Capas de la Tormenta
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Mensaje  Nyassa Miér 3 Mar 2010 - 11:11

Una vez dentro de la habitación de Caminasueños, inmediatamente notarás que esta siendo controlada por 4 liche. Cuando tu grupo esté listo, es tiempo de pullear. Son fáciles, tan solo lanzan algunas Descargas de Escarcha fáciles de curar.

Una estrategia consiste en llevar equipos de , “Resistencia a la naturaleza”, y “Resistencia a la escarcha” debido a la naturaleza de sus habilidades.

Hablando de los TRASH MOBS


Aquí tienes un resumen de los adds que enfrentarás en la habitación del jefe, hay que tener en cuenta que en la medida que avanza el tiempo disminuye el tiempo de respawn o sea que aparecen más rápido en la medida que el encuentro progrese.

En la fase de los trash, la banda debería dividirse en dos grupo, uno debe proteger la zona oeste y el otro debe proteger la zona este.

Abominaciones glotonas, Gluttonous Abomination

Comencemos con nuestro mob favorito, las Abominaciones. Estos monstruos enormes apenas entra en la sala infectan al tanque con Gut Spray. Hay que disipar el debuff porque causa unos 3000p de daño naturaleza por segundo e incrementa la cantidad de daño físico recibido.
Apenas las elimines a todas, una gran cantidad de gusanos putrefactos saldrán de su cadáver. Los sanadores, es muy inmportante que esteis alejados de las Abominaciones cuando mueran.

Esqueletos llameantes, Blazing Skeleton

Podrás ver los esqueletos unos pocos segundos antes que penetren en el area e insisto se convertirán en nuestra primerísima prioridad. Este preaviso será de gran ayuda para que nuestros DPS se acerquen rápidamente a ellos.

Apenas lo pille el MT le hacemos focus DPS. La habilidad que poseen podría destruir nuestra banda si no se controla. No hay forma de interrumpirla. Suelen lanzar Descargas de fuegos a todos los jugadores.

Archimagos Resucitados, Risen Archmage

Estos duelen. Suelen castear “Salva de descarga de Escarcha” que Inflige 4000 p daño de Escarcha a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento durante. La relantización se puede disipar, puedes intentarlo con Disipación en masa.

Supresores, Suppresser

Suelen venir en paquetes de 3 y seguir recto a atacar al jefe Valithria. Suelen lanzar “Supresión” reduciendo la cantidad se sanación que recibirá Dreamwalker un 10%. Poseen poca vida y suelen morir muy rápido si empleas algún AOE, por lo tanto asignarlo a los Brujos o magos.

Zombi Virulentos, Blistering Zombie

Nada de que preocuparse, suelen emplear una habilidad de “Corrosión” que es una especie de Dot, cada vez que reciben un golpe cuerpo a cuerpo, recibes 2500p daño naturaleza cada 3seg y se reduce la armadura un 10%, el efecto se apila hasta 5 veces. A veces lanzan Ráfaga ácida, explotando encima de la banda y causando una cantidad masiva de daño 9425 a 10575p daño naturaleza y 750p daño naturaleza por seg a los cercanos a 15yardas, suele durar el Dot unos 20 seg.

Hablemos de Fuego

Existen dos cosas las cuales debes prestarle atención cuando aparecen en el suelo.

Las Columnas de Escarcha suelen aparecer como un circulo azul, lo antecede una especie de sismo o erupción en el terreno y que envíará al aire a todos los que permanezcan encima. Así que alejaros.

Mana Voids aparecen en laz zonas de vacío que aparecen encima del terreno. Todo los jugadores que permanezcan encima se les drenará maná unos 1000p por segundo.

Los portales

Los dragones verdes siempre han estado ligados a los portales. Periódicamente durante el enfrentamiento, aparecerán algunos portales verdes en los cuales podrán saltar los jugadores. Una vez dentro serás teletransportado a un evento de fase que forma parte del encuentro.

Notarás unas enormes esferas verdes flotando encima tuyo, si las elimina en un rango de 10 yardas, recibirás un beneficio relacionado con el daño, sanación y la regeneración de maná llamado Vigor de Esmeralda.

Las esfera solo posee una escasa vida de 100k. Siéntase libre para volar en ellas (sí, usted puede volar al igual que en los encuentros Kael’thas) y spamear Nova Sagrada o Explosión Arcana.

Más importante resultan los apilamientos del beneficio “Vigor Esmeralda”. Cada stack proporciona un 10% de daño extra y curación, así como 200 mana cada 3 segundos. Como puede imaginar, estos jugarán un papel clave en la lucha, ya que los healers podrán sanar mas rápido al jefe.

Al parecer puedes apilar hasta 12 (o sea un 120% a la curación). Después de unos 15 segundos en el interior, se le gradual de nuevo en el encuentro con el aficionado sigue activa (Esmeralda Vigor dura 30 segundos) para hacer uso de él la curación del ataque o fuertes cura extra en Dreamwalker.

Evidentemente si envíamos un sanador con 2 DPS dentro de los portales significa que el DPS y la sanación se reduce a la hora de manejar al Trash que se encuentra en la Sala (recordemos, que la velocidad con la que suelen aparecer será mucho más rapida crece con la duración del evento)

Podría optar por probar con 1 Healer y 1 Dps (por ejemplo un paladin holy y uyn mago)

El “Vigor de Esmeralda” suele durar el tiempo suficiente hasta que regresen tus compañeros que están en los portales. No se podrá apilar un número escandalosamente alto a menos que aparezca otra orbe verde justo antes que se termine tu debuff. Es muy difícil y poco probable.

Fuente: www.todowow.com
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