Príncipes de sangre Valanar, Keleseth y Taldaram
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Príncipes de sangre Valanar, Keleseth y Taldaram
El factor clave de este encuentro es la Invocación de Sangre. Solamente el Príncipe que posee la invocación de Sangre puede ser atacado, y los otros dos verán aumentado su daño. Debido a que Invocación de Sangre cambia constantemente de príncipe, los DPS deben cambiar de objetivo continuamente. Habitualmente, es Valanar quien comienza con la habilidad.
Necesitarás 3 tanques, dos físicos y un tanque a distancia (brujo,mago,etc). Los dos tanques físicos se encargaran de Valanar y Taldaram, mientras que el tanque a distancia se encargara de Keleseth.
Los 3 tanques tienen que atraer a los jefes y distanciarlos uno de otro.Ya que Taldaram posee una habilidad que daña a todos los enemigos que se encuentren ubicados delante, y podría dañar a toda la banda. Los otros dos no importan mucho donde se ubiquen. Los DPS a distancia tienen que ubicarse entre 12 y 15 metros entre jefe y jefe para poder atacar al que posea la invocación de sangre. Los DPS cuerpo a cuerpo tienen que moverse rápidamente.
Para Valanar, todo el grupo de banda debe tener cuidado con el Vórtice de choque, es fácil de reconocerlo, debido a que es similar a un torbellino de electricidad que emerge del suelo. Pasado algunos segundos, el torbellino comenzara a explotar, infligiendo daño y empujando a los jugadores que se encuentre a menos de 13 metros.
Valanar también invoca la Bomba cinetica, que es un orbe brillante que flotara por encima mientras dura la batalla. A medida que el tiempo pasa, el orbe comenzara lentamente a descender, y si toca el suelo, explotara infligiendo gran daño y repeliendo a todos los jugadores unos 50 metros. Es recomendable asignar un jugador cuya misión será atacar al orbe para que no caiga al suelo.
Con la Invocacion de Sangre, Valanar lanzara un Vortice de Choque mucho mas poderoso. El tiempo de lanzamiento aumenta a 4.5 segundos, por eso los DPS cuerpo a cuerpo tienen que correr rápidamente para evitar la explosión. Apenas finalice el Vórtice de Choque potenciado aparecerán Vortices sobre todos los jugadores en un rango de 30 metros, y dañara a todos los jugadores ubicados cerca de quien posee el vórtice.
Para Taldaram, los DPS a distancia deben estar atentos para tratar de esquivar a quien le sea lanzada la bola de fuego. Si la bola de fuego alcanza su objetivo, dañara a todos los jugadores en un radio de 15 metros. Es recomendable que Taldaram sea tankeado “mirando” hacia la pared, y que los DPS cuerpo a cuerpo se ubiquen detrás de él. También lanzara Chispas relumbrantes que hara daño a todos los que se encuentren delante, causándole daño en el tiempo (Dots) y ralentizandolos.
Con Invocación de Sangre, Taldaram lanzara “Lanzara llama potenciada”, que al viajar hacia el objetivo, hace daño a todos los que encuentre en el camino. Mientras mas jugadores se encuentre en el camino, menor sera el daño que haga al explotar.
Para Keleseth, el tanke a distancia tendrá que ganar la amenaza del Núcleo Oscuro que invoca Keleseth, suelen moverse alrededor de la habitación. La mecánica de este príncipe es mas difícil de entender que el resto, pero una vez que encuentren la forma de mantener el daño y evitar las habilidades, se vuelve simple.
Cuando pase el tiempo, el Nucleo oscuro lanzara Resonancia de las Sombras. Esto reducira la resistencia de las sombras del tanke a distancia, y que debe ser restaurada enseguida, ya que es vital para que sobreviva a la Lanza de las sombras potenciada.
La mecánica en general de estos jefes es que los DPS cambien el objetivo rápidamente y eviten todo el daño posible, si esto se hace bien, el pelea no presenta una dificultad mayor. El truco de todo esto es que todos los miembros del grupo eviten el daño de área (Vórtice de choque potenciado y Conjurar Llama potenciada).
Necesitarás 3 tanques, dos físicos y un tanque a distancia (brujo,mago,etc). Los dos tanques físicos se encargaran de Valanar y Taldaram, mientras que el tanque a distancia se encargara de Keleseth.
Los 3 tanques tienen que atraer a los jefes y distanciarlos uno de otro.Ya que Taldaram posee una habilidad que daña a todos los enemigos que se encuentren ubicados delante, y podría dañar a toda la banda. Los otros dos no importan mucho donde se ubiquen. Los DPS a distancia tienen que ubicarse entre 12 y 15 metros entre jefe y jefe para poder atacar al que posea la invocación de sangre. Los DPS cuerpo a cuerpo tienen que moverse rápidamente.
Para Valanar, todo el grupo de banda debe tener cuidado con el Vórtice de choque, es fácil de reconocerlo, debido a que es similar a un torbellino de electricidad que emerge del suelo. Pasado algunos segundos, el torbellino comenzara a explotar, infligiendo daño y empujando a los jugadores que se encuentre a menos de 13 metros.
Valanar también invoca la Bomba cinetica, que es un orbe brillante que flotara por encima mientras dura la batalla. A medida que el tiempo pasa, el orbe comenzara lentamente a descender, y si toca el suelo, explotara infligiendo gran daño y repeliendo a todos los jugadores unos 50 metros. Es recomendable asignar un jugador cuya misión será atacar al orbe para que no caiga al suelo.
Con la Invocacion de Sangre, Valanar lanzara un Vortice de Choque mucho mas poderoso. El tiempo de lanzamiento aumenta a 4.5 segundos, por eso los DPS cuerpo a cuerpo tienen que correr rápidamente para evitar la explosión. Apenas finalice el Vórtice de Choque potenciado aparecerán Vortices sobre todos los jugadores en un rango de 30 metros, y dañara a todos los jugadores ubicados cerca de quien posee el vórtice.
Para Taldaram, los DPS a distancia deben estar atentos para tratar de esquivar a quien le sea lanzada la bola de fuego. Si la bola de fuego alcanza su objetivo, dañara a todos los jugadores en un radio de 15 metros. Es recomendable que Taldaram sea tankeado “mirando” hacia la pared, y que los DPS cuerpo a cuerpo se ubiquen detrás de él. También lanzara Chispas relumbrantes que hara daño a todos los que se encuentren delante, causándole daño en el tiempo (Dots) y ralentizandolos.
Con Invocación de Sangre, Taldaram lanzara “Lanzara llama potenciada”, que al viajar hacia el objetivo, hace daño a todos los que encuentre en el camino. Mientras mas jugadores se encuentre en el camino, menor sera el daño que haga al explotar.
Para Keleseth, el tanke a distancia tendrá que ganar la amenaza del Núcleo Oscuro que invoca Keleseth, suelen moverse alrededor de la habitación. La mecánica de este príncipe es mas difícil de entender que el resto, pero una vez que encuentren la forma de mantener el daño y evitar las habilidades, se vuelve simple.
Cuando pase el tiempo, el Nucleo oscuro lanzara Resonancia de las Sombras. Esto reducira la resistencia de las sombras del tanke a distancia, y que debe ser restaurada enseguida, ya que es vital para que sobreviva a la Lanza de las sombras potenciada.
La mecánica en general de estos jefes es que los DPS cambien el objetivo rápidamente y eviten todo el daño posible, si esto se hace bien, el pelea no presenta una dificultad mayor. El truco de todo esto es que todos los miembros del grupo eviten el daño de área (Vórtice de choque potenciado y Conjurar Llama potenciada).
Nyassa- Embajador
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Nyassa- Embajador
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Re: Príncipes de sangre Valanar, Keleseth y Taldaram
Oido cocina!! pues podriamos echarle unos trys a ver que tal
Sayax- Maestro de Lore
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