No sólo el mundo cambió ese día...
4 participantes
Página 1 de 1.
No sólo el mundo cambió ese día...
- Uhm... donde estoy...?. Ah, la celda... -piensa para si mismo incorporandose, después se lleva las manos a la nuca y más tarde al labio- Niñato consentido... esta vez no te pasaré nada por alto... -de repente el caballero recuerda a la pícara y la busca con la mirada por la habitación. Al no verla sonríe con malicia- Si el pueblo queria justicia... la tendrá... -busca su papiro de notas y apunta- "Se busca: Sayax, acusado de golpear repetidas veces a un integrante de la hermandad, de mostrar deslealtad y de dejar escapar a un prisionero. Así pues se le deberia retirar la custodia de su hija y se pide prisión. A la espera de que un juez lo apruebe."
Más tarde el caballero veria todo el mundo cambiado... por suerte o por desgracia el si estuvo a salvo en Terrallende...
Más tarde el caballero veria todo el mundo cambiado... por suerte o por desgracia el si estuvo a salvo en Terrallende...
Sayax- Maestro de Lore
- Cantidad de envíos : 1625
Re: No sólo el mundo cambió ese día...
Pero qué hijo de puta xD
Alëyah- Soy MUY Cansino
- Cantidad de envíos : 756
A la Horca!!!!!!!
Edrahil- Guild Master
- Cantidad de envíos : 867
jajajaja que tonto!!
Sayax- Maestro de Lore
bien..habrá que comprar mas soga ^_^XDDDD
Zarp- Lla Poste Sien Bese
- Cantidad de envíos : 214
Sayax no daba crédito aún a lo que acababa de ocurrir, mientras corría tanto como podía pensaba en si el trol no le estaría haciendo alguna encerrona… antaño confiaba en el plenamente, pero después de aquel juicio… le sería difícil volver a confiar como antes en él.
Acababan de imitar una fuga…
-Golpeame e’fo… pero no me haga mucho’ daño… -más o menos esas fueron las palabras que recordaba del trol-
Y así fue como cumpliendo la misión del trol, le dio un golpe en la nuca, este cayó instantáneo en el suelo. El elfo se marchó a toda prisa, no sabía cuánto duraría el somnífero de su hermano… Necesitaba algún sitio donde dormir y esta vez una posada no era lo más adecuado… Recordó un lugar y hacia allí se dirigió…
Mientras tanto, en la celda…
-Uaaghhh –bostezó el caballero de la muerte y para su sorpresa, al abrir los ojos vio al trol tendido en el suelo- Mierda… las llaves están lejos… -aun así intentó alcanzarlas, pero nada…- Ah... ya sé... -un rayo morado agarro las llaves y se las trajo al caballero (atracción letal)- Como me habré quedado dormido tan pronto…? Quizás sea este lugar de mierda… -Cogió su jarra, aún quedaba un poco de la bebida, paso sus brazo entre los barrotes y dejo caer un chorro de la bebida en la cara del trol- Eh colmillos, despierta…-sonríe-
Acababan de imitar una fuga…
-Golpeame e’fo… pero no me haga mucho’ daño… -más o menos esas fueron las palabras que recordaba del trol-
Y así fue como cumpliendo la misión del trol, le dio un golpe en la nuca, este cayó instantáneo en el suelo. El elfo se marchó a toda prisa, no sabía cuánto duraría el somnífero de su hermano… Necesitaba algún sitio donde dormir y esta vez una posada no era lo más adecuado… Recordó un lugar y hacia allí se dirigió…
Mientras tanto, en la celda…
-Uaaghhh –bostezó el caballero de la muerte y para su sorpresa, al abrir los ojos vio al trol tendido en el suelo- Mierda… las llaves están lejos… -aun así intentó alcanzarlas, pero nada…- Ah... ya sé... -un rayo morado agarro las llaves y se las trajo al caballero (atracción letal)- Como me habré quedado dormido tan pronto…? Quizás sea este lugar de mierda… -Cogió su jarra, aún quedaba un poco de la bebida, paso sus brazo entre los barrotes y dejo caer un chorro de la bebida en la cara del trol- Eh colmillos, despierta…-sonríe-
Sayax- Maestro de Lore