Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

Una nueva cazadora Empty
Últimos temas
» hola gente
Una nueva cazadora EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
Una nueva cazadora EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
Una nueva cazadora EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
Una nueva cazadora EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
Una nueva cazadora EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
Una nueva cazadora EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
Una nueva cazadora EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
Una nueva cazadora EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
Una nueva cazadora EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
Una nueva cazadora EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

Una nueva cazadora

4 participantes

Una nueva cazadora Empty Una nueva cazadora

Mensaje  Aliena Sáb 9 Mayo 2009 - 3:02

Amanecía en el pueblo Brisa Pura.Yo ya lo sabía, pero no quería abrir los ojos. No me gustaba nada la pinta que iba a tener este día.

-"Aliena, arriba, vamos, o llegarás tarde al reclutamiento" gritaba mi madre desde la parte baja de nuestro hogar.

"Por A'dal, no ha comenzado aún el día y ya estoy estresada"
Comence a ponerme mi armadura y a preparar la mochila con mis pertenencias, ya que me mandarían a alguna zona de destino. Baje después a tomar un fugaz desayuno, para más tarde salir de casa acompañada por mi madre rumbo a Lunargenta. El reclutamiento se organizaba en la plaza del Bazar, y era obligatorio presentarse a la edad de 18 años y después de haber completado el entrenamiento en la Isla Caminante del Sol.

Cuando atravesamos los umbrales de la majestuosa ciudad comencé a temblar. Sabía que este día tenia que llegar, pero me quedaban tantas decisiones por tomar antes... . Empecé a caminar más despacio, como si así pudiera escapar del destino que me esperaba...

-"¡Vamos! ¡Que ya llegamos tarde!" me apremió mi madre.

Tomamos la calle que llevaba a la plaza y nos la encontramos atestada de los nuevos soldados. Todas eran caras felices y risas, mientras que yo, caminaba deprimida hacia la mesa de reclutación. Todos ellos ya habían decidido que ser en la vida, unos paladínes, otros pícaros, brujos, sacerdotisas..." Como la sabionda de mi hermana Ewïlan, menos mal que no esta aquí" pensé en ese momento.

Nos colocamos en la cola que se había formado frente a la mesa para apuntarse al ejército, mientras dos guardias se encargaban de tomar los nombres de los nuevos soldados.

-" ¿Has decidido ya que clase escoger?" preguntó mi madre en ese momento.
-" No, aún no" contesté.
-" ¿Y a qué estás esperando?, solo quedan dos personas delante de tí. Tu hermana siempre lo tuvo muy claro, sanadora y asesina a la vez, podrías seguir su ejemplo, ¿no?" añadió mi madre.
-"Mmmmmm,¿ y si dejamos el tema ya?" le respondí.
-" Eres imposible" se quejaba mi madre.

Mientras, yo intentaba darle rumbo a mi vida.Pero no dió tiempo. Llego mi turno.
-" ¿Nombre? " preguntó el guardia.
-" Aliena Tinúviel"
-" ¿Clase?" añadió el guardia. "Maldita pregunta..." pensé .
-" Estoo..., aún no me he decidido" contesté nerviosa.
-" ¿Cómo? ¿ Y qué demonios haces aquí entonces? " grito el guardia.
-" Pense que me podríais dar unos dias más para elegir" mascullé un poco asustada.

En ese momento el soldado me miró de una forma extraña y empezó a susurrarle algo a su compañero, que asentía tras cada pañabra que le decía.

-"Bien, hemos decidido enviarte a la zona de toma de contacto, a la isla Caminante del Sol,allí harás todo lo que se te ordene" concluyó el soldado.

La isla era el sitio al que nadie quería ir, solo había vagos, malos luchadores y los quejicas de los principiantes en prácticas.

-" ¿ Ves?" replicaba mi madre mientras saliamos de Lunargenta, " si hubieras pensado antes en esto ahora no te hubieran mandado a la isla, allí solo estan los que el ejécirto no quiere, no vas a salir de allí nunca, tu padre se va a poner hecho una furia..." .
-" Ya vale, ¿no? Ya se verá lo que ocurre, seguro que no es para tanto. Bueno, sigo por este camino, nos vemos en una semana. Adiós madre"
-" Adiós hija"

Y me encamine rumbo hacia la isla, atravesando las antigüas ruinas de Lunargenta. Mi madre llevaba razón con respecto a la isla, allí solo estaban los estorbos y los principiantes, que serían una pesadilla, así que cuanto antes me decidiera en una clase, antes saldría de allí.

Cuando llegue me dirigí al edificio principal de la isla, donde ya habían notificado de mi llegada y me esperaban para encargarme ya algunas tareas. El jefe de aquel lugar era un elfo feo llamado Agarwaen, era cazador y según veía, no muy bueno, ya que en un momento dado le pego una patada a su mascota, porque según él, estaba en medio de su camino. Su mascota era magnífica, de un color azul suave que recordaba al invierno y sus dimensiones daban miedo.

Pasaban los días en la isla y cada vez me encargaban más trabajos y faenas. Aquellos estúpidos elfos no hacían nada y se aprovechaban de mí para hacer aún menos. Y después de todo esto, seguía sin decidirme sin poder escapar de ese infierno. A mediados de semana, me obligaron a limpiar los campos de los Tiernos que se encontraban por allí, cosa de la que se encargaban de hacer los principiantes, pero el estúpido de Agarwaen le hacía mucha gracia verme sufrir.
Me dirigí apesadumbrada , cuando al pasar por unos arbustos, escuché unos gimoteos. Al acercarme a ver que era, quede horrorizada al comprobar que se trataba de la mascota de Agarwaen, que se encontraba herida y abandonada. El muy canalla la habia abandonado por una mascota exótica mas fuerte.

Era más la tristeza que sentía al ver en los ojos de la bestia la traición de su amo y amigo , la propia preocupación por las heridas físicas. Al ver a la pobre bestia así decidí llevarla conmigo para cuidarla hasta que se recuperase. Le llame Eldest, que significa Mayor, por el gran esfuerzo que estaba realizando por recuperarse de semejante traición, y la vez, para recordarme porque estaba conmigo ahora.

El último día de mi destino en la isla, Eldest ya estaba casi recuperado de sus heridas físcas y poco a poco comenzaba confiar en mi. Esa noche decidí que queria continuar con esa pequeña bestia, " aunque de pequeña tiene poco" pensé mientras miraba a Eldest, hasta ganarme su plena confianza.Por lo que , al día siguiente, salí de aquella dichosa isla y me dirigí hacia Lunargenta con Eldest,aunque a veces parecia querer irse. Busque la sede de reclutamiento para darles ya a conocer m idecisión. Cuando entre me atendió una elfa que se encontraba detás de una pila de papeles. Le explique mi sitiación y después de varios minutos encontró mi ficha:

-"Aliena Tinúviel, ¿correcto?"
-"Correcto"
-"¿Clase?"
-"Cazadora" conteste esbozando una sonrisa.

Y mientras la elfa completaba mi ficha me gire para mirar a Eldest, y me pareció ver un brillo de alegría en los ojos del que a partir de ese momento seria mi compañero durante mi existencia... .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero k os guste, es la primera vez que escribo algo asi, y era para explicaros un pokito la historia de Aliena. A ver k os parece ^^.
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 670

Una nueva cazadora Empty Re: Una nueva cazadora

Mensaje  Edrahil Sáb 9 Mayo 2009 - 12:40

Ala aliena, esta muy xula...queremos mas!
Pobre Eldest ><
Edrahil
Edrahil
Guild Master

Cantidad de envíos : 867

Mensaje  Aliena Sáb 9 Mayo 2009 - 14:15

Asiasssss Nay ^^, me alegra k os haya gustado , no sabia si lo habia exo bien poke es la primera k escribo y pense k seria aburrida o sosa xDD
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Mensaje  Alëyah Sáb 9 Mayo 2009 - 14:18

Me encanta Ali! Por la forma de escribir no parece la primera, te lo has currado y te ha quedado genial ^^
Jaja, me han entrado hasta ganas de subir a mi hunter !

Te digo como Nay, queremos mas! crack
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Aliena Sáb 9 Mayo 2009 - 14:36

Wiiiiiiiiiiiii ^^, segire cuando vosotros tb pongais mas >_<
Aliena
Aliena
Maestro de Lore

Mensaje  Sayax Dom 10 Mayo 2009 - 1:37

Eeee mola un cacho!! y no me creo eso de la primera vez que lo haces eh!? más más más!! Smile Smile
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado