Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

De vuelta al mundo real....    (+18) Empty
Últimos temas
» hola gente
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
De vuelta al mundo real....    (+18) EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

De vuelta al mundo real.... (+18)

+5
Denoroth
MesseH
Nyteblade
Askel'iet
Zyrdan
9 participantes

De vuelta al mundo real....    (+18) Empty De vuelta al mundo real.... (+18)

Mensaje  Zyrdan Sáb 14 Nov 2009 - 21:36

*portazo*

- Buenos dias Ser, ¿habeis dormido bien?

"Estaba durmiendo bien, hasta que me has despertado zorra"......pensé.

La muchacha tiro para un lado las cortinas. La luz entró de golpe, inundando de toda la habitación. Impactó contra mi rostro, y me cubrí rápidamente la cara.... "joder, que manera de empezar el día..."

- Lord Thadron os espera a las 11. Recordad que a las 12 debéis estar presente en la sala de armas del Ayuntamiento. Y a la 13 horas, tenéis la comida con Lady Sharwood. ¿Os acordabais de la comida verdad Ser?

Apartó el cubrecama poco a poco, mientras los ojos se me acostumbran a la luz y pienso... "de lo que si me acuerdo es de la comida que me hicieron antes de ayer".... - Si claro, claro que me acordaba... preparad me el baño Sheylin, sabes como me gusta, así que asegurate que la inutil de la nueva no se pase con el agua caliente.

- Si Ser. - cogió la ropa sucia y se fue.

Salí de la cama, pensando en lo de antes de ayer. Estaba desnudo, la piel se me erizo por el cambio de temperatura, y al estremecerme, se me puso dura. Lo que hace Una por intereses burgueses... Me puse un batin y salí de la estancia.
Ser el invitado de Thadron, no es lo que quería, pero yo también soy capaz de hacer cualquier cosa, por mis intereses, y el cabrón sabe que se lo que el quiere. *suspiro*

Llegue a la otra habitación, justo cuando la inútil salia de ella. Ni me miró a la cara. Aprendió bien ayer.
La estancia estaba llena de vapor, puse la mano en el agua, y comprobé que esta vez, si estaba en condiciones. Me quite el batin, y entre, sumergí mi cabeza, me mentuve bajo el agua unos segundos, y al salir, abrí los ojos, y ahí estaba ella. "que cabrona..."

- Me encanta moverme entre sedas sin que me oigas, siguiéndote por el pasillo.

- Ni siquiera me di cuenta, de si la sirvienta se percato de mi erección, fijate.

- Yo si que me di cuenta...lo siento. *con un rápido gesto de manos, se desabrochó la cinta de la cintura, y dejó caer la seda, mostrando su cuerpo desnudo*

- Te conozco. Se que no harías esto, si no fuera, por que sabes algo, que yo, o bien necesito saber, o debo saberlo.

La zorra sonrió mordiendose acto seguido el labio inferior, se acarició los pechos (se me puso dura al instante), y caminando de puntillas se acercó a la bañera y dijo:

- Yo puedo darte, lo que crees, que Thadron tiene. Se como conseguirlo.

- Y asi son las negociaciones?....follamos y me lo das?....demasiado fácil. ¿Que pides esta vez?

Mientras decía eso, la zorra se metió en la bañera, y se sentó encima mio....en ese momento, sin llamar a la puerta, la inútil entró, nos vio, se sonrojo, se le cayo el jabón y las toallas al suelo, y se fue. PERFECTO!...Thadron no tardará en enterarse.

- ¿Y bien? - le dije - A que esperas para pedirme, lo que sea.

La muy puta, me cogió el sexo, y se lo metió, soltó un búfido, pero no dijo nada...y empezó a moverse lentamente.

- No me quedaré cont....tigo...no creas que....te sera fa...facil, con.... *al instante la cogí del cuello, mandé a la mierda la negociación, ella sonrió, y me la follé ahi mismo*

Al cabo de un rato...mientras me enjabonaba la espalda rompió el silencio y dijo:

- Quiero que te quedes conmigo. Y si no, ir contigo.

- Ni lo sueñes.

- ¿Por que?...sabes que aguantaría la presión.

- El problema esta en que yo no aguantaría mi presión entre las piernas cada noche, y tengo que tener la cabeza bien despierta.

- Odio que seas asi de frio.

- Yo odio estas situaciones. ¿Como consigo el orbe?

