Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. Empty
Últimos temas
» hola gente
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir.

2 participantes

Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. Empty Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir.

Mensaje  Edrahil Miér 22 Abr 2009 - 13:25

Estoy en Silvermoon, llevo tantos días aquí…descansando…y mi única compañía eres tu querido diario.
Desde que me paso eso me siento sola…no es la soledad a la que estaba acostumbrada, esta es distinta… ¿porque mis amigos me mienten?
Me ocultan cosas lo se, lo noto en su mirada…no soy tan tonta, la verdad es que estoy furiosa…he decidido apartarme, solo me respetan como Capitana si eso es lo que quieren pues eso tendrán….me limitare a mis funciones…es triste pero no se…parece que no confíen en mi. ¿Porque no comparten sus temores conmigo?
Ese ser…esa…otra anda por ahí y no puedo hacer nada al respecto.
De alguna forma me siento ligada a ella…es como si compartiéramos un mismo destino. Es algo complicado de expresar pero necesito contárselo a alguien o explotare.
He intentado investigar el asunto, he leído muchas cosas pero todo son contradicciones y informaciones inexactas…no parece algo muy habitual.
Me gustaría verla, hablar con ella. Tengo tantas preguntas, tantas tantas dudas. Me pregunto que pasara… ¿podemos coexistir las dos en paz? ¿O estamos condenadas a una lucha eterna?
Me vienen destellos de la pelea en el monte, jamás me había enfrentado a nada tan duro en mi vida…pero sobreviví…gane esa batalla también ¿pero porque no me siento la vencedora? Quizá es cierto eso que dicen que en una batalla nadie gana.
A veces me sorprendo acariciando mi cicatriz de mi brazo…otra cicatriz, una más. Mi cuerpo esta marcado por la violencia.
Jamás podré ser normal, siempre tendré estas marcas de sangre para recordarme el camino que elegí. Se que tengo sentimientos vetados para siempre, cosas que jamás nadie me permitirá sentir.
Me levanto pronto por las mañanas para ir a entrenar, el torneo es pronto y si me vieran así en este estado…que vergüenza…no… necesito recuperarme cuanto antes.
Esa punzada que sentía aquí en el pecho ante cada batalla, esa fuerza que me impulsaba a seguir y seguir y seguir…ha desaparecido. Y con ella, los temores y las dudas. Me siento bien en paz, hacia tanto que no me sentía así.
Ahora puedo pensar con claridad, me gusta escribir aquí en las cajas que hay junto a la subasta, aquí solía venir con mi padre. Recordar ya no me duele, me siento como una niña pequeña inocente con todo un mundo nuevo por descubrir.
Volver a entrenar me recuerda a mi niñez, aquí en los bosques cercanos a la ciudad por las mañanas…pero me faltas tu…siempre me faltaras y te hecho tanto de menos. Recuerdo cada palabra que me dijiste, cada gesto…nadie muere si no se le olvida del todo…te puedo asegurar que tu vivirás para siempre.
¿Como estará mi madre? estos días me lo pregunto mucho…antes no pensaba en ella. La culpaba de haberme arrebatado mi destino, por esa discusión decidí irme, irme lejos…y hasta ahora no he parado de correr. Ya no la culpo, tan solo quería protegerme. ¿Quizá debería ir a verla? Esa duda me asalta cada día últimamente…no se si me habrá olvidado. Las dos nos dijimos cosas que no sentíamos…supongo que piensa que estoy muerta. Tal vez sea mejor así. Últimamente tengo la sensación que solo llevo sufrimiento a los que me rodean.
Esta anocheciendo ya…será mejor que me vaya, a estas horas suelen venir a la subasta y prefiero no encontrarme con nadie. Luego, volveré contigo amigo mío…suerte que tu me escuchas, mañana iré al lago será divertido entrenar ahí.
Hasta mañana!
Näyade
Silvermooon.
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir. Empty Re: Näyade,Capitulo 1: recordar es no morir.

Mensaje  Sayax Miér 22 Abr 2009 - 13:57

Sayax sobrevolaba Corona de Hielo de camino a Dalaran en su draco abisal recordándo las palabras de aquella simple doble.

- ¿Por que quiere que hable con ella?, ¿que querria decirme con eso?, ¿la pasará algo? ... creo que andaba con Ikis. Estarán como siempre haciendo de las suyas o tramando algo con algún elfito ... Pero si es verdad que con los últimos acontecimientos, mis estudios, el entrenamiento y tanto viaje me he cerrado un poco a todo, será mejor que la busque hoy por el salón y vea que tal está ... espero que este bien ... *suspiro*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:em3: Está bieeen... ya vaa Say en su buscaa a ver como estáaa ... /cb1 /:3
Edito !! Post 500 Ikis jo-de-te !! soy CaNsInO
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625