Reina de sangre, Lana’thel
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Reina de sangre, Lana’thel
Fase 1: Tierra
Antes del pull, la reina Lana’thel permanece en su trono (plataforma). El tanque principal debe pulear y atraerla y colocarla debajo de las escaleras y de espalda a la banda. El tanque auxiliar (offtank) también debe permanecer frente a ella, junto al MT, para obtener ambos el debuff Espejo de sangre.
Dependiendo de la mecánica que utilicéis para el Tajo delirante, por ejemplo cambiar de posición, puede ser una buena idea que el OT acumule resistencia de sombras en su equipamiento, ya que todo el daño que se le transfiere será Daño sombra, resistirlo sería un gran alivio para los sanadores.
Los DPS Rango y Sanadores deben colocarse en la zona cercana a la entrada en forma de arco y separarse mas de 6 metros para evitar el daño múltiple cuando la Reina utilice la Descarga de sangre crepuscular. Dado que los DPS Rango tendrán que morderse entre ellos, se aconseja formar dos grupos en ambos lados y los sanadores permanecer agrupados en el centro para poseer el alcance adecuado para las curas (también funciona si los healers se colocan detrás de los melees en el centro y los DPS en el fondo). De esta manera se acelera el DPS de los rangos sin que tengan que perder demasiado tiempo buscando a quien morder.
La reina de Sangre posee una habilidad que es básicamente lo contrario de Mother Shahraz: ella vinculará a 3 jugadores con el Pacto de los Caído Oscuro y deben correr a juntarse. Es aconsejable que los jugadores vinculados vayan al centro de la sala para alejarse de la raid (a mas de 10 metros de los “no vinculado”) y permanezcan juntos a 5 metros “(los vicunlados”), de esta manera limpiarán el hechizo.
Una opción es que un brujo coloque un TeleTransporte para agilizar el proceso, aunque tampoco será tan necesario.
De manera similar a la Llama de la Legión del encuentro contra Lord Jaraxxus, Blood Queen Lana’thel colocará Un ejambre de Sombras que consume a un objetivo aleatorio provocando que una masa de sombras aparezca alrededor del jugador, debe correr por la periferia de la zona central alejándose de la raid y dejando un trazo en el suelo uniforme para que no cause daño a los que pasen por encima. Los Melee deben prestar atención a la habilidad.
Fase 2: Aire
Aproximadamente en el 2:15 comenzará la segunda fase. la reina Lana’thel correrá hacia el centro de la sala. Desplegará sus alas y permanecerá en el aire levitando. Los jugadores melee y los tanques deben distribuirse en la periferia separados unos 6 metros entre ellos.
Blood Queen Lana’thel invoca una vorágine de Descargas de sangre giratorias cada 2 segundos y durante 6 segundos. Cada vorágine golpeará a varios jugadores con Descargas de sangre crepuscular infligiendoles 9250-10750 p. de daño al objetivo y a los aliados que le rodean en un radio de 6 m.
La Fase 2 no dura mucha, por lo tanto apenas finalice hay que colocarse en las posiciones iniciales de la Fase 1.
Antes del pull, la reina Lana’thel permanece en su trono (plataforma). El tanque principal debe pulear y atraerla y colocarla debajo de las escaleras y de espalda a la banda. El tanque auxiliar (offtank) también debe permanecer frente a ella, junto al MT, para obtener ambos el debuff Espejo de sangre.
Dependiendo de la mecánica que utilicéis para el Tajo delirante, por ejemplo cambiar de posición, puede ser una buena idea que el OT acumule resistencia de sombras en su equipamiento, ya que todo el daño que se le transfiere será Daño sombra, resistirlo sería un gran alivio para los sanadores.
Los DPS Rango y Sanadores deben colocarse en la zona cercana a la entrada en forma de arco y separarse mas de 6 metros para evitar el daño múltiple cuando la Reina utilice la Descarga de sangre crepuscular. Dado que los DPS Rango tendrán que morderse entre ellos, se aconseja formar dos grupos en ambos lados y los sanadores permanecer agrupados en el centro para poseer el alcance adecuado para las curas (también funciona si los healers se colocan detrás de los melees en el centro y los DPS en el fondo). De esta manera se acelera el DPS de los rangos sin que tengan que perder demasiado tiempo buscando a quien morder.
La reina de Sangre posee una habilidad que es básicamente lo contrario de Mother Shahraz: ella vinculará a 3 jugadores con el Pacto de los Caído Oscuro y deben correr a juntarse. Es aconsejable que los jugadores vinculados vayan al centro de la sala para alejarse de la raid (a mas de 10 metros de los “no vinculado”) y permanezcan juntos a 5 metros “(los vicunlados”), de esta manera limpiarán el hechizo.
Una opción es que un brujo coloque un TeleTransporte para agilizar el proceso, aunque tampoco será tan necesario.
De manera similar a la Llama de la Legión del encuentro contra Lord Jaraxxus, Blood Queen Lana’thel colocará Un ejambre de Sombras que consume a un objetivo aleatorio provocando que una masa de sombras aparezca alrededor del jugador, debe correr por la periferia de la zona central alejándose de la raid y dejando un trazo en el suelo uniforme para que no cause daño a los que pasen por encima. Los Melee deben prestar atención a la habilidad.
Fase 2: Aire
Aproximadamente en el 2:15 comenzará la segunda fase. la reina Lana’thel correrá hacia el centro de la sala. Desplegará sus alas y permanecerá en el aire levitando. Los jugadores melee y los tanques deben distribuirse en la periferia separados unos 6 metros entre ellos.
Blood Queen Lana’thel invoca una vorágine de Descargas de sangre giratorias cada 2 segundos y durante 6 segundos. Cada vorágine golpeará a varios jugadores con Descargas de sangre crepuscular infligiendoles 9250-10750 p. de daño al objetivo y a los aliados que le rodean en un radio de 6 m.
La Fase 2 no dura mucha, por lo tanto apenas finalice hay que colocarse en las posiciones iniciales de la Fase 1.
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