De golpe, paró de enjabonar, me paso la esponja, me quito la espuma y dijo:

- En el Fiordo Aquilional, hay 3 santuarios sagrados. Ella se llama Lurielle. Ella te ayudará. Siempre y cuando, le respondas correctamente a sus preguntas.

- Y sabes donde encontrar a la otra elfa?

- Eso no lo se. Lo juro.

Y de golpe....una tranquilidad inundo mi corazón.

- Es hora de que me vaya.

- Lo se. Te quiero.

*Eso, no quería oírlo. *

- Sabes cual es mi respuesta, sabes que es lo que yo necesito ahora, sabías que no me iba a quedar mucho, sabías a lo que te arriesgabas.... y aun así me lo dices. *salí de la bañera, cogí el albornoz del suelo, me lo puse la miré y dije*- ¿Por que me quieres?

- Nos conocemos desde hace años. Mi padre te dio un hogar, cuando mas lo necesitabas...cuando Eliannor se fue con Iradyel....

- ¡¡¡BASTA!!!....no pienso consentir que juegues con eso. Nunca. Hemos terminado. Dile a tu padre, que muchas gracias. Que cuando consiga ser quien quiero ser, volveré para darle las gracias, y le daré, en su momento la recompensa que el quería. Mi palabra es cien por cien fiel. Tendrá lo que pidió. Adios.

Sali de la habitación, me fui a la mia, me vestí....abrí la ventana, y salí por ella.
Fui hacia los establos, cogí a mi lobo, y me fui bien rápido de ahí.

Una vez fuera, miré a mi ventana, y la vi a ella. Alzo una mano para despedirse. Yo no levante la mía.

En ese momento, silbé bien fuerte, y Yuviel, mi tigresa salió de entre los árboles.

- Es hora de irnos...si, ya se donde tenemos que ir..., ¿que querías que hiciera? tu fuistes la primera en apollarme en todo esto....¡¡¡no me vengas con estas!!!....Yuviel por el amor de dios!! tenemos un viaje hasta el Fiordo, y estamos muy muy lejos, si quieres mantener esta conversación, será mejor que te quedes aquí, no pienso hablar de ella..... ¡¡claro que no la quiero!! folla de maravilla, pero no es lo que quiero...Yuviel por dios...vamonos va...

Y los dos, empezamos un nuevo viaje. El viaje, que debía cambiar mi vida...para llevar a cabo....

Mi Venganza.
Zyrdan
Zyrdan
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Cantidad de envíos : 17

De vuelta al mundo real....    (+18) Empty Re: De vuelta al mundo real.... (+18)

Mensaje  Askel'iet Sáb 14 Nov 2009 - 22:28

Zyrdan escribió:Nos conocemos desde hace años. Mi padre te dio un hogar, cuando mas lo necesitabas...cuando Eliannor se fue con Iradyel....

Perdona por el offtopic, pero esta frase me ha hecho gracia... ¿has estado en Shen'Dralar? ¿eras de Ansereg?

PD: Yo si!! xD
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

De vuelta al mundo real....    (+18) Empty Re: De vuelta al mundo real.... (+18)

Mensaje  Nyteblade Sáb 14 Nov 2009 - 22:29

No recomendado para mayores de 18 años.

Mola : D

Pero...avisa por ahi que tiene cosas subiditas xD Que tenemos gente de poca edad por aqui >_> (yo estoy curado de espantos tranqui XD)
Nyteblade
Nyteblade
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 679

Mensaje  Zyrdan Sáb 14 Nov 2009 - 22:36

Yo estube en Shendralar si, aunque cuando conoci a Eliannor, estaba en Los Recios, y roleamos durante muchisimo tiempo.
Mas tarde, entre en Ansereg, si, con Aiglos. Un hunter.

Poco tiempo.....luego lo migre a errantes, por cosas XDDDD
Zyrdan
Zyrdan
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Mensaje  Nyteblade Sáb 14 Nov 2009 - 22:50

El motivo es

Eigloss El Inestable

XDDDDDDDDDD

Tambien aplicable a Aiglos...

Aunque no se que hablo yo, que he migrado 100 veces tmb
Nyteblade
Nyteblade
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 679

Mensaje  MesseH Sáb 14 Nov 2009 - 23:14

Je,Je. Un relato subidito de tono. De vuelta al mundo real....    (+18) Mono-yoyo-mundoemoti-058
MesseH
MesseH
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Askel'iet Dom 15 Nov 2009 - 0:47

Jejejej, pues yo he estado contigo en los 2 sitios. Si la recuerdas yo era Breeza
Askel'iet
Askel'iet
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Zyrdan Dom 15 Nov 2009 - 15:30

Ostias breeza!!! ^^ que bueno verte jejeje
Zyrdan
Zyrdan
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Mensaje  Denoroth Dom 15 Nov 2009 - 17:31

¡Jo-der....! Shocked

No estoy acostumbrado a estos relatos pero no ha estado mal. ;-D
Denoroth
Denoroth
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Ylorae Lun 16 Nov 2009 - 12:39

Bueno, he leído tu historia. Voy a serte sincera:

Podrías haberlo hecho menos bruto el relato. Si querías hacerlo erótico, perfecto, pero no me ha gustado ciertas expresiones, en parte hasta son hirientes y degradan. Si tu personaje usa a las elfas o mujeres de toda raza como objetos, quizás podrías usar otros términos.

Solo es una opinión personal. crack

Ylorae
Nos suena tu cara
Nos suena tu cara

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Alëyah Lun 16 Nov 2009 - 12:47

Ylorae escribió:Bueno, he leído tu historia. Voy a serte sincera:

Podrías haberlo hecho menos bruto el relato. Si querías hacerlo erótico, perfecto, pero no me ha gustado ciertas expresiones, en parte hasta son hirientes y degradan. Si tu personaje usa a las elfas o mujeres de toda raza como objetos, quizás podrías usar otros términos.

Solo es una opinión personal. crack

XDDDD

Bueno, en parte lo apoyo y en parte no. Es cierto que se podrían haber usado otros términos más adecuados. Aunque la manera de expresarse me ha hecho la historia más amena, no estoy acostumbrada a leer esas expresiones en relatos de rol.. y para qué negarlo, en parte me gusta ver algo diferente ^^ GP
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Ylorae Lun 16 Nov 2009 - 12:51

Alëyah escribió:
XDDDD

Bueno, en parte lo apoyo y en parte no. Es cierto que se podrían haber usado otros términos más adecuados. Aunque la manera de expresarse me ha hecho la historia más amena, no estoy acostumbrada a leer esas expresiones en relatos de rol.. y para qué negarlo, en parte me gusta ver algo diferente ^^ GP

A mi también me gusta leer algo diferente, ojo ^^. No todo el mundo se atreve hacer relatos eróticos, o en parte eróticos, por "vergüencilla", y francamente hasta a mí me daría un pelín de vergüenza, y en algunas ocasiones he escrito alguno, que conste, pero nunca me he atrevido a publicarlo precisamente por vergüenza. Yo le hago un /clap por ello ya que se ha atrevido y eso rompe un poco esas "directrices" que se nos han calcado desde siempre.

Lo único que me ha parecido que sobraba son esas expresiones degradantes, pero por lo demás me ha gustado ^^.

Ylorae
Nos suena tu cara
Nos suena tu cara

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Alëyah Lun 16 Nov 2009 - 13:15

Ylorae escribió:
A mi también me gusta leer algo diferente, ojo ^^. No todo el mundo se atreve hacer relatos eróticos, o en parte eróticos, por "vergüencilla", y francamente hasta a mí me daría un pelín de vergüenza, y en algunas ocasiones he escrito alguno, que conste, pero nunca me he atrevido a publicarlo precisamente por vergüenza. Yo le hago un /clap por ello ya que se ha atrevido y eso rompe un poco esas "directrices" que se nos han calcado desde siempre.

Lo único que me ha parecido que sobraba son esas expresiones degradantes, pero por lo demás me ha gustado ^^.

Tsss... Yo te hago uno cuando quieras Twisted Evil jajajaja Twisted Evil !
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Denoroth Lun 16 Nov 2009 - 13:17

Cierto que ha causado impacto y es posible que tenga razón.

Comparto lo de que puede dar vergüenza escribir esos relatos. Quizás este relato nos sirva a que no tenemos que tener ninguna ¿no creéis?. Que podemos escribir relatos eróticos sin que nos salten al cuello de que se escandalicen y digan "¡Ala! ¡Irás al infierno por escribir cosas inmorales!" xDDDDDD,

Yo me estoy pensando muy mucho en poder escribir alguno. sonrojado
Denoroth
Denoroth
En La Brecha
En La Brecha

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Alëyah Lun 16 Nov 2009 - 13:24

Jajajaja

Apoyo lo que dice Denoroth, me parece divertido y correcto siempre y cuando el título conlleve un +18. Me gustaria saber... ¿Que opinan los ofis en el foro?
Por cierto yo tengo alguna página del diario de Ale guardada por ahí... algo subidita de tono aunque no se si Sayax me dejaria ponerla... sonrojado ggrrr...
Alëyah
Alëyah
Soy MUY Cansino
Soy MUY Cansino

Mensaje  Sayax Lun 16 Nov 2009 - 17:29

Bueno yo soy oficial pero os daré mi opinión como persona que soy (creo jaja). Estos tipos de relatos los hemos hecho todos (o casi todos jajaja), sinceramente y personalmente yo no lo puse por ... si a alguien le puede incomodar leerlo, tal como niños menores o simplemente adultos que no les parezca adecuado tener que leerlo en un foro como este pero hay algo que está claro, aquí no se prohibe a nadie escribir nada, cada uno es libre de dar a mostrar lo que quiera de la forma que quiera, aparte que ya estaba avisado el post con un +18 . Creo que en esto último coincidimos los oficiales Wink

PD: No me importa que lo pongas Ale así recuerdo yo también esas páginas Razz!
Sayax
Sayax
Maestro de Lore

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje  Gaehrn Miér 18 Nov 2009 - 18:50

Zyrdan escribió:Yo estube en Shendralar si, aunque cuando conoci a Eliannor, estaba en Los Recios, y roleamos durante muchisimo tiempo.
Mas tarde, entre en Ansereg, si, con Aiglos. Un hunter.

Poco tiempo.....luego lo migre a errantes, por cosas XDDDD

Perdonad que me meta en medio de la discusion... pero tu quien eras en Recios¿?¿?¿?¿?¿? YO soy de Recios, identificate!! :jurl:
Gaehrn
Gaehrn
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Zyrdan Vie 20 Nov 2009 - 18:14

Bueno, visto y leido los comentarios voy a responderos a todos.

Si, como habeis dicho, hay palabras y expresiones que hayan podido molestar, pido mil disculpas por ello.

En ningun momento he querido herir a nadie, con este relato, todo al contrario, soy jugador de rol, y despues de haber leido centenares de historias, donde la monotonia muchas veces me hacia cerrar los ojos (hablo de historias de otros foros, aun no he tenido la oportunidad de leer ninguno de aqui) pues quise "romper" con el estereotipo y molde de la tipica historia de rol.

Ademas, me hace gracia estar con vosotros, por que, a ti Gahern, si tu estuvistes en los Recios, hemos roleado segurisimo, minimamente, en las reuniones. Era Aiglos. Un cazador elfo, que llevaba un tigre oscuro.

Como haveis podido apreciar, no he puesto en la historia, donde nacio y demas, tan solo he empezado, desde un punto en concreto de su historia. Y no, Aiglos no piensa en la mujeres como objetos, pero en concreto esa de su historia, la quise hacer como una mujer "pesada y agobiante" y que Aiglos tenia que aguantar para llevar a cabo sus propositos. Nada mas. El no piensa asi de las mujeres. Os lo puedo asegurar ya. Cuando lo conozcais, y hableis con el, y le sonsaqueis el pasado, cuando os hable de Una mujer, vereis que el, no es asi.

Pues bueno, eso.... ya seguire con la historia que la tengo por seguir, os lo digo, y si, puede que vaya un poquito por ese rollo. XDDDD
Zyrdan
Zyrdan
A Veces Me Paso
A Veces Me Paso

Mensaje  Gaehrn Sáb 21 Nov 2009 - 15:52

Ahora que lo dices me suena el nombre pero hace bastante de eso, uff mi mente es vaga a veces, seguramente por aquel entonces era un novato en el clan. Creo recordar alguna reunion en Refugio Roca del sol... pero no me acuerdo Xp

Con respecto a la historia A mi no me parece que este mal si tu personaje es asi y es un (censored) no todos vamos a ser heroes legendarios y hermanitas de la caridad, es un punto de realidad a tu favor.

PD: sigo en Recios y ahora soy oficial de los felfos XD
Gaehrn
Gaehrn
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado