que había dejado de existir del mundo
- ¿de que te ries? Le pregunto Elrohir al ver que Näyade no paraba de sonreír.
- Ai no se…me siento como una niña tonta que no puede reprimir su risa tonta.
- ¿Vendrás conmigo? Me dirijo a ese pueblo de ahí y luego…no se…ya veremos lo que se me ocurre * se puso a reír.
- Claro…mientras tu quieras iré contigo…no dejo nada atrás que vaya a echar de menos…contigo me siento como nunca antes me había sentido.
- Bien bien… *al decir eso algo hizo cambiar el rostro de Elrohir que dio un fugaz vistazo hacia atrás.
- ¿que sucede? *le pregunto Nay
- nada nada, me pareció ver algo pero no es nada….no es nada.
Al atardecer llegaron a su punto de destino, y allí buscaron un alojamiento, pues para variar dormir en una cama les parecía una idea de lo más genial.
Después de ese incidente del bosque, los dos habían evitado el tema pero Näyade había notado un cambio de actitud de el…se le veía preocupado distante, aunque no veía porque podía ser eso.
Al quedarse solos en la habitación no pudo mas y le pregunto
- ¿Que demonios te ocurre? *se la veía ligeramente enfadada.
- Pelirroja…
- Que! Va dime que te ocurre.
- Nos vamos a tener que separar…
- Que?...que? porque dices eso? * el corazón de Näyade empezó a palpitar cada vez mas rápido, su pecho parecia apunto de explotar.
- Mira…te mentí. Cuando te vi en esa cárcel…vi lo que eras…una simple maquina de matar….y te use para escapar, ahora ya estamos a salvo, ha sido divertido...pero debemos separar nuestros caminos…creo que somos demasiado distintos…no funcionaria.
- Pero que demonios estas diciendo?* estaba ya furiosa dando vueltas por la habitación nerviosa con las dagas desempuñadas* Y todas esas palabras…todas esas caricias… todo mentira? Eres asqueroso!
- No se que quieres que te diga….
- No, mejor que no digas nada *Näyade le miraba con los ojos rojos de furia* mira…debería matarte aquí mismo no te mereces mas…pero si lo hiciera…me convertiría en algo que no quiero…
En ese momento Näyade uso su daga para hacerse un profundo corte en el brazo izquierdo, y acto seguido con toda su furia clavo la daga en medio de la mesa.
- Hoy tengo una segunda marca en mi cuerpo, para recordar siempre lo tonta que fui por creer en algo. Pero te puedo asegurar que no me volverá a pasar jamás.
Elrohir la miraba muy serio pero sin decir nada.
- ¿Una maquina de matar? Tal vez tal vez solo sirva para eso….guárdate de no volverte a cruzar conmigo o lo lamentaras.
Puedes quedarte con mi corazón…yo ya no lo voy a necesitar, para mi no habrá mas amaneceres.
Acto seguid Näyade abandono la habitación, la furia la dominaba, robo un caballo del establo y se puso a cabalgar lejos…muy lejos.

- Lo siento….

Epilogo:

Llegaron sin avisar, de noche. Mataban todo lo que se encontraban a su paso. Invadiendo las casas, destrozando todo a su paso.
Entraron en la posada, hasta llegar a su habitación. Estaba todo desordenado, descuidado y sucio. En el centro una mesa con una daga clavada como si de un altar se tratara. La sangre de la daga ya esta reseca.
El elfo miro a los atacantes con una mirada triste, indiferente.
- ¿Y la elfa que te acompañaba? sabemos que vinisteis juntos hasta aquí.
- La elfa murió…discutimos…ahí tienes la daga con su sangre.
- No te creo! Mientes.
- Me da igual lo que opines tu…su cuerpo no lo encontraras jamás...puedes quemar el pueblo entero si quieres. Me da igual.
Tras decir eso se giro hacia la ventana y se puso a mirar el cielo estrellado.
Estaba tan ido que ni siquiera noto ninguna de las punzadas de la espada que le clavaron varias veces atravesando su vientre.
Su mirada brillante antaño se iba apagando lentamente mirando esas estrellas lejanas que brillaban a lo lejos, con una fuerza inagotable que les permitía regresar cada noche a brillar como si fuera el primer día que lo hacían.
La vida abandonaba su herido cuerpo y justo antes de desplomarse al suelo exhalo unas últimas palabras.
- Espero que algún día puedas llegar a perdonarme.
….

..
.
Näyade,Capitulo 2: Animal herido Naypp
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Näyade,Capitulo 2: Animal herido Empty Re: Näyade,Capitulo 2: Animal herido

Mensaje  Aliena Lun 4 Mayo 2009 - 21:29

Dios Nay..., estoy a punto de llorar, k historia tan bonita y tan triste..., te doy un 10 ^^.
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  Sayax Miér 6 Mayo 2009 - 12:47

LoL? me quedau un poco ida xD
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Aliena Miér 6 Mayo 2009 - 18:39

A buenas oras vas y te lees el post Sayax...
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Mensaje  Sayax Miér 6 Mayo 2009 - 19:58

Es que verás Ali yo soy como los niños pequeños que cogen los libros que tienen dibujitos sino no leen... mira como el de la otra foto de Nay si que me lo he leido rápido!!!XDDDDD
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Aliena Miér 6 Mayo 2009 - 20:01

Aiiinnnnnnnssssssssssss pos eso no es asi, sabes?? Porke este ta muxo mas xuli k el de la foto... casi lloro de pena T_T
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Mensaje  Sayax Miér 6 Mayo 2009 - 20:17

Pero es que Nayade es una emogiiirl
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Mensaje  Edrahil Jue 7 Mayo 2009 - 10:08

escribo "FUCK YOU" en la mesa de la clase!
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado