Capas de la Tormenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

El Regreso de Onyxia (Roleado) Empty
Últimos temas
» hola gente
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:47 por batisjunior

» Ysendra Venture "la Errante"
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyJue 22 Nov 2012 - 14:22 por Edrahil

» Un dos, probando
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:34 por Nyassa

» ¿Quieres formar parte de Capas de la Tormenta? enterate de como!
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyMiér 21 Nov 2012 - 12:47 por Admin

» Non Serviam, Mist of Pandaria
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyJue 27 Sep 2012 - 18:20 por Sayax

» Mist of Pandaria
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyVie 31 Ago 2012 - 17:13 por Edrahil

» hola gente
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyVie 31 Ago 2012 - 12:04 por Edrahil

» Echando raíces
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyLun 6 Jun 2011 - 23:14 por Alëyah

» Cuando una vida se apaga
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 19:29 por Alëyah

» Aliados Secretos
El Regreso de Onyxia (Roleado) EmptyLun 23 Mayo 2011 - 14:01 por Admin

El Regreso de Onyxia (Roleado)

3 participantes

El Regreso de Onyxia (Roleado) Empty El Regreso de Onyxia (Roleado)

Mensaje  Nyassa Jue 24 Sep 2009 - 10:23

El sol comenzaba a salir por el Este de Azeroth tiñiendo las tierras de un color anaranjado, en las cercanias del bastión de Non Serviam reinaba el silencio y la tranquilidad, todos los miembros se encontraban realizando sus labores matutinas.

La capitana Náyade no se había acostado aún, seguía en su despacho estudiando pergaminos y consultando viejos libros que estaban esparcidos por su largo escritorio, levantó la vista un momento y pudo ver que estaba amaneciendo – otro día que no duermo – se quedó mirando por la ventana unos instantes y con un suspiro volvió al estudio de sus misteriosos pergaminos.

Al cabo de unos minutos, se pudo escuchar ‘ pom – pom – pom’ por todo el bastión como si alguien de gran peso se acercaba corriendo... poco a poco se iba escuchando más alto y más cerca.

¡Crack! ¡Crack! ¡Plaaf! – la puerta saltó por los aires y una Tauren corrió hacia el despacho de Náyade, derribó la puerta de 3 golpes y todos los miembros salieron corriendo para defender a su capitana armados hasta los dientes.

Muuuuuuuuuuuuuuuy malas noticias Capitana!!!!!! – Gritó la Tauren alarmada

Náyade, atónita por las formas de entrar en su despacho se le tintaron los ojos de sangre y se abalanzó hacia la Tauren estampandola contra la pared y poniendole la daga en el cuello

Te tranquilizas o te rebano el cuello Ekavali – dijo Náyade sin moverse un ápice.

Vale, ahora dame una buena razón para haber destrozado la puerta de entrada y MI puerta – Dijo la capitana a la par que dejaba libre a la Tauren

Tengo muuuuuuy malas noticias, muuuuu…. Un gran enemigo que creiamos que estaba muerto, ha vuelto y clama venganza… Mira este pergamino – entregó una misiva enviado a todos los embajadores por el mismisimo Trhall.

A Náyade se le empezó a cambiar la cara mientras leia el pergamino una y otra vez, como si no creiera lo que leía

¿Onyxia? ¿La temible dragona? ¿viva? No puede ser… yo misma la maté hace mucho tiempo…no puede ser… - comentó Náyade mientras se apoyaba en la mesa pensativa.

Lo sé, parece increíble pero mis hermanos los druidas me han comentado que la alianza ha recibido la misma noticia y que han visto movimiento cerca de la cueva donde se alojaba la temible dragona… - dijo Ekavali

Pues no nos queda otra opción, debemos partir a ver si es verdad… Es ella o nosotros, debemos averiguar cómo ha vuelto de la tierra de los muertos… Debemos prepararnos, reune a todos los miembros ahora mismo, te doy 10 minutos Tauren, y ahora vete – Dijo Náyade dandole la espalda a la Tauren para que no pudiera ver su cara de terror y de preocupación
Nyassa
Nyassa
Embajador

Cantidad de envíos : 1267

El Regreso de Onyxia (Roleado) Empty Re: El Regreso de Onyxia (Roleado)

Mensaje  Alerïa Jue 24 Sep 2009 - 12:04

Muuuuuuuy bueno ekavali ^^ tengo que ponerme las pilas a ver si soy capaz de hacer una yo cry1

fuisteis al final a ony?? gggrrll :jurl:
Alerïa
Alerïa
Ta Bien Esto Del Foro
Ta Bien Esto Del Foro

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  batisjunior Dom 27 Sep 2009 - 14:52

teneis mucha imaginacion
batisjunior
batisjunior
Lla Poste Sien Bese
Lla Poste Sien Bese

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado